• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

27 junio, 2008

0

Madonna en la tapa de Miradas

Este mes la revista de distribución mensual destinada a clientes de televisión por cable, Miradas, coloca a Madonna en su portada. Una breve entrevista y muy interesante y reproducciones de la sesión fotográfica de Tom Munro. Aquí unas fotos:





Mas info: Miradas On Line

25 junio, 2008

0

Segunda Fecha en Mexico

Madonna agrega una nueva fecha de presentación en el Foro Del Sol

México, La cantante estadounidense Madonna actuará una segunda fecha en México tras el éxito de venta de entradas para su concierto del 29 de noviembre, informó hoy la promotora del evento.La "ambición rubia", que lleva 15 años sin venir a México a cantar, tenía previsto ofrecer únicamente una actuación en el país en la recta final este año de su gira internacional "Sweet & Sticky" (Dulce y Pegajoso), tras pasar por Europa, Estados Unidos y Canadá.La nueva fecha abierta es el 30 de noviembre, según la información hecha pública.Las entradas para el primer concierto fueron ofrecidas en preventa a los usuarios de una entidad financiera mexicana, que agotaron casi 30 mil entradas en cerca de 30 minutos.El éxito propició que se abriera una segunda fecha para el 'show' de la cantante en el Foro Sol de Ciudad de México, con capacidad para unas 55 mil personas. La preventa para esta segunda fecha también agotó las entradas dispuestas para ello.El público general podrá acceder a la compra de boletos el próximo miércoles 25.Los precios oscilan entre los 280 pesos (unos 27 dólares) y los 3 mil 980 pesos (cerca de 385.5 dólares).La gira, correspondiente al álbum "Hard Candy" -número uno en 27 países tras su estreno a finales de abril- comenzará el 23 de agosto en Cardiff (Reino Unido) para continuar por diversas capitales europeas, como París, Londres y Berlín.De ahí pasará a 18 ciudades de Estados Unidos y Canadá; tras el concierto de Miami del 26 de noviembre, la siempre provocadora intérprete llegará a México para iniciar la parte latinoamericana del tour, en la que se baraja que visite Chile el 10 de diciembre."Sticky & Sweet Tour" es la octava gira de la polémica diva, que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo y ha convertido en clásicos temas como "Like a virgin", "Like a Prayer" y "La isla bonita". (Con información de EFE/RSC)

18 junio, 2008

0

Los precios del Sticky & Sweet Tour para Argentina

Según medios como Infobae, ver a la artista en Buenos Aires costará entre unos 49.000 y 81.000 pesos chilenos.

A la espera del anuncio oficial de los tres conciertos que Madonna realizará en Buenos Aires, la prensa trasandina ya especula con los posibles valores del precio de las entradas para dichos recitales.

En Argentina no se ha entregado información precisa sobre el lugar que acogerá el espectáculo, ni la fecha en que comenzará la venta de los boletos, pero ya se habla del precio de los boletos.

Portales electrónicos como Infobae señalaron que las entradas costarán 300 pesos argentinos en el caso de cancha y 500 pesos la platea, vale decir 48.516 y 80.863 haciendo la conversión actual a moneda chilena.

Según la prensa argentina, la gira "Sticky and sweet" –en la que Madonna promociona su disco "Hard Candy" desembarcará en el Estadio de River Plate los días 4, 5 y 7 de diciembre.

En Chile, el
Estadio Nacional está reservado para el día miércoles 10 de diciembre, pero aún no se hace público ni siquiera el nombre de la productora encargada de traerla el país ni menos el valor que tendrá asistir a dicho megaevento.


0

Precios de entradas en Mexico

La página de Ticketmaster ya anunció los precios del boletaje para la actuación de la llamada “Diva del Pop” en la capital mexicana, cuya preventa para los tarjetahabientes de un conocido banco se realizará los días 23 y 24 de junio a partir de las 11:00 horas, mientras que para el público en general será el 25 de junio.


Calidad internacional: El costo de los boletos para ver a Madonna en México se acerca a los precios que en países como Estados Unidos y Canadá, a excepción de que en nuestro país, el público puede comprar boletos aún más baratos (de 280 pesos, más el cargo de envio).

