• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

28 noviembre, 2008

0

NUEVAMENTE MAS ENTRADAS PARA LOS 4 SHOWS EN ARGENTINA

Los dias 3,4,6 y 7 actuara Madonna en River.
*La apertura de Puertas será a las 17:00 hs.
*PAUL OAKENFOLD actuará a las 20:00 hs.
*MADONNA se presenta a las 21:15 hs.


*Debido a una nueva configuración del estadio River Plate hay una nueva capacidad de localidades habilitadas para todas las fechas y clases de ubicaciones disponibles, entre ellas Campos Vip y Plateas Preferenciales en: www.ticketek.com.ar y llamando al 5237-7200 o en puntos de venta.
*Precios y ubicaciones de las entradas:
-Campo VIP $630.
-Campo $215.
-Platea Baja Belgrano y San Martín $ 630.
-Platea Baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J $ 475.
-Platea Belgrano y San Martín alta $ 175.
-Generales $ 95.



Puntos de Venta
-Microcentro (Viamonte 560, locales 6 y 8)
-Belgrano (Echeverría 2594)
-Teatro Opera (sin service charge) (se vende un máximo de 6 entradas por persona)
-Estadio Pepsi Music (Libre de impuesto)



DATOS: Madonna y el Sticky & Sweet Tour


*220 personas forman el staff de Madonna Sticky & Sweet Tour.
*Se necesitarán cinco días (24 horas por día) para el montaje del escenario y la puesta en escena del show.
*Para desmontar el escenario y limpiar el estadio, se requerirán dos días más. Serán necesarios 6 interpretes para la producción y el personal de escenario de Madonna.
*El escenario del show mide 83 m de ancho por 42 m de largo.
*La altura es de 2.50 metros.
*Incluirá un escenario A y una lengua que termina en un escenario B. La lengua medirá 17 m de largo y 12 m de ancho.
*Para lograr los efectos de iluminación del show se utilizarán 9 lásers y 25 reflectores de alta potencia entre otro tipo de luces especiales.
*Serán necesarias 4 vans para transportar a Madonna y sus bailarines.
*Dentro del estadio se utilizarán 10 carros de golf para el uso exclusivo de la producción de Madonna.
*El equipo de producción de Madonna utlizará once oficinas que se montarán en el estadio. Todas ellas estarán equipadas con teléfonos móviles, líneas DSL de alta velocidad y fax.

*Las oficinas son: Oficina de Produccion; Oficina de Dirección del Tour; Oficina de Cuentas; Oficina de la Manager de Madonna; Oficina de Live Nation Global Touring; Oficina de Tickets; Oficina de Directorio de Live Nation Global Touring; Oficina de Producción Técnica; Oficina Sanitaria; Oficina de Live Nation Latinoamérica; Camarines, Maquillaje, Peluquería, Guardarropas y Área de Hospitalidad

*Los artistas utilizarán un total de 8 camarines.

*La decoración de los camarines (incluyendo muebles, alfombras, cortinas, etc.) son provistos por la producción del tour. El primero de ellos es el de Madonna y el segundo, el de sus hijos.Luego está el camarín de la banda, el camarín de los músicos rumanos, el camarín de los vocalistas, el de los bailares masculinos, el de las bailarinas femeninas, el camarín para peinado y maquillaje y el guardarropas. El área de hospitalidad acogerá a 25 invitados especiales.

*CateringSerán necesarias 5 carpas especiales dentro del estadio para el catering. Requerimiento especial para camarines:

-El camarín de Madonna incluirá:Agua CalienteUna cubetera con hielosLimonesTe de limón y equinácea. Caramelos para la tos; Miel Orgánica6 Botellas de agua mineral; Te helado de yerbamate; Te helado de granada; Bebida energizante; Un bowl con arándanos, frambuesas y moras.

