• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

26 julio, 2008

0

Más sobre Madonna en Chile

Cada día que pasa la visita de Madonna a Chile se hace más real. Pese a que aún no comienza la venta de entradas, ni el sitio oficial ha confirmado el concierto en Chile, los preparativos al parecer van viento en popa.
Distintos auspiciadores ya comienzan a moverse para poder ser parte de este importante show. Además se espera que durante los primeros días de agosto ya comience la publicidad del concierto que sería el 10 de diciembre en el Estadio Nacional.
Si todo sale bien, el próximos mes podríamos ver empapelada la ciudad y también diferentes medios con el rostro de la "reina del pop". Estas son las ganas de cientos de fanáticos que esperan con ansias ver a Madonna en Chile

23 julio, 2008

0

Give It 2 Me Promotional Set

Esta es la lista de lanzamiento completa del set promocional con dos discos en USA:



Estados Unidos 2 Disc Promotional Set:


Disco 1:
"Give It 2 Me" (Eddie Amador Club Mix) - 11:05
"Give It 2 Me" (Eddie Amador Club 7 Edit) - 7:18
"Give It 2 Me" (Eddie Amador Club 5 Edit) - 4:56
"Give It 2 Me" (Eddie Amador Dub) - 10:37
"Give It 2 Me" (Eddie Amador Dub 7 Edit) - 7:26
"Give It 2 Me" (Eddie Amador Houselover Mix) - 7:52
"Give It 2 Me" (Eddie Amador Houselover 5 Edit) - 4:50


Disc 2:
"Give It 2 Me" (Jody Club Mix) - 9:29
"Give It 2 Me" (Jody Club 7 Edit) - 7:25
"Give It 2 Me" (Jody Dub) - 9:57
"Give It 2 Me" (Jody Edit) - 4:07
"Give It 2 Me" (Jody Edit TV) - 4:08
"Give It 2 Me" (Oakenfold Remix) - 5:46
"Give It 2 Me" (Oakenfold Dub) - 6:14
"Give It 2 Me" (Oakenfold Extended) - 6:59
"Give It 2 Me" (Oakenfold Drums In Mix) - 5:54
0

Madonna en Argentina según Grinbak

Daniel Grinbak es un fuerte empresario y productor de espectáculos quien ha conseguido traer numerosos artistas a la Repuública Argentina. Recientemente, este empresario responsable de haber traído a Madonna en su Girlie Show de 1993, comentó en su radio FM Kabul que la presencia de Madonna en terretorio es un hecho ya confirmado. El productor hizo comentarios respecto de la programación de dos fechas del Sticky & Sweet Tour en Buenos Aires. Si bien la mayoria de las fuentes y los rumores, que este blog estuvo manejando en todo este tiempo, indicaban la posibilidad de tres fechas; Grinbak las desmiente. Según el empresario, por la situación que atraviesa la economía del país solo habría dos fechas y una tercera que puede ser, en realidad, una segunda para el país vecino de Chile. Sin embargo, cabe destacar que Madonna.com (sitio oficial de la cantante) aún no ha anunciado este acontecimiento, por lo tanto es prudente esperar a la confirmación oficial desde el sitio.

Para quienes deseen escuchar esta noticia, a continuación tienen un link para oir el audio, para ello hacer click en el título:



Fuente: FM KABUL y StickyNSweetTour.Blogspot.Com

22 julio, 2008

0

Gráfica del Tour en Valencia

En la semana pasada la página española DivinaMadonna dió a conocer parte de la difusión gráfica del tour en España, así como las locaciones y las entradas al concierto. Acá una previa de ello:

0

La compañia Last Tour cancela promoción

El concierto de Madonna en Madrid no lo realizará finalmente Last Tour International. ¿Por qué? ¿Se cancela el concierto?. Una llamada a Last Tour International avisó sin mediar palabra que ellos no serían finalmente la promotora que llevaría a cabo el concierto madrileño. Last Tour enviará mañana un comunicado oficial a la prensa anunciando que ellos no serán los promotores.

