• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

30 diciembre, 2008

0

MADONNA ENCABEZA LA GIRA DE MAS RECAUDACIÓN EN NORTEAMÉRICA

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, Dic. 29, 2008.- Hoy se dio a conocer la noticia de que Madonna fue la cantante que más dinero recaudó en Norteamérica en 2008, con su gira de conciertos Sticky and Sweet.
La chica material logró recaudar 105. 3 millones de dólares, sólo en Norteamérica, logrando así colocar su Sticky and Sweet tour, como el más visto en dicho territorio.
Muy cerca de ella estuvo Celine Dion, quien logró recaudar 94 millones de dólares por sus conciertos de 2008 en Norteamérica.
Los terceros en la lista, fueron The Eagles, quienes recaudaron 73. 4 millones de dólares, por la gira que realizaron para promocionar su más reciente álbum Long Road Out of Eden.
En el cuarto lugar se posicionó Bon Jovi, con 70. 4 millones, lugar que la banda compartió con Kenny Chesney, cantante de música country que logró recaudar la misma cantidad.
Esta lista, publicada por la revista Pollistar, incluye también a Tina Turner, Bruce Spingsteen y la E Street Band, entre los 10 artistas que más ganaron con sus giras en Norteamérica, este año.



Fuente: Esmas.com
0

MADONNA CONSIDERADA ICONO POPULAR INTERNACIONAL


MEXICO (El Universal).— Considerada un icono popular internacional de las últimas tres décadas, Madonna es la cantante más famosa de todos los tiempos.Intérprete, bailarina, actriz, escritora, diseñadora de modas, empresaria y hasta cineasta, Madonna Louise Veronica Ciccone (su verdadero nombre) representa a la mujer exitosa que muchas féminas quisieran ser.

Nació el 16 de agosto de 1958 en el barrio de Bay City (Detroit, Michigan). Hija de un trabajador de origen italiano, Silvio Tony Ciccone, y de un ama de casa franco-canadiense, Madonna Fortin. Su madre murió cuando la cantante tenía cinco años de edad, hecho que hizo que ésta se forjara esa personalidad rebelde que la ha caracterizado hasta ahora.Como buena diva, la vida sentimental de “La Reina del Pop” también enlista un buen número de amantes, entre los que destacan: John F. Kennedy (hijo del ex presidente de Estados Unidos), Warren Beatty, la estrella porno Tony Ward, el rapero Vanilla Ice, el basquetbolista Dennis Rodman, el actor Sean Penn (con quien se casó en 1985) y Guy Ritchie (ahora su ex esposo).Cuenta con 11 materiales discográficos en estudio, y según el Libro Guinness de los récords (del año 2000), Madonna ha vendido 338.6 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo.


Fuente: El Universal

0

POSICIONES DE FIN DE AÑO PARA MADONNA

MEJOR VENTA DE LA PRIMER SEMANA PARA UNA ARTISTA FEMENINA A NIVEL MUNDIAL EN EL 2008

Hard Candy se posiciona como segundo!


1. Britney Spears - Circus 814,000

2. Madonna - Hard Candy 758,000

3. Taylor Swift - Fearless 619,000

4. Namie Amuro - best fiction 682,000

5. Mariah Carey - E = MC2 617,000…


Fuente : mediatraffic
-----------------------------
CHARTS DEL REINO UNIDO EN FIN DE AÑO
El Chart Oficial de Single en el Reino Unido, 2008
Madonna ft Justin Timberlake - 4 Minutes : Nº9
Madonna - Hard Candy : Nº 36
-----------------------------
HARD CANDY : EL DISCO EN LAS LISTA MUNDIALES 2008. (VENTAS)
Alemania
1 -/
Argentina
4 - /
Australia
1 - /
Austria
1 - /
Belgica
2 - /
Brasil
6 - /
Canadá
1 - /
Croacia
2 - /
Dinamarca
1 - /
España
1 - /
Estonia
1 - /
Finlandia
1 - /
Francia
1 - /
Grecia
2 -/
Hungria
2 - /
Irlandia
1 - /
Italia
1 - /
Japan
1 -/
Korea Del Sur
1 - /
Mexico
19 - /
Netherlands
1 - /
Noruega
2 - /
Nueva Zelanda
5 - /
Polonia
5 - /
Portugal
1 - /
Slovakia
1 -/
Suécia
1 - /
Suiza
1 - /
Taiwan
5 - /
Taiwan (Internacional)
1 - 2
CHARTS Y TOP LIST DEL MUNDO
[solamente los ultimos 4 mese - de izquierda a derecha fecha mas reciente]
REINO UNIDO
1 - 2 - 5 - 7 - /
World Albums Top 40
17 - 1 - 1 - 1 - /
Billboard Hot 200
1 - 3 - 8 - 9 -/
Billboard Comprehensive Albums
1 - 3 - 8 - 9 - /
Billboard Top Digital Albums
1 - 2 - 6 - 11 - /
Billboard Top Internet Albums
1 - 4 - 7 - 5 - /
Billboard European Top 100 Albums
14 - 1 - 1 - 1-/
0

