• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

29 abril, 2009

0

LA GIRA DE MADONNA EN ESPAÑA

Ya queda menos para la visita de la Ciccone a España, quien nos brindará un espectáculo homónimo al ofrecido el pasado mes de septiembre; pero esta vez con variación de canciones y cambiando la colaboración de Britney por otra de sus “protegidas”, cuya identidad aún es un secreto

Madonna


La llamada The Queen Of Pop siempre ha sido criticada por su egocentrismo, maniobras publicitarias y una tendencia a generar controversias al incluir en su obra iconos religiosos, arquetipos sexuales y problemáticas sociales. Madonna sí que sabe cómo atraer la atención de sus seguidores cada vez que realiza un nuevo lanzamiento. No teme arriesgar.
Su interpretación en el primer evento de los MTV Video Music Awards, vestida de novia, con liguero, medias de encaje, un cinturón que rezaba Boy Toy (juguete para chico) y cantando sobre un pastel de boda, con una coreografía sugerente para su época, enfureció a los críticos, quienes la atacaron argumentando que su estilo escandaloso fue usado para disfrazar su falta de talento.
Madonna siempre fue famosa por ser provocadora y estar un paso más adelante que los demás, siempre innovando, irreverente. Con corsé y altísimas botas de cuero, sostiene al planeta tierra en la portada que la prestigiosa revista estadounidense Vanity Fair dedica a la causa ecologista. El titular la anuncia "invicta, desafiante y, todavía plantando cara al mundo". Se la aprecia musculosa, usualmente provocativa y mirada atrevida y feroz, tomando el mundo con sus manos.
¿Será aun así? ¿Será que Madonna aún tiene el mundo en sus manos? Iggy pop organiza eventos en su honor donde, en presencia del resto de invitados, Justin Timberlake se ha arrodilla ante ELLA.

La heroína que reinventó la definición de superestrella pop posee una seguridad en sí misma casi incomprensible y una astucia que se reconoce como su mejor arma. El esfuerzo, un mayor afán artístico en sus discos y una trabajosa labor de perfeccionamiento continua, nos transmite una reflexión sobre los momentos duros y dulces de la vida, tanto en el amor y desamor, pensamientos, ilusiones o compensaciones; en definitiva, una yuxtaposición llamada ‘Hard Candy’, su último álbum, el cual inspira esta gira.
Durante el mes de julio, Madonna actuará en Barcelona, Madrid y Zagagoza

VERTIGINOSA PUESTA EN ESCENA
‘Sticky and Sweet Tour’ ya ha recaudado 280 millones de dólares en apenas 58 fechas. El espectáculo es una de las producciones más imponentes y tecnológicamente avanzadas del pop de los últimos años, con una Madonna que, a los 50 años, exhibe una extraordinaria forma física y un dominio total del escenario.
La diva, su banda y sus bailarines ensayaron durante 653 horas para esta gira, en la que ella y su staff lucieron 3.500 prendas de vestir, creadas por 36 diseñadores. Y por si no hacía suficiente ruido, en el concierto promocional de París, la deidad del pop besó sorpresivamente a una bailarina de su elenco, tal y como lo hizo cinco años atrás con Britney Spears y Christina Aguilera.
Es como una caja de sorpresas, sin fondo, se reinventa a sí misma una y otra vez, es a la música lo que “vogue” a la moda. Respeto. En cualquier caso, confiemos en que Madonna sea fiel a sí misma, y reinvente la gira. A lo largo de su carrera, ha sido considerada como una de las artistas más camaleónicas, pues ha logrado desempeñarse con éxito como cantante, bailarina, productora, actriz, compositora, diseñadora de moda, escritora y directora de cine.
Pero independientemente de lo adict@ que sea uno a este popular género musical, hay que reconocerlo: es la reina del pop, un icono. Ella fue la primera en todo y es el modelo a seguir por muchas, que imitan ese pop accesible con calculadas dosis de dance bailable. Una veterana con una larguísima trayectoria.




