• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

30 agosto, 2008

1

Madonna en Berlin





27 agosto, 2008

0

PUNTOS DE VENTA EN ARGENTINA

Siendo ticketek la linea directa para la preventa y venta telefónica, también existen puntos de ventas de adquisición a partir del 8 de septiembre. Estos son los siguientes:

Los puntos de ventas para las entradas del show del 6 de Diciembre son:

Oficial por Ticketek
Estadio River Plate Viamonte 560, locales 6 y 8.
Teatro Opera, Av Corrientes 860
Pepsi Music Av del Libertador 7395 y Mendoza 2467.

Lista de Precios.

Campo VIP: $630 + $100*
capacidad para 6.000 personas
Paltea Preferencial: $630 + $95*
Paltea Baja: $475 + $75*
Platea Alta: $175 + $25*
Campo: $215 + $35*
General: $95 + $15*


(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega en el caso de compra telefononioca con tarjeta de credito).

26 agosto, 2008

0

Nuevo Concierto en Brasil

Oficialmente, en el día de hoy Madonna.com anunció que Brasil agregó una nueva fecha de presentación en la ciudad de Sao Pablo. Este show esta destinado para el día 20 de diciembre de 2008.

Madonna se presentará en un segundo show en el estadio Morumbi el 20 de Diciembre. La pre-registración pública comienza el día 25 de Agosto de 2008 y los tickets saldrán a la venta al público el miércoles 3 de Septiembre




Fuente: Madonna.com
0

VENTA DE ENTRADAS EN CHILE

ANUNCIO IMPORTANTE EN MADONNA.COM EN LA SECCIÓN TICKETS.

Según comunica la página: La PRE-Venta para el concierto del 10 Diciembre en el Estadio Nacional en Santiago está dirigida exclusivamente para miembros del fan club con tarjetas de crédito del Banco de Chile SOLAMENTE (El vendedor de los tickets solo aceptará pagos realizados a través de tarjetas de crédito del Banco de Chile) La página pide disculpas por cualquier inconveniente causado. La preventa para este concierto comenzará el Miércoles 27 de Agosto a las 12.00 HORARIO LOCAL.




Traducción: Mar-C


Fuente: Madonna.com

25 agosto, 2008

1

MADONNA , TOUR, SHOW y UBICACIONES

Siguiendo con la información del día, recientemente se dio a conocer la composición de las ubicaciones en el show en el estadio de River Plate de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el día 6 de Diciembre de 2008.

Más Info en Ticketek.com

2

MADONNA EN ARGENTINA SEGUN INFOBAE

La reina indiscutida del pop llegará muy pronto a Buenos Aires y no sólo presentará un show increíble sino que además tendrá un invitado muy especial…
La exitosa cantante Madonna pisará suelo argentino durante el mes de diciembre para brindar, el día 6, un mega recital en el Estadio del Club Atlético River Plate, donde tendrá como invitado especial al afamado DJ Paul Oakenfold.Según trascendió, para esta gira, la cual lleva por nombre “Sticky & Sweet Tour”, la diva de la música y el famoso director y colaborador de tanto tiempo, Jamie King, se encuentran preparando una función extraordinaria nunca antes vista en el escenario, con audio innovador y efectos visuales deslumbrantes.
La acompañará en el escenario una nueva banda y dieciocho bailarines que reafirmarán que este es un evento único que ni los fanáticos de Madonna ni los amantes de la música pueden perderse.

Según trascendió, el concierto se dividirá en cuatro secciones: Pimp/Dominatrix; Old School (mostrando los primeros tiempos de Madonna en NY), Gypsy y Rave. Con más de un millón veinticinco mil entradas vendidas para su próxima gira "Sticky & Sweet", la siempre vigente Madonna parece dirigirse nuevamente a romper todos los records ya que la ciudad de México se une a la creciente lista de conciertos agotados, además de los de Paris, Nueva York, Zurich, Boston, Chicago, Denver, East Rutherford, NJ, Oakland, Las Vegas, Houston, Montreal Toronto y Vancouver.