EL STICKY & SWEET TOUR CON LA MEJOR RECAUDACIÓN


LOS ANGELES (Reuters) - La gira de conciertos "Sticky & Sweet" de la cantante Madonna fue el tour que más dinero recaudó durante el 2008 en Norteamérica, consiguiendo 105,3 millones de dólares, informó el lunes la revista sobre conciertos Pollstar.
Madonna, conocida como la "chica material", quien culminó su gira mundial de 58 shows en Brasil la semana pasada, fue seguida de cerca por otra diva solista, la canadiense Celine Dion.
Dion, registró 94 millones de dólares en Norteamérica con su primera gira desde que abandonó un período de cinco años como residente de Las Vegas el año pasado.
Los veteranos roqueros The Eagles quedaron terceros en la lista de Pollstar, recaudando 73,4 millones de dólares por su gira del que posiblemente será su último álbum de estudio "Long Road out of Eden".
La estrella de la música country Kenny Chesney (con 72,2 millones de dólares) y la banda de rock Bon Jovi (con 70,4 millones de dólares) se posicionaron en cuarto y quinto lugar del listado.
Entre las 10 giras que consiguieron mayores ingresos en Norteamérica se ubicaron Bruce Springsteen y la E street band (69,3 millones de dólares), Neil Diamond (59,8 millones de dólares), Rascal Flatts (55,8 millones de dólares), The Police (48.0 millones de dólares) y la veterana rockera Tina Turner (47,7 millones de dólares).
La lista de las 10 mayores giras de Pollstar no incluyó las ganancias en el resto del mundo.

24 diciembre, 2008

0

MADONNA NOMINADA A 4 VIRGIN MEDIA MUSIC AWARDS



1- MEJOR ÁLBUM por Hard Candy
Resto de Nominados : Beyonce, Britney, Coldplay, Girls Aloud, Keane, Kings Of Leon, Portishead, Take That and The Ting Tings

2- MEJOR TRAK para 4 Minutes
Resto de Nominados : Britney, Dizzee Rascal, Duffy, Estelle, Girls Aloud, Katy Perry, Kings Of Leon, Take That and The Ting Tings

3- MEJOR REGRESO
Resto de Nominados : AC/DC, Boyzone, Britney, Guns’n’Roses, Jason Donovan, Mariah, Metallica, NKOTB and Oasis

4- MEJOR ACTO INTERNACIONAL
Resto de Nominados : Beyonce, Britney, Christina Aguilera, Jay-Z, Kings Of Leon, Metallica, P!nk, Rihanna and The Killers

PARA VOTAR :
VIRGINMEDIA.COM


Fuente: Virginmedia.com
0

EL SHOW DEL GAME OVER FINAL

Así cómo fuimos selectos con el incio del Sticky & Sweet Tour y compartir con todos las imagenes del Opening Show. También fuimos selectos en mostrar una inmensa parte de lo que fueron los cuatro shows en Argentina, el inicio de los dulces y pegajosos shows que vivimos durante 4 días únicos. Por eso, hoy también queremos ser más selectivos que nunca y ver junto a ustedes lo que fue el cierre de este show increible y apasionante. En esta oportunidad, nuestros hermanos de la República de Brasil fueron quienes tuvieron la gran oportunidad de ver a Madonna diciéndoles : "Thank you and Good Night" por última vez. Por todo lo que comentamos anteriormente, queremos dejar un cierre para esta etapa del 2008 que hizo que Madonna volviera hacia America del Sur después de 13 años para algunos, de 15 para otros y por primera vez para otros más. Es acá, en este GAME OVER final que sellaron las pantallas del Sticky & Sweet Tour en Brasil el día 21 de Diciembre de 2008 en donde se deshizo el Caramelo (DURO).... Ahora, solo nos queda esperar para poder revivir las imagenes de este show en el futuro DVD de la gira. Sin embargo, gracias a cada uno de los fans que estuvimos presentes en cada uno de esos conciertos esos sentimientos se mantienen intactos. Por último, gran parte de esta gira y del regreso de Madonna por America Latina me dió a mi, particularmente, el impulso de generar este espacio y me siento más que felíz por ello. Aquí les dejo una recopilación de los mejores momentos del "GAME OVER" final del Sticky & Sweet World Tour 2008. ¡Disfrútenlo!

Mar-C

MADONNA STICKY & SWEET TOUR BRASIL
PARTE I


Candy Shop


Beat Goes On


Human Nature


Vogue


0

STICKY & SWEET TOUR BRASIL - PARTE II


Into The Groove (del 20/12/2008)


Heartbeat


Borderline
NO DISPONIBLE

She's Not Me


Music
NO DISPONIBLE
0

STICKY & SWEET TOUR BRASIL - PARTE III



Rain/Here Comes The Rain Again (video interlude)
Devil Wouldn't Recognize You


Spanish Lesson
NO DISPONIBLE

Miles Away (del 20/12/2008)


La Isla Bonita / Lela Pala Tute


You Must Love Me


0

STICKY & SWEET TOUR BRASIL - PARTE IV



4 Minutes & Like A Prayer


Like A Prayer


Ray Of Light


Request : Like A Virgin



Hung Up


Give It 2 Me




22 diciembre, 2008

0

WARNER BROSS RETIRA SUS VIDEOS DE YOUTUBE.COM

Warner Music pidió que el portal retire los videos de todos sus artistas. El sello exigía un porcentaje mayor de los ingresos.