*Los camarines de la banda, los bailarines, los vocalistas y los músicos romanos incluirán:Latas de Coca Cola Diet; Gatorade; Agua tónica; Agua mineral; Te y Café; Limones: Leche de Soja y de Arroz; Nueces, Mani y papas fritas; Galletitas de chocolate; ChiclesBowls de futras con bananas, manzanas y uvas. CoñacOporto; Tequila; Barras de Granola; Crema de Mani; Rodajas de Pepino; Zanahorias; Bebe Jugos de naranja, ananá, manzana, arándanos


*Madonna’s Sticky & Sweet Tour es producido por Live Nation Global Touring en asociación con T4F.Para más información de la gira y entradas visite:www.madonna.comPara más información del show visite:www.ticketek.com.ar/madonna




Fuente: Reporter del Espectaculo
0

SU MAJESTAD EN BUENOS AIRES

Toda vez que un miembro de la realeza sale de su palacio, es un acontecimiento. Desde tiempos inmemoriales, el rito del "paseo de su Majestad" incluye alfombras de terciopelo, sábanas almidonadas, frutas exóticas y un gran séquito para hacerlo sentir como en casa.
Madonna viene a la Argentina trayendo ese ritual, pero con algunas modificaciones. Los organizadores, por su parte, se preparan para cumplir con todos sus deseos, y más. Porque, según informó a lanacion.com la productora Time For Fun, la diva llega acompañada por sus tres hijos, y por una comitiva que incluye un total de 220 personas, entre bailarines, vocalistas, músicos y asesores de vestuario y maquillaje.

Para todos ellos se dispondrán un total de ocho camarines y cinco carpas para el catering que incluirá, entre otros antojos, bebidas para todos los gustos -desde agua tónica y jugo de arándanos hasta cognac, oporto y tequila-; snacks, galletitas de chocolate, chicles, crema de maní, rodajas de pepino y zanahorias bebe. Sus deseos son órdenes
En primer lugar la reina del pop se ocupó de sus principitos: Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8 y David, de 3. Para ellos pidió un camarín exclusivo y una sala de juegos.
Luego, hay que cumplir con sus exigencias alimenticias, ya que Madonna es conocida en el mundo de la nutrición como una especie de gurú de la comida macrobiótica. En este caso más que mezclas de bio cereales, en su camarín deben esperarla tres tipos de té -de limón y equinácea, té helado de yerba mate y de granada-, bebidas energizantes, limones, miel orgánica y caramelos de miel. En detrimento del tradicional bowl de frutas exóticas que acostumbra pedir la realeza, Madonna optó por frutos azules: arándanos, frambuesas y moras en abundancia. El menú se completa con una buena dosis de hidratación: una cubetera de hielo, agua caliente y seis botellas de agua mineral.

Para estar en forma, la diva suele hacer de todo: danza, pilates, ashtanga -la modalidad de yoga más física-, natación, musculación, etc.
Si bien para esta ocasión no pidió que se la espere con un gimnasio, sí serán necesarias 12 camas elásticas para su entrenamiento y el de sus bailarines. Y todo entrenamiento requiere de un buen cuidado por lo que el tour traslada además un masajista, un quiropráctico, 100 pares de rodilleras y 10 valijas grandes de suministros médicos. Sticky and Sweet, con estilo
La producción del show bien podría compararse con un desfile de alta costura: 3500 son los elementos que componen el guardarropas de este espectáculo, que suman 350 toneladas de equipaje.
Parece un número exagerado, pero hilando fino, tan sólo las medias suman la primera centena porque esa es la cantidad de panty de estilo antiguo que compró Madonna para lucir en el escenario.
El maquillaje, un tema aparte. Al término de cada recital se pueden encontrar en el camarín los restos de al menos cuatro labiales usados por la diva, y tres rizadores de pestañas.
La sincronización es la clave para que todo este aparato de utilería cumpla su función. Madonna debe cambiar de vestuario en exactamente un minuto y medio por cada entrada y para ayudarla a alcanzar la velocidad de la luz cuenta con 5 ayudantes.
En medio de tanto ajetreo real, está el público, que expectante, sólo quiere ver en vivo y en directo si la diva que tanto pide, también devuelve.

