• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

31 octubre, 2008

0

ENTRADAS DISPONIBLES: MADONNA EN ARGENTINA

Nuevamente, la página de Ticketeck Argentina puso a disposición entradas para las cuatro funciones que Madonna va a ofrecer en Buenos Aires los dias 3, 4, 6 y 7 de Diciembre. En todos los casos, las entradas disponbibles son para las siguientes ubicaciones:


Miécoles 3 de Diciembre de 2008
Campo VIP (de pie): $630 + $100*

Platea Preferencial
SECTOR C
(San Martin y Belgrano): $630 + $95*

Platea Alta
(SIN NUMERAR)
San Martin y Belgrano: $175 + $25
*

Campo Trasero
: $215 + $35*






Jueves 4 de Diciembre de 2008
Campo VIP (de pie): $630 + $100*
Platea Preferencial
SECTOR C
(San Martin ): $630 + $95*

Platea Preferencial

SECTOR H e I (Belgrano): $630 + $95*

Platea Alta
SIN NUMERAR
(San Martin y Belgrano): $175 + $25*

Campo Trasero
: $215 + $35*






Sábado 6 de Diciembre de 2008
Campo VIP (de pie): $630 + $100*

Platea Preferencial
SECTOR C
(San Martin ): $630 + $95*


Platea Alta
SIN NUMERAR
(San Martin): $175 + $25*

Campo Trasero: $215 + $35*





Domingo 7 de Diciembre de 2008

Campo VIP (de pie): $630 + $100*

Platea Alta
SIN NUMERAR
(San Martin y Belgrano): $175 + $25*


Campo Trasero: $215 + $35*








(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

En esta oportunidad las entradas de venta sin costo de servicio se realizaran en Ticketek de Capital Federal y NO EN EL ESTADIO DE RIVER, NI EN EL PEPSI MUSIC.

Ticketek:
- Viamonte 560 Local 6 (Microcentro)
Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.
Sábado de 12 a 20 hs.

29 octubre, 2008

0

MADONNA EN MTV Y EN LA WEB

Todos los videos musicales de Madonna, sus Entrevistas hechas para MTV, VH1 Pop Up videos, The Making Of Videos y mucho más ahora está disponible en la Web. MTVMusic.com acaba de publicar más de 128 videos en linea sobre todo aquello que se ha visto de Madonna en el canal musical. Para más: MTV Music








0

MADONNA CON "DRESS YOU UP"

Madonna dejó extaciado al público en Chicago al interpretar la versión a pedido del Sticky & Sweet Tour. Para esta ocasión, la canción seleccionada fue "Dress You Up". Véanlo.


0

COMO LA PRIMARA VEZ: HACE 15 AÑOS ATRAS

Corría el año 1993 y Madonna sale en gira luego de la gran controversia generada con el disco Erotica y el libro "Sex" de 1992. El tour incluye un amplio intinerario de países en varios continentes: Europa, Asia, Oceanía, America del Norte y America del Sur. Entre los países de este último se encuentran: Brasil y Argentina. Para nuestro país sería la primera vez que Madonna pisara suelo argentino. Originalmente, los anuncios habían sugerido que Madonna haría dos fechas en el Teatro Gran Rex. Sin embargo, ante la cantidad de gente que puede combocar la Diosa del Pop, Madonna se presentaría los día 29 y 30 de octubre en el estadio River Plate. Madonna llega Buenos Aires para dar su primer concierto el día viernes 29 de octubre del año 1993. Sin embargo, tal como pasara en Japón en el Blond Ambition, según lo documenta "In Bed With Madonna", el primer recital en Buenos Aires se suspende por mal tiempo. Por dicho motivo, el concierto originalmente previsto como segundo pasa a ser el primero, es decir: el sábado 30 de octubre. Luego, ocupa el domingo 31 de octubre el segundo y último concierto en el mismo estadio del barrio de Nuñez en Capital Federal. A continuación queremos dejar parte de lo que fue esa movida en ese momento y para que se pueda sentir lo que pronto se revivrá después de 15 años. Sientasé libres, de dejar sus comentarios quienes hayan estado en ese momento, como quienes estarán ahi mismo en diciembre.














