• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

31 mayo, 2010

0

MADONNA LANZÓ UN COMUNICADO LUEGO DE LA SENTENCIA A LA PAREJA DE MALAWI

Recopilando:

El presidente de Malawi, Bingu wa Mutharika, exoneró a una pareja gay que había sido encarcelada después de la celebración de su compromiso.


En Malawi, la pena por ser gay puede llegar a 14 años de prisión.

Tras una conversación con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, el presidente ordenó la inmediata puesta en libertad de Steven Monjeza, de 26 años, y Tiwonge Chimbalanga, de 20.

Ambos habían sido detenidos en diciembre del año pasado y condenados a 14 años de prisión este mes, acusados de delitos de "indecencia pública y actos antinaturales".

La decisión desató una ola de condenas internacionales que desembocó en la decisión de liberar a la pareja. Se espera que queden el libertad este lunes.

Ban Ki-moon, de visita en Malawi, dijo que la decisión de Mutharika fue "valiente". La corresponsal de la BBC en Malawi, Karen Allen, señaló que el líder de la ONU está intentando presionar a los parlamentarios para que aprueben cuanto antes cambios en la ley que criminaliza a los homosexuales.

El presidente de Malawi dijo que libera a la pareja por razones "humanitarias" pero recalcó que la homosexualidad sigue siendo ilegal en este país del sur de África y que la pareja será arrestada si no cambia su comportamiento.

"Satánico"

"Estos muchachos están equivocados, totalmente equivocados", dijo en referencia a la pareja liberada.


En Malawi muchos salieron a la calle a defender los derechos de los gays.

En ese sentido, la ministra de Género e Infancia de Malawi, Patricia Kaliati, le dijo a la BBC que en adelante la pareja "deberá ser cuidadosa en sus acciones y respetar las leyes de Malawi y de Dios".

De hecho, gran parte de la población estaba de acuerdo con que los novios fueran encarcelados.

Malawi es un país sumamente conservador, cuyas autoridades consideran a la homosexualidad como algo satánico.

Muchos otros países africanos -en total, 36- también castigan a los gays. Solamente Sudáfrica tiene leyes que contemplan los derechos de las parejas del mismo sexo.

En Uganda los parlamentarios discuten la posibilidad de endurecer las leyes en este sentido e incluso aprobar la pena de muerte para los homosexuales.

La mayoría de las antiguas colonias británicas aún castigan a los gays. India recién el año pasado anuló una ley de ese tipo.

Por su parte, Madonna sostuvo desde la página Raising Malawi:

Madonna envió el siguiente mensaje en la página web Raising Malawi:

"Siempre he creído que el amor conquista todo - ayer llegué a verlo en acción.
En la última semana más de 30.000 de los que ha sumamron a mi para pedir la liberación de Steven Monjeza y Chimbalanga Tiwonge - la pareja Malawi condenado a 14 años de trabajos forzados para el "delito" de homosexualidad. Con alegría increíble, les escribo para compartir con ustedes que el Presidente de Malawi, Bingu wa Mutharika, ha pedido su liberación. Steven y Tiwonge fueron liberados el sábado por la noche.
Ellos han ganado su libertad y ustedes han sido parte de ello.
Celebramos este giro sorprendente de eventos con Steven, Tiwonge, y Malawi, luchando por su liberación. Es un día histórico para Malawi.
A pesar de que están libres de la cárcel, por desgracia su seguridad y su futuro en Malawi es todavía desconocido. Espero que esto sea sólo el comienzo de nuestro trabajo juntos.
Los derechos humanos siguen a las injusticias de Malawi tanto frente a la pobreza, las enfermedades y la falta de recursos críticos. Todavía hay más de dos millones de huérfanos y niños vulnerables que necesitan para experimentar el amor del abrazo.
Vamos a llevar el amor y la creatividad de todos nosotros para hacer justicia al pueblo de Malawi.
Gracias por acompañarme en Raising Malawi.