El tema Madonna en España está dando más de un dolor de cabeza en esta redacción y en las promotoras de medio país. Resulta que de la noche a la mañana en Last Tour International han recibido una llamada en la que se les informaba de que no serían ellos finalmente quienes traerían a Madonna a Madrid.Desde Last Tour International informan de que mañana habrá un comunicado aunque no dicen si será para anunciar el recinto o para anunciar la cancelación.


Sin embargo, esto no implica la cancelación del show. Es simplemente un cambio de firma promocional.


Fuente: ELCHILE

16 julio, 2008

1

Madonna en Valencia: Auditorio y Entradas


La Reina del Pop deslumbrará al público valenciano con un concierto dentro de su gira. En su intención por traer a primeras figuras del panorama musical internacional, la Diputación de Valencia ha cerrado el que de momento será su único concierto en España. Será en el circuito Ricardo Tormo, en Cheste. Valencia se convierte así en una de las paradas de la gira 2008 que llevará a cabo Madonna por toda Europa.


Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes a las diez de la mañana a través de Internet, con unos precios que oscilan entre los 69 y los 255 euros, según ha anunciado hoy en rueda de prensa el director de la empresa organizadora Music Community, Enrique Ybarra.
Según ha explicado, se pondrán a la venta 60.000 entradas: 4.000 con asiento numerado que costarán 99 euros, 55.000 generales para ver el concierto de pié a 69 euros y 1.000 de zona VIP a 255 euros cada una de ellas. La actuación de Madonna será un espectáculo audiovisual de grandes proporciones en el que presentará las canciones de su último álbum, "Hard Candy", y repasará los éxitos de una trayectoria musical de 25 años y más de 300 millones de discos vendidos.
El coste de la actuación de Cheste es de 4,5 millones de euros aproximadamente, y en la producción del mismo intervendrán unas mil personas que trabajarán durante ocho días para el montaje del escenario, el audio, la iluminación y el resto de la infraestructura necesaria.
En Ámsterdam, Berlín, Paris, Lisboa y otras ciudades europeas, Madonna ofrecerá varios conciertos de su gira 2008 durante los meses de agosto y septiembre.
0

Madonna se presenta en el Circuito Tormo de Cheste



VALENCIA. El circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) será previsiblemente el escenario del único concierto de Madonna en España, un evento por el que han pujado otras ciudades como Barcelona o Alicante -donde de había pensado en la cantante para la inauguración de la Volvo Ocean Race de vela-.
Los elevados emolumentos que exigía la «diva del pop» -al parecer su caché aumentó de 4 a 5,5 millones en el curso de las negociaciones- terminaron por disuadir al Ayuntamiento de Alicante. La fecha exacta no se hará publica hasta esta tarde, aunque varios rumores apuntan al 18 de septiembre.
De no recalar en otra ciudad española, las expectativas de asistencia rozan los 60.000 espectadores, aunque lo cierto es que la artista norteamericana no está en su mejor momento. Su último disco, «Hard Candy», ha repetido la fórmula del éxito de «Confessions on a dance floor» (2005), pero ni con las producciones de Timbaland y Neptunes, ni siquiera con un «featuring» de Timberlake, ha convencido del todo.
Por el momento, de las quince fechas contratadas que aparecen en su web, sólo cuatro han agotado las entradas.


Fuente: ABC
0

Madonna en España

La cantante Madonna actuará el próximo 18 de septiembre en el Circuito de Cheste en su "aclamada" gira 'Sticky & Sweet Tour' por alrededor de 4,5 millones de euros. Así, Valencia --que acoge por primera vez en la historia un concierto de la reina del pop-- se convierte en la única ciudad de España, hasta el momento, en la que la artista internacional realizará escala con su gira europea.
Así lo anunciaron hoy en rueda de prensa el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el director general de la promotora Music Community, Enrique Ybarra.
La gira europea de Madonna, que arrancará en el mes de agosto, pasará también por países como Reino Unido, Francia, Suiza y Alemania.