Por ejemplo, en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York, los boletos cuestan entre 683 pesos y 3 mil 758 pesos. Mientras que en el Estadio de Wembley (en Londres, Inglaterra) los precios oscilan entre los mil 275 pesos y los 5o mil 949 pesos.

La intérprete comenzará la gira mundial en Cardiff, Inglaterra, el 23 de agosto, para luego visitar otras ciudades como Londres, París, Berlín, Roma, Atenas y Viena. En América Latina, también visitará Chile y Argentina.


0

Lo que costaría ver a Madonna en Buenos Aires


La diva del pop mundial Madonna visitará nuestro país los días 4, 5 y 7 de diciembre y según trascendió en las últimas horas, las entradas para los conciertos rondarían los trescientos pesos el campo y quinientos las plateas.Cabe aclarar que todavía se estudia en que lugar tocará la cantante norteamericana ya que todavía no está confirmado que sea en el Estadio de River Plate.La intérprete de éxitos como “Like a virgin”, “Frozen” y “Material Girl” se encuentra presentando su más reciente material discográfico “Hard Candy” en el marco de la gira “Sticky and sweet”.


16 junio, 2008

0

Show Autorizado en Chile

Gobierno autoriza show de Madonna en el Estadio Nacional

Francisco Vidal informó que se permitirá el uso del recinto deportivo para el recital que la cantante podría realizar el 10 de diciembre.
El vocero de Gobierno hizo el anuncio acompañado por el subsecretario de Chiledeportes, Jaime Pizarro, y los diputados Álvaro Escobar y Marco Enríquez-Ominami.
"Hagámoslo fácil: hay Madonna, y la hay porque es compatible con otro compromiso que tenia Jaime (Pizarro) con la Teletón, que nos había solicitado el estadio para fines de noviembre. Es posible en la medida que se cumplan los compromisos que establece Chiledeportes. Hasta yo me entusiasmé con Madonna, si viene nos vemos el 10 de diciembre en el Estadio Nacional", declaró en La Moneda.
Cabe recordar que, ayer jueves el ministro Vidal había respaldado la decisión de Chiledeportes de no ceder el recinto para el show de la "Reina del Pop".
"Los espectáculos también son importantes en Chile, lo que pasa es que se deben establecer prioridades. Conversando se puede. En este caso vamos a hablar con Chiledeportes, existe voluntad, pero resguardando eso sí lo que permanece en Chile", dijo el ministro.
"Me gusta que el pasto del estadio esté lo mejor posible. El pasto queda y Madonna pasa", agregó.


0

Madonna se presentará en Chile

SANTIAGO, 14 junio 2008 -- La cantante Madonna se presentará el miércoles 10 de diciembre en el Estadio Nacional de la capital chilena, como parte de su gira "Sticky & Sweet Tour 2008", centrado en la promoción de su último álbum "Hard Candy".
La información fue confirmada este viernes por el diputado Alvaro Escobar, quien se reunió con el ministro vocero de Gobierno, Francisco Vidal, con el fin de que se autorice el uso del recinto depotivo para dicho evento.
"Salió humo blanco", dijo el parlamentario respecto de su gestión junto a su colega Marco Enríquez-Ominami para lograr el visto bueno del Ejecutivo a facilitar el estadio y a recandelarizar otras actividades
De ese modo se buscará que el espectáculo de la artista norteamericana, no tenga un tope de fechas con otros eventos como el Campeonato de Clausura del fútbol chileno y, a la vez, se aminoren posibles daños sobre el césped del recinto.
Según Escobar, una firma se comprometió a traer "una carpeta desde Argentina, que ya se usó para el concierto de Soda Stereo, para los dos conciertos de The Police, y es un carpeta que protege el pasto y lo deja respirar".
El legislador puntualizó que la confirmación sobre la realización del show provinó desde Estados Unidos y que fue la propia Madonna la que por una cuestión contractual entregó la noticia.

Fuente: XinHuanet Spanish


0

Más de Madonna en Concierto en México

De acuerdo a un comunicado en su sitio de Internet (www.madonna.com), Madonna visitará México y América del Sur a fines del 2008.

