• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

29 septiembre, 2009

0

CELEBRATION EN LAS LISTAS MUNDIALES DE POPULARIDAD

LONDRES, England, sep 28 -- El nuevo disco recopilatorio de Madonna, Celebration, a publicarse el 29 de septiembre, ya lidera las listas de popularidad a nivel mundial.

Con este nuevo éxito, la bien llamada Reina del Pop, se convirtió en la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, al igualar el record de Elvis Presley, con once discos en la primera posición de los charts británicos, sólo superados por los 15 álbumes de Los Beatles.

Además el sencillo inédito que da nombre a este recopilatorio, se acaba de convertir en su canción número 40 en llegar a la cima de las listas de música bailable, según la revista Billboard, confirmando su supremacía en esa categoría.

Celebration contiene los mayores éxitos de la carrera de la artista, y según se anunció estará disponible en tres ediciones distintas. La primera es de un disco sencillo con 18 temas y otra doble con 36 canciones. La versión doble incluye temas como Borderline, Justify My Love, Secret y Sorry, entre otros. Además, también trae como novedad la canción Revolver, grabada junto al popular rapero Lil Wayne.

La tercera versión es un DVD que se ha convertido en uno de los artículos más apetecidos por sus seguidores, ya que incluye 47 videos, algunos de los cuales nunca antes estuvieron disponibles en formato de DVD.

LATAM: Reporte Copyright 2009


by United Press InternationalAll Rights Reserved.
1

DL: STICKY & SWEET TOUR - SIN EDICIÓN - CANAL +

Madonna en vivo. Sticky & Sweet Tour 2008 Buenos Aires, Argentina. Transmitido por Canal + de España. El mismo está completo, sin cortes comerciales, con la sección "Request Song" y la versión completa de "The Sweet Machine" y "Give It 2 Me" Madonna -

S&S Tour in Buenos Aires (Canal+ Spain Full Broadcast HQ)
Set List:

01. "The Sweet Machine"
02. "Candy Shop"
03. "Beat Goes On"
04. "Human Nature"
05. "Vogue"
06. "Die Another Day"
07. "Into the Groove"
08. "Heartbeat"
09. "Borderline"
10. "She's Not Me"
11. "Music"
12. "Rain" (Remix)
13. "Devil Wouldn't Recognize You"
14. "Spanish Lesson"
15. "Miles Away"
16. "La Isla Bonita / Lela Pala Tute"
17. "Doli Doli"
18. "You Must Love Me"
19. "Get Stupid"
20. "4 Minutes"
21. "Like a Prayer"
22. "Ray of Light"
23. "Speech + Like a Virgin"
24. "Hung Up"
25. "Give It 2 Me"
Formato: avi Video: Xvid 624x368 25.00fps 2185 Kbps
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 120Kbps
Media en Duración: 01:59:57
Tamaño del Archivo: 1.94 GB
El Download se realiza haciendo click en cada uno de los enlaces. Necesitan completar el total de las partes y luego juntarlas con WinZip o en su defecto Win Rar:






27 septiembre, 2009

0

WARNER PERMITE QUE MADONNA ESTE DE NUEVO EN YOUTUBE

Warner deja que Madonna y U2 vuelvan a YouTube
El site de Google llega a un acuerdo con el sello discrográfico después de la ruptura del año pasado.


Hace casi un año que Warner Music y el videoportal propiedad de Google rompían un acuerdo que acabó con la retirada de los clips de importantes artistas de la escena internacional como Green Day, Madonna o U2. Ahora, después de haber retomado las conversaciones con la discográfica y haber llegado a un acuerdo en cuanto al reparto de los beneficios, los miles de fans de los mencionados artistas volverán a disfrutar de su música favorita.
En breve el catálogo de la discrográfica estará disponible en YouTube, y esto significa un paso más para la plataforma de vídeo hacia la rentabilidad que aún sigue buscando. A pesar de ser el portal más popular y conocido en la Red en lo que a video se refiere, los caminos siguen estando ocultos. Parece que con este acuerdo la luz está más cerca y el dinero también. Después de todo Warner necesita algo como YouTube pero el portal necesita acuerdos como el que ofrece la discrográfica que, además, está a punto de firma un acuerdo con la Joint Vernture musical
Vevo.
El acuerdo entre Warner y Vevo no será en exclusiva después de todo, ya que el sello prefiere reservar su libertad para buscar otros socios y plataformas que ayuden a la distribución de la música de los artistas que representa –como puede ser el caso de YouTube-. Respaldado por Sony Music y Universal, Vevo será un portal dedicado a la difusión de videoclips que estará muy pronto online y será desarrollado por Google. De algún modo Vevo y YouTube estarán conectados en el futuro ya que el gigante, al final, está detrás de todos.