Con gran amor,
Madonna"

Traducción: Madonna Paradise
0

MADONNA INVIERTE PARA RENOVAR SU IMAGEN

Dicen que 'La Reina del pop' se hará algunos retoques en su figura y rostro para recibir con nueva imagen su cumpleaños número 52

Madonna ya se prepara para festejar un año más de vida pero antes del gran suceso ella piensa renovar su imagen con ayuda de algunas cirugías estéticas.

Afirman que la cantante desembolsará nada más y nada menos que 1.4 millones de dólares para levantar sus ojos, rellenarse los labios, reafirmar sus senos y someterse a una lipoescultura.

'La Reina del pop' planea llegar a los 52 años como nueva y por ello se dio a la tarea de buscar los mejores procedimientos que la hagan lucir más joven.

Una fuente cercana a la artista señaló que "Madonna ha estado sintiendo su edad desde que se divorció de Guy Ritchie en 2008", según informó el sitio.

Fuente: ESMAS

29 mayo, 2010

1

INTERVIEW: FOTO ALTERNATIVA A LA PORTADA (1 FOTO)


0

MADONNA: LA MÁQUINA DE BAILAR

Madonna, la reina del pop, vuelve al escenario gracias al canal A&E, que transmitirá en estreno el show de la diva en Argentina.

Dicen por ahí que cuando una persona se vuelve famosa, es fácil olvidar de dónde viene su cualidad de estrella: importa más su cotidianidad, el chisme o el leve morbo que la expresión artística, tapada por flashazos. En muchos sentidos, las últimas dos décadas (y media) de Madonna –La Reina del Pop– le hacen la segunda a la máxima. Tanto más se sabe (y discute) sobre su vida personal que sobre las canciones que le dieron la corona en la década del ’80 y la reafirmaron en el puesto a lo largo de los años. Y, a fuerza de decisiones, ella bien ha sabido construirse como mito. Fue el camaleón más renovador de su tiempo, imponiendo no sólo hits sino tendencia. Con o sin Cábala, los looks de Madonna –cara de Dolce&Gabbana– han sido Biblia para convertidos y la han puesto en foco por su desfachatez u originalidad.

Sin duda, la mujer es multifacética y sabe lucrar con su imagen inquieta. No por nada fue el personaje más nombrado en artículos periodísticos británicos durante la primera década del siglo XXI (fue mencionada en 45.633 notas, para ser exactos). Ok, bueno, su matrimonio (y divorcio) con el realizador british Guy Ritchie ayudó. Pero es su ADN de realeza el que –sin duda– la deposita siempre en el centro de la escena. De ahí que sea difícil creer que la cantante Lady Gaga pueda robarle el trono en un futuro cercano. Ellas bromean; salen en Saturday Night Live y se pelean en vivo. “¿Qué tipo de nombre es Lady Gaga? Parece comida de niños”, pregunta la chica material de 51 años.

Con todo, siempre está la música. Y aunque su último CD –Hard Candy– recibió críticas agridulces (algunos dicen que se trata de un disco sin vida y que la artista dejó de romper tendencia para montarse a la moda musical del momento, pidiendo –para ello– ayuda de hacedores de hits como los Neptunes, Timbaland y Justin Timberlake), la gira que presentó el material fue –por lo menos– memorable. He aquí la redención de la reina, el lugar donde todos recuerdan por qué es quien es; dónde está la cualidad de estrella...

Con su musculatura infernal, Madonna (alias “la lección de anatomía”) inaugura el vivo con un trono en forma de M (no sólo hay que ser sino parecer...). “Mis ojos van a abrirse por primera vez”, avisa segundos antes con voz en off; el show en Argentina –que se realizó en el estadio de River Plate en diciembre de 2008 y acaba de ser editado en DVD de alta resolución para el mundo– está por empezar. Poco más de dos horas de blonda ambición puestas al servicio de más de 66 mil espectadores. Y, por pantalla chica, del globo entero.

