• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

31 marzo, 2009

0

MADONNA JUNTO AL PADRE DE SU HIJO ADOPTIVO

Hace un par de años Madonna adoptó a un niño de nombre David Banda y gracias a su reciente viaje a Malawi, de donde el pequeño es originario, pudo convivir con el padre biológico de su hijo.
De hecho fue la oportunidad de que David Banda conociera a su padre, Yohane Banda, en Kumbali, donde la cantante y su familia permanecen, informó la página perezhilton.com.
El pequeño y su padre se conocieron el lunes por la mañana y convivieron durante un par de horas.
Al respecto, Yohane Banda declaró:

"Me preguntó que quién era. Cuando le dije ‘soy tu papá' él se sorprendió. Es impresionante cómo ha crecido, no puedo creer que sea el mismo bebé pequeño y enfermizo que dejamos en Home of Hope. Parece ser un chico educado pues preguntó que si podía sentarse en mis rodillas. Entonces empezó a jugar con mi nariz, no sé por qué. Es simpatico e inteligente".

Yohane Banda además dijo que David le había preguntado muchas cosas e incluso le dijo que por qué era pobre. Le platicó que su madre toca música y al parecer, le agrada su padre, Guy Ritchie.
Banda dijo que no está arrepentido de haber dado en adopción a su hijo, pues de lo contrario habría tenido el mismo destino de otros dos de sus hijos que fallecieron.
Madonna se encuentra en Malawi para continuar con un nuevo proceso de adopción, aunque en este caso sería de una niña.

29 marzo, 2009

0

EL PROCESO DE ADOPCIÓN CONTINÚA

Después de la controversia suscitada en torno al intento de adopción de una niña de Malawi por parte de Madonna, los medios de comunicación confirman que el proceso continúa a pesar de las protestas de la familia de la niña, Mercy James, de cuatro años de edad. Los tíos de Mercy, que se han hecho cargo de la niña desde que su madre murió con 18 años, han manifestado su contrariedad a dejar marchar a la niña, además de reconocer que no saben quién es Madonna. Establecen como condición para permitir que la cantante adopte a la niña que ésta vuelva con ellos una vez completada su educación, según la información que maneja el 'Daily Mail' recogida por otr/press.
En un principio, la familia, que vive en una de las zonas más pobres de África, pensó que la adopción que proponía la 'diva del pop' supondría darle lo mejor a Mercy. Ahora, no obstante, albergan dudas respecto a lo que Madonna puede ofrecer a una niña que perdió a su madre de 18 años y cuyo padre está en paradero desconocido. La familia acudirá al juicio que se celebrará en la capital del país, Lilongüe, aunque no saben leer ni escribir. "Nunca habíamos oído hablar de Madonna antes, pues no tenemos ni radio ni televisión porque vivimos sin electricidad. Hoy hemos conocido que es una cantante", comentó el tío de la niña, Peter. "Creo que necesitamos meditarlo más, pues todo esto está yendo demasiado rápido. Se llevaron a Mercy del orfanato y ella está esperando en Lilongüe a que su nueva madre llegue".
Peter, que mostró su temor de no volver a ver a la niña si Madonna se la llevaba, reconoció que todo lo que está ocurriendo excede de sus posibilidades. "Nos dijeron que habría una reunión importante el lunes, donde nosotros tendremos que firmar unos papeles, y ahora nos enteramos de que es una vista oral en frente del juez. No tenemos experiencia en este tipo de cosas, y no estamos seguros de si deberíamos despedirnos de Mercy ya". "No podemos permitirnos un abogado que nos represente, pero mi hermano y yo vamos a insistir en llegar un acuerdo para que nuestra sobrina vuelva a casa algún día. Lo necesitamos".
"LA MUJER BLANCA"
Parece ser que el director del orfanato aseguró a la familia de la niña que ésta volvería a casa una vez se hubiera convertido en médico o abogado, lo cual, agradó mucho a Peter. No obstante, no saben qué creer al respecto, pues sólo tienen la palabra de "la mujer blanca" --como la llaman-- de que volverán a verla, ya que ellos nunca podrían permitirse viajar a un sitio como Estados Unidos o Inglaterra.
Una vez más, la cantante británica está teniendo serias dificultades para conseguir adoptar. La primera vez, en 2006, Madonna adoptó a David Banda, de la misma zona que Mercy. En el momento de la adopción, el padre del menor mostró su preocupación de no volver a ver a su hijo de nuevo si la cantante se lo llevaba a otro país. Tras un acuerdo tácito en el que Madonna se comprometió a mantener el contacto con el padre de David, éste se ha quejado recientemente de no haber sabido nada de ellos desde que se lo llevó.
Fuente: Europress
0