Hasta el momento, la blonda ha vendido el noventa por ciento de las entradas disponibles para su gira mundial de cuarenta y dos fechas que comenzó en Cardiff, Gales, el pasado 23 de agosto y que seguirá por Estados Unidos en los meses de octubre y noviembre.Cabe destacar que las entradas para ver a Madonna en la ciudad de Buenos Aires estarán a la venta a partir del 8 de septiembre.

Fuente Infobae
0

TICKETEK DETALLA LA VENTA DE ENTRADAS EN ARGENTINA

Recientemene, la página Ticketek Argentina acaba de poner en preaviso, que sera la encargada de la venta de las entradas del show de Madonna en Argentina. Según este sitio, la presencia de Madonna estará auspiciada por la empresa de telefonía móvil Claro (ex CTI).

De acuerdo con la misma página, habrá una linea exclusiva para la venta de entradas:
Línea exclusiva para el show de MADONNA
Por dudas o consultas comuníuese con la línea exclusiva para el show de MADONNA: 011 5355-5355
Además, se informa sobre el precio de lista de las entradas disponibles:

Precios
Campo VIP: $630 + $100*
Paltea Preferencial: $630 + $95*
Paltea Baja: $475 + $75*
Platea Alta: $175 + $25*
Campo: $215 + $35*
General: $95 + $15*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Así mismo, el sitio continua informando que la preventa de entradas se prevee para el 26 y 27 de agosto.
Para facilitar la compra de tickets de forma más rápida y segura, los interesados podrán registrarse previamente via internet en www.ticketek.com.ar/madonna. Este site estará disponible únicamente desde las 00.00hs del 27 de Agosto hasta las 24.00hs del 5 de Septiembre.Dicha registración facilitará la adquisición de tickets cuando salgan a la venta el día 8 de Septiembre de 2008. Sin embargo, la registración previa no garantizará en ningún modo la adquisición del ticket por parte del interesado y se encuentra sujeta a disponibilidad.

Cronograma de venta
Preventa del 27 al 29 de AgostoPreventa para club de fans oficial

Preventa CITI Preventa exclusiva para clientes CITI los días 6 y 7 de Septiembre

Venta de entradasEntradas
En venta al público desde el 8 de Septiembre

Cantidad de entradas por persona
Preventa club de fans: hasta 4 (cuatro) entradas por persona
Preventa CITI y venta al público: hasta 6 (seis) entradas por persona

1

Argentina en publicaciòn de venta de entradas

Recientemente, la pagina que promociona la venta de entradas para el concierto del Sticky & Sweet Tour ha fechado el día 6 de Diciembre de 2008 como día en el que Madonna se presentaría en el estadio de River Plate en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el dìa de hoy muchos rumores, junto con la imagen que se muestra debajo, han empezado a publicarse en diversos blogs, en fotolog, en pàginas no oficiales, etc. Sin embargo, Madonna.com como sitio oficial de la cantante no ha hecho un anuncio pùblico general como lo hiciera con Brasil y Chile. La ùltima noticia del sitio fue publicada el dìa 23 de Agosto y trata sobre la creaciòn del sitio exclusivo para el tour, la cual pueden chequear. Todos en Argentinan estàn con una increible ansiedad por esta confirmaciòn y esperemos que se concrete.

Fuente: Sticky N Sweet Blogspot.... Gracias a la usuario de fotolog GODIVA

24 agosto, 2008

0

Madonna en Vivo en el Cardiff Stadium

Estos son las primeras imagenes:


Candy Shop


Vogue



4 Minutes


Into The Groove



She's Not Me


Devil Wouldn't Recognize you


Bordeline


Die Another Day (Interlude)


Ray Of Ligh


Give It 2 Me




Todas estas imagenes fueron subidas a internet por el usuario de YouTube: HomoFacutal de HomoFactual.com

Exepto por los videos de:

Candy Shop los cuales fueron subidos por el usuario de YouTube:
mansorsa
y Die Another Day por el usuario de You Tube: guzp88
0

