• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

29 abril, 2010

0

MADONNA EN EL EVENTO 'BENT ON LEARNING BENEFIT" - NEW YORK 28-04-2010

Madonna llega al edificio en donde se realizó el evento benéfico 'Bent On Learning'. Madonna llego al lugar, situado en la ciudad de New York, en compañia de su hija Lourdes Leon.




0

MADONNA ASISTE AL EVENTO BENÉFICO 'BENT ON LEARNING'

Madonna asistió al segundo evento de Bent On Learning Benefit, en el día de ayer 28 de abril de 2010. Dicho evento tuvo lugar en la ciudad de New York.



0

STICKY & SWEET TOUR - BUENOS AIRES POR A&E MUNDO

A&E Mundo continúa poniendo estrenos en su pantalla, esta vez será un concierto: El domingo 30 de mayo a las 22:00 hs. emitirá el concierto que dio Madonna en Argentina en el marco del Sticky and sweet tour. Entre otros temas, se podrá ver la interpretación de “Music”, “Borderline”, “Vogue”, “Like a Prayer”, “Ray of Light” y “Hung Up”.






Sticky & Sweet Tour: Live In Argentina, es un vídeo musical en vivo de la cantante, el cuál fue grabado durante la primera etapa de la exitosa gira Sticky & Sweet Tour, la cuál tuvo lugar los días 4, 5, 7 y 8 de diciembre en el Estadio River Plate, en Buenos Aires, Argentina. La grabación de este vídeo estuvo a cargo de Nathan Rissman y Nick Wickham, y es el primer vídeo larga duración en vivo que la cantante graba en un país latinoamericano.


Con el comienzo de la gira Sticky & Sweet, muchas fueron las especulaciones que surgían con respecto a la grabación oficial de los conciertos de la misma. Uno de ellos fue que la grabación tendría lugar en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, puesto que los conciertos brindados en esa ciudad eran, junto a Buenos Aires, la mayor cantidad de conciertos que Madonna ofrecía en una sola ciudad. Luego se especuló que la grabación oficial se llevaría a cabo en el Estadio Dodger de Los Angeles, ya que allí es donde se presentaron los cantantes Britney Spears y Justin Timberlake para interpretar junto a Madonna las canciones "Human Nature" y "4 Minutes" respectivamente.


Luego, cuando la gira se encontraba en la fase culmine por Norteamerica, se especuló con que Brasil era el pais escogido para la grabación oficial del concierto. Pero la realidad se supo el día 1 de diciembre, día en que Madonna llegó a Buenos Aires para presentar sus conciertos. Los medios locales comenzaban a hablar acerca de que Argentina era oficialmente el lugar elegido para la grabación del DVD oficial de la gira.


El día 3 de diciembre, cuando se dió a conocer la noticia de la postergación del primer show de Madonna en Buenos Aires debido a la falla técnica en el avión que traia desde México parte del equipo escencial para la realización de los conciertos, desde su sitio oficial Madonna, desde una misiva dirigida a sus fanáticos, aclaraba que, a pesar de la reprogramación forzada, los cuatro shows programados para la capital argentina serían realizados y filmados para su posterior estreno en televisión. La noticia era cierta, Madonna grabaría por primera vez un concierto en un país sudamericano.

Por Madonna Paradise.