MADONNA LLEGÓ A MALAWI PARA LA SEGUNDA ADOPCIÓN


La cantante y actriz de cine norteamericana Madonna llegó este domingo a bordo de un jet privado a Malawi, donde presentará una solicitud para adoptar una niña de tres años llamada Mercy James, constató un corresponsal de la AFP.
El avión privado que transporta a la cantante y sus allegados aterrizó poco antes de las 14H00 locales (14H00) en el aeropuerto internacional de Kamuzu, a unos 20 km de Lilongwe, la capital. "El avión viene de Dakar, es todo lo que sabemos", había anticipado una fuente aeroporturaria horas antes.
El avión aterrizó en una pista reservada a los aviones de carga, lejos de la prensa y de los fotógrafos que no pudieron acercarse a la cantante. Luego, ella y sus acompañantes, partieron a bordo de cuatro vehículos. Según testigos, el grupo se dirigió hacia una casa en las cercanías.
Madonna, quien acaba de divorciarse del cineasta británico Guy Ritchie, tenía previsto llegar a Malawi con su hijo David Banda, precisó el padre biológico del niño, Yohan Banda, un campesino de 34 años. Responsables de la organización caritativa Raising Malawi, fundada por la cantante, "me dijeron que pronto veré a mi hijo. Estoy muy emocionado", agregó, aclarando que no veía al niño desde 2006. Recientemente, Madonna declaró a la prensa local que desea que David "siga conectado con su cultura (...), su herencia cultural".
Sin embargo, su viaje a Malawi está destinado fundamentalmente a darle una hermanita. Su abogado, Alan Chinula, presentará el lunes ante un tribunal de Lilongwe una solicitud de adopción para una huérfana de tres años, Mercy James, que Madonna había visto en 2006.
La primera adopción provocó una polémica en este país, pues la estrella fue acusada de haber utilizado su celebridad y su riqueza para acelerar el procedimiento. En esa oportunidad, una coalición de 67 asociaciones locales de defensa de los derechos humanos criticó la adopción de David Banda, alegando que la legislación actual en ese país no permite las adopciones internacionales.
Fuente: AFP

27 marzo, 2009

0

DL: 2002 MATT N MARCUS _ POP MAGAZINE SCANS - HQ

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

0

'I AM BECAUSE WE ARE' EN INTERNET

"I AM BEACUSE WE ARE" -trailer-



0

MADONNA ESTÁ POR ADOPTAR UNA NIÑA EN MALAWI

Madonna está a pocos días de adoptar a una segunda niña de Malawi, según informó hoy el diario británico 'The Sun'.
Y es que, 'la reina del pop', de 50 años de edad, está a punto de finalizar el proceso de adopción (de más de 19 meses), que hará de la niña Mercy James parte del clan de Madonna.
La popular cantante llegará al país africano este domingo, determinada a llevarse a la menor consigo, a Nueva York.
Las autoridades de Malawi confirmaron que los papeles de adopción han sido tramitados, y que los procesos de la misma se iniciarán en una corte de Lilongwe (la capital), la próxima semana.
Como se recuerda, Madonna "se enamoró" de Mercy (de 4 años de edad), tras conocerla en un orfanato, en agosto del 2007.
Fuente RPP.