Una Madonna de Mil Caras

Cardiff (Gales).(EFE).- Provocadora, dura, intimista, juguetona y muy sexy, a sus 50 primaveras, una Madonna con mil caras y en plenas facultades se mostró hoy en Cardiff más joven que nunca para dejar boquiabiertos a los miles de incondicionales que se rindieron al arranque sobresaliente del "Sticky & Sweet Tour", la gira mundial de la indiscutible soberana del pop.
Madonna aún no ha encontrado sustituta y así lo dejó claro la estrella estadounidense. La diva ya no recurre a la pornografía; no finge que se masturba en el escenario ni provoca al clero. La cantante exhibe ahora su yo más atlético: salta a la comba, se retuerce con movimientos imposibles o se convierte en boxeadora.
Con contoneos vertiginosos al ritmo del techno-pop, del piano, del violín o de lo que se tercie y con un sinfín de modelitos que se ciñen al dedo al palmito de la artista, la escenografía y la coreografía de la cantante quitaron el hipo en el Millenium Stadium. A lo grande. Al más puro estilo Madonna.
No hay duda de que medio siglo y tres hijos no han conseguido minar ni una pizca del derroche inagotable de energía que desprende la norteamericana.
Con un físico envidiable, que ha logrado a base de interminables sesiones de gimnasia y yoga, el huracán Madonna se dejó la piel durante las dos horas electrizantes de concierto en el Estadio del Milenio.
Llegó más de media hora tarde, pero su público se lo perdona todo. La gira arrancó con el tema "Candy Shop", del último álbum, "Hard Candy", que contó con un preámbulo audiovisual muy al gusto de su majestad: varias pantallas superpuestas en forma de cubo, juegos digitales plagados de "golosinas" eléctricas; y una Madonna que se calzó unas imponentes botas negras para lucir músculo ataviada con clara estética dominatrix. Aquí, su cara juguetona y dura.

Siempre acompañada por una escolta de bailarines acrobáticos, le tocó el turno a "Beat Goes On", con la presencia virtual en las pantallas de fondo de Pharrell William y para seguir abriendo boca, no faltó tampoco la Madonna más decadente: la que se paseaba montada en un lustroso descapotable blanco, coreada por el rapero Kayne West (que la acompañó virtualmente).
Con "Human Nature", Madonna proyectó el vídeo musical grabado con su amiga Britney Spears, quien pierde los nervios encerrada en un ascensor, ataviada con una sudadera negra.

Hasta entonces, la artista caldeaba el ambiente.
Con un público variopinto en el que abundaban los sombreros de vaquero rosa, grupos de treintañeras y su legión de incondicionales gay, desató el frenesí con un guiño a los 90' con "Vogue" precedido del "tic tac" que salpica a "4 Minutes".