Redacción de María Silvina Ajmat ©2008 Redacción La Nación
0

LAS EXIGENCIAS DE MADONNA PARA EL SHOW


BUENOS AIRES.- Madonna viene a la Argentina acompañada por sus tres hijos y por una comitiva que incluye un total de 220 personas, entre bailarines, vocalistas, músicos y asesores de vestuario y maquillaje. En primer lugar la reina del pop se ocupó de Lourdes, de 12 años, de Rocco, de ocho años, y de David, de tres años. Para ellos pidió un camarín exclusivo y una sala de juegos.En un informe publicado hoy, el diario "La Nación" indicó que la reina del pop pidió un total de ocho camarines para toda su delegación, y cinco carpas para el catering que incluirán bebidas para todos los gustos, galletas, crema de maní, pepino, zanahorias y chicles. En su camarín -prosigue el matutino- la diva solicitó un menú mucho más exclusivo aún. Deben esperarla tres tipos de té: de limón y equinácea, de yerbamate y de granada. También solicitó bebidas energizantes, limones, miel orgánica y caramelos. En cuanto a las frutas, exigió arándanos, frambuesas y moras. El menú se completa con una buena dosis de botellas de agua mineral. Si bien para esta ocasión no pidió que se la espere con un gimnasio, sí serán necesarias 12 camas elásticas para su entrenamiento. (Especial)



0

"I AM BECAUSE WE ARE" POR TELEVISIÓN

Nueva York.-El despertar de Madonna ante la crisis en Malawi, una nación empobrecida de África donde un millón de niños quedan huérfanos a consecuencia del sida, ha tenido muchos beneficios. En su documental "I Am Because We Are", ella misma cuenta la historia desgarradora que se vive en Malawi. Hasta la fecha el material había tenido una audiencia limitada que sólo lo pudo ver en festivales y algunas salas de cine.
Sin embargo, el lunes la película se transmitirá en la televisión abierta estadounidense, a través del Sundance Channel, en conmemoración del Día Mundial Conta el Sida.


El largometraje fue escrito, producido y narrado por Madonna y dirigido por Nathan Rissman. En él se consultan expertos incluyendo al ex presidente Bill Clinton y el arzobispo Desmond Tutu.


Pero el poder real del filme radica en sus imágenes, que son consternadoras aunque salpicadas por escenas aquí y allá que reflejan esperanza y una voluntad férrea de sobrevivir.


"Tengo muchas metas", dijo Madonna durante una entrevista telefónica reciente desde su residencia en Manhattan. "Yo llegué al punto en el que pensé 'estoy siendo súper ambiciosa, estoy tratando de decir demasiado (en el documental), nunca lo voy a lograr'. Pero me siento orgullosa del hecho de que de que sí pude dejar claro todos mis puntos".


Entre esos puntos el más fuerte es que en toda crisis hay soluciones, aunque sean difíciles de lograr. Por eso, la película ofrece a la audiencia un menú de diferentes respuestas constructivas.


"Si todo lo que puedes hacer es vivir la vida en TU mundo, hay maneras de demostrar que eres responsable por la gente alrededor tuyo, y eso es ya un plan de acción", señaló la intérprete. "La gente puede servir de diversas maneras".


La primera gran exhibición del documental puede llegar en un momento propicio, que beneficie a la estrella del pop, con su habilidad para anticipar e identificar tendencias culturales.


En la víspera de una nueva administración presidencial, los estadounidenses parece que están anclados a una ruta idealista, aunque están alarmados ante las amenazas económicas.


"La gente realmente está diciendo 'wow! no puedo seguir ignorando lo que ocurre alrededor de mí'. (Veo) cambios en el aire", afirmó.


La cargada agenda de Madonna, quien se presentará en México el sábado y el domingo, continúa sin mucho espacio libre. Pero el motor que la impulsa sigue siendo lo artístico, "el mundo que tú creas y que tú habitas, para expresarte, y para inspirar y llegar a otras personas", explicó. "Es también un consuelo, un lugar al que llegas para protegerte".


Esto es particularmente cierto ahora que está en medio de un muy publicitado divorcio del director Guy Ritchie, luego de 8 años de matrimonio, proceso que ha descrito como "nada fácil, no voy a mentir".


Por lo pronto la diva también está en la búsqueda de personal que atienda la escuela para niñas que está próxima a abrir en Malawi.


"Todos vamos juntos para allá al final de marzo", declaró en referencia a sus hijos David, Rocco de 8 años y Lourdes, de 12.


"Estoy muy involucrada con muchas cosas que están sucediendo allá". Mientras, espera que el documental pueda desplegar el mensaje a millones de personas más, reportó la agencia de noticias AP.