Para más: Terra.es
0

MADONNA Y LOUIS VUITTON PART DEUX

Madonna Y Louis Vuitton Part Deux

Madonna volverá a ser la cara de la próxima campaña de Louis Vuitton para su colección otoño / invierno 2009 . Tras el extraordinario éxito de la campaña publicitaria primavera / verano 2009 de Louis Vuitton, su director creativo Marc Jacobs, y Madonna, se enorgullecen en anunciar que estarán colaborando para una segunda temporada consecutiva. La estrella ícono del pop será fotografiada por Steven Meisel en la ciudad de Nueva York, bajo la dirección artística de Marc Jacobs. Las primeras imágenes de la campaña deberían aparecer en agosto de diversas revistas de moda.


0

MADONNA EN NEW YORK 27 DE ABRIL DE 2009

0

EN LA PORTADA DE LID


Este fantástico retrato de Madonna en 1992, realizado por Marina Schiano en la entrevista "Rock The Vote". Esta misma foto forma parte de una de las cuatro diferentes portadas de la 8 ª edición de la revista "Lid": esta revista publicada dos veces al año, muesta una foto en vibrante blanco y negro y con las mejores imágenes en el mundo del arte, fotografía, música, pintura, moda, viajes, entrevistas, y las nuevas visiones. Junto con un portfolio de fotografías íntimas de Marina Schiano, la tapa número 8 también presenta retratos de Greenfield-Sanders y retratos de Polaroid, así como los retratos y los autorretratos de Brigid Berlin. Muestra una amplia cartera de extraordinarios retratos de Jörg Steinmetz, fotografías de Asako de Gerard Malanga, fotos de época de la OMS sobre la visita de Michael Zagaris, también "El arte" de Stephen Sprouse presentado por Mauricio y Roger Padilha, Berlín Blumenweh, palabras e imágenes de Andrea Splisgar y más. En la portada de las cuatro variantes están: Madonna, Michelle Obama, Brigid Berlin y Michael Stipe.

Para más: página oficial de Lid
0

MADONNA EN NEW YORK 27 DE ABRIL DE 2009


Madonna a la salida del Kabbalah Center el 27 de Abril de 2009

24 abril, 2009

0

MADONNA - FOTOS DE PRENSA - ABRIL 2009



Madonna en su rutina de gimnasia. 23 de abril de 2009




Madonna en New york el 22 de Abril de 2009

23 abril, 2009

0

RESUMEN DE PRENSA DEL 12 AL 22 DE ABRIL

0

MADONNA ESTA TRABAJANDO EN NUEVOS TEMAS

Los Angeles – Como ya anunciara hace unos días el propio Guy Oseary a través de su Twitter, Madonna ha vuelto a meterse en el estudio para grabar nuevos temas.En esta ocasión, la colaboración que ha buscado la reina ha recaído en el DJ de prestigio mundial Paul Oakenfold.Según ha informado recientemente el propio Guy Oseary a través de su twitter y de Madonna.com, Madonna está trabajando en dos temas dance junto con Paul Oakenfold, y estos temas verían la luz en el GH que están preparando."Estoy en el estudio con Madonna ahora mismo, el tema suena geeeeeenial", ha publicado Oseary hace como 30 minutos en twitter.com/guyoseary.Aparentemente se trata del (o de uno de los) tema(s) que la diva incluirá en su nuevo recopilatorio.

22 abril, 2009

0

EL FOTOGRAFO NIEGA HABER SIDO EL CAUSANTE DEL EPISODIO DEL CABALLO

La vocera de Madonna, Liz Rosenberg, dijo que la cantante cayó el sábado por la tarde luego que un paparazzi "saltó desde unos arbustos" para fotografiarla y espantó al caballo. (ver imagenes)

Nueva York.— Un fotógrafo que dice tomó fotos de Madonna luego que cayó de un caballo en los Hamptons de Nueva York el fin de semana difiere de la versión de la cantante sobre cómo ocurrió todo.
La vocera de Madonna, Liz Rosenberg, dijo que la cantante cayó el sábado por la tarde luego que un paparazzi "saltó desde unos arbustos" para fotografiarla y espantó al caballo.
"El accidente ocurrió cuando el caballo en que Madonna cabalgaba fue asustado por un paparazzi que salió de entre los arbustos para fotografiar a la cantante, que estaba visitando amigos", dijo la portavoz en un comunicado.
Rosenberg agregó que Madonna, quien cumplió 50 años recientemente, fue atendida en un hospital de Southampton y sufrió "lesiones leves" y moretones, pero seguía bajo vigilancia médica.
El fotógrafo Thomas Hinton dijo a Newsday en su edición de internet el domingo que "el único fotógrafo presente" cuando la interprete de "Material Girl" cayó fue Steven Klein, quien la había invitado a los Hamptons, una zona de recreo para la gente acaudalada y famosa en el extremo este de Long Island.
Hinton agregó que recibió un aviso de que Madonna estaba en los Hamptons y la fotografió antes y después del accidente desde un camino público. El sostuvo que no estuvo en el lugar cuando ella cayó.
La policía de Southampton Town no dio detalles el domingo sobre la caída, que no fue la primera de la cantante de "Like a Virgin".
Madonna también cayó de un caballo en Inglaterra en el verano del 2005. En ese accidente se rajó tres costillas y se rompió la clavícula y una mano.
Fuente: AP
0

