• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

31 enero, 2010

0

FOTOS: MADONNA EN PARIS 05-09-2004

Madonna llegando a la capital francesa el 09 de mayo de 2004. Fotos de prensa tomadas en la misma ciudad de Paris


30 enero, 2010

0

SOMETHING TO REMEMBER: MADONNA EN LOS ANGELES (2000)

Hoy damos inicio a esta nueva sección en el blog, la cual titulamos 'Something To Remember'. En esta sección vamos a compatir 'recuerdos' para seguir disfrutando aún más de los que son estás casi 3 décadas de Madonna como cantante, artista, ícono y mujer. Hoy vamos a comenzar con unas fotos de Madonna en las calles de Los Angeles. Estas fotos datan del 25 de julio del 2000 y como ven Madonna estaba en la dulce espera de Rocco.


Si estuviste mirando las fotos, deja tu comentario debajo. Decinos qué te parecen.







29 enero, 2010

0

MADONNA EN EL AEROPUERTO DE HEATHROW, LONDRES. 29-01-2010

Ready to head back to the States, Madonna was spotted catching a flight from London’s Heathrow Airport en route to New York City on Friday (January 29

Ya lista para regresar a los Estados Unidos, Madonna fue fotografiada el tomar un vuelo en el aeropuerto de Heathrow en Londres, rumbo a la ciudad de New York el viernes 29, de 2010.

Fuente: Celebrity Gossip








0

MADONNA: UNA LEYENDA SEGUN "THE SUN"

La cantante de Who's Taht Girl se presentó con llamativos tacos negros mientras se podía ver un insinuador corte que mostraban sus piernas luego de dejar la cena en el restaurante londinense Locanda Locatelli. Los visitantes del restaurant dijeron que Madonna se ve fabulosa a sus 51.


Fuente: The Sun



0

FOTOS DE CELEBRIDADES ICÓNICAS SON EXHIIBIDAS EN NUEVA YORK



Una colección de fotos de famosos que muestra a la icónica Madonna,a Michael Jackson, Angelina Jolie y Britney Spears ha tenido una exhibición en Nueva York.
La exposición, titulada Snapped! Desde la alfombra roja al lado oscuro de la fama, se lleva a cabo para conmemorar el 21 aniversario de la agencia de fotografía y de noticias de entretenimiento World Entertainment News Network.

Snapped! muestra fotografías de las últimas dos décadas, incluyendo Lady GaGa monarca británico con la Reina Elizabeth II y Madonna en Malawi con su hijo adoptivo David Banda.

El fin de la colección es también recaudar fondos para la caridad - todos los ingresos de la venta de copias serán donados a Concern Worldwide por los esfuerzos realizados en favor de los damnificados por el terremoto de Haití.

Beiny Lloyd, director general de WENN, dice: "Como todo el mundo, fuimos devastados por el horror de los recientes acontecimientos en Haití y han estado buscando una forma adecuada para ayudar".

La exposición estará abierta hasta el 28 de febrero (10) en el Chelsea de Manhattan.

Fuente: Contact Music
0

BRITNEY SPEARS Y MADONNA, EL BESO MÁS SEXY DE LA DÉCADA




LOS ANGELES, 29 Ene. (EUROPA PRESS)

