• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

31 marzo, 2010

0

STICKY & SWEET TOUR: REQUEST SONG TRADUCIDA

Viendo comentarios que llegaron a través de Facebook, acá dejamos disponible para ustedes el material que ya habíamos publicado con anterioridad en Septiembre de 2009. Esta es la transmición del Sticky & Sweet Tour por CityVibe. En este video pueden ver la sección del "Request" del show traducita por completo.

Solo hacé click en el enlace de abajo:

STICKY & SWEET TOUR 2008- Live in Buenos Aires - REQUEST SONG "Like a Virgin"


0

MADONNA HABLA SOBRE "MATERIAL GIRL" (AP Interview)

Madonna Habla sobre 'Material Girl' la nueva colección para Macy's (1)





"(.....) Tengo muchos amigos diseñadores, como Gucci o Dolce y Gabbana. (Lola) siempre ha estado ahi para todas las sesiones y campañas que yo he hecho. Ella siempre andaba detras de bambalinas. Los úlitmos dos Tours que hice, ella estuvo trabajando en vestuario y en este último Tour (Sticky and Sweet Tour) ella vistió a todos los bailarines.

AP: No! ¿En serio?
M: Sí. Sí, lo hizo, cada noche.

AP: ¿Qué es lo que te ha enseñado Lola sobre la moda?
M: Que soy aburrida, basicamente. Ella me recuerda cuando yo era mas joven. Ella solo va y prueba diferentes cosas; no parece que lo pensase mucho. Así solía ser yo, pero después de años y años en los que todos comentan sobre el modo en que me veo o visto y de ser fotografiada, una empieza a ser más conciente y comienza a planificar más las cosas; terminas juzgándote más a ti misma, que te queda bien y que no y me gusta el hecho que ellá sabe combinar todo eso.

AP: Creo que hiciste muy bien en matener a tus hijos al margen de la prensa. Además, es una chica jóven, pero ¿hay una parte que te indique cuándo es el momento para que entre en este mundo?
M: Esa es la razón por la cual yo estoy aquí hablando sobre la colección y ella no. Eventualmente la dejare. Siento que necesita ir a la escuela y enfocarse en sus estudios. Entró en la secundaria de las Artes Escenicas, tiene mucho trabajo
(.....)

M: (...) Por supuesto, ella se inspira también en mi clóset. Mis zapatos Christian Dior se perdieron, y algunos bolsos fabulosos que no puedo encontrar, o mis panatalones jean ajustados, el único para que me quedaba, y ya no está. Y también, tengo estas medias de red con un agujero porque me las robó el otro día y las usó y luego las volvió a poner en mi closet, lo hace todo el tiempo.

AP: Me encanta saber eso. ¿Cómo es decirle a tu hija "No, no allá no vayas"?
M: Las escondo, pero las encuentra. Así que ya no sé más qué hacer...."

Interpretación: Marcelo para Madonna Paradise ®2010 MadonnaParadise Blog

(1)Este video pertenece a Associated Press ©2010 Associated Press. All rights reserved.
0

FOTOS: MADONNA POR STEVEN MEISEL 2008 PARA VANITY FAIR




30 marzo, 2010

0

STICKY & SWEET DVD+CD EN COLOMBIA

Siguiendo con el lanzamiento del Sticky & Sweet, ahora tenemos imagenes de la venta del DVD+CD desde Bogotá, Colombia.