UN SEGURO MILLONARIO PARA EL CONCIERTO DE MADONNA EN RUSIA

Los organizadores del concierto que Madonna ofrecerá el próximo 2 de agosto en San Petersburgo contrataron un seguro de casi 7,8 millones de dólares en caso de suspensión del espectáculo, informó hoy la compañía aseguradora VSK. "La aseguradora VSK y la compañía Planeta Plus firmaron un seguro para cubrir el riesgo de cancelación del concierto de Madonna y otro seguro de responsabilidad civil. Los contratos ascienden a un total de 6 millones de euros", señala el comunicado, citado por la agencia oficial RIA-Nóvosti. En 2006, la aseguradora compensó a los organizadores del concierto de los Rolling Stones en San Petersburgo por las pérdidas ocasionadas tras la suspensión del mismo, después de que el grupo se viera obligado a cancelar su gira debido a las heridas que sufrió el guitarrista Keith Richards al caerse de un cocotero. Asimismo, VSK ha asegurado conciertos de los grupos Aerosmith y Linkin Park y de artistas como Elton John, Gary Moore y Ozzy Ozbourne. El Museo del Hermitage confirmó la semana pasada que ha dado el visto bueno para la actuación de la cantante estadounidense en la plaza del Palacio de la antigua capital imperial, pero siempre y cuando se cumplan algunas condiciones, sobre todo relativas al nivel de sonido. Aún así, Mijaíl Piotrovski, director del principal museo ruso de arte y uno de los más importantes del mundo, opinó que la plaza donde se encuentra el Hermitage no es un lugar idóneo para conciertos como el de Madonna. Asimismo, exigió que la cantante evite actos de sacrilegio durante su concierto, el único en Rusia en el marco de su gira "Sticky and Sweet", al que se espera que asistan unas 50.000 personas. Según Yevgueni Finkelstein, presidente de PMI, por su concierto en San Petersburgo Madonna cobrará el honorario más modesto en toda la historia de sus giras. "Venir a San Petersburgo es un deseo expreso de la propia cantante, que recibirá un honorario discreto por este concierto. Para nosotros, este concierto nos aportará sin duda alguna beneficios, a pesar de la crisis. Estoy convencido de que se venderán todas las entradas en unos cuantos días", subrayó. Madonna ofrecerá así su segundo concierto en Rusia, tras el que dio en 2006 en Moscú, donde, a pesar de las manifestaciones de los círculos religiosos que protestaban por su crucifixión en directo, desarrolló su espectáculo Confessions ante más de 50.000 espectadores en el estadio Luzhnikí de la capital rusa.
Fuente: La Voz.com.ar
0

MADONNA, KATE MOSS Y DEBBIE HARRY, ICONOS DE LA MODA

Londres.- Kate Moss, Madonna, la cantante de Blondie Debbie Harry, Brigitte Bardot, Audrey Hepburn y Marlene Dietrich fueron los íconos de la moda en el siglo XX, según un sondeo difundido con motivo de los premios Clothes Show Style que concede cada año la industria británica de la moda. El sondeo -publicado antes de que se concedan los premios el próximo 29 de mayo- abarca las décadas de los 40 a los 90, y comienza con la actriz y cantante Marlene Dietrich, cuyo "glamour y aspecto exótico" se impusieron entre los encuestados. En los 50, la lista la encabeza Audrey Hepburn, por delante de Grace Kelly, James Dean y Ava Gardner, mientras que en la década de los 60 la elegida como ícono principal es Brigitte Bardot, que supera a Los Beatles, a Eddie Sedgwick y a Twiggy. La cantante de Blondie destaca en los años 70, seguida por David Bowie, Bianca Jagger y Diana Ross. La cantante Madonna encabeza la década de los años 80, por delante de la princesa Diana de Gales, Joan Collins y Jane Fonda. La única modelo que resulta elegida ícono de una década es Kate Moss, que es la más votada para los años 90, seguida de Linda Evangelista, Erin O'Connor y Victoria Beckham. "Este sondeo dibuja una fotografía fascinante de quienes considera el Reino Unido los grandes íconos de la moda en el último siglo", manifestó Gavin Brown, director ejecutivo de Haymarket Exhibitions, la empresa que organiza la entrega de los premios Clothes Show Style.
Fuente: EL Universal