(Reuters, Londres. ) La reina del pop Madonna comenzará su nueva gira internacional el 23 de agosto en Cardiff, Gales, anunció la artista este jueves en su página de Internet. La gira "Sticky and Sweet", que tendrá lugar tras la salida a la venta de su último álbum "Hard Candy", también visitará Francia, Alemania, Holanda, Italia y Gran Bretaña en agosto y septiembre.
La fase europea incluye actuaciones en el Estadio Wembley de Londres, el 11 de septiembre, y en el Stade de France de París, el 20 del mismo mes.
La gira continúa luego el 3 de octubre en América del Norte, en el Izod Center de East Rutherford, New Jersey, con paradas en el Madison Square Garden de Nueva York, seguido por actuaciones en Boston, Chicago y Los Ángeles, antes de finalizar en el Miami Dolphin Stadium, el 26 de noviembre.
De acuerdo a un comunicado en su sitio de Internet (www.madonna.com), Madonna también visitará México y América del Sur a fines del 2008.
La cantante estadunidense se unirá nuevamente a la compañía de tours musicales y promociones Live Nation, con la que el año pasado firmó un contrato de grabación y giras.
El acuerdo a 10 años, que se informó fue por un valor de 120 millones de dólares, comprende un compromiso por tres álbumes y puso fin a su extensa colaboración con Warner Brothers.
Éste fue un ejemplo del llamado "acuerdo 360 grados" que es cada vez más popular en la industria musical, que enfrenta dificultades para ganar dinero sólo vendiendo álbumes. Los contratos habitualmente involucran publicaciones, giras y artículos promocionales, así como grabaciones.
"Hard Candy", el 11vo y ultimo álbum de estudio de Madonna con Warner, debutó en el número uno en 27 países, incluyendo Estados Unidos, Gran Bretaña y Japón.
La gira de Madonna "Confessions" del 2006 fue el tour de una artista mujer que más dinero recaudó en la historia, con ventas de entradas de apenas por debajo de los 195 millones de dólares. Las entradas para algunos de los conciertos de "Sticky & Sweet" saldrán a la venta a partir del 16 de mayo.

Fuente: La Jornada
0

Anuncio de la gira Sticky & Sweet Tour en Mexico



La preventa de boletos para los tarjetahabientes se realizará el 23 y 24 de Junio
La tan esperada visita de la cantante estadounidense Madonna a la ciudad de México, por fin tiene lugar oficial confirmado.

MEXICO, D.F.- La tan esperada visita de la cantante estadounidense Madonna a la ciudad de México, por fin tiene lugar oficial confirmado: el Foro Sol. Dicho recinto será el que reciba a la diva del pop el próximo 29 de Noviembre.
La preventa de boletos para los tarjetahabientes se realizará el 23 y 24 de Junio, mientras que para el público en general será el 25 de junio, a través de Ticketmaster, informó la empresa Ocesa en un comunicado.
Los precios para ver a Madonna en su actual gira "Sticky & Sweet", quien pisará escenario azteca después de 15 años de ausencia, aún no fueron anunciados por la empresa promotora.Madonna, quien promueve su nuevo álbum "Hard candy", comenzará la gira mundial en Cardiff, Inglaterra, el 23 de agosto, para luego visitar otras ciudades como Londres, París, Berlín, Roma, Atenas y Viena.
En América Latina visitará también Chile y Argentina. La gira "Sticky & Sweet" es la más importante a nivel mundial en lo que refiere a este 2008.

Fuente de OCESA MEXICO
0

Madonna actuará en México el 29 de noviembre

México, EFE
La llamada reina del pop, la cantante estadounidense Madonna, actuará en México el próximo 29 de noviembre tras quince años de ausencia del país, según dio a conocer hoy la promotora del concierto, OCESA.
Madonna se presentará en el Foro Sol de la capital mexicana, un recinto con capacidad para 55.000 personas aproximadamente en el que han actuado otros grandes como The Police, Red Hot Chili Peppers y Soda Stereo.
La diva había anunciado a través de su propia página en Internet que su gira "Sticky & Sweet" ("Pegajoso y Dulce") pararía por México, pero hasta el momento no se había concretado la fecha exacta.
La gira internacional, correspondiente al álbum "Hard Candy" -número uno en 27 países tras su estreno a finales de abril- comenzará el 23 de agosto en Cardiff (Reino Unido) para continuar por diversas capitales europeas, como París, Londres y Berlín.
De ahí pasará a 18 ciudades de Estados Unidos y Canadá; tras el concierto de Miami del 26 de noviembre, la siempre provocadora intérprete llegará a México para iniciar la parte latinoamericana del tour, en la que se baraja que visite Chile el 10 de diciembre.
Por el momento no hay más fechas confirmadas en Latinoamérica, aunque se espera que actúe en otros países de la región."Sticky & Sweet Tour" es la octava gira de la polémica diva, que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo y ha convertido en clásicos temas como "Like a virgin", "Like a Prayer" y "La isla bonita".