"Creo que tiene un impacto en la gente que lo ve", declaró. "Mientras más gente, mayor el impacto".





Fuente: AP

27 noviembre, 2008

0

MADONNA EN LA EDICIÓN DE LA NACIÓN

El pasado domingo 22 de Noviembre, Madonna fue portada de la edición semanal de la revista LNR del Diario La Nación. Aquí las imagenes de la misma.


Gracias a Marce La profe por el ejemplar.

24 noviembre, 2008

0

MADONNA: THE EXPERIENCE IS RAW!!!!



QUIENES ESTEN PREPARANDOSE
PARA LOS 4 SHOWS
QUE MADONNA OFRECERÁ
EN BUENOS AIRES
QUEREMOS CONVOCARLOS A
COMPARTIR EXPERIENCIAS.


¿CÓMO TE PREPARAS?


¿CUÁLES SON TUS EXPECTATIVAS?


¿QUIENES TE ACOMPAÑANA EN ESTE MOMENTO?


MOSTRANOS LO QUE HAYAS PREPARADO,
TUS FOTOS, TUS DISEÑOS, BANDERAS, LOGOS, ETC.....



COMPARTI CON EL RESTO
Y DEJA PLASMADA ESTA EXPERIENCIA ÚNICA


PARA UN CONTACTO MAS PERSONAL ESCRIBINOS A NUESTRO MAIL

O

CONTACTANOS TAMBIÉN POR MSN

22 noviembre, 2008

1

MADONNA EN LA PROXIMA EDICIÓN DE VOGUE



Según información reciente, una nueva portada de Vogue incluirá a Madonna en el frente de esta revista en la edición a salir proximamente en el mes de Diciembre. Para festejar el arrivo del Sticky & Sweet Tour en Brasil, el próximo número de Vogue en Brasil va a mostara a la Reina del Pop en la portada con algunas fotos no publicadas de la sesión de Steven Klein que fueron tomadas durante la filamación del video "GET STUPID" utilizado como interludio del show.

21 noviembre, 2008

0

MADONNA PEGOTEA PHILADELPHIA

Madonna se presentó en Philadelphia el jueves 20 de Noviembre de 2008. CBS3 cubrío parte del evento y se puede ver el reporte a través de Yahoo! News.

REPORTE DE CBS3 EN YAHOO! NEWS. PARA VERLO: CLICK AQUI





0

MADONNA EN LA CENA DE GUCCI PARA UNICEF

Madonna asistió a la cena organizada por la casa Gucci a beneficio de UNICEF en el The Oak Room en Plaza, Nueva York. Este evento tuvo lugar el día 19 de Noviembre de 2008. Madonna fue fotografiada junto a la cantante Riahanna y junto a Frida Giannini (Directora Creativa de Gucci)






20 noviembre, 2008

1

LIFE PONE A MADONNA EN GOOGLE

Google Inc. ha abierto una galeria fotográfina en internet que incluye millones de imagenes de los archivos de la revista Life que nunca se han publicado antes. El nuevo servicio, disponible en imagenes.google.com/hosted/life, debutó hoy con un total de 2 millones de fotografías. En realidad, Google tiene planes de scannear acerca de 10 millones de fotos de lo biblioteca de archivos de Life para que puedan ser vistas en cualquier computadora con conexión a internet. CAsi el 97 por ciento de los archivos de Life no han sido vistos publicamente, segun la propia revista LIFE.
Fuente: AP
Para ver el archivo, haz click AQUI o en la imagen debajo:
0

