• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

30 septiembre, 2008

0



Las ofertas en internet por un lugar en el VIP llegan hasta los 30 mil pesos. Aunque nadie cree que esas operaciones se concreten, demuestran que hay gran interés por los recitales de la "Reina del Pop". Conseguir una entrada para ver los shows que dará Madonna en nuestro país a principios de diciembre se convirtió en toda una odisea para los fans de la cantante norteamericana. Muchos de ellos hicieron cola durante varios días para poder conseguir al menos una y otros entraron desesperadamente a internet para comprarlas en alguna de las páginas de subastas de nuestro país. Claro, los revendedores encontraron en la web un espacio ideal para poder hacer sus negocios sin moverse de sus casas. Publican el producto y esperan a que los interesados oferten, elevando cada vez más el precio inicial. En los distintos sitios de remates de internet se pueden encontrar varias ofertas para conseguir entradas para los recitales de la "Reina del Pop". Hay para cualquiera de las fechas y en distintos sectores del estadio de River Plate. Las subastas suelen comenzar en $1 y hasta se las puede hasta ver cotizadas en dólares. Muchas de ellas, en los sectores más caros, ya fueron ganadas por usuarios que pagaron miles de pesos por una entrada. De hecho el valor más curioso se lo puede ver hoy en el sitio Mercadolibre.com.ar en el que una persona ofertó más de 30 mil pesos por una entrada en el campo VIP. ¿Una locura, no?. Sin embargo no todo es tan fácil. El sistema de estas páginas permite que cualquier persona se registre, aún con nombres falsos. Está claro que hay que llenar una solicitud, pero en ningún momento hay una certificación de que los datos que se están cargando son reales. De esta manera, si un usuario falso oferta y luego no aparece con el dinero, el perjudicado termina siendo el vendedor que perdió tiempo y, en muchos casos la inversión que hizo por haber publicitado y destacado su producto en dicha web. Además los revendedores tienen un riesgo mayor y es que si subastan las entradas en días cercanos a la fecha del concierto y finalmente el comprador era un usuario falso y no paga por dichos tickets, es probable que finalmente terminen vendiéndolos en forma apresurada y en un valor más bajo del que esperaban. Por lo pronto, si usted quiere ir a ver a Madonna y tiene más de 30 mil pesos para gastar, aún le quedan 2 días y algunas horas para hacer una oferta y que dicha entrada termine finalmente en sus manos.
Fuente: Infobae

27 septiembre, 2008

0

ES MIRANDA! MADONNA.

La siguiente es un Encuesta publicada por Clarín.com entre el 19/9 y el 26/9. Votaron 1.657 personas.

Le propusimos a la gente que votara por el telonero ideal para los shows de la diva del pop en la Argentina (3, 4, 6 y 7 de diciembre, en River). Ganó, cómodo, el grupo de Ale Sergi. Pero lo más meritorio: el podio de Vilma Palma.

1. Miranda! 37,5%Son modernos, cools, retro, se visten extravagantes, todos ítems que uno relaciona con Madonna. El estilo andrógino y la estética tan cuidada de los Miranda! se llevaría muy bien con el brillo que despliega la ex chica material. ¿Cómo sonaría es la guitarra de Lolo en la voz de la diva? Extraño, por lo menos.

2. Pomelo 17,1%El inefable personaje de Diego Capusotto se posiciona bien arriba. Sin embargo, ¿soportará su ego descomunal ser nada más que un telonero aunque sea de la reina del pop?

3. Vilma Palma 7,6%Un meritorio tercer lugar para los creadores de La pachanga. ¡La gente todavía se acuerda de ellos! Pero el glamour de la diva y el ritmo festivo de estos muchachos... ¿combinan?

4. Los Grosos 7,5%Bien alto en la tabla, el grupo formado por los enanos bailanteros sigue pisando firme en el show bussiness nacional. Sería la gran oportunidad de hacer un show titulado Madonna y los siete enanitos.

5. Cacho Castaña 6,2%Bien por Cacho que mantiene su vigencia a pesar de los achaques. Seductor de raza, seguro que se le tiraría un lance. Si alguna vez conquistó a Susana, ¿por qué no a la Ciccone?

6. Divina Gloria - 5,3%La multifacética artista bien podría ser una Madonna, en miniatura. Con su sentido del humor típicamente judío podría caerle muy bien a Madonna, cultora de la Kabalah.

7. Pablito Ruiz 5,1De vuelta al ruedo, Pablo ya pasó por el circo de Susana, bailó en lo de Tinelli y volvió a grabar un CD. Seguro estaría feliz de compartir escenario con la superestrella del pop. Y cantaría: ¡Oh, mamá, ella me ha besado!

8. Nacha Guevara 5%Una diva con otra diva: muy fuerte. Seguro habría choques de ego en el escenario. Encima, las dos interpretaron a Evita. No funcionaría. Mejor que vayan a tomar el té juntas.

9. Las Rikitas 5%Pobres, las chicas. Nadie las ve como para acompañar a Madonna. Les haría falta un entrenamiento a full en gimnasio, canto... y gracia.
10. Los Twist 3,7%Pocos votos para Cipolatti y sus boys. Madonna no podrá escuchar Pensé que se trataba de cieguitos.
Fuente: Clarin

26 septiembre, 2008

0

MADONNA DEJÓ SU HUELLA EN MONTENEGRO


Madonna, vestida con corpiño negro y botas de cuero "aterrizó" esta noche en la espectacular escena de una playa de la ciudad adriática de Budva, que acogió a más de 70.000 personas. Los entusiasmados espectadores, llegados de todas las zonas ex yugoslavas para ver la primera actuación de la "reina del pop" en esta región, aplaudieron al son de los ritmos que los hicieron vibrar durante las dos horas de concierto, y por momentos se convertían en gran coro que entonaba "Vogue" o "Like a virgin". Mares de luces, una escenografía con enormes pantallas de vídeo y los potentes amplificadores subrayaron la dominación de la tecnología sobre la música. Madonna, de 50 años y con 25 de soberana en los escenarios mundiales, no dejaba de derrochar energía, no paró de bailar y de exhibir la juventud y su poderío físico ganado en el gimnasio. El concierto, que forma parte de la gira mundial de Madonna titulada "Sticky & Sweet", incluyó la interpretación de temas como "Like a Prayer", "Hung up" o "Give it 2 me". Este primer recital de la "reina del pop" en Montenegro ha provocado un espectacular aumento de la afluencia de visitantes al centro turístico de Budva y localidades de los alrededores, donde se espera que se registren estos días unas 90.000 pernoctaciones y unos ingresos de 6,5 millones de euros, reseñó Efe.Los montenegrinos están convencidos de que el concierto de la estrella en Budva, el único que ofrece en la región ex yugoslava, contribuirá a la buena imagen de Montenegro, un pequeño país de unos 620.000 habitantes.
Fuente: El Universal
0

AUN QUEDAN ENTRADAS PARA CHILE

Asumió que todavía quedan boletos para el show del 11 de diciembre.
El jueves informó de manera equivocada que ya no quedaban tickets a la venta.