Mas info: Europress

15 julio, 2008

0

Britney en el Sticky & Sweet Tour

Estas son imagenes recientes que en canal E! Entertaiment acaba de mostrar en el segmento E! NEWS. En el se puede ver a Britney Spears en el detras de escena de la filmación del video para la apertura del Sticky And Sweet Tour de Madonna.

0

A&E Mundo: Concurso de Madonna On Tour


El canal de artes y espectáculos A&E ha puesto a disposición un concurso para poder ver a Madonna en vivo en la ciudad de Paris durante el Sticky & Sweet Tour.


El primer premio: 2 ganadores más uno que disfrutarán de un viaje de 4 dias a París, en hotel 4 estrellas y obtendrán tickets para el un show de Madonna.

El Segundo Premio: es una prenda de Madonna autografiada.

El Tercer Premio: 100 Kits de A&E Music


Hay un requerimiento y es el siguiente: los participantes DEBEN ser residentes de estos paises: Argentina, Aruba, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam, Uruguay or Venezuela. NINGUNO de los concursantes puede ser ciudadano o vivir en Estados Unidos.
Quienes quieran participar deben ingresar en el siguiente enlace

12 julio, 2008

0

Hay màs después de los 50

La artista que se encuentra en Chile negociando una posible actuación durante la gira de promoción de su nuevo disco ‘Hard Candy’, ha asegurado que "no piensa bajar las revoluciones". Con más de 26 años de trayectoria profesional y a poco más de un mes de cumplir 50 años, la cantante estadounidense Madonna ha asegurado que "siente que quiere hacer más y más".


La reina del pop, que el próximo 16 de agosto cumple 50 años, ha explicado que ella no está definida por la edad y que no se tranquilizará, "probablemente voy a acelerar más el paso", ha indicado en una entrevista con el diario ‘La Segunda’.

"Hay tantas cosas que hacer en la vida”. Tengo trabajo, niños que criar, un marido a quien agradar y un mundo que salvar", ha enfatizado la cantante.


La artista ha revelado además que su secreto de belleza es el ejercicio y un tratamiento facial con oxígeno: “Tengo fe absoluta en el tratamiento facial con oxígeno, soy obsesiva con no ponerme bajo el sol. No bebo mucho alcohol y las drogas las tengo descartadas", ha asegurado, aunque ha admitido que su debilidad es el chocolate Cadbury's con crema de huevo.


Respecto de los comentarios sobre su posible separación con su esposo, el inglés Guy Ritche, Madonna ha dicho que tienen sus altibajos, pero ha insistido en que su unión está más sólida que nunca. En esa línea ha reconocido que la frase ‘el sexo contigo es increíble’ del tema ‘Incredible’ de su último álbum ‘Hard candy’, se refiere a su esposo, Guy, al igual que el tema ‘A millas de distancia’."Está inspirado en él", ha dicho Madonna, quien ha explicado durante la entrevista que lo que le gustó de su esposo fue su sentido del humor y su "enorme" inteligencia.


"Tenía que casarme con alguien tan testarudo como yo. Tenía que casarme con un desafío, porque de otra manera simplemente me aburriría", ha subrayado la también productora, que finalmente podría actuar durante su gira ‘Sticky & Sweet Tour 2008’ en Chile el próximo diciembre.


Fuente: TELECINCO
0

Britney Sorprenderá A Fans de Madonna


Britney Spears soprenderá a los fans de Madonna que asistan a su próximo concierto con la frase “Es Britney, bitch”, la cual se verá en una pantalla gigante, mientras se le ve en un elevador como una bestia enjaulada.
Spears filmó su participación en el video que utlilizará Madonna para su gira Sweet + Sticky en un estudio de West Hollywood y ahora los detalles de la filmación están saliendo a la luz.
La intérprete de Baby one more time se pasea por el elevador con una sudadera gris con capucha, pateando y golpeando las paredes.
Luego, los fans de Madonna se preguntan quién es esa mujer encapuchada. En ese momento, Britney se baja la capucha y muestra su identidad a la cámara, informó el sitio yahoo.uk.
En otra información, Christopher Ciccone, el hermando de la cantante de Lucky star, dice en su libro Life with my sister Madonna que Warren Beatty, quien fuera pareja de la cantante, husmeaba la basura durante su relación para ver si ella no lo estaba engañando.
Fuente: EXOLINE