26 septiembre, 2009

0

DVD DE CELEBRATION - VISTA PREVIA

Este es un adelante de la proyección del DVD de 'Celebration' que estará disponible próximamente.
En la introducción del DVD verán un Teaser de Celebration para todos los fans.
TEASER DE INTRODUCCIÓN
SELECCIÓN DE REPRODUCCIÓN PRONCIPAL

SELECCIÓN DE FORMATO DE AUDIO


Video Capturas del DVD 2:

Get Together Alternate, es decir la versión 2007 distribuida a través de ICON!

Video capturas del DVD 1

Justify My Love, aparece en "versión censurada"

Más detalles del DVD
"Erotica": aparece en una nueva verión.
"Music" tiene una versión extendida.
Las tomas estan realizadas con la funciones clásicas de media player y no todo tiene el aspecto de radio real, pero sí se pueden ver en zoom sin que modifique su calidad. El sónido es realmente bueno al igual que la calidad de las imágenes y los colores. También los videos en blanco y negro siguen presentando una variedad entre tonos del blanco/negro y el zepia/gris. Las imágenes son mucho más claras de lo que eran antes, van a encontrar una gran gama de zonas blancas en piel, rostro en lugar del color o tez original.
La duración del Disco 1 es de:
1h 39min 06seg
Una vez insertado el DVD, a diferencia de 'The immaculate Collection" no van a encontrar un logo de Warner sino un Teaser de Celebration, como se comentaba al principio.
Este es un valioso aporte comentado por Flugfrosch de Collection On MadonnaRecords para MadonnaChile. Este forero publico selectivamente los caps. Muchisimas gracias!

25 septiembre, 2009

0

CELEBRAION BUENOS AIRES PROMOS



0

MADONNA 'UNA MUJER AFORTUNDA'

Madonna: "Soy una mujer afortunada"

Entrevista (Clrain) El 28 sale su nuevo compilado, "Celebration". Aquí adelanta cómo será su nuevo disco. Y cuenta cómo se entrena, y qué espera de sus hijos.

--------------------------
Está a punto de salir Celebration, es su tercer álbum de grandes hits. Serán editados el 28 y 29 de este mes. Las canciones fueron seleccionadas por Madonna y sus fans. Y fueron exquisitamente remasterizadas. ¿Será Madonna alguien que vive en el pasado? La respuesta de la diva es contundente: "No". Y agrega: "¡Tengo compuestas unas buenas canciones!"

Periodista (P):¿Alguna vez te detenés a pensar: "He hecho mucho"?
MADONNA (M): A veces. ¡Pero para eso tendría que tener tiempo!

P: No sos de quedarte de brazos cruzados, ¿verdad?
M: No, no demasiado. No teniendo hijos y un trabajo. Cada tanto, tengo un momento de reflexión. En general, es cuando me veo obligada a mirar atrás desde el punto de vista de otro... o si alguien hace una retrospectiva de mi carrera. Entonces me digo: "¿Yo hice todo eso?" Por lo general, es otro el que me lo recuerda.
P: Tenés habilidad para escribir canciones que son punzantes y políticas pero también para escribir otras que son despreocupadas y divertidas. ¿Cuál de los dos tipos te parece que le llega más a la gente?
M: A la gente que tiene más conciencia política y quiere sentirse alentada le gustan canciones como American Life. A la gente que sólo quiere pasar un buen momento le gusta más mi música divertida. Creo que las personas tienen distintos estados de ánimo en distintos momentos. Yo también.
P:¿Qué tipo de música estás escuchando en estos momentos?
M: Estoy escuchando mucha música electrónica.

P: ¿Todavía te gusta ir a las discos?
M: Sí, pero no lo hago cuando estoy de gira porque no me hace bien. No podés hablar a los gritos después de hacer un show ni meterte en un boliche lleno de humo.
P: Hablás de una gira y me suena a operación militar. ¿Cuánto tiempo te lleva estar lista para una gira?
M: Primero, empiezo a entrenarme durante varios meses para aumentar mi capacidad cardiovascular y poder cantar y bailar al mismo tiempo. Después, me ocupo de armar el show, decidir cuál va a ser la coreografía y experimentar. Luego paso horas y horas con la banda y los bailarines y el coreógrafo y el director. La cosa se convierte en una prueba de resistencia. Para cuando el show está armado, estoy en condiciones físicas.
P: ¿En qué momento decís "Paren, sáquenme de aquí"?
M: Más o menos en este momento. (Se ríe). Hicimos gira durante cuatro meses y nos tomamos un descanso. Ahora estamos de gira hace un par de meses. Siento que es un buen momento para terminarla. Estoy lista para una nueva experiencia creativa. No sé cómo hace la gente para girar 18 meses con el mismo show.

