• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

29 junio, 2009

0

MADONNA PARA LOUIS VUITTON CAMPAÑA OTOÑO-INVIERNO 2009







0

LAS EXIGENCIAS DE MADONNA ANTES DE SALIR AL ESCENARIO

La cantante Madonna, que el próximo 2 de agosto actuará en la ciudad rusa de San Petersburgo, no quiere rosas rojas ni fumadores a su alrededor y pide silencio durante sus sesiones de yoga, informó hoy la agencia RIA-Nóvosti.
Según la corporación PMI, organizadora del concierto, la artista estadounidense llegará a la antigua capital de los zares la víspera de su actuación y se alojará en la suite presidencial de uno de los mejores hoteles de la ciudad junto al Nevá.
"El hotel fue elegido por los representantes de la cantante que viajaron a San Petersburgo a principios de mayo. La habitación estará decorada con flores, pero por deseo expreso de Madonna no habrá rosas rojas", señala un comunicado.
Los organizadores indicaron, además, que la artista podría viajar acompañada de sus hijos, por lo que se preparará una habitación infantil especial para ellos.
Madonna llegará a San Petersburgo acompañada de su cocinero personal y un equipo de más de 300 personas, entre las que se cuentan especialistas de Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña, Francia, Brasil, Japón y Sudáfrica.
Además, la cantante acostumbra a practicar aeróbic y yoga por las mañanas, por lo que pidió que nadie la moleste a esas horas, ni siquiera con llamadas telefónicas, agrega el comunicado.
Madonna, que lleva una vida sana, no soporta el olor a tabaco, por lo que sus representantes han pedido que no se fume en toda la zona territorio que rodea la plaza de Palacio, donde se celebrará el concierto y que alberga el histórico museo del Hermitage.
Todos los equipos llegarán a la antigua capital imperial en más de 60 camiones y el montaje del escenario comenzará aproximadamente una semana antes del concierto, que se celebra en el marco de la gira "Sticky & Sweet".
El precio de las entradas oscila entre los 2.000 (64 dólares) y los 10.000 rublos (322 dólares), aunque para acceder a la zona VIP habrá que desembolsar hasta 30.000 (965 dólares).
Para entrar en las dos zonas reservadas para los fanáticos de la diva habrá que pagar entre 3.500 (113 dólares) y 5.000 rublos (161 dólares).
Madonna ofrecerá así su segundo concierto en Rusia, tras el que llevó a cabo en 2006 en Moscú, donde a pesar de las manifestaciones de los círculos religiosos que protestaban por su crucifixión en directo, desarrolló su espectáculo "Confessions" ante más de 50.000 espectadores en el estadio Luzhnikí de la capital rusa.
El pasado abril, el director del Museo del Hermitage, Mijaíl Piotrovski, exigió que la cantante evite actos de sacrilegio durante su actuación en San Petersburgo.
"Pedimos garantías de que en la plaza del Palacio no habrá ningún acto sacrílego. Pueden acusarme de violar la libertad de expresión, pero en esta plaza tenemos un ángel con la cruz", dijo sobre la figura que corona la Columna de Alejandro, erigida en honor de la victoria sobre Napoleón Bonaparte.
Piotrovski recordó que el Vaticano ha criticado la crucifixión en directo de Madonna durante su ejecución de la balada "Live to tell" en su gira 2006, que la Iglesia Ortodoxa Rusa ha calificado por su parte de "sacrilegio" y un acto ofensivo para los cristianos.