Con coreografías que rayan la perfección, bailarines esculpidos a mano (o son Adonis o tienen muchísima onda), sonrisas perfectamente puestas y algunas notas en guitarra (de la Gibson Les Paul a la criolla) en manos de la reina, la versión argentina del Sticky and Sweet Tour lleva la multidisciplinariedad a otro nivel: con DJ en vivo (a él Madonna le dedica un mini baile del caño), músicos on stage, dancers que interpretan como si no hubiera mañana, un acompañamiento visual en pantalla(s) que pasa del minifilm al juego VJ y estilos musicales de lo más diversos: pop ochentoso aggionardo con beats rockeros, tecno, R&B, funk y tantísimo más. ¿Los temas? Pues, de todos los tiempos: está “Vogue” (versión soft-sado), “La Isla Bonita” (entre balcánica y flamencosa), “Like a Virgin” (a capella), las peronistas “You Must Love Me” y “Don’t Cry for me Argentina”, las modernitas “Give it 2 Me” o “4 minutes”.

También hay tiempo para criticar a sus clones (¿musicales?), a la sociedad de consumo, a la tiranía y el hambre. Hay tiempo para cambiar de look, montar un ring on stage, “revivir” en vivo. Claro que la diosa siempre protagoniza: es el centro de la escena. Cual muñequito articulado, baila sin parar y ¡no transpira! Y hasta se da licencia para tomarse un shotcito, saltar la soga, subirse a un auto blanco de la década del ’30. Aunque, a no engañarse... Eso también está coordinado. No hay una mueca fuera de guión, pero la falta de naturalidad está compensada por la perfección hecha concierto. Y no, el lujo no siempre es vulgaridad. God save the queen, darlings.

“Madonna: Sticky and Sweet en Argentina” se emitirá el domingo 30 de mayo a las 23, por el canal A&E.

Texto de Guadalupe Treibel para Página 12
0

VIDEO: MDG: PROMO VIDEO + CAPS + IMAGES (3 FILES 1 LINK)


28 mayo, 2010

0

EL ANUNCIO DE MADONNA PARA DOLCE & GABBANA

El anuncio de Madonna para Dolce & Gabbana

Por fin se ha estrenado el esperado anuncio de Madonna para Dolce & Gabbana y su nueva línea de gafas de sol. Llevamos varias semanas viendo trocitos y el resultado final no es muy diferente a lo que ya habíamos visto. De fondo suenan unos acordes del remix de "Revolver" pero la cosa no termina de arrancar. Mientras que no saca disco, buenos son los anuncios.

Madonna sabe que el tiempo es oro y mientras que desarrolla su próximo disco y ultima los detalles de su próximo rodaje ha sacado una línea de gafas de sol junto a Dolce & Gabbana. Vale, esto ya lo sabías, lo nuevo es que se ha publicado por fin el anuncio completo rodado por Steven Klein. En el vídeo podemos ver a Madonna encerrada en un ascensor con un muchacho, ella lo devora mientras corean su nombre y el tío se deja.



Fuente: CromosomaX
0

MÁS DEL STICKY & SWEET EN A&E MUNDO

A&E presenta "Sticky and sweet" Tour de Madonna

El canal presenta el concierto el próximo domingo 30 de mayo a las 9:30 pm (Cortesía)
05:42 PM La famosa e irreverente Madonna vuelve a reinventarse con un concierto de su espectacular e histórica gira promocional de su último álbum Hard Candy y que A&E Music presenta en exclusiva para toda América Latina el próximo domingo 30 de mayo a las 9:30 pm.

Más de 250 mil argentinos se hicieron presentes en el magistral Estadio River Plate en esta anticipada presentación de la Chica Material como parte de su gira mundial "Sticky and Sweet".