El sitio oficial de la cantante Madonna enmendó el error sobre el supuesto término de la venta de boletos de los recitales que la reina del pop ofrecerá en Chile.
Según informó el jueves, la totalidad de las entradas para los conciertos del 10 y 11 de diciembre se encontraban agotadas.
Sin embargo el mismo día la productora T4F, organizadora chilena del "Sticky and Sweet Tour" confirmó a Cooperativa.cl que aún estaban disponibles en el sistema Ticketmaster boletos de Cancha (39.000 pesos más cargo por servicio) y Cancha VIP (150.000 pesos más cargo por servicio).
Este viernes
la web Madonna.com respecto del recital del 11 de diciembre en el Estadio Nacional cambió el Sold Out (agotado) por la leyenda Buy Tickets (boletos a la venta).

25 septiembre, 2008

0

VENTA DE LA CUARTA FECHA EN ARGENTINA


Hoy la venta de entradas de Madonna vino mucho más tranquila que la de las semanas anteriores. Siendo hoy las 15.22 de Buenos Aires aún se podías conseguir entradas para Campo Vip en River y en Internet, a través de la página de Ticketek. Del mismo modo quedan entradas disponibles para varias plateas preferenciales tanto de Belgrano como de San Martin y Plateas Bajas. También no faltan las dichosas y salvadoras del campo trasero y las generales. Veremos qué es lo que acontece al final del día. Por el momento, es lo que sabemos.
0

MADONNA EN MONTENEGRO

Más de 65.000 seguidores de Madonna llegarán el jueves a Budva, un pequeño pueblo costero de Montenegro, para asistir al concierto de la diva del pop, el evento más grande en la historia de la pequeña nación del mar Adriático.
Reportes de la prensa revelaron las numerosas peticiones de la cantante estadounidense, quién pidió comida kosher que sería preparado por un rabino de Belgrado, además de programar su estadía en el penthouse de un lujoso hotel que ostenta de una piscina en un balcón bajo palmeras y bananeros.
Los organizadores del evento informaron que Madonna solicitó dos habitaciones y un baño grande en el área de 50 camarines detrás del escenario.
"Las habitaciones deberían estar sin aire acondicionado ni luces fluorescentes o de colores", señaló el funcionario de relaciones públicas, Aleksander Rados.
"Fumar está prohibido (...)", agregó.
La presentación en la playa Jaz, famosa por sus aguas turquesas y arena dorada, costará alrededor de 7 millones de dólares, según datos del ruso Mirax Group, el auspiciador general del concierto.


Fuente: Reuters

24 septiembre, 2008

0

VENTA DEL 3 DE DICIEMBRE MAÑANA

Mañana jueves 25 de Septiembre de 2008 estarán disponibles las entradas para el concierto de Madonna del 3 de Diciembre. El cronograma es el siguiente:
NUEVA FUNCIÓN PARA EL: 3 de Diciembre:
en venta desde el 25/9 - 00.00hs
CRONOGRMA DE VENTA
-------------------------------------------------
Desde las 00.00hs del 25/9 por Internet: Campo, Platea Alta y Generales
Desde las 09.00hs del 25/9 por Internet, teléfono (011 5355-5355) y puntos de venta:
Se suman los sectores Campo VIP, Platea Preferencial y Platea Baja.
LA COMPRA TELEFÓNICA ES SOLO CON TARJETA DE CRÉDITO
Cantidad de entradas por personahasta 6 (seis) entradas por persona.
Puntos de venta HABILITADOS
-------------------------------------------------------------
Aquí se podrá abonar en efectivo, tajetas de crédito y Visa Débito
-Mendoza 2467 (Belgrano)
-Viamonte 560 Local 6 (Microcentro)
-Cosme Beccar 274 (San Isidro)
-Av. Corrientes 860 (Teatro Opera)
-Estadio River Plate
En todos los casos el horario de atención será de 9 a 20hs
Venta sin costo por servicio
-----------------------------------------------------------
Desde el Jueves 25 de Septiembre a las 09.00hs
En el Estadio River Plate: La atención será de 9 a 20hs, todos los días.
PRECIOS
-------------------
Campo VIP (de pie): $630 + $100*
Platea Preferencial: $630 + $95*
Platea Baja: $475 + $75*
Platea Alta: $175 + $25*
Campo: $215 + $35*
General: $95 + $15*
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

22 septiembre, 2008

0

NUEVO CALENDARIO 2008

En el día de hoy, www.madonna.com anunció la publicación del nuevo calendario 2009 de Madonna. Este está disponible para pre-solicitud en Amazon.com. La nueva edición incluye fotografías que recorren mas de 2 década de la historia de Madonna, desde su primer disco de estudio hasta su exitoso 'Sticky & Sweet' Tour 2008. Pueden ingrear a Madonna.com para mas info y saber cómo adquirirlo.

Fuente: Madonna.com
0

MADONNA AGREGÓ UNA CUARTA FUNCIÓN EN ARGENTINA

Madonna agregó un cuarto concierto en Buenos Aires luego de haber agotado las entradas para otros tres recitales previstos para diciembre próximo en la capital argentina, informó hoy la prensa local.
La nueva presentación se programó para el próximo 3 de diciembre y se añade a las que la intérprete brindará los días 4, 6 y 7 de ese mismo mes en el estadio porteño de River Plate.

Quienes tienen la posibilidad de chequear esta información, pueden hacerlo llamando a la linea que ticketek puso exclusivamante para Madonna, el 5355-5355, en donde una locución anuncia a los clientes que se ha confirmado una nueva fecha del Sticky & Sweet Tour en Buenos Aires para el día Miércoles 3 de Diciembre. Además, informan que las entradas estarán disponbibles el día 25 de Septiembre a partir de las 9 AM. Al igual que la venta para la función del 4 de Diciembre, esta será una venta única, sin preventas ni anticipos. Consideren que las filas para sacar entradas comenzó con una anticipación de 3 días para quienes se presentaron en los puntos de venta. Sin embargo, continúan las ventas por teléfono e internet con los desperfectos e inconvenientes que ya se conocen.

Particularmente, se quiere aclarar que hay muchos medios en Internet y en TV que informan que el próximo concierto es el día 5 de Diciembre. Sin emabrgo, esta fuente es ERRONEA. SE REITERA, al consutar al número que Ticketek habilitó para el show, se anuncia claramente que la fecha del cuarto show es el día 3 de DICIEMBRE.
Según la crítica, el espectáculo es una de las producciones más imponentes y tecnológicamente avanzadas del pop de los últimos años, con una Madonna que exhibe una extraordinaria forma física y un dominio total del escenario.
Publicado por Marcelo
Fuente: Ticketek Argentina
Un agradeciemiento especial a Hernan por hacer llegar la info.

20 septiembre, 2008

0

CUARTO SHOW EN ARGENTINA (*rumor)

Recientemente, la pagina de internet del canal periodístico Canal26 informó que tienen fuentes suficientes para confirmar un cuarto show de Madonna que podría llevarse a cabo el día 3 de diciembre o en su defecto el día 8 del mismo mes. Sin embargo, cabe aclarar que ní Madonna.com, ni Ticketek han anunciado la posibilidad de una nueva fecha en Argentina. La página del canal había informado con anterioridad sobre esta posibilidad y sostienen que en breve van a poder comunicar más noticias. Aclaramos, que esto aún es un rumor. Para ampliar la noticia debes ingresar en http://www.26noticias.com.ar/ sitio ofcial de este medio.