19 abril, 2009

0

MADONNA EN LA PORTADA DE STYLE

Madonna apareció en la portada de la revista Style, suplemento del periódico británico The Sunday Times, del día domingo 19 de abril de 2009. La revista incluye algunas de las fotografías de Steven Kelin para W Magazine y articulo completamente nuevo de India Knight sobre la sexualidad desafiante de Madonna.

Fuente: madonnalicious.com
0

MADONNA SUFRE ACCIDENTE TRAS CAER DE UN CABALLO

Washington Domingo 19 de abril de 2009 09:33 La cantante Madonna sufrió un accidente mientras montaba a caballo en los Hamptons, lugar de veraneo de la alta sociedad neoyorquina, porque perdió el control del animal cuando unos paparazzi lo asustaron, informó hoy People.
La reina del pop, de 50 años, se cayó al suelo cuando unos fotógrafos salieron de repente de entre los arbustos para sacarle fotos, según su portavoz Liz Rosenberg.
La cantante y actriz fue trasladada inmediatamente a un hospital de Southampton, donde le curaron los rasguños y contusiones y fue dada de alta.
No obstante, Madonna deberá someterse a nuevos exámenes médicos en las próximas horas, según la versión digital de la revista People.
Madonna, intérprete de clásicos como Like a Virgin y Material Girl estaba en los Hamptons, en Long Island, visitando a unos amigos, explicó Rosenberg.
En 2005, la cantante sufrió un accidente similar en Londres; entonces se rompió tres costillas y una mano.
De hecho, se rumoreaba que la supuesta insensibilidad mostrada por Guy Ritchie, el ex marido de Madonna ante ese accidente, fue uno de los factores que precipitaron el divorcio de la pareja.
El incidente en los Hamptons se produce después de que el Tribunal Superior de Lilongwe, capital de Malawi, rechazara la petición de la cantante para una segunda adopción en ese país.
Madonna pidió al Tribunal que le autorizara adoptar a la niña Mercy James, de algo más de tres años, residente en un orfanato del sur del país y cuya madre murió poco después de su nacimiento.
Madonna, es madre de Lourdes, fruto de una relación con su ex preparador físico Carlos León, de David, al que adoptó en Malawi en 2006, y de Rocco, de su matrimonio con Ritchie.



18 abril, 2009

0

DL: THE CONFESSIONS TOUR - TELEVISADO POR NBC




Detalles

Formato : MPEG-TS
Dimensión : 9.73 GiB para 1h 27mn 19s 988ms
Video #0 : MPEG Video at 14.9 Mbps
Aspecto : 1920 x 1080 (1.778) at 29.970 fps
Audio #0 : AC-3 at 384 Kbps
infos : 6 channels, 48.0 KHz0

Contenido
1. Future Lovers/I Feel Love
02. Get Together
03. Like A Virgin
04. Jump
05. Dancers' Confessions
06. Live To Tell
07. Forbidden Love
08. Isaac
09. Sorry
10. Like It Or Not
11. Sorry (Remix)
12. I Love New York
13. Ray Of Light
14. Let It Will Be
15. Drowned World/Substitute For Love
16. Paradise (Not For Me)17. Music Inferno
18. Erotica
19. La Isla Bonita
20. Lucky Star
21. Hung Up
0