14 junio, 2008

0

Videos de este fin de semana

Madonna en los ensayos del Blond Ambition Tour cantando "Express Yourself"



Madonna en los ensayos del Blond Ambition Tour cantando "Vogue"

13 junio, 2008

0

Madonna como nueva visita en Argentina

ARGENTINA SUMA ARTISTAS
Madonna, Kiss, ¿Paul también?


McCartney se suma a la lista de posibles visitas musicales durante el segundo semestre del año.

MADONNA, EN DICIEMBRE, VOLVERA A ACTUAR EN LA CANCHA DE RIVER.

La visita de Madonna, con dos shows en River, está confirmada en un noventa por ciento, según dijeron los organizadores. Ayer trascendió que Kiss hizo un espacio en su gira mundial y que se presentará en Buenos Aires en el marco del Pepsi Music. Ahora se sumó un rumor a esta especie de ataque "noventoso". Es que fue la década pasada, gracias al uno a uno, que un aluvión de estrellas aterrizó en Buenos Aires.Paul McCartney anunció una gira de dos años para despedirse de los escenarios, o al menos de los grandes tours. Se supo que comenzará por Europa y que Sudamérica está en los planes. También trascendió que la fecha de Brasil ya figura en la agenda, y que en Argentina ya hay productores trabajando con la intención de asegurarse a Paul en un gran estadio, como ocurrió en los noventa. De concretarse el show de McCartney (¿este año o el próximo), se sumaría a Madonna, que llegaría antes de fin de año, y a Kiss, programado para septiembre. Como hace más de diez años, cuando no paraban de venir estrellas de todo el mundo, parece avecinarse una época similar. Ya volvieron los Stones y U2, entre otros grandes. ¿También regresará McCartney?
0

¿Cuanto costaria ver a Madonna en Argentina?

Este es parte de un interesante articulo publicado por Gloria Honorato para Terra Chile Networks (*)

SANTIAGO, junio 2008. Nuevamente este año empezaron las especulaciones respecto a la venida a Chile de la reina del pop, Madonna. Y aunque muchos sueñen a diario con ver en vivo y en directo a la cantante y más aún en suelo nacional, lo cierto es que tal evento aún no se confirma.

La posibilidad que Madonna visite a nuestros vecinos en Argentina, después de 15 años de ausencia, es bastante grande, incluso ha trascendido por fuentes de la empresa que se encargaría de la realización del evento, que las conversaciones con Live Nation, productora a cargo de los Shows de la cantante, van avanzados en un 90 por ciento. Es por ello que los fans chilenos que deseen cumplir su sueño deberán ponerse las pilas desde ahora, pues las fechas probables para este magno encuentro ya están pactadas: 4, 5 y 7 de diciembre de 2008.
Esta se convierte en una fecha ideal para arrancarse al otro lado de la cordillera. Y no sólo para ver a la cantante, sino también para aprovechar de conocer una de la ciudades más turísticas de Sudamérica. Por lo mismo, te damos algunos consejos para no verse complicado ante los costos que puedan resultar de este viaje. El principal elemento a considerar es el valor de la entrada al evento. Aunque a la fecha aún no está clara, es posible hacerse una idea en base al costo que tendrá el tour "Sticky & Sweeten", mirando otros países. Por ejemplo el de Londres, fechado para el 11 de septiembre en el Wembley Stadium, tendrá un costo que va desde US$ 400 hasta US$580. Si nos trasladamos a nuestro continente el costo del ticket tendrá un valor más variado. Para el 26 de noviembre en Miami, se contempla que el desembolso será entre los 55 y 350 dólares. En definitiva el valor de cada entrada no podrá ser bajo, pues se piensa que cada show a realizarse en Argentina tendría un costo de 6 millones de dólares.