Probablemente todos recordemos el mítico beso entre la Reina y la Princesa del Pop en la entrega de premios de los MTV Video Music Awards de 2003. Pues bien, ese beso ha sido elegido el más sexy de la década, seguido muy de cerca de otros que tampoco tienen desperdicio, como el de Penélope Cruz y Scarlett Johansson en Vicky Cristina Barcelona.
El beso entre Madonna y Britney pasará a la historia no sólo por todas las críticas que levantó, sino por ser el más sexy de la década. Una encuesta realiza en Reino Unido por los grandes almacenes Selfridges.
Fue durante la actuación de la mítica canción Like a virgin de la Reina del Pop junto a (su por entonces posible sucesora) Britney Spears y Christina Aguilera en la gala de los MTV Video Music Awards de 2003. El beso entre las dos divas pasó a la historia por ser uno de los momentos más chocantes de las entregas de premios. Ahora pasará a la historia por ser, además, el más sexy de la década.
El siguiente beso más votado fue el de la actriz Kirsten Dunst y Tobey Maguire en la mítica escena de Spiderman, en la que ella le levanta la máscara para fundirse en un sensual beso, mientras el héroe arácnido aún esta colgado boca abajo de sus telarañas.
Heath Ledger y Jake Gyllenhall cierran el 'top three' de este ranking. Los actores pasarán a la historia por su beso en el largometraje de Ang Lee de 2005, Brokeback Mountain.
El cuarto puesto de la lista lo ocupan los protagonistas de una de las sagas más taquilleras del cine. Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes ya fueron premiados en los MTV Movie Awards por su beso, también ocupan esta vez un puesto privilegiado en esta encuesta.
Cierra el 'top five' de la lista nuestra actriz más internacional en la película que le valió un Oscar como mejor actriz de reparto en Vicky Cristina Barcelona. El beso entre Penélope Cruz y Scarlett Johansson tampoco podía faltar entre uno de los besos más sexys de la década.
Para no romper con la tendencia del ranking, Lindsay Lohan y su ex pareja Samantha Ronson protagonizaron en 2008 el sexto beso más votado de la historia en la entrada del Hotel Mercer en Nueva York.
Angelina Jolie y Brad Pitt, una pareja que, según las últimas noticias, parece hacer aguas, protagonizaron en 2005 el séptimo beso más sensual de la historia. ¿Dónde? En la película en la que surgió el amor entre los actores, Mr. and Mrs. Smith.
Frieda Pinto y Dev Patel, los protagonistas de Slumdog Millionaire conmovieron al mundo con su apasionado beso en un andén de la estación de tren, convirtiéndolo en el octavo beso más sexy de la década.
Otro beso memorable que también tuvo lugar en una de gala de los MTV, esta vez de los Movie Awards de 2007, fue el beso entre Sasha Baron Cohen, actor que da vida a Borat, y el actor cómico Will Ferrell.
Cierra la lista de los 10 mejores besos de la década el beso de la protagonista de Friends Jennifer Aniston con la también actriz Winona Ryder en la temporada de 2001 de la mítica serie.
Viendo los resultados de la encuesta hay que remarcar que de los 10 besos más sexys de la década seis de los más votados son entre personas del mismo sexo.... y de ellos, cuatro son entre mujeres.
Fuente: Europress

28 enero, 2010

0

FOTOS: MADONNA - RECORRIDO 1984 - 2009 ALTA CALIDAD

Fotografías de Madonna a lo largo de su carrera. Algunas de las imagenes son nuevas o nunca antes vistas y otras son ya conocidas, pero todas en muy buena calidad. Este compilado recorre sesion de fotos de George Holtz en 1983, para la sesión de 'The First Album'; Eric Watson en 1984; Francesco Sacvullo en 1985; Curtis Knapp en 1983; Steven Meisel en 1983 y 2008; Steven Meisel en 2006 y 2008 y muchas más.


click en DOWNLOADS para iniciar la descarga



Agradecimiento especial a The_Vault

0

FOTOS: NUEVAS IMAGENES SE SUMAN A LA GALERIA

En esta oportunidad las imagenes aparecen de la mano de Klein, tanto para la campaña de Louis Vuitton 2008 como para la sesión de fotos de W 'Blame It On Rio'


Las que continúan son pertenecientes a sesiones fotográficas para álbums, en este caso: 'Confessions On A Dance Floor' y 'Hard Candy'

0

VIDEO: BACDROPS - STICKY & SWEET TOUR I & II

Videos de las pantallas de fondo del tour Sticky & Sweet. Los videos son multiscreen y contienen imagenes de 'Music', 'Don't Cry For Me Argentina' y 'Rain (interlude)' . Todos ellos en un solo link para descargar.
Click en downloads para iniciar la descarga.

0

DL:/ MADONNA SESIONES FOTOGRÁFICAS - NUEVAS IMAGENES EN ALTA CALIDAD

Madonna por Steven Meisel, Herb Ritts, Patrick Demachelier, Steven Klein, Annie Leibovitz y Tom Munro.


click en downloads para descarga
click en download para descarga
0

FOTOS: MÁS DE MADONNA BLAME IT ON RIO

Recientemente se dieron a conocer más fotos de la sesión fotográfica de 2008 de Steven Klein, fotografías publicadas en la Revista W y en la versión posterior de Vanity Fair: "Madonna Blame it on Rio"



0

FOTOS: NUEVAS SESIONES VARIAS - LINK DIRECTO







27 enero, 2010

0

STICKY & SWEET TOUR POR VH1, EN FEBRERO

La pagina oficial, madonna.com, anunció hoy la transmición del concierto por VH1. Esto publicaron:

‘Sticky & Sweet Tour’ será televizado en VH1 el 26 de Febrero como parte de la serie "Friday Night Alright".
Esta es tu última oportunidad de ver el show antes que sea lanzado oficialmente el 30 de marzo en DVD, Blu-Ray y CD, ¡así que no te lo pierdas!



Fuente: Madonna.com News