Muchos videos de artistas como Madonna, Red Hot Chili Peppers, Led Zeppelin y Sheryl Crow dejarán de estar disponibles en YouTube. El grupo discográfico Warner ordenó al sitio que retire todos los videos de sus artistas luego de que fracasaran las negociaciones para revisar el contrato que existía entre ambas empresas.Warner fue la primera compañía que autorizó la publicación de sus videos en YouTube, a raíz de un acuerdo firmado en 2006. Sin embargo, el contrato expiró y la discográfica decidió no prorrogarlo. Las compañías musicales reciben una parte de los ingresos por publicidad generados por sus videos y una pequeña cantidad por cada vez que esas imágenes se ven en internet. Warner esperaba que el volumen total de esas cantidades fuera importante, pero, al parecer, las cifras que han recibido son mínimas. "No podemos aceptar modalidades financieras que no recompensan suficientemente a los artistas, autores, marcas y editores que aportan contenidos", afirmó el portavoz de Warner Music.Desde la discográfica consideran que el acuerdo original, firmado entre ellos y YouTube, en 2006, aumentó el valor del portal de videos, que fue adquirido por el gigante Google unos meses después por 1.650 millones de dólares.YouTube empezó a sacar los videos de Warner en la medianoche del viernes. A través de un mensaje en su blog, el portal de videos afirmó que "a veces, cuando no se pueden alcanzar acuerdos aceptables, es necesario renunciar a asociaciones que han tenido éxito. Por ejemplo, pueden darse cuenta de que se está bloqueando el acceso a videos que contienen música propiedad del grupo Warner Music".El sitio de internet también tiene acuerdos de colaboración con Sony Music Entertainment, EMI, Universal y Vivendi: todas esas compañías o alguna de ellas podrían seguir el ejemplo de Warner y pedir más dinero.Hace unos días, Rio Caraeff, que encabeza la división digital de Universal, dijo: "YouTube no es como la radio, que es sólo de promoción. Es un flujo de ingresos y su crecimiento es enorme. De hecho, nuestros ingresos procedentes de esa categoría crecen a un ritmo anual del 80% en Estados Unidos". Warner no parece pensar lo mismo.Aunque los números empiezan a demostrar que el futuro de la música está en la web, los resultados publicitarios de YouTube venían siendo "decepcionantes", al menos para un portal con más de 130 millones de visitas al mes. La gran presión que cae sobre YouTube desde 2006, cuando lo compró Google, es aumentar sus ingresos.

18 diciembre, 2008

1

STICKY & SWEET TOUR: BACKDROPS

Descarga de video: BEAT GOES ON
Descarga de audio: Beat Goes On
Previa en YouTube.com


Descarga: MILES AWAY

Descarga: GET STUPID
0

MADONNA EN SU VISITA A AMERICA DEL SUR

La revista brasilera "Veja" en su edición del 11 de diciembre de 2008, incluyé un articulo sobre la visita de Madonna a America del Sur y su vida a los 50 años de edad.

0

MADONNA EN OK, ALEMANIA.

La revista Alemana "OK" publicó esta semana una foto de la campaña publicitaria de Louis Vuitton para la cual Madonna forma parte. La edición de esta revista es del 12 de diciembre de 2008

17 diciembre, 2008

0

MADONNA: VOGUE. EDICIÓN DE BRASIL




16 diciembre, 2008

0

MAS DE MADONNA EN BRASIL

Madonna "Candy Shop"



Madonna "Beat Goes On"


Madonna durante She's Not Me



0

MADONNA CANTANDO BAJO LA LLUVIA... CON TROPEZÓN

RIO DE JANEIRO (AFP).- El video con la caída que la diva del pop, Madonna, tuvo anteayer durante su primer show en Rio de Janeiro, ya circula ampliamente por Internet con numerosas visitas de los navegantes.

Madonna ofreció bajo lluvia, en el mítico estadio Maracaná, su primer concierto en Brasil de la gira Sticky and Sweet tour y durante un momento del show se resbaló y cayó duramente al suelo.