P: En el video de "Celebration" aparece tu hija Lourdes. ¿Cómo se dio?
M: Ella está mucho con los bailarines. Es bailarina. El tema del video es la exaltación de la música y la danza. Hay un momento de improvisación en que todos formamos una ronda y cada bailarín hace su especialidad o algún movimiento que le sale bien. Ella quería hacer el suyo, así que lo hizo.

P: ¿Sospechás que quiere seguir tus pasos?
M: No. No creo que quiera ser cantante. Creo que quiere ser actriz.

P: ¿Qué pensás de eso?
M: No tengo problema, siempre que termine la escuela y lo tome con seriedad. También toca el piano, y le gusta mucho la ropa y la moda. Podría tomar cualquier camino. En este momento, le interesan muchas cosas. Veremos. Yo no la fuerzo a nada. Veremos qué quiere hacer.Siempre se la ve tan aplomada.Sí. Creció bajo los reflectores, sin duda. Estuvo protegida pero la han corrido los paparazzi desde que era una bebita.

P: ¿Cómo encara el papel de hermana mayor? ¿Es protectora?Una super-hermana.
M: Es genial con los más chiquitos. Con su hermano Rocco tiene la relación típica. Se dicen "te amo/te odio" cada cinco minutos. Pero con los dos más chicos, es genial, maravillosa, muy protectora.
P: ¿Vas a ser mamá de más chicos?
M: En este momento estoy hasta el cuello. ¡No tengo idea! Es todo lo que voy a decir. Pero nunca digas nunca.

P: ¿Cómo imaginás que va a sonar tu próximo disco?
M: En realidad, no. Me gusta mucho la música electrónica, así que estoy segura de que voy a seguir haciendo algo en ese campo. Pero todavía no sé con quién voy a trabajar.

P: ¿Qué proyectos tenés anotados en tu agenda? ¿Qué soñás hacer?
M: Tengo en marcha varios proyectos. Tengo escrito otro guión y quiero dirigir otra película. Espero poder hacerlo el año que viene. También tengo muchos proyectos en marcha en África, proyectos que quiero concretar, como construir una escuela para chicas y trabajar en dos nuevos documentales.
P: ¿Alguna vez te imaginaste que tu vida iba a resultar así?
M: ¡Para nada!Es impresionante, ¿no?Tengo mucha suerte. Me siento una mujer verdaderamente afortunada.«
Traducción: Elisa Carnelli
Fuente: Clarín

23 septiembre, 2009

0

MEXICO YA TIENE CELEBRATION

Madonna lanza ayer en México, antes que en Estados Unidos (donde sale el 28) su nuevo disco, “Celebration”, que está disponible en tres formatos y que contiene sus grandes éxitos, como “Express Yourself”, “Vogue”, “4 Minutes”, “Frozen” y “Justify My Love”, entre otros.El material saldrá en formato de CD doble y sencillo, y un DVD que contendrá 47 vídeos de la artista.
El disco, con el que la intérprete termina su contrato con la disquera Warner Music, incluirá dos nuevos sencillos: “Celebration”, una canción de beats rápidos y discotequeros, y “Revolver”, que está más acercada al dance electrónico de los 80.Ambos temas fueron hechos por Madonna y Paul Oakenfold en Nueva York.Con la salida de este disco la “Chica Material” se vuelve a poner de moda, por lo que varios famosos del espectáculo celebran su estilo musical.
Curiosamente, la mayoría se inclina por sus canciones clásicas.“Me gusta una canción que salió en The Immaculate Collection, 'Rescue Me'; tiene un buen beat y es de lo más pop que le puedes escuchar”, dijo el actor Adam Brody.“Yo prefiero su material más viejito, como lo que hizo en 'Ray of Light'. Las canciones de ese disco son mis predilectas, como 'Frozen' y 'The Power of Goodbye'”, consideró el músico Andrew Fletcher, integrante de Depeche Mode.“Las que son las más bailables son mis favoritas: 'Holiday', 'Into the Groove', 'Express Yourself'.
Lo nuevo está bien, pero prefiero lo anterior, su primera etapa”, fueron palabras de la actriz Paula Patton.En palabras del diseñador Tom Ford, Madonna es “única e irrepetible”. Sus favoritas son: “Express Yourself”, “Cherish”, “Like a Prayer”.“Hay una canción que siempre me ha gustado, la siento como de sus mejores creaciones: 'Material Girl' ¿Por qué? No sé, pero me gusta muchísimo”, opinó la actriz Juliette Lewis.


0

CELEBRATION - THE VIDEO COLLECTION (DIGi PACK)

22 septiembre, 2009

0

MADONNA EN CAMPAÑA DE 4 SEMANAS PARA MSN

Music, Warner Brothers ha lanzado una campaña de cuatro semanas para el álbum de grandes éxitos de Madonna, siendo la primera Artista del Mes de MSN que toma el control en la cima. La campaña para el álbum conmemorativo y el DVD incluirá hasta 45 videoclips alojados en el portal, puesto que Madonna se hace cargo de la conducción editorial en MSN Music.
El lanzamiento también se ofrece a través de MSN Messenger y Video. Alrededor de esta actividad, planificada por la agencia de medios ZenithOptimedia, se incluye la visualización a través de sitios como Heat, MySpace y Popjustice. La campaña también está ligada a los actuales perfiles de Facebook y Twitter. Katherine Parrott, gerente de marketing de Warner Brothers Music, dijo que el nuevo video se está distribuyendo en toda la campaña para mantener altos niveles de interés de los fans. «Al hacerse cargo del puesto de Artista del Mes, actúa como una oferta a largo plazo para recordarle a la gente que está fuera," coment. "Queríamos hacer algo un poco diferente y usamos el éxito que tuvimos en el pasado como las campañas generadas para Lily Allen."





Para más información en su idioma original : MSN MUSIC

20 septiembre, 2009

0

REQUEST SONG "LIKE A VIRGIN" STICKY & SWEET TOUR DVD TELEVISADO

El video contiene la escena completa del Request filmado en Buenos Aires el día 08 de Diciembre de 2008 y el cual se incluye en el DVD oficial de la gira Sticky & Sweet Tour 2008.

Un agradecimiento especial a Cokito por el aporte.

19 septiembre, 2009

0

CELEBRATION - EDICIONES EN ARGENTINA







Celebration Set de 2 CDs




[CD 1]
1.Hung Up
2.Music
3.Vogue
4.4 Minutes
5.Holiday
6.Like A Virgin
7.Into The Groove
8.Everybody
9.Like A Prayer
10.Ray Of Light
11.Sorry
12.Express Yourself
13.Open Your Heart
14.Borderline
15.Secret
16.Erotica
17.Justify My Love
18.Revolver
[CD 2]
1.Dress You Up
2.Material Girl
3.La Isla Bonita
4.Papa Don't Preach
5.Lucky Star
6.Burning Up
7.Crazy For You
8.Who's That Girl
9.Frozen
10.Miles Away
11.Take A Bow
12.Beautiful Stranger
13.Hollywood
14.Die Another Day
15.Don't Tell Me
16.Live To Tell
17.Cherish
18.Celebration

0

CELEBRATION EDICION ARGENTINA - SET 1 CD

Celebration CD único


CD
01. Hung Up
02. Music
03. Vogue
04. 4 Minutes (feat. Justin Timberlake)
05. Holiday
06. Like a Virgin
07. Into The Groover
08. Like A Prayer
09. Ray Of Light
10. La Isla Bonita
11. Frozen
12. Material Girl
13. Papa Don't Preach
14. Lucky Star
15. Express Yourself
16. Open Your Heart
17. Dress You Up
18. Celebration
0

CELEBRATION EDICION ARGENTINA - MAXI SINGLE

Como anticipo del esperadísimo CD de Grandes Éxitos, la Reina del Pop publica este CDsingle que incluye la versión original del tema inédito "Celebration" y 5 remezclas a cargo de Paul Oakenfold, Benny Benassi y Johnny Vicious. Un remix clásico y un dub Mix de más de 6 minutos realizado por Oakenfold y dos remezclas de Benassi. La joya de la corona es el Club mix de Johnny Vicious con una duración de 8 minutos. En total más de 35 minutos de llena-pistas para los fans de Madonna y de la música de baile.




CD


1 Celebration [album version]
2 Celebration [oakenfold Remix]
3 Celebration [benny Benassi Remix]
4 Celebration [oakenfold Remix Dub]
5 Celebration [benny Benassi Remix Edit]
6 Celebration [johnny Vicious Club Remix]
0

STICKY & SWEET TOUR 2008 EN CITYVIBE PARA LATINOAMERICA

Concierto de Madonna se verá por Cityvibe

BUENOS AIRES: El canal de LAPTV presentará en exclusiva para América latina el concierto Sticky & Sweet, evento que fue grabado durante la visita de la diva musical en Buenos Aires, Argentina.

Los televidentes del canal podrán ver el concierto el 19 a las 9:30 p.m. Durante el evento Madonna interpretó algunos de sus grandes éxitos tales como Music, Borderline, Vogue, Like a Prayer, Ray of Light y Hung Up, entre otros.
Durante dos noches y con un total de 30 cámaras, el director de fotografía Darius Khanji junto a los directores Nathan Rissman y Nick Wickham lograron captar la energía en el estadio y la fuerza de la interpretación de Madonna.
Fuente: TV Latina
07:51 AM El Paquete Movie City presentará en exclusiva en septiembre, el concierto "Madonna: Sticky & Sweet" a través de Cityvibe™. El 19, a partir de las 21:30 (Arg/Mex) y 20:00 (Ven), el canal presentará por primera vez en Latinoamérica el más reciente concierto de la diva filmado en diciembre pasado durante su visita a Buenos Aires, Argentina, en donde se presentó durante cuatro noches con entradas agotadas ante 250.000 personas. "Madonna: Sticky & Sweet", es el show más reciente de la Reina del Pop de su gira 2008/2009, en el que los fanáticos podrán disfrutar tanto de sus grandes éxitos como "Music", "Borderline", "Vogue", "Like a Prayer", "Ray of Light" y "Hung Up" entre otros; así como de recientes hits que se incluyen en su última producción Hard Candy, entre los que se destacan "Candy Shop", "4 Minutes", "Give it to Me", "Heartbeat" y "Beat Goes On". El "Sticky & Sweet Tour" marca el regreso de la chica material a los escenarios de Latinoamérica luego de 15 años. El deslumbrante show, que recorrió los escenarios de México, Brasil, Chile y Argentina, es la octava gira de conciertos brindada por uno de los íconos populares internacionales más importantes de las últimas tres décadas. Madonna hizo delirar a más de doscientos cincuenta mil fanáticos en las cuatro noches que se presentó en el famoso escenario del estadio del Club River Plate de la ciudad de Buenos Aires, especialmente construido para este evento que albergó 350 toneladas de equipamiento, alrededor de 33.000 metros de cable de electricidad, 9 elevadores hidráulicos, 28 de los mejores bailarines del mundo y una increíble banda, Durante dos noches y con un total de 30 cámaras filmando desde todos los ángulos posibles, el director de fotografía Darius Khanji (cuyo último trabajo con Madonna fue durante la filmación de "Evita") junto a los directores Nathan Rissman y Nick Wickham lograron algo casi imposible, captar a la perfección la energía en el estadio y la fuerza de la interpretación de Madonna.
Fuente: El Universal

18 septiembre, 2009

0

BILLBOARD SCORES DEL STICKY & SWEET TOUR 2009

Ultimas mediciones de Billboard para el Sticky & Sweet Tour 2009

Vasil Levski National Stadium - Sofia, Bulgaria – 29 de Agosto $ 4.896.938

53,660/53,660 1/1 (shows)

Hayarkon Park - Tel Aviv, Israel – 1° Septiembre -2° Septiembre $ 1.656.063

99.674/99.674 2/2 (shows)

0

CELEBRATION BONUS TRACK - IT'S SO COOL

"It's So Cool" fue escrita durante las sesiones de estudio del álbum "American Life". Sin embargo, la canción no fue incluida en este. El tema está re editado por Madonna y Paul Oakenfold tal cual aparece en el bonus track para iTunes para el compilado de grandes éxitos 'Celebration'

click sobre la imagen de arriba para descargar

"It's So Cool" Letra

0

CELEBRATION DVD COVER - FULL HQ

Celebration -The Video Collection - DVD Front Cover
0

SET DE SINGLES DE CELEBRATION

Existen 3 diferentes CDs y un Picture Disc que saldrán próximamente a la venta para el nuevo single de Celebration:


--------------------------------------
Celebration -

2 Track CD
1. Album Version
2. Oakenfold Remix
--------------------------------------

Celebration - 3 Track CD

1. Album Version
2. Benny Benassi Remix
3. Benny Benassi Dub
--------------------------------------

Celebration - CD Maxi

1. Album Version
2. Oakenfold Remix
3. Benny Benassi Remix
4. Oakenfold Remix Dub
5. Benny Benassi Remix Edit
6. Johnny Vicious Club Remix
--------------------------------------

Celebration - 12" Vinyl Picture Disc

A1. Album Version A2. Benny Benassi Remix
B1. Oakenfold Remix B2. Oakenfold Dub Mix

0

CELEBRATION PACKAGE 1


Celebration 1 CD + poster dentro.
0

CELEBRATION PACKAGE 2



Celebration: 2 CDs + Poster