Agradecimiento a Angie de MadonnaColombia
0

MADONNA REGRESA CON SUS HIJOS ADOPTIVOS A MALAWI

LOS ÁNGELES, 29 Mar. (EUROPA PRESS)
La cantante vuelve a Malawi, pero esta vez no tiene pensado adoptar otro niño. Madonna quiere llevar a Mercy James y David Banda al país africano para que conozcan sus raíces y visiten a sus respectivas familias, algo que no ocurre desde el pasado verano. En el viaje les acompañarán además Lourdes y Rocco, los hijos biológicos de la cantante de Hung Up.
La adopción de Madonna de dos bebés de Malawi que contaban con familia propia estuvo marcada por la controversia, así que la cantante está intentando demostrar que sus intenciones son buenas y no pretende arrancar a estos niños de sus raíces, como ya aseguró en su día.
Por ello, Madonna tiene pensado viajar próximamente a Malawi para que Mercy James y David Banda visiten a sus familias y no olviden de dónde provienen. Además, en el viaje les acompañarán los hijos biológicos de la cantante, Lourdes (14) y Rocco (10).
Según informan fuentes del diario The Sun: "Prometió que les llevaría a su tierra natal, cree que es vital que entiendan sus raíces". Aparte de cumplir así su compromiso con las familias de los niños, Madonna pondrá la primera piedra del colegio femenino que está financiando en la región.
Este encuentro tiene especial importancia pues David Banda podrá por fin conocer a su padre, y sobre todo "promete ser especialmente emotivo para Mercy, quien no ha visto a su familia desde el pasado verano".

Fuente: EuropaPress
Imagen: GettyImages
0

EDITAN EN DVD LA MAYOR GIRA DE MADONNA

Espectáculo. El recital de Buenos Aires fue el elegido para hacer las grabaciones

Mañana se editará en Estados Unidos, y muy pronto llegará a Uruguay, el DVD que recoge la más reciente gira de Madonna "Sticky and sweet tour". La mayor parte del material fue filmado en Buenos Aires, en diciembre de 2008.

La visita de Madonna a Buenos Aires hace casi un año y medio desató una fiebre que tiene pocos puntos de comparación en lo que tiene que ver con los conciertos de Estadio (tal vez los de U2 o las visitas de los Rolling Stones hayan causado movidas similares). Lo cierto es que con cuatro conciertos, Madonna convocó a más de 200 mil personas, muchas de las cuales viajaron desde Uruguay. Como pequeño detalle para los fanáticos locales, el DVD y Blu Ray incluirán su interpretación del tema Don`t cry for me Argentina, que sólo la interpretó en esa parada de la extensísima gira mundial.

Fueron conciertos rodeados de ciertos inconvenientes, ya que el primero de ellos se cambió de fecha, de un miércoles pasó a hacerse un viernes. Madonna llegó acompañada por Paul Oakenfold, quien sería parte del registro de música en vivo del DVD. Igualmente se incluyen unos treinta minutos de material documental que registran distintos momentos de la gira. Pero lo que tiene que ver con el show sobre el escenario, es todo lo que ocurrió en el estadio de River.

Si bien es cierto que la experiencia de un recital de esta escala en vivo no es la misma que la que se ve a través de la televisión, el show de Madonna para esta gira tuvo los suficientes elementos como para rendir en varios niveles. La utilización de pantallas de diversos formatos sorprendía tema a tema. Algunas eran circulares y se volvían transparentes por momentos, o envolvían a Madonna con videos; otras pantallas se movían alrededor de la diva, proyectando la imagen de Justin Timberlake bailando, simulando que ella bailaba con varias copias de él.

El show se dividía en cuatro secciones distintas, cada una con un concepto particular. Pimp, era el primer bloque, y tenía algunos temas de su disco Hard candy. Abría con Candy shop, y con Madonna saliendo en un trono de un gran cubo cuyos lados también eran pantallas. Luego seguía la sección Old School, que incluyó muchos temas clásicos de su repertorio, a la vez que se utilizaban imágenes del artista Keith Haring. Luego de esto seguía la sección Gypsy, donde se incluían canciones que cruzaban el pop con elementos rumanos y folclóricos, incluso en la danza. Y la sección final se llama Rave, donde se incluyeron las canciones más de discoteca y se cerró con Give it to me, con mucha fuerza.