Set List del Show



Erotica
Fever
Vogue
Rain / Just My Imagination
Justify My love: The Beast Within

Express Yourself
Deeper and Deeper
Why's It So Hard
In This Life
Justify My love: The Beast Within




Like A Virgin
Bye Bye Baby
I'm Going Bananas
La Isla Bonita
Holiday


Justify My love
Everybody Is A Star/Everybody


0

MADONNA EN AUSTRALIA (*rumor)


Se comenta que tal como sucedió con el Girlie en 1993, Madonna estaría en Australia luego de cerrar el intenerario de America del Sur.

Según fuentes oficiales, Molly Meldrum anunció esta mañana por su programa de TV que están en conversaciones con dos promotores del "Sticky & Sweet Tour" para que el show desembarque en Australia a comienzos de Enero de 2009.

Los fans ya comenzaron a mostrar sus opiniones sobre cuánto pagarían por ver a Madonna en

Opiniones de LifeStyle


Fuente: madonnalicious.com

Traducción: Mark

28 octubre, 2008

0

MADONNA EN CHICAGO


Las sonrisas no viene fáciles para Madonna.
Madonna, es una dura dominatrix, ella tiene los bíceps mejores desarrollados que cualquiera de los fnas que llenaron el United Center el domingo, para el primero de dos conciertos. Pero la sonrisa que provocó el domingo, y con frecuencia. ¡Madonna divirtiendose en el escenario? ¡Exudado calor en lugar de mostrarse apenada? Sí, sucedió, fue un refrescante descanso de los últimos tours que presentó una mujer en una misión sin prisioneros.




0

MADONNA EN EL TERCER LUGAR DE VENTAS

La lista de discos más vendidos en la Argentina sigue liderada por la banda de sonido de la película "Mamma mia!", en la cual Meryl Streep y Pierce Brosnan cantan temas del grupo sueco ABBA.
En segundo lugar se ubica Luis Miguel con su CD "Cómplices" y en tercero Madonna, con "Hard Candy". Ambos artistas vendrán próximamente al país, lo que explica el ascenso de sus producciones.

El top ten:

1. "Mamma Mia!" - Banda de sonido
2. "Cómplices" - Luis Miguel
3. "Hard Candy" - Madonna
4. "Me verás volver"- Soda Stereo
5. "Las 2.200 noches" - Los Nocheros
6. "Niña de fuego" - Buika
7. "No sé si es Baires o Madrid" - Fito Páez
8. "Death magnetic" - Metallica
9. "Parte de mí" - Rosario
10. "A Little Bit Longer" - Jonas Brothers


Fuente: Grupo ILHSA S.A

23 octubre, 2008

0

Madonna en Caras y Gente en Argentina

La cantante fustigó a su ex marido Guy Ritchie, con quien está no sólo separada, sino también enfrentada. El mensaje que le dedicó en su recital de Boston.






Escribe la revista Caras: " [...] Madonna (50) parece moverse al frenético ritmo del espectáculo Sticky & Sweet que está ofreciendo alrededor del mundo, en el que se entrecruzan picantes comentarios de la cantante y los millones que su esposo -el director de cine inglés Guy Ritchie (40)-, reclama para estampar la firma que disolverá el vínculo matrimonial que los une desde hace 8 años.
El concierto que la ítalo-norteamericana acaba de ofrecer en Boston (Estados Unidos), lo abrió con el tema I’m not sorry, y al concluir la canción dijo: "Es verdad, no estoy arrepentida de nada", haciendo alusión a su flamante ruptura sentimental. [...] "

Lea la nota en la edición completa de Caras que sale a la venta esta noche.


Fuente : Caras.com




MADONNA EN REVISTA GENTE
Este articulo esta disponible a la venta y también en edición digital en la página de la revista.