Fuente: ADN.es

28 junio, 2009

0

CAPTAN A MADONNA CON SU HIJA, MERCY

Madonna ya se encuentra en Londres con su familia completa después de que, la semana pasada, diera la bienvenida a la capital del Támesis a la pequeña Mercy James, una niña de 3 años a quien adoptó el pasado 12 de junio en Malawi. A pesar del tiempo que la pequeña lleva en la capital británica, no se había podido ver a la cantante con el nuevo miembro de su familia hasta este fin de semana.
Foto: Especial/Tomada de justjared.com



26 junio, 2009

0

MADONNA ES LA ARTISTA MÁS PAGA EN EL MUNDO

LOS ANGELES, 26 Jun. (EUROPA PRESS) - Un estudio de la revista 'Forbes', que anualmente publica una lista de los artistas que más ingresos reciben a lo largo de 12 meses, revela que la Reina del Pop es la artista más poderosa teniendo contabilizando las cifras en el intervalo entre junio de 2008 y 2009.
La cantante estadounidense Madonna, no sólo se ha ganado el título de reina del pop y de la artista femenina que más discos ha vendido con unos ingresos anuales que superan los 85 millones de euros, sino que gracias a los beneficios obtenidos por su gira 'Sticky and Sweet' en 2008, ha sido proclamada la artista más poderosa del globo desde el punto de vista económico.
La lista la completan cantantes de la talla de Celine Dion, quien, con una fortuna de más de 77 millones de euros, ocupa el segundo lugar tras volver a los escenarios después de un retiro de 3 años en Las Vegas. Beyonce Knowles, con 68 millones de euros ingresados en su cuenta en los últimos 12 meses, es la tercera en este ránking, después de publicar un álbum, protagonizar una película y estar de gira durante casi 4 meses.
Otros músicos contemplados en la lista de los artistas más poderosos del mundo es el 'Boss', Bruce Springsteen que aparece en cuarto lugar. Actualmente el artista estadounidense se encuentra inmerso en su gira mundial 'Working on a dream' con la que ha ingresado la friolera de 54 millones de euros.
En quinto lugar, con más de 50 millones de euros, aparece el cantante de música country Kenny Chesney, que supera a la banda inglesa de rock Coldplay, que, gracias a su último trabajo y su gira 'Viva la vida' consiguió recaudar casi 47 millones de euros colocándose en sexto lugar.
Séptimos en esta lista publicada por 'Forbes', se encuentran la banda americana de música country, los Rascal Flatts, seguidos por AC/DC, ambos grupos con unos ingresos poco inferiores a los 47 millones de euros de Coldplay.
Los artífices de la mítica canción 'Hotel California', The Eagles, ocupan el noveno lugar con 42 millones de euros, seguido por Toby Keith, quien cierra el 'top ten' de la lista con unos ingresos que superaron los 37 millones de euros gracias a su gira en 2008 'That Don't Make Me a Bad Guy'.
Fuente: Europress.es
0

FILTH & WISDOM YA ESTA DISPONIBLE EN AMAZON

Fecha de lanzamiente del DVD: 29 de Septiembre de 2009
Duración aproximada: 80 minutos
Estudio: MPI Home Video
Cantidad de discos: 1

25 junio, 2009

0

MADONNA CONMOCIONADA TRAS LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

El ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió esta tarde tras sufrir un paro cardiaco, según confirmó el centro médico forense de Los AngelesEl diario Los Angeles Times, citando fuentes del departamento de los bomberos, informó que Jackson estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su casa en Holmby Hills, un exclusivo barrio vecino de Belaire, en el noroeste de Los Angeles. Tanto en las puertas de su mansión como en las afueras del centro médico UCLA, en Westwood al oeste de Los Angeles, cerca de las colinas de Beverly Hills, cientos de periodistas y fanáticos hacen guardia al fallecido "Rey del Pop".