18 septiembre, 2008

1

MADONNA EN LISBOA Y CON CAIDA

Madonna el icono pop femenino más grande del mundo de hoy, ha demostrado que sigue teniendo lo necesario para ponerse en un espectáculo en Lisboa este domingo. La fiebre de Madonna ha alcanzado a todos los medios estos dias, incluso estaciones de radio que hacian una retrospectiva de su carrera durante toda los fines de semana. BonaFide Tickets ya había vendido todas las entradas en pocos días , aunque los billete siguen siendo para revendedores fuera del estadio, por sumas como 150 euros en algunos casos.Los que decidieron conseguir un buen lugar habían hecho cola fuera de los molinetes en el Parque Bela Vista desde la mañana temprano para ver la Reina Pop y a juzgar por la reacción de la audiencia, 80.000, Madge no los defraudó. El escenario fue diseñado en en forma de T y la pista a lo largo es al pasarela para permitir que sus fans la puedan ver mejor al fabuloso icono, aunque la gran mayoría de la gente tuvo que verla por medio de pantallas y alrededor del escenario dos enormes letra «M» en Rojo. Una cosa que nadie puede negar es que Madge es un artista, intérprete y ejecutante, una artista que pone todo en un espectáculo. Un espectáculo con 16 bailarines, 12 himnos, y trajes deslumbrantes muestra de algunos de los mejores diseñadores del mundo.

Traducción: Mark

Fuente: The Online Residen

17 septiembre, 2008

0

VOTA A MADONNA EN MTVLA.COM

Según comunicó el sitio oficial, Madonna.com, Madonna está nominada en la categoria de "Mejor Artista Pop Internacional" para los MTV Video Music Award Latinoamerica de este año. La ceremonía tendrá lugar el 16 de octubre y ya se puede votar por tu artista favorito. Asegurate de realizar tu voto visitando el sitio de MTVLA AHORA!!!!
0

MADONNA VENDE EL TERCER SHOW COMPLETO





La Reina del Pop está causando furor en Latinoamérica, las entradas a los conciertos se agotan en pocas horas. Luego de vender todos los ticket para los tres show, el último se agotó en menos de un día, ahora hay versiones muy fuertes de una nueva presentación de la diva en Argentina.

Madonna está revolucionando nuestro país con su “Sticky & Sweet Tour”, los show para el 4, 6 y 7 de diciembre próximo están totalmente agotados, pero hay un fuerte rumor de una cuarta función para ver a la “Chica material” en el estadio Monumental.
La cantante es artista exclusiva de Telefe, lo que es muy probable que el show pueda ser televisado.
El último show que se puso a la venta fue el del 4 de diciembre, el cual se agotó en pocas horas, los admiradores esperaron pacientemente su turno para abonar los 630 pesos que cuesta un lugar en la exclusiva zona VIP, mientras que las entradas más baratas valen unos 95 pesos.
Las líneas para la compra de tickets por teléfono estuvieron colapsadas y el sitio de Internet tampoco respondía ante la fuerte demanda.
Madonna, que protagonizó a la mítica Evita Perón en un filme musical del director Alan Parker rodado en parte en Argentina, dio un recital 15 años atrás en Buenos Aires y también visitó al ex presidente Carlos Menem.
Con esta renovada gira la cantante inició un nuevo escándalo al comparar en un video al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, con Adolf Hitler.
En América Latina, Madonna tiene hasta ahora contempladas presentaciones también en México, Brasil y Chile.

Fuente: Rolling Stone
0

MADONNA EN LA EDICIÓN DE CARAS

Madonna aparece en el interior de la revista Caras en Argentina. La edición de esta semana (a la venta el 17 de Septiembre) incluye una nota sobre la próxima visita de Madonna y fotos del tour.


Por Mark
2

MADONNA EN SEVILLA



Hay quien habla de la boda del año o del partido del siglo, pero lo que ofreció ayer Madonna en el Estadio Olímpico de la Cartuja fue sin duda el concierto del milenio. La cantante norteamericana acaba de cumplir hace apenas unos días los cincuenta años. Sin embargo, lo que ayer se vio en Sevilla fue uno de los espectáculos de imagen y sonido más intensos que se pueden disfrutar hoy en día en el mundo del pop.
Madonna presentó las canciones de su más reciente disco, «Hard Candy», uno de sus peores trabajos hasta la fecha. A pesar de ello esto no importó a los miles de fans que ayer se congregaron en La Cartuja. Y es que, aunque musicalmente hablando, la «ambición rubia» ha perdido algunos escalafones con respecto a otros discos más notables del pasado como «Like a Prayer» o «Ray of Light», esas carencias han sido suplidas por un macroespectáculo con miles de proyecciones y vatios, numerosas coreografías y, sobre todo, por el buen oficio de la cantante que ya acumula muchas tablas sobre el escenario.
La gira «Sticky and Sweet» no es más que otra inteligente vuelta de tuerca a lo ya logrado por la artista en otros espectáculos recientes como el «Confessions Tour». El ingrediente especial de ayer fue la patente demostración de que Sevilla está a la altura de las circunstancias en la organización de grandes eventos culturales, por eso el público hispalense disfrutó ayer más que nunca con el pensamiento de que la ciudad podría ser sede de futuros grandes conciertos de pop.
Sobre el escenario Madonna no defraudó a sus muchos seguidores porque supo cambiar de repertorio en su justa medida. Así, estructuró el concierto en cuatro partes de unos treinta minutos cada una en las que fue desplegando ocho modelos distintos de vestuario diseñados por grandes de la moda como Givenchy, Jeremy Scott o Stella McCartney.
Uno de los momentos más originales del concierto fue cuando la Ciccone se rió de su propia figura camaleónica con la canción «She's not Me». En este tema las pantallas proyectaron imágenes de la carrera musical de Madonna, y la cantante danzó con unas bailarinas que se habían disfrazado de ella como si fueran su alter ego en diversas etapas de su vida. Sin solución de continuidad, Madonna se internó en una parte más étnica titulada «Gipsy». Allí hizo un homenaje al folk y a los gitanos rumanos, interpretando temas tan melancólicos como «Devil Wouldn't Recognize Me», y canciones tan «latinas» como «Spanish Lesson» o la clásica «La isla bonita», de la que se hizo una versión a lo «zíngaro». Su compromiso político se expresó con el tema «Miles Away», que acompañó con proyecciones de grandes líderes de la humanidad (Ghandi, Martin Luther King...), posicionándose claramente hacia el bando demócrata.
El tiempo devoró literalmente la noche y en un último esfuerzo regaló «Give it 2 Me», con la que despidió su concierto. Fue la culminación de una noche mágica e inolvidable para Sevilla.