Siempre marcando la pauta, la indiscutible reina del pop sorprendió nuevamente a sus fanáticos con una extraordinario show que contó con una tarima levantada por 200 hombres, 100 mil pies de cables, 9 grúas, un carro de 1935 y grupo de excepcionales músicos y bailarines.

"Es un show en el que verán las coreografías más increíbles que hayan visto, el escenario está lleno de luces y colores brillantes, y Madonna estará cantando y bailando como nunca antes ¡Es una celebración de la vida y un concierto de pura energía," cometa Jamie King, director de la gira.

Con tres millones y medio de espectadores en 32 países alrededor del mundo y con más de 408 millones de dólares estadounidenses recaudados, Madonna hizo historia con su "Sticky & Sweet" tour, el cual se convirtió en la gira más recaudada y exitosa de un solista.

Fuente: El Universal
0

MADONNA EN AMERICAN IDOL (*rumor)

Debido a que Simon Cowell ha renunciado a ser juez de American Idol, gracias a que participará en el lanzamiento de otro `reality´ el próximo año (The X Factor), los creadores del programa de concurso tienen en la mira, ni más ni menos que, a Madonna para que lo sustituya.

"Simon va a dejar un enorme hueco. No sólo es un experto, es también una gran estrella en Estados Unidos", reveló una fuente cercana al show.

"Todos coinciden en que Madonna sería increíble y la quieren como juez a tiempo completo. Si eso no prospera, al menos quisieran que fungiera como mentor", se dijo.

`La Reina del Pop´ ha dicho que temporalmente pondrá a su música en `stand by´ para concentrarse en la dirección de la cinta `W.E.´, la cual hablará sobre la vida de Wallis Simpson.

Habrá que ver si el programa la convence y le llega al precio.

Fuente: MSN

21 mayo, 2010

0

FOTOS: ALANIZ, KNAPP, RITTS, KLEIN EN HQ (9 FOTOS - 1 LINK)


19 mayo, 2010

0

MADONNA EN EL BACKSTAGE DE LA CAMPAÑA MDG 2010

Madonna, al frente de la imagen de esta temporada de Dolce & Gabbana, también es la estrella en las imágenes de publicidad para la línea de gafas de sol. También realizado por Steven Klein, inspirado en "film noir" y será lanzado en mayo, coincidiendo con el lanzamiento. Imagenes de la sesión fotográfica de Klein.








Agradecimientos a Ery.


__
0

FOTOS: CRAIG MCDEAN - KLEIN 2005-2008 (24 FOTOS - HQ )


Agradecimiento a Dubtronic


_____


15 mayo, 2010

0

VIDEO: INTERVIEW WITH JONATHAN ROSS 1992 (2GB)





Agradecimiento a DJFlange


_
0

PHOTOS: MADONNA POR KLEIN, KNAPP, KESHISHIAN Y MÁS (24 FOTOS)



Agradecimientos especiales a: Am_Tribal AlexStone y Madonna Tea Dance Party


13 mayo, 2010

0

CANNES 2010: ENTRE SORPRESAS Y ASOMBRO

El festival trae muchas sorpresas en cuanto a material cinematográfico, sin embargo, situaciones especiales o memorables también son parte de esta cita mundial.

El Festival de Cannes 2010 trae muchas sorpresas en cuanto a material cinematográfico, sin embargo, situaciones especiales o memorables también son parte de esta cita mundial del séptimo arte. De hecho a lo largo de los últimos años, ocasiones para graficarlas no han faltado.

Madonna presentó su brassiere en la edición de 1991

Pocas personas han llegado vestidas así a una ceremonia. La que se atrevió fue la cantante Madonna. Ella llegó al festival para presentar "In Bed with Madonna" (En la cama con Madonna) y no queda duda que quiso vertirse pasa la ocasión. Su sujetador de Jean-Paul Gaultier fue el protagonista de aquella noche atiborrada de paparazzi.

En el 2005, la actriz francesa Sophie Marceau hizo algo similar, pero para muchos, no fue del todo atinado. Mala suerte para ella porque dejó al descubierto su seno izquierdo.