09 julio, 2008

0

Madonna y Britney Juntas

Si hay algo que no se le puede discutir a Madonna es que sabe cómo llamar la atención de los medios de comunicación de todo el mundo. En los MTV Video Music Awards de 2003, la legendaria cantante creó un momento histórico en la televisión cuando besó a la joven princesa del pop Britney Spears, con quien había cantado un tema. Para su nueva gira mundial, Sweet and Sticky Tour, Madonna y Britney volverán a compartir el escenario, sólo que esta vez será a través de una pantalla. La publicista de la diva del pop le dijo a la revista People que la semana próxima Britney filmará un video que será proyectado durante el show de Madonna. El contenido del video o dónde será filmado se mantiene en secreto.
Mientras tanto, Madonna se encuentra en el ojo de una tormenta de chismes. Desde hace un tiempo los medios norteamericanos e ingleses se han dedicado a especular acerca de la supuesta crisis del matrimonio de la cantante con el director de cine británico Guy Ritchie. En la última semana, él viajó a Nueva York para encontrarse con la cantante y, según los rumores, intentar salvar su matrimonio.
En los últimos días -mientras se espera ansiosamente la aparición de un libro del hermano de la intérprete, Christopher, que promete contar "todos" sus escándalos- la historia se encendió con nuevos rumores de que Madonna estaría teniendo una relación con Alex Rodriguez, un reconocido jugador de béisbol... casado. Ayer, Cynthia Rodriguez, la esposa del jugador, presentó una demanda de divorcio, en la que especificó como motivo de la separación la infidelidad y conducta impropia de su marido. La abogada que representa a la esposa explicó a New York Post que Cynthia Rodriguez afirma que su marido está obsesionado con Madonna y que la cantante le "lavó el cerebro" con sus enseñanzas de la Kabbalah.
Madonna, por su parte, contestó por medio de un comunicado en el que desmintió que fuera a divorciarse de Ritchie y afirmó que su relación con Rodriguez es amistosa. A pesar de esto, algunos medios no creen que la crisis sea real: citando fuentes cercanas a la pareja, el sitio
www.tmz.com afirma que sería otra jugada publicitaria de la diva del pop.

Fuente: LaNacion

08 julio, 2008

0

Britney acaba de grabar video para el tour de Madonna


A pesar de los rumores de que Britney y Madonna aparecerán en el escenario juntas, Access Hollywood confirma que solo será gracias a un video previamente grabado.
“Britney saldrá en un video que grabará ésta semana para el nuevo tour de Madonna”, el manager de Britney, Larry Rudolph, le dijo a Access.
El dúo ya filmó una parte del video éste domingo, así lo anunció un representante de Madonna.
“Britney grabó algunas escenas con Madonna el día de ayer, material que se usará en el nuevo tour de Madonna”, declaró Liz Rosenberg, representante de Madonna.
En cuanto a una presentación sorpresa de parte de Britney junto a Madonna, los fans no deberían hacerse ilusiones, según la representante.
“No creo que Britney aparesca en el tour en vivo”, añadió.
El tour de Madonna “Sticky & Sweet,” con el video de Britney, comienza el 4 de octubre en East Rutherford, Nueva Jersey.

Para un informe completo: Access Hollywood
0

Argentina, Chile y Brasil...

Medios argentinos aseguran que Madonna tendrá dos shows en ChileA pesar que la "reina del pop" aún no lo ha confirmado oficialmente en su página web la noticia, la prensa argentina asegura que Madonna ya fijó todos sus conciertos en la etapa sudamericana de su Sticky & Sweet Tour y que Chile sería uno de los países afortunados con dos fechas.