GUY RITCHIE SE QUEDA SIN NADA DEL MATRIMONIO

Un mes después de anunciar su divorcio y cuando todo el mundo pensaba que se iba a tratar de un proceso largo y escandaloso, Madonna y Guy Ritchie han decidido llegar a un acuerdo por el cual el director de cine no recibirá ni un céntimo de su ex mujer, al menos en lo que a pensión se refiere. De este modo, la cantante podrá conservar la mayor parte e su fortuna y, sólo si el juez lo decide, puede tener que indemnizar con una cantidad puntual a Ritchie.
Las cortes británicas se preparan para un nuevo y célebre divorcio. Tras el del ex Beatle Paul McCartney y la modelo Heather Mills, los magistrados ingleses están dispuestos a todo. Sin embargo, según anuncia el rotativo 'Evening Standard', en una información recogida por otr/press, los artistas han decidido llegar a un acuerdo. Así, a pesar de que el director de 'Sehrlock Holmes' tras ocho años casados podría reclamar la mitad de las cuentas de la cantante, en las que acumula más de 350 millones de euros, al final Guy habría decidido renunciar al dinero.
Y es que según la revista 'People', la verdadera prioridad del ex de Madonna eran sus hijos y que la artista se los llevara a Estados Unidos, en donde ella residía antes de casarse. Así, finalmente, los niños vivirán en ambos lados del charco y Madonna residirá con Rocco de 8 años y David de 3 en Nueva York, que irán a visitar a su padre a Londres el tiempo que lo estime el juez. Este fin de semana ya se pudo ver a los pequeños con su padre, que los fue a buscar al aeropuerto de la capital británica, lo que ya hizo nacer los rumores de una mejor relación entre la pareja.
NORMAS PARA LOS NIÑOS
Además, podría haber algún punto en el divorcio que hablara sobre la otra hija que Madonna tuvo con Mario León, Lourdes María. La niña ha vivido ocho años de su vida con el director de cine, y los medios de comunicación señalan que podría haber pedido a su madre ver a menudo a su padrastro, con el que se lleva muy bien.
Eso sí, la intérprete de 'Like a Virgin' no quiere 'bromas' con los menores. Así que cuando este fin de semana fueron a ver a su padre llevaban también una lista de normas. De este modo Guy tendrá que cuidarse que sus hijos sigan las normas de la Cábala, que beban agua de esta secta judía y que cumplan los ritos. Además sólo pueden comer comida macrobiótica y no podrán ver la tele.



Fuente: Europress.es

19 noviembre, 2008

0

TERRA LAS ENFRENTA: MADONNA vs KYLIE


A partir de la crónica en Yeah! del recital de Kylie Minogue en GEBA se generó una fuerte pelea entre sus fanáticos y los de Madonna.

Ambas cantantes comenzaron sus carreras en la década del 80 y llegaron a la cima de la música pop. En la disputa por el trono de reina de pop, la diva estadounidense parece haberle sacado ventajas a la australiana. Basta ver las cifras de venta de discos y el simple hecho de que Madonna hará cinco River en la Argentina y Kylie debió conformarse con un solo concierto en un lugar más chico.

Sin embargo, la cantidad nada tiene que ver con la calidad, y muchos prefieren a la bella Minogue. Como siempre, el pueblo con sus comentarios tiene la última palabra.


¿USTEDES QUE OPINAN?


DEJEN SU COMENTARIO


Fuente: Terra.com

18 noviembre, 2008

0

CONSURSOS POR ENTRADAS

Dos firmas muy diferentes están orginazando un concurso, de manera separada, para que ganene entradas para ver a Madonna en el estadio de River Plate en las fechas correspondientes. A continuación un detalle de estos concuerso.

CONCURSO Nº 1: Organizado por el sitio MDZ On Line. Dice su página: "... Hasta el 19 de noviembre a las 18 hay tiempo para participar del fabuloso sorteo que MDZ y Napsix han organizado para sus lectores. Se trata de entradas para uno de los eventos musicales más importantes del año que se llevará a cabo en los primeros días de diciembre en la Capital Federal. Durante cuatro noches se presentará la genial Madonna, con su “Sticky and Sweet Tour” en la cancha de River Plate.Los shows, que se realizarán los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre, prometen ser uno de los acontecimientos musicales más destacados que hayan pasado por nuestro país..."

Para más info ingresar en: MDZ Online


CONCURSO Nº 2: A cargo de GMAPS.com.ar Esta empresa de distribución publicitaria en el mercado GAY de Buenos Aires tambiçen puso a disposición entradas para los show que Madonna ofrecerá en Diciembre en Argentina. Este disitio cuenta con una guia de diostribución gratuita que muestra todos los lugares disponibles para recreación, descanso, compras, etc en la Ciudad de Buenos Aires. Dicha revista es de distribución gratuita y cuatrimestras. En este período Madonna aparece en la portada de la misma y en su interior una nota biográfica y descriptiva del show.
Para ver la nota y enterarse más del concurso ir a: GMAP.com.ar
0