CONOCIENDO LA CIUDAD

Para aquellos fans que están analizando las posibilidades de ir haasta Argentina, el tema del alojamiento es importante. No obstante, en la actualidad existen diversos paquetes que cumplirán con los requerimientos solicitados.En TurisClub se ofrece una buena alternativa para visitar la capital argentina durante 3 días y 2 noches. Pasajes en Aerolínea Argentinas, estadía en un hotel de tres estrellas, desayuno buffet, City tour con compras, cuponeras de descuentos para shoppings, merienda en i, entre otros varios beneficios, por tan solo $140.000.No obstante, si su interés sólo radica en ahorrar lo más posible otra alternativa de alojamiento serán los llamados hostales o youth hostels. Se trata de un tipo de posada económico usado principalmente por viajeros (mochileros o backpackers) para alojarse por pocos días gastando poco dinero.

Tienen todo tipo de habitaciones pero las más comunes son los dormis que tienen 6 a 10 camas marineras o cuchetas. Sólo en la capital argentina se pueden hallar más de 70 hostales. El valor de estos varía según la cantidad de camas entre los 10 y 30 dólares promedio con desayuno incluido.En este caso el desembolso por el pasaje aéreo tendrá un costo variable, pero en la línea de los $150.000 y $250.000.Si bien, no se puede dejar de probar aunque sea por una vez el reconocido Bife de Chorizo argentino, la ciudad capital posee una larga lista de bares, finos restaurantes y los llamados "tenedores libres". Según entendidos se puede llega a pagar entre $500 y $100.000 en una cena porteña.Pero aunque ya cumplimos los requisitos mínimos de supervivencia, inevitable será recorrer ciertos lugares exóticos de la ciudad. En este sentido agencias de viaje recomiendan el paso nocturno por Plaza Serrano, Las Cañitas, Recoleta, Puerto Madero, Plaza Dorrego y, sin lugar a dudas, Palermo Hollywood.Asimismo, la ciudad cuenta con cientos de atracciones histórico-turístico. La Casa Rosada, la Catedral, San Telmo, el Barrio de la Boca, Corrientes, Plaza de Mayo, etc. Son lugares importantes de conocer y que indiscutiblemente pueden faltar en el recorrido.


POR SI LLEGASE A CHILE


Para mas información detallada: INVERTIA NOTICIAS

(*) Articulo redactado por Gloria Honorato. © Copyright 2008, Derechos reservados de Terra Networks Chile S. A.


11 junio, 2008

0

Give It 2 Me (Promo CD)

Esta es la presentación del Single CD Promo Only de "Give It 2 Me" que contiene la version Edit del tema.





Gracias a Adrian de Uruguay por las muestras
0

Madonna en diseño

Algunas de las creaciones que se pueden realizar y pedir para el Sticky & Sweet Tour 2008. Todas con motivos del disco y del concierto. Vean un adelanto

10 junio, 2008

0

Give It 2 Me - El Single


Así se presenta el nuevo maxi-single de Madonna: Give It 2 Me. Este es un adelante de la portada y debajo tenes de manera detallada las listas de temas con cada uno de sus formatos:

Track listings and formats

UK CD 1
"Give It 2 Me" (Album Version) — 4:47
"Give It 2 Me" (Oakenfold Extended Mix) — 7:08


UK CD 2
"Give It 2 Me" (Album Version) — 4:47
"Give It 2 Me" (Oakenfold Drums In Mix) — 5:55
"Give It 2 Me" (Eddie Amador House Lovers Remix) — 7:56


UK 12" Vinyl(Picture Disc)
A1. "Give It 2 Me" (Oakenfold Extended Mix) — 7:08
A2. "Give It 2 Me" (Oakenfold Drums In Mix) — 5:55
B1. "Give It 2 Me" (Eddie Amador Remix) — 11:11

Promotional Only Single
"Give It 2 Me" (Radio Edit) — 3:43



Ademas de esto tenes la posibilidad de escuchar el primer remix promocional de Paul Okenfold.