28 abril, 2010

0

FOTOS: 1984 POR MICHAEL PUTLAND (6 ARCHIVOS) - HQ


(click sobre la imágen)
0

EMPRESARIOS QUIEREN CONTRATAR A MADONNA PARA QUE ACTUE EN IBIZA

Expectación en Ibiza ante la posible actuación de Madonna en julio

Ibiza, 28 abr (EFE).- Ibiza vive estos días con gran expectación la posible actuación en la isla de la cantante Madonna, el próximo 24 de julio, con motivo de la participación de su actual pareja, el "dijey" Jesús Luz, en un festival musical que tendrá lugar en el Hipódromo de San Rafael.
La posible visita de Madonna a la isla balear la ha dado a conocer a la prensa local Gabriele Haas, productora propietaria de la empresa Streugold, que lleva varios años instalada en la isla haciendo producciones de menor calibre.
Según las primeras noticias, Maddona participaría en el festival interpretando uno o dos temas junto a su pareja.
La promoción del Ibiza Musica Festival, donde se darán cita famosos pinchadiscos a finales de julio, también ha anunciado la presencia de Rihann, Justin Timberlake, Enrique Iglesias y otros músicos de renombre internacional, en lo que pretende ser el mayor festival de la isla.
La empresa Streugold ha aclarado que en una semana se confirmará si estos artistas estarán presentes.
La empresa de internet Club Tickets -www.clubtickets.com- ha lanzado la venta de entradas para el evento, con precios de 89, 129, 169 y 249 euros por persona.
La productora, que esta mañana ha acudido al Consell Insular para gestionar todo lo relacionado al Hipódromo de San Rafael, ya ha realizado las gestiones necesarias en el Ayuntamiento de San Antonio para obtener la licencia de festival, y espera que unas 50.000 personas acudan al megaconcierto. EFE 1005366

Fuente: ABC

27 abril, 2010

0

FOTOS HOY: MADONNA CON GUY RITCHIE EN LONDRES 06-02-2002

Madonna de paseo junto a Guy Ritchie en la ciudad de Londres, el 06 de Febrero de 2002.




0

ENTREVISTA A TOM MUNRO PARA LA REVISTA STYLE

Esta es la entrevista que Tom Munro, director del video 'Give It 2 Me', concedió a la revista Style. Acá tienen nuestra traducción para el blog.

Tom Munro entrevistado por Style -
Traducido y adaptado por Marcelo para Madonna Paradise Blog.

El nuevo libro de Tom Munro está repleto de retratos de celebridades: Jennifer López, Dustin Hoffman, Charlotte Gainsbourg, Johnny Depp, Ashton Kutcher. Pero es Madonna de quien parece más enamorado: Madonna aparece en la portada, esparcida por todo el libro, e incluso escribió el prólogo. ¿Es la suma poética al arte del fotógrafo? "Para tener tu foto tomada por Tom Munro / es como una especie de hábito de fumar como un cigarrillo chicle. / Puedes tomar una pose, verte cool / Obtener toda la dulzura, / y no sufrir ningún efecto secundario. "Hey, trabaja para nosotros. Munro habló con Style.com sobre la fama, las caras, y las fotos-y una nariz muy especial(leyendo, confían en nosotros).

El libro está disponible en Amazon.


Supongo que lo primero que debe hablar es de cómo se convirtió en fotógrafo. ¿Cuándo consiguió su primera cámara, y cuándo te diste cuenta queesto sería una carrera?

Yo tenia casi veinte años. Pasé un año viajando por Asia y Australia, con una vieja Leica. No importa, que apenas conocía, pero tomé algunas fotos para documentar el viaje. Cuando regresé a Inglaterra no tenía idea de lo que yo quería hacer, así que me inscribí en un curso básico de arte y tomé algunas clases de fotografía. Fue entonces cuando empecé a pensar seriamente en ella como una verdadera profesión.

Bueno, funcionó: Mira este libro! ¿Por qué elegiste hacer un libro ahora, y cómo escogiste estas imágenes en particular?
Al principio yo estaba pensando en hacer una exposición para recaudar fondos para una organización benéfica de África, pero al mirar a través de mi archivo me dije a mí mismo: "Hay un libro que aquí." Moët & Chandon generosamente lo convirtieron en una realidad. El proceso de edición fue fácil ya que los temas son todos icónicos, lo que es interesante para mí es que el libro representa un momento en el tiempo y, dado el tema, esperamos que resista la prueba del tiempo. Espero que se vuelva más interesante a medida que pasa el tiempo.

Conseguir que Madonna escriba su introducción es muy importante. ¿Cómo es trabajar con ella? ¿Cuándo la conociste y cómo llegaron a ser colaboradores tan estrechos ?
Conocí a Madonna en un lanzamiento editorial de Elle. Creo que Madonna estaba dispuesta a trabajar conmigo como yo había trabajado con su estilista Arianne Phillips antes, y mi ex-jefe Steven Meisel, puesto en una buena palabra para mí. Trabajar con Madonna es muy inspirador y un privilegio. Es raro trabajar con alguien que está tan motivado, que trae tanto para el proceso creativo. Tras el rodaje, Madonna me preguntó si estaría interesado en colaborar en su video musical "Give It to Me". Esta fue mi primera introducción a la película y yo aproveché la oportunidad. Hicimos otro video, "Die Another Day", y yo fotografíe las escenas del libro de la gira 'Sticky and Sweet'.