LOUIS VUITTON, SEGUNDA VUELTA

Se comenta que Madonna estaría formando parte de la campaña Otoño-Invierno 09 para Louis Vuitton. La cantante de 50 años, quien comenzó encabezando la campañá Francesa de la firma a comienzos de la primavera del 2009, parecería que va a trabajar junto al reconocido fotógrafo Steven Meses próximamente en este año. El sitio de modas de la firma Karen Kooper escribió en su columna de red de trabajo social titula Twitter: "Madonna hará la campaña de Louis Vuitton Invierno 2009. Nuevamente, con Steve Meisel.
Fuente: Yahoo!7, Etertaimente News
0

NUVEA SECCIÓN EN MADONNA.COM

El día 15 de abril de 2009, el sitio oficial de Madonna ha incororado una nueva sección a la página titulada "Side Walk Takl". En la misma se pueda encontrar información relacionadas a las mas recientes novedades sobre proyectos futuros. Muy a pesar que la página ya cuenta con una sección de noticias, esta nueva sección se dedica a la información relacionada con nuevos cambios, realizaciones y rumores a confirmar. Por ejemplo, en el día de hoy ( sábado 16) el primer titular dice: "WHO'S THAT GIRL? Algunas fuentes sostienen que Madonna incluirá una versión remezclada del hit de 1987..." Para acceder a la información detallada, es necesario ser miembro de ICON.

17 abril, 2009

0

Madonna en Hello

0

MADONNA A LA LUZ, NUEVAMENE

Aunque se dijo que terminó su relación con Jesus Luz, la cantante cenó en Nueva York con el joven

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Madonna y el modelo brasileño Jesús Luz fueron vistos tras una cena en Nueva York, pese a que La Reina del Pop había dicho que su relación había terminado.A través de un mensaje en Twitter, una red social por internet, Madonna confirmó el rumor de que estaba de nuevo soltera tras salir algunas semanas con el joven de 22 años.No obstante, según informa la página thesun.co.uk, Madonna y Luz fueron captados ayer tras compartir una cena en Nueva York. Unas horas antes, la pareja fue vista abandonando el Centro de la Cábala.Además de que Luz se portó muy cariñoso con una modelo de su país en una fiesta, se dijo que otra de las razones por las que Madonna terminó su romance con él fue porque lo consideraba un impedimento para adoptar a una niña de Malawi, aunque finalmente las autoridades de ese país no autorizaron el proceso.Semanas antes la madre de Luz había acusado a Madonna de "secuestrar" a su hijo, pues casi no lo había visto y no hablaba con sus amigos y familiares.




15 abril, 2009

0

MADONNA CON CASA NUEVA

La residencia, ubicada en el Upper East Side, de Manhattan tiene 13 dormitorios, 14 cuartos de baño, nueve chimeneas, una bodega y garaje para dos vehículos.
Lo mejor de todo, sin embargo, son los 3 mil metros cuadrados de jardín que posee, algo insólito para los estándares de vida en Nueva York, donde un patio, por pequeño que sea, vale su tamaño en oro.
El único inconveniente es que la finca se encuentra muy cerca de una estación de metro, aunque esto parece importarle poco a “La Reina del Pop”.

14 abril, 2009

0

MADONNA NO ABANDONA LA IDEA DE LA ADOPCIÓN

La reina del pop Madonna afirmó que quiere asegurarse del bienestar de la niña de Malawi Chifundo "Mercy" James, a pesar de que su solicitud de adopción fue rechazada por un juez, informó hoy la publicación Access Hollywood. "Quiero brindarle a Mercy una casa, un ambiente familiar lleno de cariño, la mejor educación y salud posible", informó la artista a través de un correo electrónico que fue publicado por The Nation, principal diario del país africano. La cantante añadió que confía en que algún día ella, y su hijo adoptivo de Malawi, David Banda, regresen al país africano para ayudar a la gente allí. La intérprete de "Material Girl" adoptó a David en 2006. El 6 de abril un juez denegó la solicitud de adopción de Chifundo y declaró que como madre soltera que vive fuera del país Madonna no cumplía con los requisitos de la ley de Malawi. Además, Madonna incumplía la ley que dicta que un extranjero debe residir en el país por lo menos 18 a 24 meses antes de realizar la adopción, un asunto que provocó mucha controversia en ese país durante la adopción de su hijo David. El abogado de Madonna confirmó a los medios de comunicación que apeló el dictamen poco después de que el juez tomase la decisión. "A pesar de que me han aconsejado que no puedo hablar públicamente de la apelación sobre mi deseo de adoptar a Mercy, quiero que sepan lo mucho que aprecio la cantidad de apoyo que he recibido de la gente de Malawi y de mis amigos de todo el mundo", aseguró Madonna a la publicación. Durante el proceso de adopción se presentó un hombre que afirma ser el padre de Mercy. Se trata de un joven de 24 años que está dispuesto a hacerse un test de ADN y que afirma que le dijeron que la niña había muerto al nacer junto con su madre. Ahora quiere hacerse cargo de ella. La abuela de la niña, Lucy Chekechiwa, se mostró aliviada en una entrevista con la revista alemana "Bunte" y agradeció a "Dios" porque la corte prohibió la adopción. "Mercy es la única niña en nuestra familia. Cuando sea vieja necesito a alguien que me cuide y que recorra el largo camino hasta la fuente para traer agua fresca a casa", dijo la mujer de 70 años. Mercy está en el orfanato porque es muy pequeña para trabajar, añadió. "Pero teníamos un acuerdo con el orfanato para que Mercy pase allí sólo los primeros seis años y luego venga a casa". "Me parece desvergonzado que quiera robarme a mi nieta. Que se busque a otro niño que realmente sea huérfano", destacó.
Fuente : INFOBAE
0