25 marzo, 2009

0

DL: H&M PROMO & HARPER'S BAZAAR - HQ

0

DL: STEVEN KLEIN ON SET 2006 - HQ

0

DL: HARD CANDY OUTTAKES 2008 BY KLEIN - HQ



0

EL GOBIERNO DE MALIBU LE PROHIBE UNA NUEVA ADOPCIÓN A MADONNA

LONDRES, 25 Mar. (OTR/PRESS)
Su reciente divorcio y las continuas aventuras amorosas de Madonna, han provocado que el Gobierno de Malaui le prohíba adoptar un hijo en el país, tal y como la cantante tenia planeado. "Nuestra política oficial es que no apoyamos la idea de que nuestros niños sean enviados a hogares destruidos", señala el director del Departamento de Bienestar Social.
Malaui fue el país elegido por la 'Reina del pop' para adoptar al pequeño David Banda, hace ya dos años. Por aquel entonces ya tuvo muchos problemas para conseguir que viviera con ella en Londres, sin embargo los problemas en ese caso fueron burocráticos.
Ahora, Madonna lo tiene mucho más difícil, porque la decisión tomada por el Gobierno del país africano se debe a su estilo de vida, que no consideran apropiado para ningún bebe de sus orfanatos.
"No sólo nos preocupamos de los asuntos materiales, sino también de la estabilidad moral que tengan los padres adoptivos. No queremos que nuestros niños vayan a parar a familias que corrompan a los menores con malos valores", dijo Simon Chisale a 'New York Daily News' en declaraciones al recogidas por otr/press.
Así, explicó, "según explican las revistas ha estado relacionada con un hombre casado y ahora con un joven con menos de la mitad de años que tiene ella, hechos que cuestionan nuestra moral".
Y es que, tras su separación, que finalmente ha sido amistosa, Madonna estuvo saliendo con el jugador de béisbol, Alex Rodríguez. Los rumores apuntan a que la artista le fue infiel a su esposo con el deportista, que a su vez estaba casado y tenía tres hijos. Finalmente, después de pasar la fiesta de Acción de Gracias juntos, la pareja siguió sus vidas por separado.
Después, la prensa comenzó a publicar fotos de la intérprete de 'Like a virgin' con un joven brasileño de 22 años con el que grabó el videoclip de uno de sus últimos 'singles'. Se llama Jesús Luz, y parece que la relación va en serio. Por el momento es habitual ver a la pareja acudir al centro de la Cábala, junto a los tres hijos de la cantante: Lourdes, de 12 años, Rocco de 8 y David de 2.
Esta decisión del Ejecutivo africano llega cuando Madonna ya había iniciado los trámites de adopción de una pequeña de 3 años, a quien el diario norteamericano le pone hasta nombre, Mercy James. Según explicaba hace poco la artista, su intención era que su último hijo no se sintiera diferente y tuviera un hermano procedente del mismo país que él y con el mismo color de piel.
"Mucha gente -especialmente nuestros amigos de Malaui- dicen que David debería tener un hermano o una hermana malauí", declaraba Madonna a un periódico del país en una entrevista en la que ya aseguraba que sólo se embarcaría en un nuevo proceso de adopción si tenía el "apoyo del pueblo malauí y el Gobierno", algo que finalmente no ha conseguido.
Fuente: Europress

23 marzo, 2009

0

STICKY & SWEET TOUR DVD EN NOVIEMBRE

El DVD del Sticky & Sweet Tour probablemente, sería realizado en el mes de Noviembre de 2009. Nathan Rissman filmó durante horas y horas e incluso muchisimo del backstage el cual será editado y seguramente incluido como material de bonus en el DVD. Esto es lo que sostuvo Guy Oseary en una entrevista para ICON. También se informó que a pesar de la continuación de la gira, Sticky & Sweet Tour, no está prevista la realización de un cuarto single de Hard Candy.


Extracto de la entrevista de ICON:

Q: What are the plans, if any, for a Sticky & Sweet Tour DVD/CD Release? Will it include a tour documentary?
A: We plan on having the DVD/CD come out in the fall, hopefully in November. Nathan Rissman shot hours and hours of b-roll. We will edit it down and definitely include highlights in the DVD.


Q: Now that Madonna has decided to extend her “Sticky and Sweet” tour, is there any chance for her to release a 4th single off her ‘Hard Candy’ album?