ENTRETELONES DE MADONNA EN HOUSTON

*El público pidió "Secret" como tema, esta solicitud fue hecha por un concurrente que estaba en la fila del frente del escenario.
*"Bordeline" fue la canción más ovacionada y aplaudida por la audiencia
*Monte Pitman fue convocado para la canción requerida ya que él es de Texas y Madonna le agraddeció por ser él la razon por la cual ella toca guitarra.
*HECHO CURIOSO: Durante la sección en que los fans solicitan que Madonna interprete un tema fuera del set list, al dirigirse a la audiencia Madonna mencionó que "NUNCA habia estado en Houston y que era un gusto que haya estado en ese momento" SIN EMBARGO, los fans sabemos que ella sí estuvo allí antes durante la gira Bond Ambition. Fue hace 18 años atras, pero estuvo. JAJAJA!!!! ¿Le habrán perdonado el olvido? Creo que sí....

Fuente: madonnalicous.com

0

ESTADISTICAS DEL STICKY & SWEET PARA ESTADOS UNIDOS

El concierto Sticky & Sweet continua siendo un enorme éxito. El Billboard Boxscore acaba de publicar las estadísticas oficiales y confirmadas para la parte Norteamericana del Concierto (Ciudades: New York City, Toronto, Chicago, Montreal, Vancouver, Oakland, Boston and East Rutherford).

Madison Square Garden. New York City
Oct.6-,.11-12 2008 $11.527.375
61.586/61.586 Asistencia
Live Nation Global Touring

Air Canada Centre. Toronto
Oct 18-19 2008 $6.356.171
34.324/34.324 Asistencia
Live Nation Global Touring

United Center. Chicago Oct. 26-27 2008
$5.777.490
30.968/30.968 Asistencia
Live Nation Global Touring

Bell Centre. Montreal Oct.22-23 2008
$5.391.881
34.301/34.301 Asistencia
Live Nation Global Touring/Gillett Entertainment Group

B.C. Place Stadium. Vancouver Oct. 30 2008
$5.389.762
52.712/52.712 Asistencia
Live Nation Global Touring

Oracle Arena. Oakland Nov. 1-2 2008
$4.964.765
28.198/28.198 Asistencia
Live Nation Global Touring

T.D.BankNorth Garden. Boston Oct.15-16 2008
$3.658.850
26.611/26.611 Asistencia
Live Nation Global Touring

Izod Center. East Rutherford Oct.4 2008
$2.812.250
16.896/16.896 Asistencia
Live Nation Global Touring

Estos 16 conciertos publicados en el Billboard Boxscore han recaudado un total de $45.818.544 y convocaron una audiencia de 285.596 personas.

17 noviembre, 2008

0

MADONNA EN EL PHOTOSHOOT PARA LOUIS VUITTON

Madonna abandonó el Figaro Cafe de la ciudad de Los Aángeles luego de su sesión de fotos para la campaña de Louis Vuitton. Las camaras de Hollywood TV reflejaron ese momento.




11 noviembre, 2008

0

MADONNA EN POSIBLE ENCUENTRO CON LULA

Si se confirma, Madonna iniciará su visita a Brasil por la capital federal, Brasilia, y se entrevistará con Lula antes de los espectáculos programados para los días 14 y 15 de diciembre


La cantante de pop Madona durante uno de sus conciertos.


Río de Janeiro.-La estrella pop estadounidense Madonna gestiona un encuentro con el presidente Luiz Inacio Lula da Silva durante su paso por Brasil en diciembre para realizar cinco conciertos en Sao Paulo y Río de Janeiro, reveló hoy la prensa local.
Según la columnista Monica Bergamo, del diario "Folha de Sao Paulo", la reunión está siendo gestionada por asesores de la "reina del pop".
Si se confirma, Madonna iniciará su visita a Brasil por la capital federal, Brasilia, y se entrevistará con Lula antes de los espectáculos programados para los días 14 y 15 de diciembre, en Río de Janeiro, y para los días 18, 20 y 21 de diciembre, en Sao Paulo, agregó el informe.

09 noviembre, 2008

0

MADONNA EN VIVO EN LOS ANGELES

Madonna "Sticky & Sweet Tour 2008"
Los Angeles, EE. UU. 06 de Noviembre de 2008