Jackson anunció en marzo su vuelta a los escenarios el próximo mes de julio con una serie de conciertos en Londres, un regreso ampliamente publicitado tras su reclusión voluntaria desde que fue absuelto en 2005 de una acusación de abuso sexual a un menor y de tramar un plan para mantener al niño en su hacienda de fantasía de California. Pero en mayo los organizadores de los conciertos anunciaron sus aplazamientos asegurando que la medida no tenía "nada que ver" con la salud del cantante. En estos días Jackson estaba en Los Angeles ensayando una serie de 50 conciertos para principios de julio que estaban completamente vendidos en el London's O2 arena.
Quien fuera el "Rey del Pop" en los años 80 vio su carrera empañada por sus extravagancias en público, su transformación física y múltiples acusaciones de abuso sexual de menores (ver aparte). A Jackson le sobreviven dos hijos Prince Michael Jackson Jr, nacido en febrero de 1997 y Paris Michael Katherine Jackson, nacida en abril 1998.
El cantante que tuvo 13 temas en el primer lugar del "Top Ten" de la musica anglosajona en su carrera solista portaba el récord como el artista más discos vendió con su trabajo, Thriller, que llegó a vender más de 50 millones de álbumes. Jackson fue una de las primeras estrellas, junto con su contemporánea Madonna, en beneficiarse de la cadena musical MTV, que difundía sus vídeos de forma continua, recordó el año pasado Robert Thompson, profesor de comunicación audiovisual y experto en cultura popular de la universidad de Syracuse (este) cuando ambos artistas cumplieron 50 años en agosto del año pasado. "Michael Jackson, como músico, bailarín y artista en escena, tenía 10 veces más (talento) que Madonna (...) Es alguien que rivaliza con Sinatra, Bing Crosby y Elvis Presley", opinó entonces Thompson. Jackson fue una de las primeras estrellas, junto con su contemporánea Madonna, en beneficiarse de la cadena musical MTV, que difundía sus vídeos de forma continua, recordó el año pasado Robert Thompson, profesor de comunicación audiovisual y experto en cultura popular de la universidad de Syracuse (este) cuando ambos artistas cumplieron 50 años.
"Michael Jackson, como músico, bailarín y artista en escena, tenía 10 veces más (talento) que Madonna (...) Es alguien que rivaliza con Sinatra, Bing Crosby y Elvis Presley", opinó entonces Thompson. Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en el seno de una familia negra y pobre de Gary (Indiana, norte). Su padre, minero, y su madre, empleada de una tienda, tuvieron nueve hijos.

24 junio, 2009

0

PRIMERA IMAGEN DE LA CAMPAÑA 2009 DE LOUIS VUITTON


21 junio, 2009

0

LOS PREPARATIVOS ANTES DEL TRASLADO

El Espanyol empezará a hacer el traslado de Montjuïc a Cornellà-El Prat a principios de julio y tiene que estar prácticamente realizado antes del 21 de julio, fecha en que Madonna actuará en el Estadi Olímpic. Los empleados del club blanquiazul no podrán acceder a las oficinas del 17 al 22 de julio por cuestiones de seguridad y para que la organización monte el gran escenario sin problemas.
El 19 de julio habrá un ensayo general en el nuevo estadio Cornellà-El Prat para que no falle nada el día de la inauguración, el 2 de agosto. Se disputará un triangular de Veteranos (Espanyol, Cornellà, El Prat) a partir de las 11 de la mañana. Será una matinal de puertas abiertas sólo para los socios, con el fin de que puedan conocer sus asientos y sepan los accesos tanto al estadio como a sus localidades.
Lógicamente, los días previos a esa fecha las oficinas ya tienen que estar prácticamente montadas y los empleados conocer los entresijos del estadio. Parece que no todas las personas que están trabajando en Montjuïc podrían hacer el trasvase. En los últimos días, se vive cierto temor y malestar entre los empleados al tener conocimiento que existe una lista de bajas, como si se tratara de las distintas plantillas deportivas del Espanyol. Nadie se ha dirigido a ellos para comunicarles que se quedarán todos ni para desmentir que exista esa lista.
En otro orden de cosas, los organizadores de la inauguración del estadio (La Fura del Baus y Velvet Events) están trabajando en la fiesta. Los castellers, que participarán de los actos, hicieron ayer un ensayo y en julio harán otro.
La nueva casa espera.