A: I don’t see that happening.
0

EL NUEVO DISCO TAMBIEN INCLUYE NUEVAS CANCIONES

La diva del pop quiere que sus seguidores la ayuden a seleccionar temas para su próximo álbum de grandes éxitos.
Madonna necesita ayuda y acude a sus miles de seguidores en el mundo para ello. Tranquilos. No se trata de nada grave. Simplemente, la creadora de “Give it to me” desea que sus fans colaboren en la confección de su próximo álbum de grandes éxitos.

Guy Oseary, manager de la cantante, apeló a la red social que constituye el sitio de Internet Twitter.com para saber qué canciones deberían estar incluidas.

El escribió: “Estamos trabajando en el álbum de grandes éxitos de Madonna. ¿Qué temas crees que tienen que estar en él?”.

Este esperado disco de “greatest hits”, aún sin título, se especula que podría estar en la calle durante el mes de septiembre y completaría una trilogía junto a los compilados Immaculate Collection (1990) y GHV2 (2001) respectivamente
Por otra parte, Liz Rosemberg informó en una entrevista para la revista People que a pesar que el nuevo disco incluye canciones que los fans conocen y aman, Madonna también tiene planes de grabar algunas canciones nuevas para incluirlas en este material .

Fuentes: 10música.com, people.com


0

MADONNA INVOLUCARA A SUS FANS EN SU NUEVO DISCO

NUEVA YORK, N.Y (23/03/2009) -- La cantante estadounidense Madonna dio instrucciones a su manager de consultar a sus admiradores través del sitio de redes sociales Twitter, que canciones les gustaría que fuesen incluidas en su álbum recopilatorio.Guy Oseary, representante de la artista, publicó en Twitter: Estoy trabajando en el álbum de grandes éxitos de Madonna. ¿Alguna canción que creen debería incluirse?La llamada Chica Material, de 50 años, anunció recientemente, la publicación a través del sello discográfico Warner Bros, de un álbum recopilatorio con sus canciones más exitosas de los últimos años.El nuevo disco de la reina del pop saldrá a la venta en septiembre próximo y será el primero de grandes éxitos lanzado por la cantante desde Immaculate Collection (1990) y GHV2 (2001).

Fuente: LATAM

22 marzo, 2009

0

DL: MADONNA BY HERB RITTS 1988

0

LANZAMIENTO DEL NUEVO DISCO (*no oficial)

Entre el éxito de su gira, el divorcio de Guy Ritchie y su nuevo novio brasilero, la diva del pop se hace tiempo para elegir sus mejores últimas canciones junto a sus fans.
Madonna anunció que en 2010 verá la luz un nuevo álbum con lo mejor de sus canciones más recientes, y posiblemente tendrá algunos temas inéditos.
La noticia fue dada por un ejecutivo de Warner Bros., la compañía con la que la Reina del Pop trabaja desde hace casi tres décadas y cuyo contrato finaliza este año.
“Madonna tiene planes para entrar en el estudio y grabar algunas canciones para este álbum“, le dijo a la revista estadounidense People su publicista Liz Rosenberg.
Su representante, Guy Oseary, incluso convocó por Internet a que los fanáticos sugieran las composiciones que deben estar en la nueva recopilación, cuyo lanzamiento sorprendió a propios y ajenos.



Fuente: LD
0

DL: W MAGAZINE ON SET - HQ




0

LIVE NATION Y EL ESCENARIO MUNDIAL

El futuro del rock parece pasar más que nunca por un modelo de negocio integral empeñado en rentabilizar la música en directo. Así lo evidencian las múltiples alianzas y estrategias expansivas de los gigantes empresariales del sector. El liderazgo en este terreno lo ostenta Live Nation, gran compañía californiana que gestiona auditorios, clubes y teatros de todo el mundo; produce grandes espectáculos, respalda conocidos macrofestivales y promueve las giras planetarias de la mayoría de las estrellas.

Al margen de su filial británica, la compañía ha tejido una red de subsidiarias en Europa estableciendo lazos con agencias emergentes como la española Last Tour o adquiriendo las promotoras líderes de países como Brasil, Francia y Holanda.

En su obsesión por mantener el dominio en todos los frentes del negocio musical, Live Nation ha pasado de ejercer de promotora a cuestionar el statu quo discográfico impuesto por las cuatro multinacionales dominantes. Hace dos años, la compañía estableció su división artística y revolucionó el negocio con sus famosos contratos 'todo en uno' creados por su ex directivo Michael Cohl.

Madonna anticipó en octubre de 2007 los nuevos derroteros de la industria del entretenimiento al abandonar Warner para firmar con Live Nation el primero de estos contratos integrales que, por unos 85 millones de euros, convirtió a la promotora americana en propietaria y gestora de todos sus proyectos durante diez años. Sin romper con su disquera Universal, U2 cedía cinco meses después la explotación de sus giras y el 'merchandising' de los próximos 12 años a Live Nation, que prevé facturar con la banda irlandesa más de mil millones dólares. Y eso que, como suele pasar con las grandes estrellas, sólo les corresponde un 10% de la recaudación de sus conciertos.
Jaque al líder

Sólo en el primer semestre del pasado año, la compañía radicada en Beverly Hills colocó más de 45 millones de entradas para 16.000 conciertos ofrecidos por más de 1.500 artistas en cerca de sesenta países. Ante el ingente y creciente numero de artistas y espectáculos que promueve, el último movimiento expansivo de Live Nation es su desembarco este mismo año en el negocio de la venta de entradas. Apoyada en su gran catálogo de eventos y artistas exclusivos, la compañía comenzó a atentar contra el liderazgo indiscutible de otro gran gigante americano como Ticketmaster, compañía que en 2007 distribuyó 141 millones de entradas por valor de casi 6.000 millones de euros.
En una industria cuyo futuro parece pasar por la convergencia con promotoras pujantes como la española Get In, recientemente adquirida por Warner, Ticketmaster vio cómo sus acciones caían un 39% tras la decisión de Live Nation de competir en su terreno. Así que, a tono con los tiempos que corren, ambas entidades han pasado de competir a culminar recientemente una fusión igualitaria cuestionada por las leyes americanas antimonopolio.
Con un valor estimado de más de 2.000 millones de euros, el nuevo emporio de espectáculos emergente, Live Nation Enterteinment, «ofrecerá ventajas a los consumidores, aumentará la asistencia a los eventos y permitiré sobrellevar este difícil momento mientras se amplían las opciones de entretenimiento en vivo para las audiencias de todo el mundo», ha dicho el presidente de Ticketmaster y del nuevo gigante naciente, Barry Diller.
Con el espectáculo controlado por tiburones, la creciente oferta de grandes eventos y giras, la subida de los precios y las dificultades para conseguirlas parecen casi anunciadas. De momento, ya tenemos los tiques online para ver a Madonna a 195 euros de nada.
Fuente: Ideal.
0

ENTRADAS EN ZARAGOZA EN VENTA EL DIA 27 DE MARZO

Podrán adquirirse, a partir de las 10.00, en Ticketmaster.es y su red de establecimientos autorizados
-------