Un remix de "Die Antother Die", con imágenes de una Madonna atleta, boxeadora, dieron paso entonces a la segunda parte del espectáculo .Con "Old School", el nombre de este acto, no dejó de sorprender. Puso a saltar a la comba a sus bailarines y se contoneó a ritmo del clásico "Into The Groove" con movimientos de "pole dancing". Eso sí, con nuevo cambio de imagen y enmarcada en "cartoons" en movimiento. En este momento, la Ciccone se dirigió a su público: "¿Tenéis algo que decir? Necesito vuestro apoyo. ¿Estáis listos?".
Le siguieron nuevas canciones como "Heartbeat" y "Borderline" en las que desgarró acordes con una guitarra eléctrica de un fucsia potente y desde unos minúsculos shorts rojos de gimnasio-; también interpretó otro nuevo single, Shès Not Me, que bailó con movimientos casi contorsionistas frente a una serie de fotografías suyas de hace una década. Cerró el set, eso sí, con otro single conocido: el bailón Music.
Tercera parte: una Madonna más folklórica
La Madonna gitana se dejó ver en la tercera parte del espectáculo, en la que la diva no salió por bulerías, pero casi. Tras una melódica interpretación de "Devil Wouldn't Recognize", la Madonna más española cantó "Spanish Lesson" vistiendo a sus chicos de monjes. Todo para no defraudar a los miles de congregados.
Desplegó su faceta más nómada con "Miles Away" rindiendo tributo a la vida de los gitanos y recorriendo en imágenes la geografía mundial pasando por India, Madrid, Moscú...Convirtió el escenario en toda una verbena con la "La Isla Bonita", ayudada de tres músicos rumanos. Aunque esta vez, trató de una versión mucho más "gipsy" del conocidísimo tema, con violines, guitarra española y toques balcánicos en la que también llegó a soltar algún "ándele" mexicano a ritmo de palmas. Ése fue el apartado más folklórico del show que concluyó con la Madonna más tierna y vulnerable, la que buscó su cara más baladista rodeada de velas con "You Must Love Me".Por si alguien se atreviera a insinuar que la "reina del pop" no innova, la recta final del concierto varió de temática dando paso a un fuerte sabor futurista y marcada influencia japonesa. Siempre, claro, ante el embeleso de sus fieles. Desde luego, ni asomo de la Madonna caduca que pintan algunas lenguas viperinas, las que critican a la cantante que potencia con insistencia su lado más sexy "a su edad".
No faltaron, claro, las imágenes recurrentes hacia las que tiende la norteamericana y con las que se empeña en concienciar al planeta con fragmentos de países en conflicto, de niños soldado, de políticos. Su lado más comprometido que finiquitó con la imagen del candidato demócrata a las elecciones estadounidenses: Barack Obama.
En el Millenium Stadium retumbó por enésima vez el repetitivo "tic tac" de "4 Minutes", el famoso tema que canta junto con Justin Timberlake -hoy sólo acompañando desde las imágenes de un vídeo- y con él, Madonna puso la guinda a estas dos horas de frenesí pop sin olvidarse del guiño nostálgico en "Like A Prayer" y "Ray Of Light", donde estuvo más comunicativa.La versión rock de la discotequera "Hung Up" (del álbum anterior, Confessions On a Dancefloor) y el club tecnho en el que la artista convirtió el escenario para dar rienda suelta a "Give It 2 Me" despidieron el show.Un enorme "Game Over" puso punto y final al despliegue de estas mil Madonnas.

Fuente: La Vanguardia

23 agosto, 2008

0

IMAGENES DEL ARRANQUE DE MADONNA EN CARDIFF

Subido por MPeReRa. Gracias al usuario de fotolog MYPLAYROOM por los datos.

Britney Spears Cameo for Human Nature

Subido por 007POD

0

STICKY & SWEET TOUR BOOK

Esta es una previa del tourbook de la gira que arrancó hoy.

Publicado originalmente por FlickR
0

TOUR BOOK II






0

TOUR BOOK III








0

MADONNA DEMOSTRÓ UNA VEZ MAS SU FUERZA EN EL ESCENARIO




Madonna demostró este sábado en el inicio de su gira mundial "Sticky and Sweet" en Gran Bretaña que sigue siendo la reina del pop, pese a haber acabado de cumplir los 50 años.


Cardiff. Reino Unido. AFP.El espectáculo de promoción del último álbum de la artista, "Hard Candy" (que ya se ha colocado en el número 1 en 40 países), contó con la presencia del marido de Madonna, el director de cine británico Guy Ritchie y los tres hijos de la artista.


La estrella estadounidense inició su concierto en el Millenium Stadium de Cardiff, el primero de los 49 que constan en la gira, con el clásico "Like a Prayer" y siguió con los temas "Into The Groove" y "Hung Up".En el nuevo espectáculo de Madonna, dividido en cuatro partes, la cantante cambia ocho veces de vestuario, uno de ellos un traje de lentejuelas de la casa francesa Givenchy, y cuenta con 16 bailarines en escena.


En la preparación de la gira trabajaron 3.500 personas y fueron necesarias 653 horas de ensayos de Madonna y su banda, que viaja con 69 guitarras.Tras el concierto británico, la gira continuará en Niza, sur de Francia, el 26 de agosto, antes de recorrer el resto de Europa, Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, donde concluirá el 18 de diciembre en Sao Paulo.En su última gira, "Confessions" en 2006, Madonna se embolsó la mayor cifra jamás alcanzada por una artista femenina, unos 200 millones de dólares.La estrella, que actualmente pasa gran parte de su tiempo en Gran Bretaña con su familia, celebró su 50° aniversario el pasado 16 de agosto.