También había estado involucrado en una institución benéfica en Kenya ,MEAK, (Ayuda médica y Educación de Kenya) y sabía de la obra de caridad de Madonna en Malawi, así que le pregunté si podía Madonna sumarme en una de sus visitas a África. Lo que está haciendo allí es bastante extenso. Fue una experiencia maravillosa y conmovedora que fuera con ella, así que le pregunté si podía incluirla en la lista de caridad, como uno de los beneficiarios del libro, junto con MEAK.

Más allá de Madonna, el resto del libro es un quién es quién de Hollywood: Beyoncé, Leonardo, Tom Cruise, e incluso Lady Gaga. ¿Tiene una rutina de preparación, de reuniones, y luego fotografiar esas caras conocidas así? ¿Usted,no sé, los contacta por Google o habla por teléfono antes de que aparezcan?
He tenido la suerte de colaborar con este tipo de personas. En casos como el de Leo, Tom, Justin [Timberlake], Keanu, y Madonna, he trabajado con ellos en varias ocasiones, así que hay un entendimiento mutuo. Hay veces que no tengo ninguna comunicación previa, Lady Gaga por ejemplo. A veces hay conversaciones: Recuerdo que me llamaba Janet Jackson el pasado agosto, mientras yo estaba de vacaciones en mi granja en las montañas Catskill. Fue un poco surrealista el hablar con ella todavía cubierto de tierra y que acaba saltó de un mes sólo [tractor-y] después de su hermano fallecido. Desde luego hacer mi investigación, también, por respeto más que otra cosa.

Hablando de la suciedad, nos dan algunos: ¿Cuál es la cosa más extraña que le ha pasado en un rodaje?
En una de mis salidas con Tom [Cruise] le pregunté a la punta de una botella de agua sobre su cabeza-así que al final del día me volví y le devolvió el favor! Y oh, me he puesto tanto con Dustin Hoffman y Leonardo DiCaprio para saltar en los charcos de agua totalmente vestido. Dustin también compararó el tamaño de la nariz una vez, pero no puedo recordar quién ganó o perdió-en función de cómo se mire. Pero es como Madonna se sugiere en el prólogo, soy básicamente un nerd, por lo que no tengo mucha suciedad.

Por último, sé que nunca podría pedir a un fotógrafo para escoger sólo uno, pero ¿cuáles son algunos de tus temas favoritos?
Johnny Depp, porque era la primera celebridad que jamás disparó. Se le veía tan fresco cuando caminaba en el estudio lo capturé justo cuando estaba. Y luego está Madonna, por muchas razones no menos importante de todos, porque ella es una persona maravillosa y apasionada. Dustin Hoffman fue sin duda una de las más memorables.

Fuente: Style.com
Reportaje realizado por Derek Blasberg
Fotografía: Cortesia de Tom Munro
2

ALISON GOLDFRAPP JUNTA A MADONNA Y GAGA EN UNA SOLA FRASE


Goldfrapp: Lady Gaga es una "Madonna lobotomizada"


En una entrevista para el periódico británico, The New Independent, Alison Goldfrapp y Will Gregory son capaces de criticar a Lady Gaga y Madonna en la misma frase ...

¿Han visto el vestido usado de Lady Gaga cuano se presentó en la noche del viernes con Jonatán Ross hace unas semanas?
Alison Goldfrapp: No. Pero un amigo me mandó mensajes de texto y me dijo que parecía el pájaro de Plaza Sésamo.
Will Gregory: Me gustó el vestido, pero su último hit, "Telephone", me recuerda a una canción cantada por Madonna, pero lobotomizada.
Alison Goldfrapp : A Madonna lobotomizada?, Ay Querido!. Eso se parece que va a quedar como una frase dicha!