Dice la revista:
"[...] Estuve viviendo diez años con un discapacitado emocional”, golpeó Madonna (50) tras anunciar su divorcio en Inglaterra. “Ella es obsesiva, controladora ¡y sigue una religión de chiflados!”, devolvió Guy Ritchie (39) el cross de su ex. Y sí, allí se terminó de confirmar el fin del amor. Después de diez años y dos hijos, Rocco (8) y David Banda (3) –el niño que adoptaron en Malawi–, la diva del pop y el director de cine inglés no tienen más nada que ver. O sí… Depende del cristal (o la billetera) con que se lo mire.
Porque se viene un divorcio escandaloso. ¿Otra muestra? “Guy nunca utilizó su dinero para los gastos de esta casa y esta familia”, lanzó Madonna, intentando no partir en dos la fortuna que cosechó en esta última década. “No deseo ni un centavo de ella”, agregó Ritchie, aunque sus abogados ya hayan iniciado una demanda por una cifra cercana a las 100 millones de libras esterlinas (unos 126 millones de euros), cuatro veces lo que le pagó Paul McCartney a su segunda ex, Heather Mills. La batalla comenzó. Segundos afuera…[...]"


Fuente y fotografias: Revista Gente Online
0

MADONNA EN VIVO EN TORONTO

Fotos de la presentación del Sticky & Sweet Tour
en Toronto en el Toronto Air Canada Centre
el 18 de Octubre de 2008.

20 octubre, 2008

0

Las Grabacionies Encontradas de Madonna

(...) Más de dos décadas atrás en un sótano de Queens, Madonna grabó musica que nunca antes se ha escuchado. Se puede escuchar en una exclusiva de Andrew Morton para Daily Beast. El biografo sobre Madonna, Andrew Morton, ofrece un tape previamente no realizado que incluye a Madonna cantando algunas de las primeras canciones que ella compuso. El tape fue realizado por Ed gilroy y su hermano Dan, ex novio de Madonna, quien vivía con la cantante en el sótano de una sinagoga en Queens. El audio que se presenta debajo es una combinación de la aceptación de Madonna al ser colocada dentro del "Hall de La Fama del Rock & Roll" a mediados de este año y la aparición de sus grabaciones más viejas. Dice Morton: "Es dulce y agrio. Para mi significa cuán lejos ha llegado, un re uerdo de la explosión del talento." Los tapes perdidos comienzan con Madonna y Dan en la cama. Ella trata de persuadirlo para salir a correr. Luego corta hasta donde Madonna continua su discurso diciendo qué afortunada fue de encontrar gente como Dan Gilroy quien creyó en ella. Luego se retrotrae 27 años.... "Lo voy a matar," -bromea antes de entrar en una de las primeras canciones "Born To Be A Dancer"(...)"


Para poder leer el artículo completo y en su contexto original, deben ingresar en

página de The Daily Beast

Para un enlace directo, haz click en: BLOGS & STORIES: The Lost Madonna Tapes

Traducción: Marcelo / Mark

Fuente: The Daily Beast


3

MADONNA 100% VIGENTE

Este es un artículo que encontré navegando por la web, como hago siempre. Como es habitual en mi, me detuve a leerlo tranquila y detalladamente. Este artículo es una reseña de una periodista que estuvo presente en un de los shows de New York del Sticky & Sweet Tour. Me pareció por demás bueno y decidí compartirlo. Léanlo y opinen.
------------------------------------------
Así se ve, se siente y se escucha la reina del pop.
Para mí, el concierto empezó mucho antes, cuatro meses atrás, cuando mi novio decidió regalarme estas entradas por mi cumpleaños. Todo estaba copado para las presentaciones en Nueva York, y la única alternativa fue comprarlas en reventa. Por eso los asientos 7 y 8 del bloque 406, en el último piso de la gigantesca sala de conciertos costaron 103 dólares, aunque su precio era de 56.
De todas maneras el escenario se ve a no más de 50 metros, y tener a Madonna a esa distancia te deja con la boca abierta. Cuando falta poco más de una hora para las 8 de la noche -el momento programado para el inicio del último show-, la entrada del Madison Square Garden más parece la entrada de un cine en un día cualquiera.
El público es la definición misma de diversidad: abuelas solitarias que bordean los 70 con zapatillas para trotar y collares de perlas; veinteañeras en diversos look-Madonna, hombres con smoking y muchos, muchos, muchos musculosos con camisetas ajustadas en las que se lee "Madonna Madonna Madonna" en letras fucsia-brillantes.
Falta poco menos de una hora para las 8 p.m. y las puertas se abren. Como un tranquilo rebaño subimos por la escalera mecánica hasta el cuarto piso. Cuando llego a mi asiento hay poco público y la mayoría comienza a aparecer sin prisa. Una familia de turistas con su hijo de 15 y varias bolsas de Macy's; gordos, flacos, otros con pinta de modelo y un grupo de brasileños mayores.
Frente al escenario, una pantalla electrónica gigante no se cansa de recordar los próximos conciertos de The New Kids On The Block y Janet Jackson.
El lugar huele fuerte a salsa barbecue. Cerca, comen perros calientes, papas fritas, alitas de pollo y extra salsa picante. Corre la cerveza. Son más de las 9 pm y nada. Algunos aplauden como llamando a la diva que debería haber aparecido hace una hora.
9:40 p.m. y las luces por fin se apagan.
Las pantallas se encienden, se dividen, retroceden, los parlantes revientan con el sonido de un tic-tac mientras aparecen los bailarines. El lugar hierve y eso que Madonna aún no se muestra.