Su relación con Ritchie, con el que contrajo matrimonio hace ocho años, ha sido objeto de numerosos rumores de separación en la prensa en los últimos meses, situación negada por Madonna a través de sus representantes.
Fuente: La NACION
0

SET LIST FINAL


Este es el segmento de cancíones interpretadas en el show:



Candy Shop

Beat Goes On

Human Nature

Vogue

Into The Groove

Heartbeat

Borderline

She's Not Me

Music

Devil Wouldn't Recognize You

Spanish Lesson

Miles Away

La Isla Bonita

You Must Love Me

4 Minutes

Like A Prayer

Ray Of Light

Hung Up

Give It 2 Me
0

MADONNA SIGUE AFIANZANDOSE

MADONNA COMO NUNCA DESPLEGÓ UN MEGA SHOW EN CARDIFF
Haciéndose esperar, como la reina de la fiesta que es, Madonna ha liberado en Cardiff (Gales) todos sus poderes, los visibles y los ocultos, en el resplandeciente inicio de su gira mundial. Una hora y media más tarde de lo anunciado, la autora de Like a virgin ha irrumpido en el escenario sentada en un trono y con un bastón de mando en la mano. Un ensordecedor griterío, el de 40.000 personas que se debatían entre el éxtasis y la frustración por la tardanza incluso antes de que la diva abriera la boca, ha saludado los primeros compases del Sticky & sweet tour. El futurista Millennium Stadium, donde los fornidos jugadores de rugby se embarran cada semana, se ha convertido por una noche en un grandioso espectáculo de luz, diseño, vestuario y coreografía. Puro entretenimiento. Un compendio de alto glamur y bajas pasiones. Y sí, en ese terreno Madonna sigue siendo la indiscutible monarca.


Si con Candy shop ha dejado claras sus intenciones --la Madonna más arrebatadoramente sexi y fibrosa--, con Beats goes on se ha marcado la primera sobrada de la noche: llegar hasta el público por una pasarela subida en un Cadillac blanco descapotable para luego, guitarra en mano y sombrero de copa blanco, interpretar sola frente a la multitud Human nature. En un inicio vertiginoso, Vogue ha terminado de dejar boquiabierta a su enfervorecida parroquia, mujeres de todas las edades cubiertas con gorros rosas, faldas cortas y medias de rejilla (como la Madonna adolescente de Buscando a Susan desesperadamente), travestis de melena rubia y miembros del colectivo gay llegados de todos los rincones del globo. "Hoy podemos morirnos", suspiraba Jorge, venido expresamente desde Jaén. "Mejor nos morimos después del concierto de Valencia‡", aclaraba Valentín, su pareja.Con una coreografía milimétrica, ensayada hasta la saciedad durante los últimos meses, y apoyada por imaginativos videoclips en las pantallas de vídeo gigantes, el lado más sexi de la chica material ha resplandecido durante la primera parte del show.. El remix de Another day, con dos boxeadores bailando en un ring, ha dado tiempo a Madonna para su primer cambio de vestuario. Vestida de pin-up, con pantalón corto de deporte rojo, medias negras hasta la rodilla y saltando a la comba, ha vuelto al escenario la cincuentona más trabajada en el gimnasio del planeta pop. Un homenaje a sus primeros tiempos y al nacimiento del break-dance.