Los fans de la estrella subieron a la Red al día siguiente varias imágenes del accidente, que ocurrió cuando cantaba "She´s Not me" durante la cual resbaló en el piso mojado del palco y cayó de espaldas.
La cantante disimuló su caída, permaneció un par de segundos en el piso y guardando compostura continuó con el show como si no hubiese ocurrido nada.
En tanto, ayer realizó su segundo show en el Maracaná y ahora viajará a San Pablo, donde jueves, viernes y sábado hará conciertos en el estadio Morumbí.
Fuente: AFP
0

MADONNA BAJO LA LLUVIA EN RIO DE JANEIRO


0

MADONNA EN VIVO: 8 DE DICIEMBRE DE 2008

14 diciembre, 2008

2

MADONNA EN VIVO - BUENOS AIRES 07 DE DICIEMBRE PARTE 1

Intro, Candy Shop y Beat Goes On




Human Nature



Vogue y Die Another Day (video interlude)



Videos de WarriorJefe en youtube.com
0

MADONNA EN VIVO - BUENOS AIRES 07 DE DICIEMBRE PARTE 2

Into The Groove




Heartbeat y Borderline



She's Not Me y Music


0

MADONNA EN VIVO - BUENOS AIRES 07 DE DICIEMBRE PARTE 3

Rain/Here Comes The Rain Again (video interlude)
Devil Wouldn't Recognize You



Spanish Lesson y Miles Away



La Isla Bonita / Lela Pala Tute



Intervalo: GET STUPID VIDEO

0

MADONNA EN VIVO - BUENOS AIRES 07 DE DICIEMBRE PARTE 4

4 Minutes y Like A Prayer

Ray Of Light

Request: Like A Virgin

Hung Up

Give It 2 Me

0

FANS DE MADONNA FRENTE A SU HOTEL EN BRASIL

Río de Janeiro, 13 dic (PL) Cientos de brasileños curiosos han pasado el día de hoy frente al Copacabana Palace Hotel donde se hospeda la famosa artista pop estadounidense Madonna.
La cantante, que llegó el viernes aquí para ofrecer dos conciertos en Río de Janeiro y otros tres en Sao Paulo, sorprendió al público la víspera asomándose a un balcón con sus hijos.
Desde ese momento aumentó el número de admiradores en torno al regio hotel, ubicado frente a una de las playas más famosa del mundo y rodeado por patrullas de la Policía Militar y seguridad privada.
Sus admiradores ya agotaron las entradas del sector VIP del gran Estado de Maracaná pese a ser vendidas a 600 reales (240 dólares) y quedan pocos espacios en las arquibancadas, indicaron los organizadores del espectáculo Stick & Sweet que se presenta mañana y el lunes.
De aquí Madonna parte a presentarse en el estadio paulista de Morumbí con igual precio para los asistentes y espera facturar en su gira por Brasil unos 260 millones de dólares.

13 diciembre, 2008

0

MADONNA EN HOTEL COPACABANA

Primeras imagenes de Madonna en su estadía en Brasil, en el hotel Copacabana Palace.





Fuente: G1 Globo.com
0

MILES AWAY MAXI SINGLE

El maxi single del tercer corte de difusión de "Hard Candy", "Miles Away", se encuentra disponible a la venta en Argentina.
MAXI MILES AWAY

Intérprete: MADONNA
Género/Categoría: SOLISTA EN INGLES
Empresa: WEA
Formato: COMPACT DISC
Código de Barra: 093624980087
Fecha de Salida : 11/12/2008

Temas incluidos
1 Miles away (Radio edit)
2 Miles away (Thin White Duke remix)
3 Miles away (Morgan Page remix)
4 Miles away (Johnny Vicious Club remix)
5 Miles away (Johnny Vicious Wharehouse remix)
6 Miles away (Rebirth remix)
7 Miles away (Aaron Lacrate & Samir B-More Gutter remix)

Fuente: HardMady Blog


0

MADONNA EN BUENOS AIRES.

Much Music actualmente presenta en sus cortes de programación un escpecial breve titulado "conciertos". En este caso, se presenta a Madonna en su primer show en Buenos Aires, el día 04 de diciembre de 2008.

---------------------------------------------------------------------------------


Madonna en Buenos Aires Estadio River Plate 05 de Diciembre de 2008. HQ Fotos!

12 diciembre, 2008

0

MÁS DE MADONNA EN BRASIL

Río de Janeiro.-Quince años después de su última presentación en Brasil, la cantante pop estadounidense Madonna desembarcó hoy en Río de Janeiro, donde realizará el domingo y el lunes los dos primeros de los cinco espectáculos programados para el país sudamericano.
La cantante arribó al aeropuerto de la "Ciudad Maravillosa" en un vuelo fletado que aterrizó alrededor de las 05:20 hora local (07:20 GMT), después de realizar dos exitosas presentaciones en Chile de la gira "Sticky & Sweet".
Custodiada por agentes de la policía militarizada local, Madonna eludió el contacto con la prensa y con los fotógrafos y se dirigió directamente al tradicional hotel Copacabana Palace, donde permanecerá hospedada.
Según la prensa local, la estancia de la "reina del pop" en Río podría incluir una visita a una favela, propuesta por el gobernador del estado, Sergio Cabral. Además, Madonna podría reservar algunas horas de su permanencia en Brasil para visitar al presidente Luiz Inacio Lula da Silva, tal como hizo en Buenos Aires con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Madonna, quien viaja acompañada por sus tres hijos -Lourdes Maria, Rocco y David Banda- ocupa con sus asesores todo el sexto piso del hotel ubicado sobre la playa de Copacabana.
Los espectáculos de Madonna en Brasil se realizarán el domingo y lunes próximos, en el estadio de Maracaná, de Río, y los días 18, 20, 21 de diciembre, en el estadio Morumbí, de Sao Paulo.
Fuente DPA
0