Fuente: ABC España

16 septiembre, 2008

0

MADONNA AGOTO LA TERCER FECHA EN ARGENTINA

La Reina del Pop ha generado una locura en nuestro país con su nueva gira. "Sticky & Sweet Tour" la trae por segunda vez a River. Todo sobre el evento Monumental que cerrará el 2008. PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA

Madonna llega a la Argentina para cantar por segunda vez y sus fans hacen una procesión para conseguir una entrada. La cantante se presentará en el Estadio River Plate los días 4, 6 y 7 de Diciembre en el marco del "Sticky & Sweet Tour". Tendrá como invitado especial a Paul Oakenfold. Este martes 16 de septiembre salió a la venta la tercera fecha. En realidad, se trata del primer show que dará la blonda: el próximo jueves 4 de diciembre. Y la locura sigue siendo tal, que desde hace varias horas hay cola en los puntos de venta de los tickets. En los puntos de ventas, las entradas de Campo VIP se agotaron en sólo 45 minutos. Fernando, de Villa Madero, un fanático informó en exclusiva a “26Noticias” que “la fila se mueve cada 15 ó 20 minutos y avanza de 10 a 15 metros”. Hacen todo por Madonna, pasan una larga espera y hasta se solidarizan. “Nos hacemos el relevo y mientas unos te guardan el lugar, otros van a comer o tomar algo”, declaró el joven.

LA PROCESIÓN Los seguidores de la Diva viven una verdadera odisea para conseguir un ticket. Para ir a ver a Madonna hay que hacer una procesión de horas y horas a pasos muy lentos. La espera tiene sus frutos para algunos, mientras que otros conseguirán lo que puedan. Desde que se supo que la cantante vendría a la Argentina a presentar el "Sticky & Sweet Tour", comenzó la locura de sus seguidores por saber las fechas exactas de sus shows en Buenos Aires. Dicho fervor siguió en las largas colas en los puntos de venta de los tickets para poder ser parte de este evento mundial que agota funciones en todos los países donde se presenta la Chica Maternal. Pacientes, hicieron largas filas en el teatro Opera, en el Estadio Pepsi, en Microcentro, Belgrano o San Isidro. La espera era larga, pero las ganas eran más. Todo por ella, la mujer que logró estar en la cima del Pop y es la mayor exponente femenina y que vuelve a la tierra de Evita 15 años después.


Fuente: 26TV online
0

MADONNA EN EL ESTADIO OLIMPICO DE SEVILLA



Las cerca de 50.000 personas que asistieron hoy al concierto de Madonna en el Estadio Olímpico de Sevilla (sur de España) han enloquecido con la parte gitana de la actuación, varios temas que el público ha jaleado con palmas al son de los músicos rumanos que integran el elenco de su gira mundial "Sticky & Sweet". Con la reina del pop acompañada de numerosos romaníes al baile y una escenografía con pantallas de vídeo tridimensionales en las que se rendía un homenaje a la vida de los gitanos, la cantante estadounidense ha agradecido la entrega de su público y no ha dudado en marcarse algún baile flamenco y en decir "te amo" en español. Mientras sus miles de seguidores palmeaban las interpretaciones de "Spanish Lesson" o "La Isla Bonita", Madonna se contoneó con movimientos flamencos y animó a sus músicos con algún "ándele" mexicano. Las imágenes de gitanos en India andando con sus carros por el campo se sucedían en las enormes pantallas instaladas en el escenario mientras la diva actuaba en la sección que ella misma denomina "Gipsy", la tercera de las cuatro en las que se divide el concierto de dos horas. A pesar de que la mayoría de las entradas para el concierto en Sevilla se han vendido fuera de la ciudad, los foráneos también conectaron con la vena "gitana" de la artista, que en España ofrecerá otro concierto, el 18 de septiembre en Valencia (Este), en el circuito Ricardo Tormo, de Cheste. La artista estadounidense, de 50 años, aunque no los aparenta, ha mantenido vínculos con España y no ha ocultado nunca su admiración hacia españoles, como el actor Antonio Banderas o el torero sevillano Emilio Muñoz, con el que realizó en la década de los 90 el "videoclip" "Take a Bow". En Sevilla, que estos días celebra la Bienal de Flamenco, la cantante bailó sobre un descapotable blanco, saltó a la comba y sorprendió al público, de todas las edades, con los juegos de luz y sonido que le acompañan, hasta el punto de que cada canción parece un "videoclip". La sueca Robyn y el pinchadiscos español Wally López actuaron como teloneros de Madonna, que con 25 años en los escenarios y tres hijos, desplegó su poderío físico cultivado en el gimnasio y no paró de bailar y de exhibirse en las dos horas que duró el espectáculo. Cantó 22 canciones, las más conocidas y las de su último trabajo, "Hard Candy", siempre acompañada de imágenes suyas de ayer y hoy y con referencias a sus inclinaciones políticas, como al candidato demócrata Barak Obama, a Teresa de Calcuta o Mandela. Icono "gay", lo que quedó patente entre sus espectadores en Sevilla, la artista de Michigan estuvo acompañada por 16 bailarines y doce músicos, y se cambió ocho veces de vestuario, algunos de conocidos modistas, como Givenchy, en los que predominaron las altas botas negras, las medias de rejilla y los grandes sombreros. La actuación, que ha incluido la interpretación de temas como "Vogue", "Like a Prayer", "Hung Up" o "Give it 2 me", estuvo repartida en cuatro partes diferenciadas, la citada "gipsy", otra denominada "Pimp", un homenaje al Art Deco de los 20; "Old School", un recuerdo a sus primeros años en Nueva York, y "Rave", una incursión en el mundo futurista con influencias del lejano Oriente. Las pantallas superpuestas en forma de cubo, otras circulares en cuyo interior interpretó algún tema y otros juegos digitales dotaron la actuación de una espectacularidad desconocida en los escasos conciertos que se celebran en Sevilla, reseñó Efe. La actuación en Sevilla, que ha generado en la ciudad unos ingresos de unos ocho millones de euros, según los hosteleros, se incluye en la gira mundial de Madonna, que comenzó el 23 de agosto en Cardiff (Gales) y acabará en diciembre en Brasil.

Fuente: Reuters Redacción: Marcelo Del Pozo

0

MADONNA PEGOTEA SEVILLA

La artista estadounidense Madonna ofreció ayer en Sevilla el primero de sus dos conciertos en España -mañana le toca el turno a Valencia- de su gira Sticky and Sweet. Sobre las 21.30 horas, mientras cientos de jóvenes llevaban todo el día haciendo cola en los aledaños del túnel Sur del Estadio Olímpico, la reina del pop se dirigió a su cita con el público sevillano, deseoso de ver en directo a la ambición rubia.Y no defraudó. La cantante de Michigan sacó todo su repertorio y su poderío -vocal y sensual- para meterse en el bolsillo a los más de 40.000 seguidores llegados desde toda la Península y Europa, lo que obligó a las autoridades a montar un gran dispositivo de seguridad y transportes dada la masiva afluencia de visitantes de otras ciudades.En la primera sección del recital, Pink, la cantante lució diseños de Givenchy y rindió homenaje al Art Deco de los años 20; en la segunda, bautizada como Old School, rememoró los tiempos de la Madonna de la década de los 80 en Nueva York, con diseños de Jeremy Scott y flashes de Keith Haring. La tercera, Gipsy, fue un retorno a la Isla Bonita, envuelto en el espíritu de la música folk y el baile con raíces rumanas. Por último, la cuarta sección, Rave, se adentró en el mundo futurista con un toque del lejano oriente. El concierto se prolongó durante aproximadamente dos horas en las que la artista estuvo acompañada de 16 bailarines y 12 músicos. Madonna cambió ocho veces de atuendo en dos escenarios diferentes en los que se utilizaron, entre otros instrumentos, 69 guitarras. Mañana aterriza en Valencia.



Fuente: La Verdad

15 septiembre, 2008

0

VENTAS PARA LA TERCER FUNCIÓN EN ARGENTINA


Mañana Martes 16 de Septiembre de 2008 estarán disponibles las entradas para el concierto de Madonna del 4 de Diciembre. El cronograma es el siguiente:

NUEVA FUNCIÓN PARA EL: 4 de Diciembre: en venta desde el 16/9 - 00.00hs


CRONOGRMA DE VENTA
-------------------------------------------------
Desde las 00.00hs del 16/9 por Internet: Campo, Platea Alta y Generales

Desde las 09.00hs del 16/9 por Internet, teléfono (011 5355-5355) y puntos de venta: Se suman los sectores Campo VIP, Platea Preferencial y Platea Baja.

LA COMPRA TELEFÓNICA ES SOLO CON TARJETA DE CRÉDITO

Cantidad de entradas por persona
hasta 6 (seis) entradas por persona.




Puntos de venta HABILITADOS
-------------------------------------------------------------
Aquí se podrá abonar en efectivo, tajetas de crédito y Visa Débito-

Mendoza 2467 (Belgrano)

Viamonte 560 Local 6 (Microcentro)

Cosme Beccar 274 (San Isidro)

Av. Corrientes 860 (Teatro Opera)

Av. Del Libertador 7395 (Estadio Pepsi Music)

En todos los casos el horario de atención será de 9 a 20hs

Venta sin costo por servicio
-----------------------------------------------------------
Desde el Martes 16 de Septiembre a las 09.00hs
SÓLO en el Estadio Pepsi Music. En Av. Del Libertador 7395
La atención será de 9 a 20hs, todos los días.

PRECIOS
------------------
-

Campo VIP (de pie): $630 + $100*
Platea Preferencial: $630 + $95*
Platea Baja: $475 + $75*
Platea Alta: $175 + $25*
Campo: $215 + $35*
General: $95 + $15*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

0

TODO LISTO PARA MADONNA EN ESPAÑA

Madonna regresa este martes a España con "Sticky & Sweet Tour", su gira más espectacular. Siete años después de su última visita, la reina del pop se reecontrará con el público español en el concierto para 63.000 personas que ofrecerá en el Estadio Olímpico de Sevilla, un show que la cantante trasladará este jueves hasta el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia.
Dos horas de música, 16 bailarines sobre el escenario, 100 pares de medias, ocho cambios de vestuario, 30 baúles de ropa, 69 guitarras, cientos de cristales Swarovski valorados en un millón de libras esterlinas y 123.000 localidades son algunas de las espectaculares cifras con las que Madonna regresa a tierras españolas. Ante tal derroche de medios, es normal que el espectáculo de la reina del pop se haya convertido en uno de los eventos que mayor expectación ha levantado en los últimos años.
Las "mil caras" de MadonnaA lo largo de sus 25 años de carrera sobre los escenarios y sus 11 álbumes de estudio, Madonna ha hecho de su capacidad innata para reinventarse su máxima seña de identidad. De hecho, la cantante pasó del look provocativo y erótico de sus primeros años a la espiritualidad de "Ray of light", para después mostrar su lado más rockero en "American Life" y, posteriormente, lucir una imagen más discotequera en "Confessions on a dancefloor". En 2008 apostó por su yo más atlético y fibroso con "Hard Candy", un trabajo que, a pesar de no haber levantado pasiones en la crítica ni en los fans, al menos ha conseguido dejar algún que otro hit como "4 minutes" o "Give it 2 me". Y precisamente en esta gira Madonna sintetiza en sus dos horas de espectáculo todas estas versiones de si misma de las que ha hecho gala en los últimos años.
Tanto sus éxitos de antes como los actuales se dan cita en el repertorio que la cantante ha escogido para "Sticky & Sweet Tour", gira que comenzó el pasado mes de agosto en Cardiff y con el que ha recorrido otras ciudades europeas como Roma, Berlín, Londres o Lisboa, y que, tras un último concierto el próximo 27 de septiembre en Atenas, lo llevará por tierra americanas a partir de octubre.
Quienes ya la han visto en esta nueva gira aseguran que Madonna regresa provocadora, dura, intimista, juguetona y muy sexy, y que sigue dejando boquiabierto al público a pesar de su medio siglo de vida, gracias a un show en el que realiza todo tipo de movimientos gimnásticos con corpiños imposibles y en el que, incluso, reserva un momento para saltar a la comba. Robyn y Wally López, teloneros de lujoA lo largo de su gira europea, Madonna ha tenido como telonera a la cantante sueca Robyn, quien también actuará mañana en el Olímpico de Sevilla. Robyn se dio a conocer en 1997 con el hit "Show me love".
Más de una década después, y con sello discográfico propio, Robyn regresó a los más alto del pop europeo con la canción "With every heartbeat".Junto a Robyn estará también Willy López, pionero de la música house en España y que se ha convertido en uno de los Dj's españoles con mayor proyección fuera de España, ya que ha pinchado en los cinco continentes y ha compartido cabina con figuras de la talla de Paul Van Dyk, Paul Oakenfold, Pete Tong, Sébastien Leger o Mark Knight. Por ello, Madonna le ha escogido para ofrecer una sesión justo antes de que comience su show y así poder amenizar la velada a los 63.000 fans que abarrotarán el Olímpico de Sevilla. "Sticky & Sweet Tour": comienza el espectáculoA pesar de lo edulcorado del nombre de su gira (puede traducirse por "Pegajoso y dulce"), Madonna apuesta con una imagen guerrera, regresa con look de boxeadora, dispuesta a demostrar que, a sus 50 años, aún le queda mucho tiempo sobre el "ring" y que, de momento, no ha llegado el artista capaz de desplazarla de ese trono del pop que lleva ocupando nada menos que un cuarto de siglo.
El concierto que ofrecerá este martes en Sevilla no sólo será un recorrido a lo largo de las múltiples caras de Madonna, si no que la cantante también repasará algunos de los éxitos de sus primeros años, como "La isla bonita" o "Like a prayer", para conducir luego al público desde el rock hasta el dance más actual a través de los cuatro bloques en los que se divide su espectáculo: "Pim", "Old School", "Gipsy" y "Rave". Próxima parada: ValenciaTras su paso por Sevilla, la siguiente cita de Madonna con sus fans españoles tendrá lugar en Valencia el próximo 18 de septiembre, en donde ofrecerá un concierto multitudinario ante 60.000 personas, para después pasar por París, Viena y concluir su tour europeo el próximo 27 de septiembre, en Atenas. Posteriomente, el "Sticky & Sweet Tour" llegará hasta América, donde ya tiene firmado unas treintena de conciertos y en donde, además de Estados Unidos, visitará Chile, Argentina y Brasil.
Fuente: RTVE.es
0