La masiva afluencia de público de los recitales de Buenos Aires pusieron a Argentina como uno de los puntos con más convocatoria en todo el recorrido del show. Además de esto la gira Sticky and Sweet rompió unos cuantos récords en lo que tiene que ver con recaudación. Cuando recién concluía la primera etapa de la gira, sin haber llegado aún a Asia ni a Latinoamérica, se había convertido en la gira de una mujer solista de mayor recaudación de la historia. Y lo irónico fue que el récord previo también era de Madonna. Cuando terminó su recorrido mundial, Madonna había ofrecido su recital para unos 3.5 millones de personas (o sea, la población de Uruguay), a lo largo de 32 países, con una recaudación total de 408 millones de dólares. De esta manera se convirtió en la segunda gira más recaudadora hecha por un solista.

Todos estos datos hablan del fenómeno masivo que fue en su momento la gira. Por eso mismo, el espectáculo estaba pensado para estadios grandes. Son en total dos horas intensas de música, cosa que no deja de sorprender si se tiene en cuenta que la que está al frente es una artista que tenía cincuenta años en ese momento, y que se movía con la vitalidad de sus bailarines más jóvenes.

Fuente: El País Digital
0

MADONNA REUNIRA A SU HIJA ADOPTIVA CON SU FAMILIA

LONDRES, 30 (ANSA)- La cantante estadounidense Madonna, de 51 años, reunirá por primera vez a su hija adoptada Mercy con su familia de Malawi, según se informó hoy. La llamada "reina del pop", que arribó ayer a Londres, se reunirá además la semana próxima con el padre natural de su hijo adoptado David, que también proviene de Malawi.
Madonna planea organizar un almuerzo en el que sus dos hijos adoptados, ambos de cuatro años, "puedan mostrar con orgullo sus habilidades como bailarines y se reúnan con sus familias", declaró una fuente allegada a la cantante.
La "chica material" tiene previsto viajar el próximo lunes a Malawi acompañada por sus otros dos hijos, Lourdes, de 14 años, y Rocco, de diez.
"Ella les prometió llevarlos a su tierra de origen, ya que considera que es vital para que entiendan sus raíces", agregó el informante al Sun.
"La reunión de Mercy con su familia será especialmente emotiva ya que será la primera vez que ella regresa a su país desde el verano pasado" cuando fue adoptada, continuó.
Maddona, que está en pareja con el modelo brasileño Jesús Luz, de 23 años, también participará de un acto conmemorativo para inaugurar la construcción de una academia de niñas huérfanas en el país africano. DFB

Fuente: ANSA
0

MADONNA EN ACCESS HOLLYWOOD - HOY - PREVIA


Este es un pequeo adelanto de la entrevista que Access Hollywood transmitira hoy, en donde Madonna habla del su reciente asociacion con Macy's para la coleccion 'Material Girl'

29 marzo, 2010

1

AUDIO: STICKY & SWEET - 2008 FULL SHOW - (SIN EDITAR)



CLICK ACÁ

Agradecimiento a Crazy4U
0

MADONNA, DE BUENOS AIRES PARA TODO EL MUNDO

Esto fue publicado en el día de ayer por el diario 'La Nación', en su edición impresa del domingo 28 de marzo:


"¡Vamos, Buenos Aires!", grita Madonna, y salta y baila y canta y no para, y pide que no la dejen sola. Es el estadio de River y es diciembre de 2008, aunque estemos en marzo de 2010. Es que el DVD Sticky & Swee t Tour (que llega pasado mañana a las disquerías) nos lleva a volver a vivir aquellos días de fiebre madonniana que acompañó a los cuatro shows porteños en los que Madonna volvió a inventarse a sí misma.
En los primeros segundos del DVD, que dura, como el show, dos horas y unos minutos, la cantante norteamericana explica por qué fue Buenos Aires la ciudad elegida esta vez para registrar su gira. Luego todo es disfrute: Madonna boxeadora, Madonna saltando la soga, Madonna latina y gitana, Madonna pidiendo por el mundo; Madonna cantando "Don´t Cry For Me Argentina". El DVD permite ahora ver lo que aquella vez fue demasiado para muchos (y, para los atentos, a Marley cantando emocionado) y ponernos nostálgicos al ver el estadio de River, ahora vedado para recitales. La edición incluye un documental de media hora con escenas de backstage (las audiciones primeras, el festejo por el triunfo de Obama, el número con Justin Timberlake, la despedida) con relatos en off de la cantante y un CD con trece temas del show.