16 junio, 2009

0

EL STICKY & SWEET TOUR SERÁ TELEVISADO

De acuerdo con el períodico británico The Sun, se informó que el tour de Madonna: 'Sticky & Sweet' grabado integramente en Buenos Aires el año pasado (y próximo a realizarse en DVD....) será televisado a través de la emisora digital y satelital Sky.

el periódico reportó que el concierto será televisado el domingo 04 de julio, lo cual coincidirá con la fecha de apertura del re-inicio de la gira 2009 de la cantante, y también incluirá 15 minutos del detras de escena que contendría el DVD. el concierto podrá ser visto tanto en los canales Sky 1 y en Sky HD.
0

MADONNA ENCANTADA Y AGRADECIDA CON LA CORTE DE MALAWI

Luego de que la Corte de Malawi concediera la adopción de Mercy James, Madonna está "encantada" con la noticia. "Estoy encantada. Yo y mi familia no podemos esperar a comenzar a compartir nuestras vidas con ella", precisó la cantante a través de su vocera. También tuvo palabras para la justicia de Malawi que aprobó su apelación. "Estoy muy agradecida de la corte por concederme la adopción de Mercy James", dijo la interprete, que hace dos años en el mismo país también adoptó a David Banda. La primera petición de la reina del pop había sido rechazada debido a que la ley establece que los posibles padres adoptivos deben vivir en Malawi durante al menos un año y medio para poder acceder a un niño del país.Pero el viernes, el jefe de Justicia de la nación africana calificó la ley de "antigua". Según revelaron fuentes, Mercy debería estar con Madonna en EEUU a mediados de semana."Su pasaporte está siendo preparada, no vamos a parar hasta que esté hecho", dijeron y agregaron que "Madonna y Mercy deberían estar juntas el miércoles".

12 junio, 2009

0

DULCE Y PEGAJOSO LIBRO

Tras el éxito de crítica con "Madonna: Confesiones", el equipo de la editoria Powerhouse, Madonna, Guy Oseary y vuelven con un golpe definitivo: "Sticky & Sweet" , un aspecto dinámico de la célebre Madonna en su gira "Sticky & Sweet Tour" pegajosa y dulce Tour, que rompió todos los registros anteriores y se convirtió en el número uno más alto en cifras brutas de cualquier gira solista... con una audiencia de casi 2.350.282 fans y la venta de más de 280 millones de dólares en recaudación. El recorrido se ha ampliado hasta el verano de 2009 y se han pasado la marca de los 400 millones de dólares en ventas de entradas por el momento. En más de 500 fotografías a todo color, tomadas en, y entre bastidores, en el transcurso de este histórico espectáculo, Oseary documenta los cuatro actos del tour: suerte de homenaje a los años 1920 hasta deco y hoy en día una proxeneta que muestra a Madonna haciendo una gran entrada vestida de Givenchy; para el Old School: Madonna sigue sus origenes de los años 80, en el centro de la ciudad de Nueva York. Un viaje VIP a La Isla Bonita, infundido con el espíritu de la música folk rumano y la danza a un tour de force, y Rave: Extremo oriental de influencias surgen en los estilos sparkly y deportivo. Guy Oseary es el CEO de Maverick y director de Madonna. Él ha trabajado en estrecha colaboración con Madonna desde hace casi dos décadas, y fue la única persona autorizada a tomar fotografías tanto en backstage y en el escenario del Sticky & Sweet Tour.
Traducción Mark
Para más info: PowerHouseBooks.com
0

MADONNA NUEVAMENTE COMO DIRECTORA

La artista quiere profundizar en su nueva faceta dirigiendo películas para no quedarse estancada