LA VENTA VIP DE BRASIL SE AGOTO EN UNA HORA

BRASILIA, 14 (ANSA) - Los boletos "VIP" para el show extra que ofrecerá Madonna en Rio de Janeiro se agotaron cerca de una hora después de la apertura de las boleterías en el estadio Maracanazinho. La pronta venta de esos ingresos irritó a parte del público que llevaban días en la fila para poder ver desde un lugar privilegiado a la "reina del Pop". Mientras los boleteros anunciaban que no había más entradas VIP, comenzaban los revendedores que las ofrecían al doble de su precio oficial, que es de unos 355 dólares. Aún restan, en cambio, ingresos para las tribunas y otros lugares del estadio Maracaná, con precios que van de los 100 dólares a los 170, informó hoy la prensa carioca. JMG

Fuente: ANSA

13 septiembre, 2008

1

MADONNA PEGAJOSA Y "CULPOSA"

Haber cumplido cincuenta años el mes pasado no le ha quitado a Madonna ni una pizca de su energía. Ni tampoco los deseos de provocar y ser adorada. Y ella está dispuesta a demostrarlo alrededor del mundo con su nueva gira “Sticky & Stweet”, que la noche del martes la trajo a Holanda.
Durante la hora y 55 minutos que duró el concierto, Madonna cantó casi todos los temas de su más reciente producción “Hard candy”, mezclados con una buena selección de grandes éxitos, la mayoría de estos “reinventados” o “reinterpretados” en versión 08.
Madonna, en su concierto número cinco de la gira, no llenó a capacidad el Amsterdam Arena, pero enloqueció a los miles de fanáticos con temas como “Candyshop”, “Beat goes on”, “Heart beat”, y “4 minutes” que aún siendo de su nueva placa fueron coreados con furor.
Cada canción es una oportunidad que Madge usa para lucirse, tanto por su dominio escénico, como al dar cuenta del tremendo espectáculo que monta en cada número.
Con estos nuevos temas Madonna pasó de boxeadora a reina del hiphop, sin dejar de lado alguna jovencita que salta la cuerda y o una sirena (gracias a un efecto hightech de luces en cascada).
Pero Madonna tiene historia y una discografía de más de dos décadas. Temas como “Bordeline”, “Die another day”, “Music”, son sólo una muestra. “Vogue” y “Like a prayer”, totalmente rejuvenecidos tanto en música como en acompañamiento visual, fueron dos de los temas más disfrutados de la noche.
Pero, claro, Madge no sólo quiere diversión. Su espectáculo también es una plataforma para crear controversia, de la forma que ahora le apetece lograrla: haciendo clara su postura política y social. En un video de apoyo, la foto del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, fue presentada tras una de Adolfo Hitler. Mientras que el demócrata Barak Obama aparece entre Mahatma Ghandi y el Dalai Lama.
El público latino tiene para disfrutar en especial dos números del concierto: la presentación del tema “Spanish Lessons” con un bailaor flamenco y la nueva versión de “La isla bonita”, con cierto sabor gitano.
LOS AÑOSLa mención de sus 50 años de edad no fue casual. Tras cantar “Ray of light”, Madonna le preguntó al estadio si quería cantarle “happy birthday”. Lo que el público comenzó a hacer de inmediato. Pero si estos son sus cincuenta, los años se han olvidado de pasar por su cuerpo y su espíritu. Esta “doña” puede acabar con la energía de cualquier adolescente y seguir muy tranquila. Además sigue “al mando”.En un momento le preguntó al público qué canción quería escuchar, pero de todos modos decidió ella lo que cantaba. “Ah, mejor elijo yo”, dijo. Cuando cerró la noche con “Git it 2 me” ninguna cantidad de gritos histéricos la hizo regresar al escenario. Ella había terminado, sin juegos, sin “encore”.Sólo un mensaje en la pantalla gigante para no dejar dudas: “Game over”. Y cuando Madonna dice que se acabó, pues se acabó.
Fuente: ListinDiario
0

Solid Show No Confirmó el Show de Madonna en Venezuela

Malas noticias para los fans. La cantante estadounidense Madonna no vendrá a Venezuela a pesar de todos los esfuerzos que hizo hasta el miércoles pasado la productora de espectáculos Solid Show por hacer que la gira Sticky & Sweet aterrizara en Caracas. "Producciones Solid Show hace del conocimiento público que a pesar de estar en los últimos términos de la negociación con Live Nation, la presentación en nuestro país de Madonna no pudo concretarse debido a que la única fecha pautada que tenía la interprete de Like a Virgen (3 de diciembre) fue solicitada por uno de los países latinoamericanos que tenían prioridad dentro de la gira", reza un comunicado enviado ayer por Solid Show. "Y aunque existió la posibilidad de agregar una fecha adicional al Sticky & Sweet Tour no se pudo llegar a un acuerdo porque la propia artista exigió que sus presentaciones en Latinoamérica se cerraran el 20 de diciembre, para el disfrute de sus vacaciones navideñas&", continúa el comunicado de la empresa dirigida por Juan Carlos Araujo, quien extrañamente unas horas antes había asegurado a El Universal que "la negociación estaba aún sobre la mesa". Acerca del silencio que mantuvo durante un mes para confirmar o negar el concierto de la Reina del Pop en Caracas, Producciones Solid Show explica en el comunicado que mantuvo el hermetismo debido a que no está entre sus políticas "confirmar la asistencia de un artista sin haber finiquitado todas las condiciones". No puntualiza el comunicado , eso sí, el por qué otra productora de espectáculos se dio a la tarea de desmentir el show en Caracas hasta último momento.

Fuente: El Universal

11 septiembre, 2008

1

MADONNA & GUY EN SU CUMPLEAÑOS




Madonna junto a su esposo en la fiesta de celebración de su cumpleaños número 40. ¡Felicidades!
0


Las entradas para la tercera y última función de la cantante Madonna en el estadio Monumental, a realizarse el jueves 4 de diciembre, saldrán a la venta el próximo martes, se anunció oficialmente.
Los organizadores señalaron que las entradas para el show, en el marco de la gira "Sticky & Sweet Tour", se podrán adquirir desde la hora cero del martes 16 de septiembre próximo.
Anunciaron, además, que ya no podrán agregarse más funciones debido a que la cantante no dispone de más fechas libres en su agenda.
Los valores de las entradas serán los mismos que para las otras dos presentaciones, y sólo se expenderán seis entradas por persona, en un intento por evitar la reventa.
Se estima que los fanáticos de la "Reina del Pop", como se la conoce a Madonna, agoten en poco tiempo las entradas para este nuevo show, como sucedió en las otras dos ocasiones.
En total, será de 180 mil pesonas estarán presentes en los show de la cantante norteamericana, de 50 años, quien también hará presentaciones en Río de Janeiro, San Pablo y Santiago de Chile.
Las entradas para los anteriores recitales de la estrella del pop, "volaron" en pocas horas, por lo que los organizadores creen que sucederá algo similar son le tercer show.
0

4 DE DICIEMBRE: TERCER FECHA EN ARGENTINA


La cantante estadounidense Madonna agregó un tercer concierto en un estadio de Buenos Aires en diciembre, tras agotarse los boletos de los dos primeros, informaron los organizadores del espectáculo en un comunicado divulgado este jueves.
La nueva presentación de la 'reina del pop' será el 4 de diciembre y se agrega a los shows previstos para el 6 y 7 de ese mes en el estadio Monumental, en la zona norte de la capital argentina, con capacidad para unas 60.000 personas.
El espectáculo integra su gira 'Sticky & Sweet Tour' iniciada el pasado 23 de agosto en Gran Bretaña, y que finalizará el 18 de diciembre en Sao Paulo, en un periplo en el que presenta temas de su álbum "Hard Candy".
Los precios de los shows en Argentina van desde los 630 pesos a los 95 pesos (entre 204 y 30 dólares), dijeron los organizadores.
FUENTE: AFP

10 septiembre, 2008

1

DOS SHOWS ABSOLUTAMENTE COMPLETOS

Luego de las la ansiadas confirmaciones, las esperadas pre-ventas y largas colas, finalizó la venta de las entradas del Sticky & Sweet Tour en Buenos Aires. Dos fechas confirmadísimas para el 6 y 7 de diciembre a las 20 horas respectivamente. Acá les dejó un resumen de lo que fue todo este despliegue.