Madonna sigue moviéndose como una niña, sobre todo como las niñas malas. Ha habido quien se preguntaba con quién habrá pactado esta mujer para lograr el elixir de la eterna juventud, sobre todo las muchas cincuentonas como ella que había entre el público con sus orejas de conejita rosas.Desde ahí hasta el final, Madonna ha brindado un espectáculo sin tregua, trenzado con múltiples sorpresas audiovisuales. La rockera en Borderline --ella misma empuñando la guitarra eléctrica-- ha abierto paso a una sucesión encadenada de éxitos: Music, Spanish lesson, La isla bonita, 4 minutes, Like a prayer y Ray a light. Tras más de dos horas de un show que no ha decaido en ningún momento excepto por la calidad de algunas canciones, Madonna se ha despedido con Hung up y Give it 2 me. Ha habido otras antes que ella y habrá más después, pero probablemente ninguna consiga nunca convertir el sado en un espectáculo para todos los públicos, el lesbianismo en un interminable videoclip de la MTV y el legado de Marylin Monroe en un cómic viviente. Por eso, los gais la adoran. Solo hay que preguntarles.La gran M de Madonna que preside el escenario de la gira Stick & sweet es el símbolo de una superheroína del pop capaz de mantenerse en todo lo alto sin perder un ápice de chispa con en el paso de los años ni quedar atrapada en extrañas perversiones. Toma nota, Michael Jackson. El único pero es ese aire místico y oriental que parece sacado de los grandes almacenes.


0

Entradas en Chile



23 mil pesos costará la entrada más barata para ver a Madonna en el Estadio Nacional, precio que corresponde al sector galería, según informaciones que maneja desde hoy el fanclub oficial en Chile de la reina del pop.

Los seguidores se consiguieron los precios mediante los contactos que tienen con las productoras regionales a cargo del recital en nuestro país, explicó a Emol Eduardo Espinoza, presidente de la agrupación que suele organizar fiestas en honor a la diva.

Hace poco celabraron su cumpleaños 50.La información con los precios oficiales recién va a ser revelada mañana por la productora Time for Fun, ya que por ahora sólo se ha limitado a confirmar el recital de la autora de "Like a virgen" el 10 de diciembre en el recinto de Nuñoa.Sin embargo, estos ya están en poder de los fanáticos de la diva.

Los demás precios del concierto serían los siguientes:

Cancha (39 mil),

Pacífico lateral (39 mil),

Andes (65 mil),

Pacífico bajo (105 mil),

Cancha vip (150 mil),

Pacifico alto (165 mil) y

Pacifico medio (205 mil).


Espinoza dice que los fanáticos de la agrupación que preside, que suman más de 350 personas, aspiran a conseguir los tickets en cancha vip."Estamos contentísimos con la noticia de que venga, vamos a juntarnos esta noche entre los más amigos para celebrarlo de forma íntima, escuchando a Madonna en alguna casa", señala.Es tal el furor que ha causado la visita de Madonna al país, que sólo durante la mañana, Espinoza ha recibido la solicitud de 100 personas más para integrarse a su agrupación, entre los que hay diez que tendrán derecho de acceder a la preventa oficial del 27 de agosto, por estar inscritos en "Icon", el fanclub exclusivo de la artista.


22 agosto, 2008

0

CHILE SE INCORPORA A LA GIRA


FELICITACIONES A NUESTROS HERMANSO DE CHILE POR LA NOTICIA.


El sitio oficial de Madonna, Madonna.com, ha comunicado hoy lo siguiente:


Un nuevo show se ha agregado al intinerario del tour "Sticky & Sweet". Madonna actuará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el día Viernes, 10 de Diciembre.


La pre-venta de entradas comenzará el día Miércoles, 27 de Agosto por la medianoche, en HORARIO LOCAL. El registro público comenzará el día Jueves 28 de Agosto a la medianoche y finalizará el día Viernes 5 de Septiembre, mientras que los tickets saldrán a la venta el miércoles 10 de Septiembre en este horario:


Internet: Venta 00.00hs (medianoche)

Venta Telefónica: 10 AM

Venta de Outlet: 11 AM

Box Office Sales: 12.00 pm (mediodia)


Fuente: Madonna.com
0

STICKY & SWEET TOUR Primeras imagenes

Recientemente, el periódico The Sun en su versión on-line dio a conocer las primeras imágenes del concierto Sticky & Sweet Tour 2008. En este caso se ve a Madonna usando uno de los diseños que mostramos anteriormente.