Y si queres descargarlo. Solo tenes que contactarte y podes obtenerlo: Sticky & Sweet BlogSpot

08 junio, 2008

0

Madonna entrevistada en Z100

Esta es una entrevista a Madonna por Dylan para Z100 Radio. Hace muy poquito tuve el placer de escucharla y de verla y me pareció interesante compartirla con ustedes. Disfrutenla.

07 junio, 2008

0

El Tour por paises

Eston son los lugares, hasta el dia de la fecha, que comprende el Sticky & Sweet Tour 2008

Esto esta publicado hasta hoy en la pagina oficial de Live Nation.

Cliquea la imagen para ampliar la información:


Mas en : Madonna.com
0

Una adicional de Madonna en Argentina

Segun Infobae:


La visita de Madonna a la Argentina tiene fecha

Según informaron hoy responsables de la producción del espectáculo, las fechas de funciones serán los días 4, 5 y 7 de diciembre, luego de su último concierto de la gira estadounidense, que se realizará el 26 de noviembre en Miami. Madonna, quien visitó el país en una gira musical y para el rol protagónico del filme musical "Evita", de Alan Parker, dará inicio a gira sudamericana "Sticky and sweet", presentado temas de su álbum Hard Candy.Los deseos de la cantante pop de presentarse aquí la llevaron a especular, hace un año, con realizar un show en lugares con un menor número de público, pero "no daban los costos" como para la presentación intimista.Madonna se encuentra preparando el periplo que iniciará a principios de agosto y hasta septiembre en Europa y en octubre y noviembre girará por ciudades de Canadá y en los Estados Unidos, donde finalizará el 26 de noviembre en Miami. Aunque su gira por Latinoamérica no tiene ni fechas y lugares confirmados, la actriz y cantante insiste, con los productores para la región, en iniciar el periplo por la Argentina, pero los empresarios le recomiendan comenzar por México.

Madonna visitó Argentina en 1993, cuando cantó en el estadio de River en el marco del "Girlie Show tour", ante más de 50 mil personas.Luego, en 1995, volvió para filmar el musical "Evita" de Alan Parker, y grabó en la ciudad de Lobos, de la provincia de Buenos Aires, donde los guionistas enfocaron la historia de Eva Perón. También lo hizo en el palacio legislativo porteño, en uno de los históricos colegios capitalinos y, hasta utilizó el balcón de la Casa Rosada, cedido por el presidente Carlos Menem, en donde interpretó el tema principal del film.


Fuente: Infobae
0

Otra de Madonna en Argentina

Según AFP




Madonna se presentará en diciembre en Buenos Aires



BUENOS AIRES (AFP) — La cantante Madonna se presentará en diciembre en el estadio Monumental de Buenos Aires, a 15 años de su última presentación en Argentina, informó este miércoles un responsable de la producción del espectáculo.



Las funciones están programadas para el 4, 5 y 7 de diciembre, después de su último concierto de la gira estadounidense, que se realizará el 26 de noviembre en Miami, indicó el portavoz citado por la agencia de noticias DyN.



Madonna, quien visitó el país en una gira musical y para el papel protagonista del filme musical 'Evita', del británico Alan Parker, dará inicio a la gira sudamericana 'Sticky and sweet', presentando temas de su álbum 'Hard candy'.

La cantante se encuentra preparando la gira que iniciará a principios de agosto y hasta septiembre en Europa y en octubre y noviembre por Canadá y Estados Unidos.
La artista visitó Argentina en 1993, cuando cantó en el estadio Monumental en el marco del 'Girlie Show tour', ante más de 50.000 personas.

Luego, en 1995, volvió para filmar con Parker y grabó escenas en la ciudad bonaerense de Lobos, donde nació Evita Perón y en el balcón principal de la Casa de Gobierno, desde donde interpretó el tema principal de la película, llamado 'No llores por mí, Argentina'.