EL COMIENZO DEL FIN.... MADONNA EN BRASIL

RIO DE JANEIRO (AFP) — La veterana estrella estadounidense del pop Madonna llegó el viernes a Rio de Janeiro para iniciar la escala brasileña de su gira "Sticky and Sweet Tour" con dos shows en esta ciudad y tres en la mayor urbe del país, Sao Paulo, generando revuelo entre sus fans.
Madonna Veronica Ciccone, de 50 años, desembarcó en la mañana del viernes en el Aeropuerto Internacional Tom Jobim y fue escoltada por un fuerte dispositivo de seguridad hasta el exclusivo Hotel Copacabana Palace en la famosa playa de Copacabana, donde también se alojaron en febrero de 2006 los Rolling Stones.
Muchas calles cercanas al hotel fueron cortadas y contaron con refuerzo de control para su llegada, mientras algunas decenas de fans ya estaban merodeando el área expectantes por ver a la cantante y bailarina o recibir algun saludo desde un balcón, constató un periodista de AFP.
El próximo domingo y lunes Madonna celebrará conciertos en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro, después de lo cual se presentará en el estadio Morumbí de Sao Paulo el 18, 20 y 21 de diciembre.
La estadounidense, recientemente divorciada del cineasta británico Guy Ritchie, ocupará el sexto piso por entero del Copacabana Palace junto a sus tres hijos. Se alojará en una suite de 100m2, tendrá piscina exclusiva y varios salones del hotel fueron convertidos en gimnasio y sala de ensayo.
Pasaron 15 años del último show en Brasil de la 'diva' del pop, que llega en el marco de la "Sticky & Sweet Tour" tras pasar por Buenos Aires y Chile.
Los boletos para ver a Madonna van de 180 reales (unos 75 dólares al cambio) en la tribuna popular a 600 (250 dólares) los VIP, y ya habían comenzado a venderse en setiembre.
Entre las canciones que marcan sus shows de la gira figuran las exitosas "Candy Shop", "Vogue" y "Like A Prayer".
Trascendió en medios locales que Madonna se trasladaría al Maracaná para las pruebas y los shows utilizando un helicóptero para mayor seguridad y evitar el asedio de los fans.
Además, según una columna social del diario Folha de Sao Paulo, Madonna exigió en sus camerinos 10.000 latas de energético para su equipo de 400 personas. Frutas, alimentos orgánicos, té y vino hacen parte de su menú.
Tanto en Sao Paulo como en Rio decenas de fans acampaban ya con hasta 10 días de antelación frente a los estadios para conseguir los mejores lugares.

Fuente: AFP
0

MADONNA EN CHILE COMO SU PRIMERA VEZ

Santiago.- Más de 70 mil fanáticos aclamaron anoche en Santiago a Madonna, quien brindó entre vítores un concierto catalogado de "espectacular" y el cual rompió "los límites de lo que hoy se entiende por un espectáculo musical en vivo".
La "Reina del Pop", quien se trasladó directamente del aeropuerto al Estadio Nacional, sede de los dos conciertos programados en esta capital, "validó las credenciales que ha tejido" en más de dos décadas de carrera, aseveró este jueves la prensa local.
"No hay parámetros para comparar lo que ofrece la máxima estrella mundial del pop", señaló un comentario publicado en el diario "El Mercurio" sobre el concierto de una hora y 57 minutos, el cual, pese a la afluencia de público y la euforia reinante, dejó sólo 29 detenidos.
El periódico añadió que el concierto de anoche "no dejó la vara alta. Simplemente estableció otra cota para lo que se ha visto en Chile".
"Una línea donde se funde voluptuosidad visual sin precedentes, audio de primera y un despliegue bailable sin pausas, como si se tratara de un show para televisión en directo donde jamás caben interferencias", agregó "El Mercurio".
El diario "La Tercera", en tanto, indicó que "el concierto de anoche fue espectacular. Por infraestructura, recursos y despliegue escénico, sólo puede ser comparado al primer show de U2 en Chile en 1998".
Sin embargo, aseveró que "Madonna cantó en Chile y fue un debut que encandiló más que convenció, porque más parecía un gran musical sobre su carrera, un show de variedades, que un recital que busca cierta comunión con la gente".
"Madonna seguirá siendo `La Reina del Pop", pero hoy sus golpes son sólo rasguños y su mito seguirá bebiendo del pasado", aseguró el periódico.
Para "Las Ultimas Noticias", la estadunidense dio "una clase magistral sobre cómo aguantar 117 minutos bailando y cantando sin cesar. Madonna calcula. Madonna ríe. Madonna se acerca a la gente, lleva el micrófono a la primera fila y hace cantar a 70 mil personas".
Radio Cooperativa, por su parte, indicó que "con una pulcra puesta en escena, Madonna se llenó de elogios de parte de las más de 70 mil personas que repletaron el Estadio Nacional en el debut en Chile de la artista estadunidense.
"El público encontró `todo bueno" y no se cansó de repetir positivos calificativos hacia quien consideran como una artista `simplemente genial" o `la mejor del planeta"", afirmó la emisora.
Añadió que entre los éxitos que sonaron la noche del miércoles en el Estadio Nacional se contaron "Like a prayer", "4 minutes", "Into the groove", "La isla bonita" y una versión a capella de "Holiday", "a expresa petición de sus fans".
Madonna ofrecerá esta noche su segundo y último concierto en Chile, espectáculo para el cual -como sucedió con el brindado anoche- las entradas están prácticamente agotadas y luego abandonará el país rumbo a Brasil para realizar varios recitales.
0