Fuente: The Independent.co.uk
Traducción: Mark Leighton para Madonna Paradise
0

FOTOS DE LOS 90'S SON PUESTAS A LA VENTA EN E-BAY

Recientemente, en la página de venta on-line, e-Bay, fueron puestos en venta algunos articulos pertenecientes a Melisa Crow, ex asistente de Madonna durante gran parte de su carrera en los 80's y hasta 1996. Si bien pueden recordar el documental "Truth or Dare", hay una escena en donde Madonna lee un poema a su asistente, Melisa, con motivo de su cumpleaños. Ahora bien, este poema escrito y leído por la propia Madonna en el documental del Blond Ambition Tour, también fue puesto en venta. El paper original, con la letra de Veronica Ciccone, está también puesto a la venta entre una gran variedad de artículos que incluyen: outtakes de Patrick Demachelier, Negativos de Steve Meisel, agendas de citas y fotografía en formato Polaroid.

Por Madonna Paradise.




25 abril, 2010

0

AUDIO: RAY OF LIGHT - THE RICK KNOWLES SESSIONS (5 ARCH)




Ray of Light - The Rick Knowles Session
Demos - Remastered Versions 2010
Demos Part 1
Demos Part 2
Artwork - SOON

Agradecimientos a GamePad
0

DIA INTERNACIONAL DE MADONNA

0

'MADONNA: THE MILLENIUM': LA TERCERA PARTE DE LA TRIOLOGIA

A pesar de la importancia del material relacionado con la carrera de la cantante, este nunca ha sido demasiado ni ha dejado de estar en vigencia!

Con la ayuda de los mayores coleccionistas en todo el mundo , esta trilogía es por lo tanto, constituye la primer bio-discografia completa, con más de 2.500 ejemplares que ilustran toda la trayectoria de la estrella.

En este tercer volumen que abarca el período 2000-2009 encontramos, como en las dos anteriores, los medios de comunicación (LPs, CDs, cintas ...), la prensa, los álbumes de la clasificación mundial y los números de las ventas y singles, artículos de promoción, etc...

Y aún más: material en vivo y fotos de estudio de los archivos de los más grandes fotógrafos que han colaborado con Madonna.

Madonna "El Milenio" son casi 700 referencias oficiales, de los mejores coleccionistas y docenas de fotos raras e inéditas para la impresión de página completa!

Fuente: Nemo Media
1

MADONNA NUEVAMENTE APARECE EN LA CAMAPAÑA DE DOLCE & GABBANA


Tras una sexy campaña donde Madonna aparecía imitando a una voluptuosa actriz del cine italiano de antaño, luciendo las prendas Primavera-Verano 2010 de Dolce & Gabbana, la reina del pop sería el rostro de la segunda temporada de la firma de moda.
Los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce están actualmente en Manhattan filmando el comercial Otoño-Invierno 2010 de su colección masculina en el barrio de NoLita, según informa Fashionologie, y al parecer la “chica material” ha sido vista cerca del vecindario neoyorquino.
A pesar de que el dúo de diseñadores no ha dado una versión oficial respecto a la colección de ropa femenina, es probable que el fotógrafo favorito de Madonna, Steven Klein, tome algunas fotos en el mismo barrio de Nueva York la próxima semana.
La cantante pop logró una de sus campañas más lucrativas junto a sus amigos diseñadores, además de diseñar una línea de lentes de sol para Dolce & Gabbana.
El mundo de la moda ya espera un anuncio oficial desde la cuenta Twitter de Stefano Gabbana, quien reveló su primera colaboración con Madonna a través de esta red social en noviembre de 2009.

Fuente: Sentido G

23 abril, 2010

0

AUDIO: STRIPPED DOWN VERSIONS OF SONGS FROM THE 80'S (5 ARCHIVOS)


Agradecimientos a: Steve Scaraco de MadonnaCatalog


Lucky Star - Bordeline - Live To Tell

DOWNLOAD
Click en la imágen de abajo para descargar:

0

PRENSA: NEW YORK DAILY NEWS

Madonna realizó la próxima campaña para Dolce & Gabbana en Harlem en el día de ayer, el diario New York Daily News publicó una foto de Madonna en el set de filmación.