La espera ha terminado, o casi. Ayer por la tarde se hizo oficial que las entradas para el concierto que Madonna ofrecerá el próximo 25 de julio en la Feria de Zaragoza se pondrán a la venta el próximo viernes, 27 de marzo, a partir de las 10.00 horas. Como ya es tradicional en los últimos eventos, el modo de compra será a través de la página web ticketmaster.es y su red de establecimientos autorizados. En Aragón, esta red incluye discos Cocodisk, en Huesca; y en Zaragoza, Carrefour Augusta, Daily Price, Fnac Plaza de España y Fnac Plaza Imperial.
Las entradas tendrán, como ya adelantó este diario la semana pasada, un precio de entre 43 y 289 euros. Las más baratas serán las de pista general y las más caras las de la pista frontstage, aunque también habrá precios intermedios, a 61, 232 o 257 euros. Las más caras incluyen plaza de aparcamiento.
Con la venta de tiquets terminan todos los rumores con respecto al concierto y a su celebración. La Feria de Zaragoza siempre fue la primera opción por la promotora (Music Community), aunque desde el Ayuntamiento de Zaragoza se les propuso el estadio de La Romareda, a lo que no accedieron pues pensaban que la Feria era el recinto adecuado para un macroconcierto de estas características, donde ya se celebró el de apertura de gira de Shakira, la cita en Zaragoza de Rolling Stones y varias ediciones del Monsters of Rock.
Además, esta semana, el equipo de Producción de la promotora visitó la Feria para ver las posibilidades de la zona a la hora de poner el escenario, las gradas y así contabilizar las entradas a la venta, que rondarán las 50.000.
El secretismo respecto al concierto de la ambición rubia hizo que muchos fans dudaran de su celebración en la capital aragonesa, sobre todo, después de que esta semana anunciara para el mismo 25 de julio el concierto en el estadio de Anoeta de San Sebastián. Tanto desde el consistorio zaragozano --solo es patrocinador de un concierto quizá el más caro celebrado, porque el caché de Madonna ronda los 3 millones de euros-- como de la promotora negaron el cambio; que ahora se ha hecho evidente con la puesta de entradas a la venta.
La gira Sticky and sweet (Pegajosa y dulce) tendrá tres citas en España. Además de Zaragoza, Madonna actuará en Barcelona, el 21 de julio y dos días después en Madrid. Los precios de las entradas para estas dos citas son más elevados que los de la capital aragonesa. Ya que para el concierto en el Estadio Lluis Companys de la Ciudad Condal entre 65 y 400 euros; y para el Vicente Calderón, entre 80 y 397,5 euros. El 4 de julio se dará el pistoletazo al tour, que recorrerá 13 países europeos, entre ellos Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Alemania, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Hungría o Bulgaria entre otros.
0

RING RING RING MADONNA NO LE DEJA USAR EL TELEFONO

Tras una discusión, la cantante de 50 años ha prohibido a su novio, Jesús Luz, de 22 años, que responda al teléfono cuando esté con ella, salvo que sea una emergencia.
Tras una discusión, la cantante de 50 años ha prohibido a su novio, Jesús Luz, de 22 años, que responda al teléfono cuando esté con ella, salvo que sea una emergencia. La diva del pop considera que es de mala educación que su pareja coja una llamada cuando están juntos. "La familia de él sabe cuando está con ella porque no pueden contactar con él por teléfono", ha señalado una fuente cercana a la pareja. Madonna, sin embargo, puede hablar por teléfono tantas veces como lo desee.

21 marzo, 2009

0

NUEVO ANIVERSARIO DE LIKE A PRAYER

Like a Prayer es el cuarto álbum de estudio y el sexto álbum de la carrera musical de la cantante pop estadounidense Madonna, producido por Stephen Bray, Patrick Leonard y Prince. Fue lanzado en marzo de 1989 por Sire Records, recibiendo criticas muy buenas nombrándolo como el mejor álbum de la primera década de carrera de Madonna. Actualmente se lo sigue considerando como uno de los mejores álbumes de estudio de Madonna. La RIAA lo certificó 'Cuadruple Platino' el 16 de julio de 1997, reconociendo las 4 millones de copias vendidas en Estados Unidos, convirtiéndose en su séptimo álbum mejor vendido en este país. Mundialmente el álbum ha vendido más de 11 millones de copias.

El 21 de marzo de 1989 fue lanzado al mercado el esperadísimo nuevo álbum Like a Prayer. El lanzamiento publicitario a nivel mundial fue enorme. Además de la larga espera desde 1986, que editó su último álbum de estudio True Blue, y la gigantesca polémica suscitada por el video de la canción que abría el álbum; la reacción del público y ventas fue inmediata y espectacular.Like a Prayer, debutó en el sitio #11 del Billboard 200, aunque tres semanas después llegó al #1 del listado permaneciendo allí seis semanas consecutivas. El álbum fue #1 en Estados Unidos y Reino Unido, vendió cuatro millones de copias en Estados Unidos (4x platino) y 1.2 millones en el Reino Unido (4x platino), el álbum es considerado junto a Ray of Light, uno de los mejores en la carrera artística de Madonna. Hasta el día de hoy se han vendido más de 14 millones de copias del disco en todo el mundo.