CHILE VIBÓ AL RITMO DE M

Alrededor de 75 mil personas bailaron en el espectáculo que la reina del pop ofreció anoche en Chile. La prensa elogió el show

La cantante pop Madonna ofreció anoche un concierto en Santiago, la capital chilena, ante 75 mil personas.En su primera visita al país trasandino, Madonna cantó a lo largo de más de dos horas ante un público que colmó el mítico Estadio Nacional, informó la agencia ANSA.Después de realizar cuatro shows en Buenos Aires, de los cuales tuvo que reprogramar dos ante la suspensión unilateral de la primera fecha, el concierto que ofreció en Chile fue ampliamente elogiado por la prensa local, que lo comparó con presentaciones de los Rolling Stones, Paul McCartney, Michael Jackson y U2.Distintos medios calcularon que la recaudación por los dos shows que Madonna ofrece en Chile alcanzará los 10 millones de dólares.Al igual que en Buenos Aires, el concierto comenzó con "Candy shop" y tuvo sus mejores momentos en "Like a prayer", que encendió al público; la petición de "Holiday" coreado por todo el estadio, y "You must love".Esta noche, la reina del pop ofrecerá su segundo y último concierto en Chile para dirigirse el viernes a Brasil, donde culmina su gira "Sticky & Sweet", que inició en agosto en Europa.
Fuente: Infobae
0

RESULTADO FINAL DE NUESTRA ENCUENTA

Durante el inicio de esta página y hasta el día del inicio del Sticky & Sweet Tour en Buenos Aires, el 4 de Diciembre de 2008, realizamos una encuesta sobre cuál era la canción favorita del intinerario que Madonna interpreta en la gira.
De esta encuesta se arrojó como resultado lo siguiente:


La canción preferida por todos es: VOGUE con un 39% de los votos.


La segunda canción que ocupa la lista es: Give It 2 Me con un 25% de los votos.


La tercera canción que sigue en esta encuesta es: Like A Prayer con un 18% de los votos.




A continuación dejamos los porcentajes totales de esta encuesta:



-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuál es tu canción favorita del Sticky & Sweet Tour?
Vogue 95 votos (39%)
Give It 2 Me 62 votos (25%)

Like A Prayer 45 votos (18%)

She's Not Me 39 votos (16%)

Into The Groove 35 votos (14%)

Devil Wouldn't Recognize You 33 votos (13%)

Hung Up 32 votos (13%)

Music 30 votos (12%)

Candy Shop 28 votos (11%)
Beat Goes On 28 votos (11%)
La Isla bonita 28 votos (11%)

4 Minutes 25 votos (10%)

Human Nature 23 votos (9%)

Heartbeat 24 votos (9%)

Miles Away 23 votos (9%)

Ray Of Light 22 votos (9%)

Bordeline 17 votos (6%)

You Must Love Me 16 votos (6%)

Spanish Lessons 13 votos (5%)


------------------------------------

Sobre un total de 243 encuestados / 100%

Fecha de cierre: 04 de diciembre de 2008

11 diciembre, 2008

0

ON THE COVER OF A MAGAZINE

Madonna en la edición de esta semana de la Revista Gente en Argentina. La revista no muestra Madonna en la portada, en su lugar viene acompañada por un "especial de colección" dedicado al Sticky & Sweet Tour en Argentina y otros segmentos que recorren vida y carrera de Madonna en notas y fotografías.