Fuente: La Nación
0

MADONNA LANZA DVD DEL CONCIERTO QUE LA LLEVO A CHILE

Continuando con la lista de articulos sobre el lanzamiento del Sticky & Sweet en DVD, la página de Canal 13 de Chile, publicó un artículo informando sobre el lanzamiento para el día 29 de marzo y también brinda detalles del contenido, entre ellos: la inlcusión del backstage en el Estadio Nacional de Santiago.


Fuente: Canal 13 Chile
0

MADONNA INCLUYE IMAGENES DEL NACIONAL EN SU NUEVO DVD

La prensa de Chile estuvo publicando artículos sobre el lanzamiento del Sticky & Sweet Tour en DVD. Sobre ello, la página de 'La Tercera' publicó:

(...) Madonna incluye imágenes de su paso por el Nacional en nuevo DVD
El sorpresivo ensayo con público antes de su segundo show de diciembre de 2008, aparece en el documental de Sticky & swett, video de su última gira que sale a la venta el lunes.

Miles de cámaras y celulares registraban el ensayo que la "reina del pop" decidió hacer frente a los sorprendidos chilenos que entraron temprano para esperar su segundo y último show en Santiago, ese 11 de diciembre de 2008. Miembros de su equipo registraron los cerca de 10 minutos en que Madonna calentó motores junto a su público, en un gesto incluido en el documental de su nuevo DVD Sticky & sweet, que llega el lunes a Chile. (...)




Fuente: La Tercera

28 marzo, 2010

0

MADONNA EN NEW YORK A LA SALIDA DEL TEATRO EUGENE O'NEILL 25-03-2010

0

STICKY & SWEET DVD+CD EN ARGENTINA


Si bien ya habíamos anunciado que la edición DVD+CD del 'Sticky & Sweet Tour' ya está disponible en Argentina, acá dejamos imagenes de la venta del producto. En varias casas de música incluso se puede ver el concierto a modo de promoción en LCD. Las fotos de abajo pertenecen al booklet que contiene el digipack. A diferencia de otros paises, la promo de este lanzamiento incluye la remera anterior promocionada para 'Celebration'.


27 marzo, 2010

0

MADONNAPHOTOS GALLERY EN FLICKER - THE NEW MADONNA PICTURE PROJECT



Días pasados, Madonna.com anunció la apertura de "Madonna Picture Project" que se dedica exclusivamente a "Madonna Memorabilla" (souvenirs, recuerdos, coleccionables, etc.)
En el día de hoy, el sitio MadonnaPhotos gallery se encuentra abierto en Flicker. Se puede visitarlo y también postear tus propios objetos (fotos, tickets, poster, etc)



Fuente: Madonna.com
0

STICKY & SWEET TOUR - AVANT PREMIER EN BUENOS AIRES

Cubriendo todas las expectativas de lanzamiento y puesto a disposición del público antes de lo previsto, el Sticky & Sweet Tour fue lanzado en Argentina en el día de ayer en formato DVD + CD (digipack).
Sumado a ello, el canal de televisión por cable, TN, invita a presenciar la única proyección en la pantalla grande del show. Así es, TN ofrece la posibilidad de ver el show completo, filmado en Argentina durante diciembre de 2008, en el cine.
Los requerimientos para asistir al evento son mínimos: quienes deseen concurrir deben presentarse el día Martes 30 de Marzo de 2010, en la calle Cochabamba 1.153 (Cap. Fed.) a partir de las 13 hs (1 de la tarde) para poder retirar la entrada.
Recuerden que es una sola presentación, es solo en Buenos Aires y el evento es gratuito.