Fuente: AFP
0

Mas Sobre Madonna en Argentina

Segun comenta Territorio Digital:


Madonna llegaría a la Argentina con su nueva gira a fin de año

La "chica material", estuvo en el país por última vez durante el año 1996, cuando filmó la película Evita.
La cantante estadounidense Madonna llegaría al país a fines de año en el marco de la gira mundial con la que está presentando “Hard Candy”, su nuevo disco.Aunque aún no fue confirmado oficialmente, varias fuentes periodísticas consignaron que estarían cerradas tres presentaciones en el estadio de River Plate que se realizarían los días 4, 5 y 7 de diciembre.Las versiones coinciden con el anuncio de la propia cantante, quien anunció que antes de fin de año visitará México y América Latina con su “Sticky and Sweet Tour”.De concretarse la visita, será la primera vez que Madonna actúe en el país desde que trajo a Buenos Aires su “Girly Show Tour” en 1993. La cantante regresó a la Argentina tres años más tarde para filmar el musical “Evita”, de Alan Parker, ocasión que también aprovechó para grabar el videoclip del tema “Love Don’t Live Here Anymore” en el edificio de la mítica Confitería del Molino.En 2006, cuando la artista estaba en pleno “Confessions Tour”, hubo rumores de que la intérprete de “Like a Virgin” y “Material Girl” tenía intenciones de regresar al país, aunque la gira finalmente no pasó por el país.Pero parece que será 2008 el año en el que los fanáticos de la vocalista –verdadero ícono viviente del pop- podrán apreciar su música en vivo por segunda vez.

04 junio, 2008

0

Mardonna Noticias del Tour en Argentina

Recientemente, la pagina de la revista Rolling Stone en Argentina ha publicado que cabría la posibilidad que Madonna estuviera presentando su concierto Sticky And Sweet Tour 2008 en el Estadio Monumental de River, en Buenos Aires. En el articulo se comenta que esto sería posible en el primer fin de semana del mes de diciembre. Sin embargo, hay que estar atento a que esto es solo una información recientemente publicada y no oficial.

Para ver más: REVISTA ROLLING STONE
0

Mensaje de Madonna en el set de Give It 2 Me

03 junio, 2008

0

Madonna en Elle Edición Argentina, Junio 2008

Este es el artículo publicado por Elle Argentina para la edición del mes de Junio. Acá dejo el interior de la revista y la presentación de la misma:




Y aqui pueden disfrutar de las fotos originales sin logos:


0

Madonna Latinoamerica Parte 1


Empresario Fernández: "Es imposible que Madonna cante en el Perú"



Lima - Perú, (ORBITA).- El empresario artístico Jorge Fernández, de la empresa Show S.A., dijo que es imposible que el tour latinoamericano de Madonna, programado en diciembre próximo, pase por Lima, debido a que la cantante estadounidense cobra alrededor de US$4 millones por concierto, suma que jamás podría recuperarse ni siquiera llenando el Estadio Nacional.
“Sé que un grupo de empresarios se han asociado para tratar el conseguir el dinero, pero ellos mismos saben que producir ese evento en el Perú es una utopía, ni siquiera tenemos un escenario decente o un buen equipo de sonido para recibir un espectáculo como el que hará Madonna en su nueva gira mundial”, explicó el empresario.
El experimentado productor dijo que, posiblemente, el próximo año nuestro país recién esté preparado para un evento como ese. “Nos faltan lugares donde realizar eventos, más empresas que brinden sonido, luces y escenario. Luego de la rebaja de impuestos la cosa ha despegado, por eso ahora hay más demanda que oferta y eso nos perjudica”, sostuvo a Terra.
De acuerdo a su página web oficial, Madonna realizará una gira latinoamericana por Argentina, Chile, Brasil y México, alrededor del mes de diciembre, fecha en la que presentará su último disco "Hard Candy".


0

MADONNA en la portada de Elle de Junio

Madonna aparece este mes de junio en la portada de Elle Argentina. En una edición doble y con presentación especial en envase plateado reproduciendo la portada de manera similar a como se presentó el libro "Sex" en 1992. Acá algunas tomas.






Para mas info: http://www.elle.com.ar/



01 junio, 2008

0

Blogger Developers Network: Atom Threading, Profile URLs, and RSS Validation

0

Madonna por Tom Munro

Estas son dos nuevas imagenes de la sesión de Tom Munro para Hard Candy del 2008. Estas son fotos sin logos. Disfrutenlas.



0

Give It 2 Me (PREVIA)

Esta es una previa del nuevo video de Madonna: Give It To Me. Muy pronto lo verán en sus canales locales. Mientras tanto aca les dejamos algo para que empiecen a disfrutar.