A pesar que la "reina del pop" aún no lo ha confirmado oficialmente en su página web la noticia, la prensa argentina asegura que Madonna ya fijó todos sus conciertos en la etapa sudamericana de su -->Sticky & Sweet Tour--> y que Chile sería uno de los países afortunados con dos fechas.
De acuerdo al portal electrónico trasandino Infobae.com, la gira sudamericana comenzará el 4, 6 y 7 de diciembre en el estadio de River Plate de Buenos Aires, para luego continuar en Santiago, en donde, la diva habría confirmado dos presentaciones, para el 10 y 11 de diciembre en el Estadio Nacional.
Posteriormente viajará a Brasil donde realizará cinco shows: el 13 y el 14 en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro, y el 17, 18 y 20 de diciembre en el Morumbí de Sao Paulo.
En nuestro país ya se da por seguro el concierto del día 10 diciembre. Sin embargo, la posibilidad de una segunda fecha es aún motivo de especulación.
Por ahora sólo Live Nation, que es la productora que representa a Madonna mundialmente, puede confirmar el recital de la ídola estadounidense en nuestro país, anuncio que se realizaría a fines de julio.
La octava gira mundial de la cantante pop comenzará su paso europeo el próximo 23 de agosto en Gales. Además estará acompañada por la cantante sueca Robyn y el D.J y productor de música electrónica, Paul Oakenfold.

07 julio, 2008

0

Give It 2 Me Single Digital


El single de "Give It 2 Me" de Madonna se encuentra en pre venta en formato digital en 7-Digital:


Este es el formato disponible:

Give It 2 Me por Madonna
13th Jul 2008Warner Bros.


Single #1:
01. Give It 2 Me (Album Version) 4:48

Single #2
01 Give It 2 Me (Album Version) 4:48
02.Give It 2 Me [Paul Oakenfold Drums In Mix] 5:45
03.Give It 2 Me [Eddie Amador House Lovers Mix] 7:52
0

Madonna continua con su presentación en Latinoamerica

La estrella de la música pop ya aseguró cuales serán los días en los que brindará sus shows en Argentina, Brasil y Chile…

“Sticky & Sweet Tour”, la gira presentación del undécimo material de estudio de Madonna titulado “Hard Candy”, continuará la etapa sudamericana el 4, 6 y 7 de diciembre en el estadio del Club Atlético River Plate de Buenos Aires. Tras su paso por nuestro país, “La diva del pop” mundial desembarcará en Chile para brindar dos conciertos los días 10 y 11 en el Estadio Nacional de la ciudad de Santiago.Luego el “Sticky & Sweet Tour” se trasladará a Brasil, donde realizará cinco shows: el 13 y el 14 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, y el 17, 18 y 20 de diciembre en el Morumbí de San Pablo.


La octava gira mundial de la cantante estadounidense comenzará su paso europeo el próximo 23 de agosto en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales recorriendo las ciudades de Niza y Paris en Francia; Berlín, Dusseldorf y Frankfurt en Alemania; Zurich en Suiza; Amsterdam en Holanda; Roma en Italia; Londres en Inglaterra; Lisboa en Portugal; Viena en Austria para cerrar en Atenas, Grecia.Durante los meses de octubre y noviembre “La chica material” visitará Toronto, Montreal y Vancouver en Canadá; East Rutherford, New York, Boston, Chicago, Oakland, San Diego, Los Ángeles, Las Vegas, Denver, Houston, Philadelphia, Atlantic City, Atlanta y Miami en Estados Unidos; y el Distrito Federal en México.Acompañando a la blonda artista en su paso por el viejo continente estarán la cantante sueca Robyn, creadora de los hits “Show Me Love” y “Do You Know (What it Takes)”, y el D.J y productor de música electrónica, Paul Oakenfold.