Redacción: Marcelo para Madonna Paradise
0

'MAMÁ, QUIERO SER DISEÑADORA'

LOS ANGELES, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -


A diferencia de muchos hijos de famosos, Lourdes Ciccone, hija de Madonna, no quiere seguir los pasos de su madre. La mayor de las hijas de la Reina del Pop "sabe perfectamente" que lo que quiere es dedicarse al diseño de moda.
A sus 14 años, Lourdes, fruto de la relación que Madonna mantuvo con el bailarín Carlos León, ya tiene muy claro a qué quiere dedicarse en un futuro. Ni pisará escenarios ni venderá millones de discos. La mayor de los hijos de la intérprete de 'Like a prayer' quiere convertirse en una reconocida diseñadora de moda.
"A pesar de ser tan joven, es una chica que sabe perfectamente lo que quiere y cómo lo quiere", explica una fuente cercana a la revista británica 'Now'. "Apenas tiene 14 años, pero ha fijados sus objetivos en convertirse en diseñadora de ropa. Le da igual que la gente piense que es demasiado joven. Simplemente va a por ello".
No hay que olvidar que la hija de Madonna es considerada una de las hijas de famosas con más estilo del panorama hollywoodiense. Siendo una de las más llamativas, Lourdes ha conseguido eclipsar a la propia Reina del Pop gracias a su fuerte personalidad en más de un estreno al que madre e hija han acudido juntas.
Looks rebeldes y totalmente rompedores son los que integran el particular look de esta jovencita quien, a sus 14 años, se ha convertido en todo un icono de la moda 'teenager'.
Por ello, y aunque no creemos que le haga falta, seguro que Madonna hará lo posible para que su hija triunfe como diseñadora. No hay que olvidar que la rubia recurrió a sus múltiples contactos para que su novio Jesús Luz firmara con una discográfica y cumpliera su sueño de ser Dj profesional.

Fuente: Europapress
0

STICKY & SWEET TOUR EN LOS CHARTS DE ITUNES

Austria – N° 8
Bálgica – N° 4
Alemania – N° 9
Irlanda – N° 40
Italia – N° 2
The Netherlands – N° 11
Suiza – N° 11

26 marzo, 2010

0

MADONNA PRESENTA "MATERIAL GIRL" PARA MACY'S

Madonna estrena una nueva colección de moda junior exclusivamente en Macy's, en el mes de agosto llamada "Material Girl", y la "Mamá Material" le dijo a ET que su hija, Lourdes, sirve como su musa para la colección!
"He usado la moda para enviar mensajes a través de mi trabajo durante toda mi vida y ahora tengo una hija de 13 años de edad, una hija, que está obsesionada con la moda, así que parece que es parte de la evolución natural de mi vida", dice Madonna. "Si eres una chica material, eres una chica con sentido del humor".
La colección "Material Girl" consta de prendas de vestir, calzados, bolsos y joyas, todos ellos inspirados por la música y mucho por la moda en los comienzos de Madonna, con un montón de tachas, capas y encajes - y hasta un corpiño.
"Confío en ella[Lourdes], porque tiene un gran estilo," dice Madonna a ET, añadiendo que su hija toma la mayoría de las decisiones sobre la colección. "Rara vez estamos en desacuerdo cuando se trata de ropa, tengo que decir. Es por eso que la mayoría de mi armario se se fue armando de manera atípica".

El próximo lunes en ET: más de la entrevista de Madonna!

Fuente E! Entertaiment

25 marzo, 2010

0

RAY OF LIGHT - LIVE EN STICKY & SWEET TOUR PUBLICADO EN YAHOO

La versión completa de "Ray of light" en vivo del Sticky & Sweet Tour está publicada en la página oficial de Yahoo! Videos. Bajo el derecho de copyright de Warner Music, el sitio de interntet, Yahoo!, publicó el video junto con el resto que conforman la discografía de Madonna.