Estos son algunos de los titulares en Buenos Aires.


Diario Clarín: 09 de septiembre de 2008

Diario Crítica: 09 de septiembre de 2008
Diario Popular: 09 de septiembre de 2008Luego pueden ver parte de las largas filas que hubo para retirar entradas:

Local de venta de la calle Viamonte en Capital Fila de la calle Tucuman. Tercer cuadra de la cola.Fila de la calle San Martin. Segunda cuadra de la cola.

Fila de la calle Viamonte. Primer cuadra de la cola.

09 septiembre, 2008

0

VENTAS PARA EL DÍA 7 DE DICIEMBRE

La primer fecha de venta al público fue sinceramente CAÓTICA. Hoy continúan las ventas de entradas en Ticketek, en sus puntos de ventas y en el estadio River Plate.

La venta telefónica se lleva a cabo de 9 a 20hs a través del 011 5355-5355

------------
Comentarios: Constantemente ocupado. Línea saturada y a veces con mensajes que envian al comprados a la página de internet. NO llamen a otros números de venta ya que les vana pedir que se comuniquen al 5355-5355.

Téngase en cuenta que es por TARJETA DE CRÉDITO
FUNCIONES
Para la función del 6 de Diciembre
Hasta el momento quedan disponibles entradas para:
San Martin Alta y Belgrano Alta (SIN NUMERACIÓN)

*Platea Alta: $175 + $25*
EL RESTO ESTA AGOTADO

NUEVA FUNCIÓN
Para la función del 7 de Diciembre
Hasta el momento quedan disponibles entradas para:
San Martin Alta y Belgrano Alta (SIN NUMERACIÓN)
*Platea Alta: $175 + $25*
Campo Trasero
*Campo: $215 + $35*
General
*General: $95 + $15*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
cantidad de entradas por persona

En estos lugares se abona con Tarjetas de CRÉDITO y VISA DÉBITO-

-Mendoza 2467 (Belgrano)
-Viamonte 560 Local 6 (Microcentro)
-----------
Comentarios: Quienes se encuentren sujetos a horarios e imposibilitados, este local extiende su venta hasta las 21.30 horas solamente. La fila promedio es de 2 cuadras y media.
-----------

-Cosme Beccar 274 (San Isidro)

-Av. Corrientes 860 (Teatro Opera)
---------
Comentarios: Es el punto de venta que comienza en horario y tiene más agilidad en la atención. La fila promedio es de 2 cuadras.
---------
Av. Del Libertador 7395 (Estadio Pepsi Music)
LA VENTA COMIENZA A LAS 9 Y FINALIZA A LAS 20hs

PUBLICADO POR MAR-C A LAS 11.55 AM
0

HOY CONTINUA LA VENTA PARA LAS ENTRADAS DEL 7 DE DICIEMBRE

Madonna genera una locura en Buenos Aires antes de pisar nuestro suelo por segunda vez, y luego de 15 años. Alejandra, una fanática dijo que hace guardia en River para ver a Madonna “porque es el sueño de toda mi vida... esperemos conseguir entradas, estuvimos desde todo el día de ayer” No pudo ver a la cantante cuando vino por primera vez, en 1993, porque “tenía 18 años, ahora tengo 33 y esta oportunidad no la voy a dejar pasar”. “Para la fecha que haya, me gustaría ir a platea vip, todo por verla”, sentenció la rubia que cantó -junto a otra joven- en exclusiva para Canal 26 una de las canciones de la Reina Pop. “Forbidden love” (Amor prohibido) fue el tema elegido. “Vi el espectáculo por Internet, el de Londres y estaba muy bueno”, dijo otro joven y le dio la bienvenida en inglés a su ídola. “Welcome to Argentina, Madonna. You’re my star. I’m crazy for you”, declaró sonriente el muchacho haciendo un juego de palabras con varias canciones de la Diva. Madonna se presentará en nuestro país para tocar los días 6 y 7 de diciembre en el Estadio Monumental y hay un tercer show para salir a la venta, aunque aún no se confirmó la fecha exacta. Podría ser el 4 ó el 8 de ese mes, y te lo anticipa 26Noticias, el único medio que se animó a hablar de más de un espectáculo del "Sticky & Sweet Tour". Locos por Madonna... a romper el chanchito y hacer fila durante horas y horas...
FUENTE: 26 TV ONLINE
0

HAY REVENTAS DE ENTRADAS POR MAS DE $2000


En el sitio MercadoLibre, antes de que se supiera de la nueva fecha -el 7 de diciembre- varios usuarios se decidieron a comercializar lo que consiguieron en estos días.

Así, por ejemplo, un ticket de los más económicos, para el césped, está a $500, un poco más del doble -$215- de lo que se vendieron en forma "oficial" para el 6 de diciembre.

También hay plateas Belgrano y San Martín medias y bajas por $1.700, que los organizadores del evento pusieron a precios que van desde los $475 a los $630.

No obstante, para quien no esté dispuesto a pagar esa suma, hay otras ofertas, también de plateas, por $ 1.500, $850 y hasta $649.

En tanto, un pase al campo VIP, que se vendió a $630, en MercadoLibre está a la "módica" suma de $3.050.

