• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

26 febrero, 2009

0

EL HOMBRE QUE DESTAPÓ A MADONNA

Su lente ha captado la belleza y la sensualidad de las mujeres más bellas del mundo pero sobre todo, alcanzó la fama por exhibir el erotismo de la mayor estrella pop, completamente al desnudo. Se trata de Steven Meisel, el fotógrafo estadounidense autor de las escandalosas y atrevidas fotos de Madonna que en 1992 dieron la vuelta al mundo en las páginas del libro “Sex”.Nacido en Nueva York hace 55 años, Meisel encontró su camino desde muy pequeño pues en lugar de jugar como otros niños, el pasaba sus días devorando las páginas de revistas como Vogue y Harper´s Bazaar en las que siempre buscaba el ideal de la elegancia y la alta sociedad en figuras cercanas como su madre y su hermana o en populares iconos como las socialités Gloria Guinness o Babe Paley.Siempre en busca de poder captar la belleza y la perfección en la mujer, Meisel decidió estudiar en la prestigiada Escuela Superior de Arte y Diseño Parsons donde se graduó como ilustrador de moda.Admirador de legendarias modelos como Twiggy o Verushka, su carrera comenzó como ilustrador dentro del mundo de la moda siendo su primer trabajo con el famoso diseñador Halston.Al poco tiempo, y mientras ilustraba el periódico de modas “Women´s Wear Daily”, Meisel comenzó a tomar fotografías y hacer portafolios para algunas modelos de la Agencia Elite, esto para conseguir algún dinero extra. Parte de dicho trabajo llegó a las manos de los editores de la revista “Seventeen” y pronto, fue contratado como fotógrafo para dicha publicación.Fue en los años 80 que su trabajo alcanzó renombre internacional y llamó la atención de Anna Wintour y Franca Sozzani, editoras de las ediciones estadounidense e italiana de la revista Vogue, quienes lo llamaron para comenzar a colaborar y finalmente, se convirtió en el artista fotográfico de cabecera de esta genial revista, siendo el único que puede jactarse de ser el autor de todas y cada una de sus portadas.Encumbrado como una de las lentes más interesantes y atrevidas de la actualidad, Meisel se ha consagrado como un gran descubridor de modelos, impulsando la carrera de algunas de las nuevas estrellas de las pasarelas como Snejana Onopka, Coco Rocha o James Rousseau.Colaborador de campañas de moda para diseñadores como Anna Sui, Calvin Klein, Prada o Dolce & Gabbana, Meisel ha alcanzado gran relevancia mediática por algunas campañas en las que ha combinado la moda con los temas políticos y sociales como la que lanzó en el 2006 donde mostraba a las modelos como terroristas o policías de elite, en una composición en la que hablaba de la pérdida de los derechos civiles tras los ataques terroristas de Septiembre del 2001.Fantástico, atrevido y controversial, Meisel representa lo que hoy en día es el papel del fotógrafo contemporáneo, un artista con mensaje, propuesta y belleza.
Futente: Geint Mexico
0

MADONNA OUTTAKES 2004 - 2008 POR KLEIN Y MUNRO

24 febrero, 2009

0

Vanity Fair Oscar Party- HQ PICTURES



Podes descargar todas estas imágenes y más en el link de abajo:

0

VANITY FAIR ACADEMY AWARD PARTY

Madonna desfiló nuevamente por la alfombra roja en la fiesta Post Oscar's de Vanity Fair, en Hollywood el domingo pasado. Una de las fiestas más célebres es la inaugurada cada año por la revista Vanity Fair, y que este año se celebró en West Hollywood, en el lujoso hotel Sunset Tower. La anfitriona fue Madonna, vestida de negro, y que aprovechó la ocasión para presentar en sociedad a su nueva pareja, el joven modelo Jesus Luz, con el que recientemente se hizo una sesión fotográfica para la revista W.Como costumbre hollywoodense, los actores ganadores o nominados al Óscar en las categorías principales son de los invitados fijos en aparecer en la fiesta, así que no faltaron; Penélope Cruz, quien se cambió de vestuario a uno más cómodo, Kate Winslet acompañada de su esposo Sam Mendes y Mickey Rourke, quien también cambió su vestuario.








23 febrero, 2009

0

EXPOSICION ENTERAMENTE DEDICADA A MADONNA



LONDRES (AFP) — La reina del pop, Madonna, tiene algo del rey Midas: no sólo fue la artista que ganó más dinero en 2008, sino que las prendas que usa son consideradas como inversiones, como prueba "Simply Madonna", la primera exposición en el mundo consagrada a la diva, que abre sus puertas el sábado en Londres.
Con más de 242 millones de dólares (189 millones de euros) ingresados en su cuenta bancaria en 2008), principalmente gracias a su gira "Sticky & Sweet", Madonna es no es sólo "la diva más exitosa" del mundo, sino que es una "magnífica inversión", afirma Chetan Trivedi, el jefe de la firma Marquee Capital, organizadora de la exposición.
"Simply Madonna, Materials of the Girl, Exhibition", que se presenta en un gran local de Old Truman Brewery, una antigua fábrica de cerveza en el este de Londres, hasta el 22 de marzo, es la "primera exposición jamás consagrada a la diva del pop", aseguró.
Incluye los extravagantes trajes utilizados por la cantante estadounidense en filmes y espectáculos en el mundo entero, entre ellos el traje rosa encendido que utilizó en 1985 para el vídeo de "Material Girl", en el que rinde un tributo a Marilyn Monroe cantando "Diamonds Are a Girl's Best Friend", en el filme "Gentlemen Prefer Blondes" (Los Caballeros la prefieren rubias".
Ese traje va a ser subastado después de la exposición y se espera que se venderá en "una suma de seis cifras", dijo Trivedi, que se considera además un gran fan de la cantante estadounidense.
La muestra incluye también el traje de boda que usó cuando encarnó a Evita Perón en el filme "Evita", en 1996, y el traje de baseball que usó en la película de 1992, "League of their Own".
También figura el bustier negro y dorado que vistió en 1986 en el vídeo para "Open Your Heart", que según él, continúa, así como la diva, provocando calenturas en jóvenes y algunos como él, no tan jóvenes. "Y eso, que Madonna tiene ya 50 años", dijo a la AFP.


Fuente: AFP