Candy shop, Beat goes on, Human nature y Vogue son su saludo inicial. Aquí, al igual que en todo el Sticky and Sweet Tour, que partió en agosto en Cardiff, Gales, las canciones mantienen un orden perfecto. Se dice que no ha sido su tour más exitoso, pero aquí nadie parece decepcionado.
Los acordes de la versión pop punk de Bordeline, cuando Madonna toma la guitarra, no podrían sonar mejor. Todos corean, como pasa en sus clásicos ochenteros. Las del último disco Hard candy solo se las saben algunos, aunque ellos, definitivamente, son los más entusiastas. Nada de eso importa y en todas hay aplausos.
Aquí no hay tiempo para respiros y los mejores momentos pueden resumirse cuando en la pantalla aparecen Britney Spears y Kanye West; cuando Madonna se sube a un auto blanco antiguo; cuando salta incansable a la cuerda; cuando canta Like a prayer y el público explota de energías; cuando la imagen de Obama arrasa con los aplausos; cuando baja las revoluciones y muestra que aún le queda voz con You must love me y cuando le piden que cante I love New York y ella complace.
Después de levantar a todo el mundo del asiento, Madonna pide que aplaudamos al ritmo de los primeros beats de Hung up.
"Get coordinate motherfuckers!", grita y el insulto hace feliz al público. El Madison Square Garden es una fiesta cruzada por rayos láser de colores cuando canta Give it 2 me, con el volumen al máximo y 20 mil personas bailando.
Madonna desaparece detrás de las pantallas gigantes, tal como apareció hace 1 hora y 45 minutos. Y las luces se encienden de inmediato para dejar en claro que ya no volverá.
Fuera del Madison Square Garden, caminamos en busca de un bar. Para ser sincera, lo único que me preocupa es que no tengo entradas para verla el 10 o el 11 de diciembre en Santiago. ¿Quién me vende su boleta?


Más que una voz, es un ícono
Tal como comentó 'The New York Times' después de su primer concierto en la ciudad, Madonna es cada vez menos erótica y más aeróbica, y por eso apoya su voz en el coro y pistas pregrabadas. Viéndola moverse incansable, uno se olvida que tiene 50 años, tres hijos y que su separación es un hecho. Madonna es más que una voz, es una imagen, un ícono que se repite en decenas de fotos en las pantallas. Tan visual, que unas filas más adelante, un par de sordos sigue el show con una traductora de lenguaje de señas.


Texto escrito por Amalia Torres para El Mercurio, Chile.
Fuente: El Tiempo

0

MADONNA Y LAS FOTOS DE SU BODA

En la edición del domingo 19 de Octubre aparecieron publicadas varias fotos de la ceremonia de matrimonio de Madonna y Guy Ritchie. El periódico "Mail On Sunday" fue el responsable de realizar esta publicación. Vean aquí las imagenes.




18 octubre, 2008

0

Stuar Price en Miles Away


Los fans de Madonna atrapados en el "Confessions Tour" deben de estar celebrando la noticia que anuncia un remix de "Miles Away" de manos del Timbaland de la electrónica, Stuart Price. La señora en proceso de divorcio parece haber retomado la relación con su ex-pupilo después de descartarle como director musical del "Sticky & Sweet". Dentro te contamos los detalles del remix y , lo más importante... ¿Por qué rompieron su relación la mantis religiosa y el niño de sus ojos?