Fuente: Télam


0

MADONNA VENDIÓ TODO SU PRIMER SHOW EN BUENOS AIRES

La diva del pop actuará el 6 de diciembre en River. A causa de la gran demanda, la producción anunció un nuevo concierto para el día siguiente.
EXITO. Desde temprano, los fans hicieron una larga cola para adquirir los tickets. DYN
Buenos Aires.- Los seguidores argentinos de Madonna agotaron todas las entradas para el show que la diva pop brindará en el estadio de River Plate el 6 de diciembre, por lo que la producción anunció un nuevo concierto para el día siguiente.Con este par de shows en River, Madonna concretará su tercera visita a la Argentina donde en 1993 brilló -también en River- en el marco del “Girlie Show” y volvió dos años después para la filmación de “Evita”, la película en la que fue dirigida por Alan Parker.La productora del concierto confirmó, tras el arrollador éxito en las ventas, que en tres horas agotó tickets que costaban entre $ 96 y $ 630, que se sumó un nuevo concierto en el Monumental del barrio de Núñez. La productora informó que se venderán un máximo de 6 entradas por persona y la venta de internet comenzó ayer al mediodía. El precio de las entradas en el Campo VIP era de 630 pesos; en el campo, 215 pesos; las plateas baja Belgrano y San Martín, 630 pesos; las plateas baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J, de 475 pesos. En tanto, las plateas Belgrano y San Martín alta costaban 175 pesos y las entradas generales, 95 pesos. Madonna ya había resultado un éxito de ventas en Brasil donde debió agregar fechas para los conciertos en Río de Janeiro.La gira “Sticky and Sweet” comenzó el 23 de agosto en Cardiff, Gran Bretaña, pasará por las ciudades más importantes de Europa hasta el 27 de septiembre y a partir del 4 de octubre cruzará el Atlántico para hacer pie en Estados Unidos, Canadá y México. En ese tránsito, el fin de semana tuvo su capítulo romano, durante un concierto en el Estadio Olímpico de Roma, cuando Madonna sorprendió a todos al dedicarle uno de sus hits más recordados “Like a virgin” (Como una virgen), al Papa Benedicto XVI.El espectáculo es una de las producciones más imponentes y tecnológicamente avanzadas del pop de los últimos años, con una Madonna, que a los 50 años exhibe una extraordinaria forma física y un dominio total del escenario.El show de la afamada artista contará con la participación especial del DJ Paul Oakenfold, una renovada banda y 18 bailarines en escena.


08 septiembre, 2008

0

HOY SE INICIÓ LA VENTA DE ENTRADAS GENERALES

ASÍ ANUNCIÓN LA PÁGINA DE LIVE NATION LA VENTA DE ENTRADAS AL PUBLICO EN ARGENTINA.

La cantante estadounidense Madonna dará un segundo concierto en Buenos Aires el 7 de diciembre próximo, anunciaron el lunes los organizadores, después de que las entradas para el primer espectáculo en la jornada previa se agotaran en el primer día que salieron a la venta.
"Debido a la demanda de entradas se confirma un segundo show de Madonna el 7 de diciembre" en el estadio Monumental, en la zona norte de la capital argentina, indicó un comunicado conjunto de las productora Time For Fun Argentina (T4FA) y Live Nation.
Las entradas para ver el concierto de Madonna el 6 de diciembre fueron puestas a la venta a través de un número telefónico y en varios puntos de Buenos Aires y su periferia el lunes, donde fanáticos de la 'reina del pop' pasaron la noche en fila para adquirir los billetes, agotados en pocas horas.
El espectáculo integra su gira 'Sticky & Sweet Tour', iniciada el pasado 23 de agosto en Gran Bretaña, y que culminará el 18 de diciembre en Sao Paulo, en un periplo en el que presenta temas de su álbum 'Hard candy'.
Los precios de los concierto en Argentina van desde los 95 a los 630 pesos (de 22 a 146 euros), según los organizadores.

05 septiembre, 2008

1

VOTA POR MADONNA EN LOS MTV EMA 2008

Para votar, primero hay que seleccionar la categoria y luego tu nominación. Los cinco primeros artistas con la mayor cantidad de votos en cada categoria se convierte en nominado oficial de los MTV EMA 2008. ¡VAMOS!


VOTAR POR MADONNA EN MTV
0

Venezuela pide por Madonna

En Facebook hay varios foros en los que miles de personas reclaman a su ídolo


Son en verdad incontables los foros locales que los seguidores y fanáticos de la Reina del Pop han abierto en la red. Espacios donde hacen crítica -usualmente benévola, claro- de las canciones del disco compacto Hard Candy, intercambian pareceres sobre la gira Sticky & Sweet y hasta hacen balance de gastos para dilucidar si sale más económico viajar a Chile, a Buenos Aires o a Nueva York para asistir al show, además de divulgar toda clase de rumores relacionados con la visita de la Reina del Pop a Venezuela.
En el grupo Todos los que queremos que Madonna venga a Venezuela con su nuevo tour, que cuenta actualmente con la nada despreciable cifra de 3.888 miembros, los inscritos discuten acerca de cómo irán vestidos (hasta ahora el acuerdo es acudir con jean y chemise) de llegar a darse el concierto en Caracas; y hasta se ha llegado a plantear la posibilidad de hacer hoy una reunión de todos los inscritos en el bar El León de La Castellana para exorcizar demonios. "Yo también me anoto a la cervezada (...). Los espero allí. A mí me reconocerán rápido, ya que llevaré mi franela de Madonna", escribe Jean Paul, cuyo mensaje es respondido casi de inmediato por un batallón de seguidores de la llamada "ambición rubia", entre los que se cuenta Carolina.

"Si hacen algo me avisan por este muro para ir y compartir un rato con ustedes. De hecho me llevo la cámara, así tomamos fotos y las publicamos... que somos fanes (Sic) de la diva", escribe ella. Sin contar que otros, de lo más celosos, han llegado a ser-monear a quienes osen hablar de otras estrellas de la música en el interior del foro: "OK, gente, Kylie Minogue es chévere... pero no es Madonna y el grupo se llama Todos los que queremos que Madonna venga a Venezuela con su nuevo tour, así que por favor abstenerse de postear links sobre grupos similares porque perdemos el foco".

No es el único foro donde se desatan las pasiones. En Madonna in Venezuela, que cuenta hoy con 69 miembros, los mensajes no pueden ser más elocuentes. El 3 de agosto de 2008 Natasha dejó allí su rúbrica y su mensaje pocos minutos antes de que el reloj anunciara las 11 de la noche. "Miles y miles de personas estamos esperando ver a su majestad en concierto, pero en concierto aquí en Venezuela", escribió para luego rematar con la frase en inglés: "Please Maddy, come to Venezuela". Ocho días más tarde Nathalie ingresó a la misma página del Facebook y dejó plasmado con palabras su enorme emoción: "Madonna en Venezuela y el 3 de diciembre: el día de mi cumpleaños... ¡Me muero! ¡Se me espeluca todo el cuerpo!".

Más emotivo aún es tal vez el mensaje de Ángel, un chico de 25 años, que se confiesa fan número uno de la chica material: "No puedo ocultar mi emoción. Tengo 25 años, de los cuales 20 años he sido y seré hasta el último día de mi vida discípulo de la Reina del bajo mundo (...). Tengo toda su discografía, 186 afiches originales, de los cuales 15 son de edición limitada, su libro Sex. Ella es como mi madre, crecí con ella. Salve reina...". Apenas uno de los foros que los fanáticos locales han abierto, porque en noticiero digital, cantv.net y Yahoo hay también una inmensa lista en los que se reclama la presencia de Madonna en Venezuela.

Paredones virtuales que, si se quiere, les ha permitido a los más fanáticos aplacar el huracán de emociones internas desatado desde que se diera a conocer la noticia de que un trío de ejecutivos de Live Nation, la productora mundial del tour de la Reina del Pop, se reunió en Caracas para negociar una fecha en esta ciudad y que podría ser el 3 diciembre.



Fuente: El Universal
0

MADONNA HOY EN DUSSELDORF

Madonna dió un gran concierto frente a la audiencia de Dusseldorf esta noche, 4 de Septiembre de 2008, la parte más emocionante fue el momento en que interpretó Like A Virgin. Acá tres fotos del show de hoy.