Fuente: Madonnalicious
0

BAD GIRL - ESCENA DESCARTADA DEL VIDEO CLIP

Recientemente, una escena que fue dejada de lado del video 'Bad girl' del álbum 'Erotica' fue lanzada a través de internet. La escena del video muetra a Madonna viajando en un taxi hasta el apartamento donde luego transcurre el crimen. Estan son las imagenes:



Agradecimiento a : Breathless Madonna Forum

22 abril, 2010

0

NUEVA CAMPAÑA 2010: MADONNA PARA DOLCE & GABBANA

Finalmente, Madonna realizó una nueva sesión fotográfica para la nueva campaña de Dolce & Gabbana. La campaña fue realizada el día martes, en Harlem. Steffano Gabbana dijo: "Madonna .... como siempre la mejor!!! en su página de Twitter. Acá las imagenes del making de la sesión de fotos:




Fuente: AK para fbcdn.net

21 abril, 2010

0

MADONNA EN PRENSA - POR EL MUNDO

Madonna en la edición Alemana de la revista 'In Touch'

Madonna en la edición Alemana de la revista Grazia

Madonna en la edición Australiana de New Weekly
0

DOWNLOAD: THE POWER OF MADONNA - GLEE EPISODE

0

EL TRIBUTO DE 'GLEE' A MADONNA

El concepto de "Glee" nos parece correcto pero estamos un poquito hartos del refrito colectivo que vive el mundo. Hemos llegado a un punto en el que ver a gente versionando canciones de otros artistas no nos excita para nada. En el capítulo de Madonna de "Glee" hay algo diferente que nos ha mantenido la atención durante casi todo el trascurso. Eso sí, es lo más mariquita que hemos visto en televisión ever.

Nos ha gustado el hecho de que reivindiquen a Madonna de una forma tan bestia, tan poco objetiva y tan intensa. Suponemos que millones de americanos habrán cambiado de opinión respecto a la mujer que meó en una gasolinera de Burgos por culpa del volcán infernal. También nos ha gustado el enfoque que le han dado a "What It Feels Like For A Girl" y la versión de "4 Minutes".

¿El resto? Pues todo un refrito de tópicos forzados que sólo se salvan por las canciones de Madonna que no paran de sonar a lo largo del capítulo. Sinceramente esperábamos algo distinto y no un "High School Musical" para gays. Musicalmente teníamos la duda de si las canciones las cantaban varias personas, robots, o todo el rato canta la misma persona con voz de robot. Si quieres verlo puedes pinchar aquí a ver qué sale.



Texto publicado por Cromosoma X Web

Captures por Madonna Paradise Blog
0

MADONNA CONSIDERA BRILLANTE EL TRABAJO DE "GLEE"


Madonna cambia de opinión y reconoce que es un gran trabajo y 'brillante' es como define el homenaje que se le hace en la serie 'Glee'

Madonna cambia de opinión con respecto hacia el homenaje que se le haría en la serie Glee. Ella reconoce que es un gran trabajo y "brillante" es como define el capítulo.

La reina del pop, que en su momento se negó a siquiera hacer un Cameo en la serie, afirmando no saber nada del contenido y éxito de la misma, actualmente se siente "muy agradecida y honrada con su homenaje", asegurando que fue "una genialidad", declaró en una publicación estadounidense.

Por otro lado, el elenco de Glee ha estado participando en campañas de promoción para este mismo capítulo, las cuales han engalanado en revistas vistiéndose y tomando toda la actitud de Madonna, lo cual, a La chica material le pareció "fantástico y emocionante", además de enorgullecerse por estar, aunque sea en presencia virtual, con "actores tan talentosos".

18 abril, 2010

0

SIGUEN FILTRÁNDOSE FOTOS DE MADONNA SIN PHOTOSHOP

Articulo publicado por la página Cromosomax:

"(...) En los últimos meses no paran de filtrarse fotos de Madonna sin los excelentes retoques previos a la publicación. Casualmente, casi todas son de su fotógrafo de confianza Steven Klein. ¿Debería Madonna replantearse su nivel de confianza? Pues no. Porque mira, así podemos ver las fotos sin retocar y apreciar el verdadero trabajo de una mujer de 51 años que lucha cada día por mantener su cuerpo espectacular.

Es cierto que choca ver la diferencia en el tamaño del muslo de la portada retocada y el de la foto original pero aún así apreciamos el sacrificio diario que esta mujer hace para que luego nosotros la veamos mona en las fotos. (...) "