2

MADONNA & "YOU MUST LOVE ME"

Estas son imagenes de "You Must Love " y "Don't Cry For Me Argentina" del domingo 07 de Diciembre. Para más en mi espacio de youtube.com TheMBlog

10 diciembre, 2008

0

MADONNA : LIKE A VIRGIN

Este es el Request del día Domingo 07 de Diciembre de 2008. Tomás y Like A Virgin

Para más en nuestro espacio de youtube.com THE M BLOG

0

A pesar de que estaba prohibido el ingreso al hotel de cartas y paquetes, un obsequio muy especial realizado por un argentino habría llegado hasta las manos de la Diva del Pop…

Aunque trascendió que la Diva del Pop Madonna había solicitado encarecidamente que no dejaran pasar ningún tipo de cartas ni paquetes a su nombre, un regalo muy especial logró ingresar al hotel donde se hospedó durante su estadía en la ciudad de Buenos Aires.Este obsequio no era otra cosa más que una elegante fusta de oro y plata realizada especialmente por el afamado orfebre argentino Marcelo Toledo para que la multifacética artista pueda utilizar en sus performances alrededor del mundo.Esta fusta negra de cuero trenzado posee un importante trabajo en la agarradera realizado en plata, además de tener grabada la palabra Madonna en oro y con la misma tipografía que utilizó la cantante norteamericana en su flamante gira, Sticky & Sweet Tour.Con respecto a sus shows, la intérprete tocará hoy y mañana en el Estadio Nacional de Santiago de Chile mientras que los días 14 y 15 lo hará en el Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.Luego se trasladará hacia la ciudad de San Pablo para deslumbrar al público con conciertos el 18, el 20 y el 21 de diciembre, siempre taloneada por el afamado DJ y productor de música electrónica Paul Oakenfold.

Fuente: Infobae
0

DESPEDIDA DE MADONNA

"Agua, agua..." piden desesperados en el campo trasero los que están apretados contra la valla. Son los que entraron temprano ni bien se abrieron las puertas del Monumental. Soportaron los 35°, soportaron quedarse allí duros sin siquiera ir al baño y ahora piden algo tan básico como un poco de agua sobre sus cabezas. Por suerte Madonna se comporta como la semidiosa que es para la gran mayoría de las 64.000 personas que acudieron anteayer al cuarto y último concierto en Buenos Aires y les consigue un poco de lluvia. Por unos minutos cae agua desde el cielo en Núñez. ¿Que en otros barrios de la ciudad no llovió? Es que Madonna tiene influencias, pero tampoco puede solucionarnos la vida a todos.
Luego de la llovizna, de los vendedores oportunistas que ofrecían pilotines descartables a 20 pesos y luego de que una cuadrilla de asistentes saliera con toallones blancos para secar la pasarela, la reina del pop asomó sentada en su sillón de monarca a las 22.10. Para los que fueron anteanoche a River, esa hora equivale a las 20.25 de Evita. Fue la hora en que las dos Madonna, la de carne y hueso y la del mito, pasaron a la inmortalidad.
Inolvidable es el adjetivo que mejor le cabe a la serie de conciertos que la Ciccone dio en Buenos Aires. Fueron 262.000 las personas que colmaron el Monumental entre el jueves y el viernes y entre el domingo y anteayer. Atrás quedaron el cambio de días y el dolor de cabeza para muchos fans del interior que ya tenían pasajes y hoteles reservados. Cuando Madonna sale a escena todo se olvida y ésa fue una de las constantes de estos conciertos.
Antes del comienzo del show de Madonna (el otro, el del público, había empezado mucho antes, incluso previo al set del DJ Paul Oakenfold) en el marco del Sticky & Sweet Tour , una integrante de la producción local salió a escena para arengar al público. Es que el último concierto tuvo un condimento extra: fue elegido junto con el del domingo por la cantante para convertirse en imperecedero: se filmó y saldrá en DVD como documento de la gira. Las especificaciones técnicas contaron que diez cámaras de 35mm registraron cada detalle de las 24 canciones y dos horas de show y que la dirección estuvo a cargo de Nick Wickham. La imaginación del público, en tanto, voló muy alto. Por la tarde, dos rumores cruzaron la ciudad. Uno sostenía que Britney Spears había volado de incógnito a Buenos Aires como invitada sorpresa de Madonna; el otro que no era Britney sino uno de sus ex, Justin Timberlake. Al final, ellos sólo ocuparon el lugar que ya tenían asignados en las pantallas.
Como el juego de las diferencias, distinguir los cuatro conciertos y marcar las particularidades de cada uno es tarea de obsesivos detallistas. Ni Madonna ni mucho menos sus bailarines y sus músicos se salen del libreto previsto. Sólo alguna falla técnica o manual puede alterar los planes y nada de eso sucedió anteayer. El momento en el que la diva le pide a un fan que elija un viejo tema volvió a arrojar como resultado la misma canción de dos de las tres noches anteriores: "Like a Virgin"; y el fan volvió a llamarse Tomás, por lo visto un nombre muy popular por estas pampas.
Por la tarde, mientras el estadio abría sus puertas, Madonna realizó su rutina diaria de ejercicios al rayo del sol, con un potente bloqueador que no permitió que su piel blanca se manchara. Esa es la clave para que a los 50 años siga ahí arriba, en los escenarios y en el pedestal en el que la puso la gente.
El "game over" con el que cierra sus shows es engañoso. En su paso por el estadio de River, todos ganamos.