Fuente: Yahoo!
0

STICKY & SWEET TOUR - CD+DVD CATALOGO DISPONIBLE EN ARGENTINA

La pagina de Musimundo, tienda de música en Argentina, publicó en la lista de su catálogo online el DVD + CD del Sticky & Sweet Tour. El precio del mismo es de $64,99 e incluye todos los temas del tracklist que ya habiamos mencionado y el behind th scenes 1 a 8 en el DVD.

EDITADO: El DVD esta disponible desde el 26 de marzo de 2010.



Disco 1 – CD:

1. Candy Shop Medley
2. Beat Goes On Medley [Feat. Kanye West]
3. Human Nature
4. Vogue 2008
5. She’s Not Me
6. Music 2008]
7. Devil Wouldn’t Recognize You
8. Spanish Lesson
9. La Isla Bonita 2008
10. You Must Love Me
11. Get Stupid Medley
12. Like A Prayer 2008
13. Give It 2 Me

Disco 2 – DVD:

1. Intro: The Sweet Machine
2. Candy Shop Medley
3. Beat Goes On Medley [Feat. Kanye West]
4. Human Nature
5. Vogue 2008
6. Die Another Day 2008)
7. Into The Groove 2008)
8. Heartbeat 9. Borderline
10. She’s Not Me
11. Music 2008
12. Rain/Here Comes The Rain Again
13. Devil Wouldn’t Recognize You
14. Spanish Lesson
15. Miles Away
16. La Isla Bonita Medley
17. Me Darava/Doli Doli
18. You Must Love Me
19. Don’t Cry For Me Argentina
20. Get Stupid Medley
21. 4 Minutes [Feat. Justin Timberlake And Timbaland]
22. Like A Prayer 2008
23. Ray Of Light
24. Like A Virgin 2008
25. Hung Up Medley
26. Give It 2 Me
27. Credits (video)
28. Behind-The Scenes 1 – 8
0

EL LADO LATINO DE MADONNA - AMA A ARGENTINA

Un video de sus conciertos en Argentina

Madonna grabó para el recuerdo su paso por Argentina en su gira "Sticky & Sweet".
Univision.com y Agencias

La pasada gira de Madonna Sticky & Sweet Tour marcó el regreso de la "Reina del Pop" a los escenarios latinos, y para celebrar ese reencuentro con su público hispano decidió grabar sus conciertos en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, presentación que no sólo quedará en el recuerdo de sus seguidores argentinos, sino en todo el mundo, pues está por lanzar CD, DVD y Blu ray de dicho espectáculo.

Ama a Argentina

De acuerdo con el diario mexicano Reforma, este trabajo musical que llevará por nombre Sticky & Sweet Concert, está listo y será lanzado el próximo 30 de marzo en todo el mundo.

"Es un material de sumo interés para los fans y para la gente que gusta de un trabajo visual de la mejor calidad", dijo un vocero de Warner Music para el diario.

Asimismo, adelantó que el material contiene Don't Cry for Me Argentina, tema que Madonna interpretó para la película Evita.

Chris Lamb es el director del video y de acuerdo con Reforma, varios medios argentinos destacaron que Lamb detalló que Madonna quiso que fuera este país el indicado para grabar sus conciertos debido al inmenso cariño que siente.

Sticky & Sweet Concert estará disponible en CD, compuesto de 13 canciones, mientras que el DVD y Blu ray contendrán 26 tracks, introducción y tres interludios.

Fuente: Univisión
0

FOTOS HOY: MADONNA - KABBALAH CENTER. LOS ANGELES EL 20-05-2006



24 marzo, 2010

0

PHOTO SHEET - MADONNA POR MEISEL - LV CAMPAIGN 2008

0

MDG - NUEVAS IMAGENES DE LA COLECCIÓN ANTEOJOS DE G&G

0

MADONNA POR STEVEN KLEIN EN 2006 - W MAGAZINE (SET 7 FOTOS)

Agradecimientos a Zack & Apeaks
0

NUEVAS IMAGENES DEL BLU-RAY DEL STICKY & SWEET TOUR