15.000 ENTRADAS EN 11 DIAS VENDIDAS PARA ZARAGOZA

Las entradas adquiridas para el concierto que Madonna ofrecerá en Zaragoza el próximo 25 de julio ascienden a 15.000 desde que se pusieran a la venta, el pasado 3 de abril.
Según la productora Music Community, organizadora del concierto, "los pronósticos parecen cumplirse" y Madonna "llenará el recinto de la Feria de Zaragoza", donde se celebrará el evento.
Las entradas de preferente, a un precio de 99 euros, son las que más éxito están teniendo por el momento, y "se prevé que se agoten antes que las de General A (69 euros) y General B (49 euros)".
"Si las ventas se mantiene estables, se logrará el objetivo de vender todas las entradas", agregan las mismas fuentes, tal y como ha ocurrido en Oslo, Helsinki o Londres.
La cantante norteamericana actuará por primera vez en la capital aragonesa dentro de su gira "Sticky and sweet tour", un periplo que comenzará en Londres el 4 de julio, y se han puesto a la venta 52.500 entradas.
Como artista invitado, Madonna contará con el pinchadiscos Paul Oakenfold, quien ha trabajado con The Rolling Stones, U2, The Cure o Massive Attack, entre otros.


09 abril, 2009

0

MADONNA AYUDA A LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO EN ITALIA

La cantante estadounidense Madonna hizo una donación a las víctimas del terremoto que sacudió el centro de Italia, región de sus ancestros, informó un portavoz de la estrella el miércoles.
El equipo de relaciones públicas de la cantante, con sede en Nueva York, confirmó que Madonna hizo una donación sin precisar el monto aunque según la revista People fue de 500.000 dólares.
Los abuelos paternos de Madonna, Louise Veronica Ciccone, como la bautizaron al nacer, en 1958 en Michigan, vivían en el pueblo de Pacentro, ubicado en la región de Abruzzo, sacudido por el terremoto de 6,3 grados que se sintió la madrugada del lunes y que dejó más de 270 muertos.
"Estoy feliz de poder brindar una mano de ayuda al pueblo de donde vienen mis ancestros", dijo Madonna en un comunicado donde se solidarizó con todas aquellas familias que perdieron a sus seres queridos y sus casas.