Redacción de Sebastián Espósito
Fuente: La Nación
0

FIESTA PRIVADA PARA MADONNA

A puro dance, Madonna festejó el final exitoso de sus cuatro conciertos en la Argentina. La reina del pop fue el lunes con su equipo al hotel Faena, en Puerto Madero, donde la esperaba el dueño de casa, Alan Faena, y un grupo selecto de celebridades locales.Cerca de las 2 de la mañana, la rubia apareció desde el subsuelo —ahí dejaron las camionetas que la traían del Four Seasons y por ahí mismo se fueron— con sus bailarines, su manager y sus guardaespaldas. Alan le hizo una pequeña visita guiada y se instalaron todos en el Library, donde sonaba la música de Leandro Fresco, tecladista de Gustavo Cerati. Pero, apenas Madonna puso un pie en la fiesta, Paul Oakenfold —que fue el invitado de sus cuatro shows— tomó las bandejas e hizo moverse no sólo a Madonna sino a Pampita y Benjamín Vicuña, Gustavo Cerati, Gastón Gaudio, Mariano Zavaleta, Martín Churba, Jessica Trosman y Anita Alvarez de Toledo, entre otras pocas celebridades.¿El comentario de todos? "¡Qué pilas tiene esta mujer!". Y sí. Aunque venía de cantar, bailar y saltar durante dos horas, apenas escuchó los primeros temas se lanzó a la pista, fresca como una lechuguita. Aunque toda su crew estaba dividida en diferentes livings, ella, con la mejor onda, se paseó por algunos de ellos para compartir el momento con "su gente".Por supuesto, la recepción incluía bocaditos de todo tipo. Pero Madonna no probó nada (¡con razón semejante físico!). Sólo pidió un mojito. En cambio, sus bailarines se tentaron con algunas pizzas y hamburguesas, que pidieron fuera del catering preparado.Seguramente la blonda habrá festejado, además, porque el Tribunal Superior de Londres condenó al Daily Mail a indemnizarla por publicar once fotos de su casamiento —que ella consideraba privadas— con su ex marido, Guy Ritchie. Todavía falta determinar la cifra que le darán. Esta noche y mañana, Madonna cantará en Chile. El fin de semana, en Brasil

Fuente: Clarin

09 diciembre, 2008

0

MADONNA EN SU DESPEDIDA


Tapa del diario La Prensa del Martes 09 de Diciembre de 2008
0

MADONNA SE DESPIDIÓ DE ARGENTINA

La música de Madonna enloqueció a los fanáticos que vieron el último show en el estadio de River Plate.
La espera fue larga, pero valió la pena. Las ocho horas que la mayoría de los fanáticos aguardó para ver el último show de Madonna se esfumaron en el instante en que la reina del pop salió al escenario, sentada en un sillón negro. "¡Hello, Buenos Aires!", gritó la artista, y desató la locura de las 70.000 personas que deliraron con su música.La puesta arrancó a las 22 y tuvo el mismo glamour de las tres anteriores.


La mayoría de los fans hicieron cola desde las 14, en las inmediaciones del estadio de River Plate, en el barrio porteño de Núñez. La intensidad y el despliegue escénico de la última presentación del espectáculo "Sticky and Sweet Tour" se pudo percibir desde "The beat goes on", la canción que eligió Madonna para abrir el show.Entre el público había cientos de integrantes de los clubes de fans, que siguieron cada una de las letras.


En el primer tramo se destacaron "Human nature" e "Into the groove", por la intensidad y por la fuerza de las coreografías. Luego de éstos temas, la diva desapareció algunos minutos para hacer un cambio de vestuario.Las dos pantallas gigantes que había al costado del escenario permitían a los fanáticos disfrutar de las sorprendentes figuras que los bailarines pintaban sobre el escenario para apoyar la entrega incondicional de la diva.


El fervorEn la segunda mitad del espectáculo, la versión de "No llores por mí Argentina" mereció un párrafo aparte. Madonna mostró no sólo una voz dulce, sino también grandes cualidades actorales, que reforzaron la interpretación a tal punto que, más de uno, dejó secar sus lágrimas con el aire.La fuerza de las canciones se mantuvo a lo largo del show, pero creció cuando llegaron los ritmos latinos. Los arpegios de "La isla bonita" enloquecieron a todos. Pero cerca del final sucedió un hecho especial, porque Madonna habló con el público. Fue el único instante en el que la "diosa del pop" interactuó con su gente, y hasta le pidió que eligieran qué canción querían escuchar. Un fanático alcanzó a gritar "Like a virgen" y su deseo fue una orden. La cantante cumplió con creces y la interpretó a capella.


Con fiebre en la voz, Madonna trajo a "Hung Up" y cerró su paso por la Argentina con "Give it 2 me". Antes de retirarse, se acercó al borde del escenario y acarició los dedos de los fanáticos. Cuando se marchó, en las pantallas gigantes pudo leerse "Game Over". Después de 15 años, la diva regresó al país. Y la espera valió pena.





Fuente: La Gaceta De Tucuman