El paso del tiempo ha colocado al álbum Like a Prayer en un gran lugar, no solo dentro de la discografía de Madonna sino dentro de la historia de la música. La revista Rolling Stone, ya en su día dijo del álbum "este disco es lo más cerca que ha estado la música pop del arte".
La grabación se realizó durante el año 1988 con los conocidos Patrick Leonard y Stephen Bray, y se incluyó una canción con el cantante Prince. El conjunto de canciones constituyó un gran paso adelante en madurez y seriedad. La verdad es que la crítica coincidía en que Madonna esta vez se ponía seria, y así era en realidad.
Canciones como "Promise to Try", "Oh Father", o "Till Death Do Us Part" son un claro reflejo de lo que ella quería contar. Y así lo hizo. Like A Prayer se trata de uno de los álbumes menos comerciales, y el que tiene la mayor calidad. Su voz, y la sinceridad que Madonna expresa en cada verso de este disco es magia, es arte.


Antes del lanzamiento del primer single y del disco, Pepsi decidió usar la canción como parte del anuncio que protagonizaba la misma Madonna. En relación a esto, el contrato con Pepsi duró hasta 1990, con el Blond Ambition Tour. La sorpresa sobre este tema llegó cuando se estrenó el video de la canción, y Pepsi, que ya había estrenado el comercial con Madonna, se encontró con una de las mayores controversias del momento: Madonna en el video era testigo de un asesinato, besaba a un santo negro, y se producían estigmas en sus manos después de tocar un cuchillo, con bailes tras cruces ardiendo. Las airadas críticas del Vaticano no se hicieron esperar, y una de ellas pedía la supresión inmediata del video en los canales de televisión pública de varias naciones, o en su defecto, la censura del mismo.
A continuación, no tardaron en llegar las protestas de grupos religiosos de todo el mundo, y a consecuencia de los ataques a vallas comerciales, Pepsi se vio obligada a retirar la campaña que ya le había costado 5 millones de dólares. Todo esto hizo colocar el single en el #1 del Billboard Hot 100 chart en USA. Y según la lista de Time magazine de noviembre de 2006, Like a Prayer es uno de los 100 mejores.

0

DL: MADONNA - DIVER OF HQ PICTURES

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFireUnlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

18 marzo, 2009

1

MADONNA LANZARÁ DISCO EN EL 2010

Madonna es una artista imparable, ya que luego de su exitosa gira mundial ahora lanzará un nuevo álbum con todos los temas que han causado furor entre sus seguidores.
Bajo la firma `Live Nation`, la intérprete de 50 años grabará su nuevo single este 2009, en donde incluirá temas que encandilaron a sus fans a lo largo de su carrera, así como nuevas canciones.
`Live Nation` estará a cargo de toda la producción discográfica, giras y promociones de la `reina del pop`.
Trascendió que la estrella compartirá escenario con Britney Spears este 23 de marzo, en el marco de la segunda parte de su tour mundial Sticky & Sweet.
En tanto, `la princesa del pop` en agradecimiento ha precisado que también cantará al lado de Madonna en Los Ángeles, entre el 16 y 17 de abril.



-------------------------
II De Amsalatina:
La cantante estadounidense Madonna lanzará un álbum con la discográfica Warner Bros, en el que presenta una compilación de sus éxitos más recientes. Madonna, de 50 años, grabará además algunas canciones nuevas este verano boreal para el álbum, que estará a la venta en septiembre próximo. El trabajo discográfico será el primero desde grandes éxitos de la cantante como "GHV2" (2001), y "The Immaculate Collection" (1990). La cantante había firmado en octubre de 2007 un contrato por 120 millones de dólares con la compañía promotora Live Nation, que ahora se hará cargo de la producción discográfica, como también de las giras y promociones de la estrella del pop.

17 marzo, 2009

0

DL: 1995 PRE EVITA ERA - HQ PICS