17 octubre, 2008

0

MADONNA JUNTO A PHARRELL WILLIAMS

Estas son imagenes del propio blog de Pharrel, en donde ha subido fotos de su participación en el Sticky & Sweet Tour, en New York el día 11 de octubre.





0

MADONNA EN BOSTON

Madonna está cerrando en el día de hoy los conciertos en la ciudad de Boston. Madonna en un momento pregunta a la audiencia qué canción querrían oir en el tour y en este caso la seleccionada fue : "American Life" Aquí un video subido por la gente de AllAbout Madonna.

16 octubre, 2008

0

FOTOGRAFIAS: PREMIERE DE FILTH AND WISDOM






0

EL DIVORCIO DE MADONNA REFLEJADO EN LA PRENSA ARGENTINA


La cantante norteamericana Madonna y su marido, el director de cine británico Guy Ritchie, anunciaron este miércoles que decidieron divorciarse tras más de siete años de matrimonio.
"Madonna y Guy Ritchie acordaron divorciarse luego de siete años y medio de matrimonio", indicó en un comunicado la oficina de la portavoz de Madonna en Nueva York, Liz Rosenberg.
Según el texto "ambos solicitaron a los medios respeto por su familia en estos difíciles momentos". La pareja tiene dos hijos: Rocco, de ocho años y David, un niño de tres años adoptado en Malawi.
Madonna tenía programado un concierto en Boston (Massachusetts) la noche del miércoles, en el marco de la gira para promocionar su último disco "Hard Candy", en cuya portada aparece como una boxeadora sadomasoquista.
Los dos famosos se habían casado en Escocia en diciembre de 2000, año en que la cantante publicaba "Music", octavo álbum y uno de los más exitosos de la carrera del ícono de la cultura pop internacional de las últimas tres décadas.
Ambos residen en Londres y en una residencia de campo de Wiltshire en Inglaterra, propiedad de Ritchie, con sus dos hijos y con Lourdes, hija de 12 años de Madonna fruto de una relación con un profesor de gimnasia, Carlos León.
La "reina del pop" es la cantante que más dinero gana en el mundo, según la revista Forbes, que la colocó en el tope de los artistas del género.
Después de haber vendido más de 200 millones de discos, la "material girl" firmó en 2007 un contrato a 10 años que cubre todos los aspectos de su actividad artística, valorado en 120 millones de dólares.
La noticia del divorcio había sido adelantada el miércoles por The Sun, un tabloide británico que publicó un artículo bajo el título "Ya no pueden soportar el simulacro" del matrimonio.
Una fuente "muy bien situada" explicó a este diario que las reiteradas disputas durante los últimos meses y la voluntad de Madonna, de 50 años, de adoptar a otro niño, fueron las causas de su separación.
En julio pasado, Madonna había desmentido formalmente versiones de una presunta relación amorosa con la estrella del equipo de béisbol de los Yankees Alex Rodríguez. "Mi marido y yo no planeamos divorciarnos", había asegurado.
Madonna Louise Ciccone --su verdadero nombre-- tiene 50 años y estuvo casada en primeras nupcias con el actor Sean Penn, entre 1985 y 1989.
El comunicado sobre el divorcio precisa que los Madonna y Ritchie todavía no llegaron a un acuerdo sobre las modalidades del divorcio, que probablemente consista en un arreglo amistoso y multimillonario.
De silueta atlética, la cantante sigue protagonizando actuaciones espectaculares sobre los escenarios. Ha superado una serie de escándalos que llegaron a implicar incluso al Vaticano por su uso de símbolos religiosos. Es además una crítica frontal de la administración del presidente republicano George W. Bush.
En su primer concierto de la gira, la reina del pop arrancó este año con una polémica al cantar la canción "Get stupid" mientras se proyectaban imágenes de destrucción en una pantalla, de Hitler, del presidente de Zimbabue Robert Mugabe y del candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain.




Fuente: AFP