(EFE ROMA)
Madonna tiene listo el guión de su nueva película, que tiene previsto empezar a rodar a partir del próximo mes de enero enero, y que supondrá su segundo trabajo al frente de las cámaras.Así lo ha explicado la propia cantante en una entrevista publicada hoy en La Repubblica, realizada con motivo del estreno en Italia de su primer trabajo como directora, Filth and Wisdom, cuya historia se desarrolla en Londres."Tengo ya listo un guión muy secreto. Haremos el casting en otoño y si todo va bien --en referencia a la financiación del proyecto--- en enero empezaré a rodar", ha revelado la polifac-ética artista.Nuevos retosMadonna, recientemente separada del cineasta británico Guy Ritchie, no teme a sus 50 años correr riesgos y aventurarse en nuevos campos del mundo del arte, porque, según ha dicho, no quiere quedarse estancada."El riesgo es el líquido amniótico del artista. No me asusta, me estimula. Con 50 años no quiero permanecer encerrada en una jaula. Ni quedarme embotellada como agua mineral. Si la etiqueta que me habéis atribuido ya no se corresponde con el producto, eso es asunto vuestro", ha asegurado.Madonna Louise Veronica Ciccone (Bay City, 1958), con antepasados de origen italiano, ha confesado sentirse "muy contenta" de que su primera película se pueda ver en Italia, al que la diva siempre ha admirado y en el que ha pensado para dirigir uno de sus vídeos musicales.Pasión por el cine"Yo no soy una becaria del cine. He hecho documentales sobre la vida en la carretera y más recientemente I am because we are, documental sobre la pobreza en Malaui). Mi pasión por el cine es antigua, pero no remota. Desde pequeña ya me atraían las imágenes de la gran pantalla", ha explicado."¿Sabes qué regalé a mis amigos por Navidad? Un pase privado en mi casa de Rocco y sus hermanos, película de Luchino Visconti. Si tuviera que dirigir el remake de un clásico, elegiría esta obra de arte. Y encargaría los trajes a Dolce& Gabbana", ha sentenciado.




Fuente: ElPeríiodico.com
0

MADONNA ANUNCIO UN SEGUNDO CONCIERTO EN ISRAEL

AJN.- Madonna realizará un concierto adicional en Israel, un día después de su recital del primero de septiembre. Ambos conciertos tendrán lugar en el parque Hayarkon de Tel Aviv y son parte de la gira “Sticky & Sweet Tour”.
La decisión de agregar un segundo concierto surgió de la alta demanda de entradas para ver el show de la “ícono del pop”, que se venden a un precio que arranca en 490 shekels.El recital del primero de septiembre será la segunda actuación de Madonna en Israel. Hace 16 años, durante su gira “Girlie Tour”, Maddona se presentó en el Parque Hayarkon. Además, en 2006 visitó Israel junto con otros 2 mil estudiantes de Kabalá.La gira “Sticky & Sweet Tour” ha comenzado en 2008 y presenta su último CD, Hard Candy. En el recorrido por Europa, Madonna visitará Londres, París, Milán, Hamburgo, Oslo, Praga y Munich. GL


03 junio, 2009

3

"MILES AWAY" OFFICIAL PROMO VIDEO - PREVIEW

0

TRAS 16 AÑOS MADONNA VUELVE A ISRAEL


La 'reina del pop' se presentará en la ciudad de Tel Aviv, en el marco de su gira 'Sticky and Sweet Tour'. El recital se realizará el próximo 1 de septiembre.


La cantante estadounidense Madonna dará un concierto en Israel por primera vez en 16 años. La artista anunció que dará un show en la ciudad de Tel Aviv, como parte de su gira mundial 'Sticky and Sweet Tour'. A pesar del largo período entre esta y su última presentación allí, en recientes años la 'reina del pop' viajó varias veces a este país debido a motivos religiosos.El recital de Madonna en Israel se llevará a cabo en el Parque Hayarkon el 1 de septiembre próximo. En 1993 la artista se presentó por primera vez en el país, en el mismo lugar, en el marco de la gira 'The Girlie Show'. Si bien estaba previsto que la 'Sticky and Sweet Tour' finalizara en Bulgaria en el mes de agosto, el cierre de esta gira que comenzó en 2008 lo dará el show en Tel Aviv.Madonna visitó Israel por última vez en 2007, como invitada del Centro de la Cabala. Allí celebró festividades tradicionales como Rosh Hashaná, y el nuevo año judío, y además tuvo una entrevista con el presidente local, Simón Peres. La 'reina del pop' lleva unos años realizando los estudios de la Cabala, que en el rito judío es el sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento.