• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

24 noviembre, 2009

0

GET STUPID BACKDROP (UNRELEASED CONCEPT VERSION)

20 noviembre, 2009

0

LOS HIJOS DE MADONNA Y BECKHAM SON LOS JOVENES CON MAS POTENCIAL

Los hijos de Madonna y Beckham, más famosos que los Príncipes de InglaterraRocco y Cruz se han convertido en los jóvenes con mayor potencial para convertirse en los más ricos y famosos del Reino Unido

Londres. (EUROPA PRESS).- Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, y Cruz, el hijo menor de Victoria y David Beckham, se acaban de convertir en los jóvenes con mayor potencial para convertirse en los más ricos y famosos del Reino Unido en los próximos veinte años.
Ambos han superado incluso a los príncipes William y Harry de Inglaterra. Rocco Ritchie y Cruz Beckham serán las estrellas del futuro, según la encuesta 'Power Pups of the future' que realiza el canal infantil 'Cartoon Network'. Ser hijos de semejantes 'celebrities', cuyas enormes fortunas heredarán, les ha facilitado bastante las cosas. Sin embargo, no todo ha sido cuestión de dinero. Madera de estrella, herencia, talento y fotogenia son los cuatro atributos que los jóvenes debían cumplir. Y tanto Rocco como Cruz lo han hecho con creces.

Ambos obtuvieron un diez en todas las categorías, quedando por encima de los príncipes de Inglaterra, que recibieron algún que otro cero. Rocco, hijo de la cantante Madonna y el director Guy Ritchie, cuenta con una fortuna estimada en 422 millones de euros, pero "han sido sus buenas notas en las otras tres categorías las que le han catapultado al número uno", ha dicho el experto en famosos Mark Frith.

Al parecer, una de las cualidades de Rocco que han conquistado al jurado, han sido los movimientos de baile con los que deleita al público en los conciertos de la diva del pop. Empatado con Rocco, se encuentra el hijo menor del matrimonio Beckham, cuya fortuna se calcula en 383 millones de euros. Aunque también han sido otras cualidades las que le han llevado al número uno.

Mientras, sus hermanos Brooklyn y Romero se han tenido que conformar con la séptima y octava plaza respectivamente. Ha sido la exhibición de breakdance que ofreció el año pasado durante un concierto de las Spice Girls lo que ha hecho al jurado ver el enorme potencial artístico de Cruz Beckham.

En tercera posición ha quedado Damian, hijo de la actriz y modelo Elizabeth Hurley, cuya fortuna asciende a 370 millones de euros. Y muy retrasados se encuentran Harry y William de Inglaterra, con 222 y 220 millones respectivamente, que han obtenido varios ceros, entre ellos el de "talento para el espectáculo".

0

REVOLVER (ONE LOVE REMIX)

0

NUEVA SUBASTE DE FOTOGRAFÍAS ORIGINALES




Por Helmut Newton y David LaChapelle
La venta es Londres, el sábado 21 de Noviembre a las 5pa (mediatarde EST) Se puede registrar para subastar por teléfono o bien hacerlo on-line por medio de representantes. Para más información visitar: phillipsdepury.com

0

COVER DE YOU'LL SEE POR SUSAN BOYLE

19 noviembre, 2009

0

MAS SOBRE MADONNA Y DOLCE & GABANNA


Madonna ha unido sus fuerzas con los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, más conocidos como Dolce&Gabbana, para protagonizar su nueva campaña primavera-verano 2010. la ambición rubia dejará atrás de esta forma su etapa con Louis Vuitton, cuya nueva imagen será la holandesa Lara Stone.
Después de dos temporadas como imagen de Louis Vuitton, la reina del Pop prueba suerte protagonizando la campaña de otros grandes del mundo del la moda: Dolce&Gabbana. Fueron los propios italianos los que anunciaron su colaboración con la diva del Pop en su revista online 'www.swide.com'.
Sin embargo, ésta no será la primera que vez que estos artistas unen sus fuerzas. Madonna y el dúo italiano colaboraron hace exactamente 16 años, en 1993, para diseñar los modelos que la artista luciría durante su gira The Girlie Show.
Viendo el buen resultado de su unión, el año pasado repitieron experiencia diseñando el vestuario de la intérprete de Like a Virgin para su gira Sticky and Sweet.
Ahora han sido ellos los que han pedido a la rubia que colabore con ellos como imagen de la su nueva campaña primavera-verano 2010, cosa que Madonna ha aceptado encantada.
"Tener a Madonna en nuestra campaña es un sueño hecho realidad", afirman los italianos en su página web, donde además explican su primer encuentro con la Reina del Pop.
En esta colección, los diseñadores vuelven a sus orígenes italianos, evocando su fuerte herencia y revistando piezas icónicas como el corsé. Por ello, parece incluso lógico que Madonna, que personaliza la fuerte sensualidad de la marca y que comparte las raíces italianas con los diseñadores, haya sido la elegida y la única en representar esta colección de inspiración siciliana.
Las fotos fueron realizadas el pasado fin de semana en Nueva York por el fotógrafo Steven Klein, pero aún no se sabe cuándo verán la luz.
Fuente: ABC.Es
0

AÑO NUEVO CON FIRMA NUEVA

Según la revista Hola de España, la firma Louis Vuitton decidió reemplazar a Madonna en sus campañas por la modelo Lara Stone, hasta ahora cara de Chanel .

Sin embargo, la cantante siempre consigue mantenerse en el candelero: la próxima temporada europea primavera-verano 2010 será el rostro deDolce & Gabbana . Según cuenta la revista, habría sido elegida a raíz de que su novio, el brasileño Jesús Luz, actualmente representa las publicidades de la firma.

La semana pasada en Nueva York, Madonna posó para el fotógrafo Steven Klein, para hacer las nuevas imágenes de la próxima campaña. Allí reverdecieron algunas piezas emblemáticas de la herencia italiana como el corset, ya que -según sus creadores- la colección está inspirada en Sicilia.

0

MADONNA EN LA EDICIÓN DE LA REVISTA GENTE

Chica material busca suegra

La Reina del Pop, cada día más enamorada de Jesús Luz, visitó Brasil, la tierra de su novio, recorrió una favela y aprovechó para recaudar dinero destinado a obras benéficas. Además, tuvo el primer encuentro con su suegra, una peluquera 15 años más joven que ella. ¿Habrá casamiento en la playa?

En la favela Dona Marta, ahí donde Madonna se pasea sonriente y capta los lentes prestos de los paparazzi, ya corrió mucha sangre. En los últimos meses, la Policía Militar y presuntos criminales y narcos se enfrentaron encarnizadamente, balazo a balazo, muy cerca del Corcovado majestuoso que es emblema de Río de Janeiro. La guerra abierta dejó secuelas. Y sembró temores. Por las dudas, para frenar su expansión y para evitar (según la versión oficial) que se siga deforestando la zona, las autoridades construyen muros. Algunos llegan a medir cinco metros de alto. Y la polémica persiste, claro. En la escalada por la villa miseria, Madonna interactuó con los brasileños, los saludó, les dio la mano, acompañada por el gobernador, Sergio Cabral, y custodiada celosamente por un numeroso grupo de guardaespaldas. Corrió el rumor de que los sectores fueron barridos por la fuerza policial poco antes de la publicitada visita, a fin de evitar dolores de cabeza y sacarle el cartelito de “peligrosa” a la ciudad. Se vienen los Juegos Olímpicos en el 2016 y las aguas de Río deben parecer más cristalinas que nunca. La visita ocurrió el viernes, cuando la artista ya había tachado los dos ítems fundamentales de su agenda local: a) reunirse con la crema del poder brasileño, con la intención de recaudar fondos para sus obras benéficas; b) conocer a su suegra, nada menos. Ambos compromisos fueron sorteados con éxito. Y Madonna, más bossa nova que nunca, promete nuevas excursiones por estos confines.

Después de su paso por Malawi, país del sudeste africano donde la gente muere de SIDA y desesperanza, Madonna enfiló hacia Brasil. En Malawi (lugar originario de sus hijos adoptivos David y Mercy, ambos de cuatro años) puso la primera piedra de una escuela y participó de diferentes eventos solidarios. Su fundación, Raising Malawi, viene trabajando duro desde el 2006. Mientras, en Río se ocupó de recaudar 11 millones de dólares en apenas unas horas, con la intención de sumar dinero a su cruzada. Y, por supuesto, tuvo tiempo de conocer personalmente a Cristiane Regina Da Silva, una hermosa mujer de 36 años que viene a ser la mamá de Jesús Luz. Al principio, mamá Cristiane Regina Da Silva (quien tuvo al nene a los 15 años) no estaba muy contenta con la relación. La diferencia de edad (la Reina del Pop anda por los 51 años, 28 más que Jesús) le hacía fruncir el ceño, aunque al cabo de un año no tuvo más que resignarse. Según testigos, Da Silva se encontró con Madonna en el lujoso hotel Fasano, frente a la exclusiva playa de Ipanema, y ahí tuvieron tiempo de conversar largo y tendido. Ella, que trabaja como peluquera, recibió los mismos rumores que todos: al parecer, Madonna estaría evaluando la chance de casarse con Luz. ¡Guau! Algo impensado según el ABC de su filosofía, post-ruptura de Guy Ritchie. Nadie termina de confirmarlo (¿se lo habrá preguntado Cristiane?), aunque la versión suma fuerza. En una de sus salidas, la parejita fue vista en el restaurante Yume (se come sushi) y la química entre la cantante y el modelo es evidente. Jesús fue el primero de los cuatro hijos que Da Silva tuvo con Luiz Heitor Pinto da Luz, quien trabaja en un hospital.

18 noviembre, 2009

0

BREVES

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

17 noviembre, 2009

0

CASSETTE DEMO DE MADONNA EN SUBASTA

Entre ellos se encuentran ropa que utilizó en conciertos y apariciones públicas, dibujos, fotografías y "souvenirs" relacionados con el video de "Thriller"
  • El objeto más económico será una tarjeta de agradecimiento con el logotipo del rancho de Neverland


El Financiero en línea

Nueva York, 17 de noviembre.- Una serie de objetos que pertenecían al extinto cantante Michael Jackson serán subastados el próximo sábado, así como otros más de artistas como Paul McCartney, Madonna y Aerosmith.

La casa de subastas Julien"s Auctions, en Nueva York, ofrecerá un total de 60 artículos personales del llamado "Rey del Pop" como ropa que utilizó en conciertos y apariciones públicas, además de dibujos, fotografías y "souvenirs" relacionados con el video de "Thriller".

Entre las pertenencias se encuentra el guante que Jackson usó en el video "Billie jean" y será el objeto más valorado. La prenda de piel hecha en Corea está decorada con una red de piedras preciosas y esperan una cantidad entre 40 a 60 mil dólares.

Además, se podrán a la venta otros guantes, uno en colores azul, plata, dorado y negro, con un precio de entre 10 mil y 12 mil dólares. También se subastará un automóvil de lujo de 1985 y que Jackson obsequió a una de sus tías para su cumpleaños. El coche se espera que alcance un precio final de 30 mil dólares.

También se podrá adquirir una guitarra acústica, una chaqueta que utilizó en la gira "Bad", un sombrero, vestuario de zoombies para rodar el video "Thriller", así como una copia de esa grabación en formato de 35 milímetros.

El objeto más económico será una tarjeta de agradecimiento con el logotipo del rancho de Neverland, con un dibujo en el que aparece Michael Jackson leyendo un libro a un grupo de niños.

La subasta incluirá un bajo firmado por el ex Beatle, Paul McCartney, una guitarra autografiada por el grupo irlandés U2, una cinta con una maqueta musical grabada por la "Reina del Pop", Madonna, en sus inicios y objetos asociados Steven Tyler, líder del grupo Aerosmith. (Con información de Notimex/JJJ)

Fuente: El Financiero Mexico

0

MADONNA EN EL 2010 EN BRASIL

Río de Janeiro, 13 nov (EFE).- La cantante estadounidense Madonna ofrecerá un concierto en Río de Janeiro coincidiendo con los festejos del fin de año 2010, confirmó hoy el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes.
La intérprete de "Like a virgin" y "La isla bonita", entre otros grandes éxitos, se convertirá así en el principal atractivo para la gran fiesta del Reveillon de 2010 (fin de año en Brasil), que cada año reúne en las arenas de la playa de Copacabana a más de dos millones de personas.
Según explicó Paes en su cuenta de "Twitter", Madonna aceptó su invitación para cantar en Río durante la cena que ambos mantuvieron anoche en casa del multimillonario brasileño Eike Batista.
Algunos medios locales apuntan también a que el alcalde extendió la invitación a la artista para que participe de la apertura de los Juegos Olímpicos de 2016, aunque la posibilidad todavía no ha sido confirmada por el equipo de la cantante.
Madonna llegó el pasado lunes a Río de Janeiro entre fuertes medidas de seguridad en busca de inversiones para algunos proyectos sociales que quiere llevar a cabo, aunque su agenda se ha desarrollado con un total secretismo por parte del equipo que le acompaña.
En el día de ayer, la artista hizo un viaje fugaz a Sao Paulo para reunirse con un grupo de 24 mujeres de una comunidad pobre entre los 15 y 21 años, con quienes dialogó sobre los valores positivos que transmite la doctrina hebrea de la Cábala, de la que ella misma es seguidora.
También en clave espiritual, la diva del pop recibió el día anterior a 36 niños de una favela de Río, a los que dio una clase de "desarrollo emocional y espiritual".
Se espera que Madonna ponga fin en el día de hoy a su estancia en Brasil tras un encuentro con el empresario Olavo Monteiro de Carvalho para conocer el proyecto educativo del Instituto Marqués de Salamanca (IMDS), auspiciado por la familia Monteiro de Carvalho.

0

MADONNA LLEGA AL HOTEL EN RIO DE JANEIRO 12-11-2009

14 noviembre, 2009

0

MADONNA VISITA EL MORRO DONA MARTA SLUM; RIO DE JANEIRO 13-11-2009