05 abril, 2009

0

DL: 1994 TAKE A BOW LIVE AT SAN REMO FESTIVAL

0

DL: 1993 FEVER LIVE AT ARSENIO HALL

0

MADONNA REGRESA A MALAWI SIN LOGRAR LA ADOPCIÓN

La cantante estadounidense Madonna abandonó este domingo Malaui después de que un tribunal le denegara adoptar por segunda vez en el país africano, dijo un responsable del aeropuerto.
"Vino en un convoy de cuatro vehículos y utilizó la terminal de carga para despegar en su avión", explicó a la AFP este responsable del aeropuerto internacional de Lilongwe a la AFP.
Madonna apeló el viernes la decisión del tribunal que le denegó la adopción de una niña de tres años, al considerar que podría abrir la puerta al tráfico de niños.
Madonna partió de Malawi el domingo después de fracasar en su intento de adoptar un segundo niño de esta nación africana, dijeron funcionarios del tráfico aéreo.
La cantante partió en su jet privado Gulfstream hacia Londres, dijeron las fuentes. Retenes policiales impidieron a los periodistas acercarse al aeropuerto, pero un agente de policía dijo que Madonna llevaba a David, su hijo adoptivo, en brazos al subir la escalerilla al avión.
Las fuentes hablaron bajo la condición de anonimato porque no estaban autorizadas a hablar con la prensa.
El abogado de la cantante dijo que apelará el fallo de la corte que no le permitió adoptar una niña huérfana de tres años porque no ha residido en Malawi.
Fuente: CPTV y AFP

04 abril, 2009

0

CAMBIOS DE INTINERARIO SEGUN MADONNA.COM

0

LA VENTA DE ENTRADAS PARA ZARAGOZA COMENZÓ MUY BIEN

No hubo bloqueos informáticos, y las aglomeraciones en los puntos de venta autorizados -las dos tiendas de Fnac, Daily Price y Cocodisk Huesca- se redujeron a la primera hora.
P. F. Zaragoza
"Raúl las ha comprado por Internet justo a las 10.00, andaba con miedo por si se encontraba el servidor saturado, pero no ha tenido problemas". "David se ha encargado de comprar las nuestras en Ticketmaster y tampoco ha tenido que esperar nada. Hemos cogido de 99, queremos verla de cerca: lo de los 250 no le vemos mucho sentido, estás más lejos y además este concierto es para bailar". Así evaluaban ayer al mediodía dos zaragozanas su experiencia indirecta de compra para el concierto que ofrecerá Madonna en la Feria de Muestras el próximo 25 de julio. Compraron su marido y un amigo, respectivamente, apostados frente a la pantalla del ordenador con su tarjeta de crédito.

Los dolores de cabeza de los fans de U2, AC/DC, Coldplay o Springsteen, todos con actuaciones en España este verano, no aparecieron por ninguna parte.

¿Buena señal, o mala? Para la promotora del espectáculo, Music Community, el dato no sería muy esperanzador si no fuera porque la venta física fue correcta. Sin más. Music Community dará a mediados de la semana que viene un primer esbozo de cifras de ventas: en la presentación del pasado martes ya comentaron que aspiraban a vender el 70% en los primeros cuatro días. Por un problema con el programa de venta de entradas, Carrefour Zaragoza no las vende en esta ocasión: sí lo hacen sus centros en el resto de España.
Filas a primera hora
En Fnac Plaza Imperial, a pesar de la lejanía con el casco urbano de Zaragoza, hubo cierta expectación. Una responsable de la tienda explicó que "tuvimos buena fila al principio de la mañana, pero estábamos preparados y la manejamos bien. A las 13.00 iban más de 300 entradas vendidas, varias VIP de 250 euros, más que en el de U2 en Barcelona".

En Fnac Plaza España, a la misma hora, se habían despachado 575 entradas: los fans más madrugadores, Aruna y David, empezaron la espera a la 1.30 de la madrugada. En ambas tiendas, las localidades más vendidas eran las de 99 euros (Front Stage) que permiten la máxima cercanía con la artista. Las de 69 (general, con acceso cercano para los que lleguen pronto) también se vendieron como pan caliente. Las más baratas (49 euros, entrada general que da derecho a acceder a la zona más lejana del escenario) llevaron un ritmo de colocación más lento.

En Daily Price (San Miguel, 20) el planteamiento fue muy similar: cola a primera hora y goteo después. En Cocodisk, punto autorizado de Ticketmaster en Huesca, calificaron el ritmo de venta de "normal. Con U2 vendimos todas en una hora. Esta vez no ha sido así. Todo el que ha llegado se ha ido pronto con sus entradas".

Por la tarde, el ritmo siguió al trote, sin llegar al galope de la primera hora. En Fnac de Plaza de España se vendieron unas 300 más (también se colocó un buen número de entradas de Lenny Kravitz, que actúa el 9 de mayo en la plaza de toros de Zaragoza) y en Daily Price se alcanzaron las 300 entradas vendidas. Eva, que compró dos de 49 euros, justificaba su elección. "Le he comprado la suya a mi hermana pequeña, que no trabaja aún, y para mí 40 euros de diferencia ya es mucho".