05 julio, 2008

0

Madonna pide por Britney (rumor)

Madonna le pide a Britney Spears que se una a su gira

La Reina de Pop, 49, tiene programado grabar un vídeo con Britney Spears, 26, en Nueva York el dia de mañana.
Las escenas se transmitirán por enormes pantallas durante el nuevo tour de Madonna llamado “Sweet Sticky Tour”, que arranca el 23 de agosto.
Madonna también ha invitado a Britney para que aparezca en persona en su tour.
Una fuente cercana a Britney reveló: “Ellas grabaran un vídeo juntas éste domingo, el cual se usará durante el show”.
“Y estan en conversaciones para llevar a Britney al escenario en algunas de las fechas, también”.
“No cabe duda que Britney y Madonna haran maravillas de nuevo”.
Regreso:
Britney y Madonna sorprendieron a los aficionados a los MTV Music Awards en 2003, compartiendo un apasionado beso.
“Mucha gente espera que haya una repetición del beso.”
La cantante de Toxic siempre ha sido un gran fan de Madonna - e incluso se pasó a su religión (Cábala). Sin embargo, se ha informado de que Britney perdió el interés por la mística fe judía.
La fuente agregó: “Tal vez esto significa que Britney está dispuesta a dedicarse a la Cabalá de nuevo despues de su acercamiento
con Madonna.”

01 julio, 2008

1

Se mantienen los niveles de precios a las entradas del concierto

Será un buen segundo semestre para las visitas internacionales con la llegada de los confirmados Luis Miguel y Kiss, Madonna sin fecha definida, y la posibilidad de la presentación de la banda heavy metal ACDC. Todo esto, además de los reencuentros locales -como el año pasado Soda Stereo- con los shows de «Los fabulosos cadillacs» y «Sui generis» siempre que Charly García goce de buena salud (y humor).

Los precios de las entradas, que cada año desde la recuperación de la crisis de 2001 fueron incrementándose, se estancaron y no exhiben (hasta ahora, sin contar a Madonna), valores diferentes en relación a los actuales de mercado, por caso, «Cirque du Soleil», con tickets que van desde los 150 hasta los 500 pesos. Esto es, valores en el orden de los que tuvieron «U2» y « Rolling Stones» en 2006 y ahora Luis Miguel.


La tendencia confirma valores similares a los internacionales, aunque, desde ya, el ingreso de un norteamericano o europeo no tenga relación con la de un argentino. Ayer comenzó la venta del «Cómplices Tour 2008» (Luis Miguel) para el 27 y 28 de noviembre en Vélez y se vendieron 3600 entradas con precios similares a los de hace 3 años, cuando actuó por última vez. La vip gold cuesta como la más cara del «Cirque du soleil», 500 pesos, la vip preferencial 400 pesos, la vip 350, la platea baja preferencial 300, la platea baja 250, la platea alta 90 y el campo 80 pesos. En Internet ya se ofrecen al doble, mil pesos por una vip gold. Luis Miguel también brindará shows en Mendoza, Córdoba, Rosario, Uruguay y Chile.


De acuerdo con el site oficial de Madonna, la ya veterana artista pop se presentará antes de fin de año en México y América de Sur, como parte del Sticky & Sweet Tour, una de las giras más importantes del año. Hasta ahora la traerían dos productoras locales. Madonna se presentó en vivo en Buenos Aires sólo una vez: en 1993, en River, el mismo año que Michael Jackson. Hasta noviembre Madonna estará actuando en Estados Unidos y más tarde lo hará en Mexico. Luego vendrán Brasil y la Argentina.


El grupo de hard rock «Kiss» regresará a la Argentina para actuar en septiembre en el Club Ciudad de Buenos Aires dentro del «Pepsi Music». La formación actual de la banda originaria de Detroit incluye a Paul Stanley y Gene Simmons en guitarra y bajo respectivamente (ambos miembros fundadores del grupo), y a Eric Singer en batería y Tommy Thayer en guitarra en reemplazo de Peter Criss y Ace Frehley. Será la cuarta ocasión que la banda visite el país; la última fue en 1998.


Lo poco regular es que ya se vendan entradas sin fecha definida y cobren el voucher completo (cuatro noches de festival) a 400 pesos. Las diferentes noches cuestan, según sean artistas internacionales, Kiss (120 pesos), locales (60), la llamada «noche reggae» (60) y la noche Calamaro (90).


Fuente: Ambito Web