Cannes vetado y cerrado en 1968

Quizá fue el momento más sombrío de este gran festival de cine. Uno de los más dramáticos de todos los tiempos. Debido a los disturbios estudiantiles y huelgas, que se extendieron por toda Francia (sucesos del mayo francés), se tuvo que clausurar dicha edición. Directores como Jean-Luc Godard, Roman Polanski, Francois Truffaut y Louis Malle tomaron el hall del festival y solicitaron su suspensión en solidaridad con los estudiantes y obreros detenidos durante las manifestaciones. La cita solo duró 3 días.

Brigitte Bardot seduce con su bikini en 1953

Con 18 años de edad y el cabello alborotado la francesa Brigitte Bardot hizo eco al lucirse en una playa con el actor estadounidense Kirk Douglas. "Nunca he visto a una persona como usted", dijo sonriente la actriz.

Michael Moore gana la Palma de Oro 2004

No había pasado nunca, pero en ese año sucedió. El director Michael Moore fue premiado con el máximo galardón del festival por su documental "Fahrenheit 9 / 11". Dicho material era antagonista a la administración Bush, vale decir, un mensaje antiguerra de Irak. El premio fue entregado por un jurado presidido por uno de los "genios" del séptimo arte, Quentin Tarantino.

La peor película vista en Cannes

Aunque no lo crean, esto sucedió en 2003 con la cinta "The Brown Bunny". Nunca una película recibió tantos abucheos en una noche. Ni "María Antonieta" de Sofia Coppola ni "El código da vinci" de Ron Howard o "Southland Tales" fueron tan criticadas como "The Brown Bunny"

La cinta fue del estadounidense Vincent Gallo y, a decir verdad, no ganó una buena imagen aquella vez. El crítico Roger Ebert proclamó el film como el peor de la historia de Cannes.


Fuente: RPP
0

MADONNA HARÁ UNA PAUSA EN SU CARRERA MUSICAL

( jueves 13 de mayo del 2010) Luego de años de trabajo casi sin descanso, en los que se consolidó como una de las artistas más importantes del siglo XX, Madonna anunció que ahora se abocará a su familia y su carrera como cineasta. "No tengo ni idea de lo que voy a hacer con la música", afirmó.

La Reina del Pop está dedicada completamente a la preproducción de su nueva y ambiciosa película, "W.E.", que retratará la vida de Wallis Simpson, la mujer estadounidense por la que el rey Eduardo VIII abandonó el trono real en 1936.

Fue un romance escandaloso, ya que Simpson era una mujer dos veces divorciada, y provocó una crisis en la Corona cuyas heridas todavía no cerraron.

Los preparativos la tienen tan concentrada que no puede pensar en otro disco. "No tengo contrato ni obligaciones con nadie. Esto que digo es cierto y es extraño. No tengo ni idea de lo que voy a hacer con la música", le dijo a la revista Interview.

"En realidad no he estado concentrada tanto como debería estarlo en la música, porque la película ha consumido cada centímetro de mí. Y si a eso le sumamos los chicos, no me ha quedado ni tiempo ni energía", aseguró.

Fuente: 168Horas

11 mayo, 2010

0

DOLCE & GABBANA: EXCLUSIVE PREVIEW (PROMO 2010)



From Dolce & Gabbana youtube profile
0

AUDIO: AMERICAN LIFE RADIO INTERVIEW + MESSEGES (1 LINK)



Agradecimiento a Paul Mad


_


0

VIDEO: REGIS & KATHY LEE 1991 (FULL INTERVIEW)



Agradecimiento a Breathless Madonna Community

_


10 mayo, 2010

3

CELEBRANDO NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO



Hoy damos por inaugurada una nueva etapa en 'Madonna Paradise'. Luego de haber comenzado con el blog un 10 de mayo de 2008, por aquel entonces desde www.StickyNSweetTour.blogspot.com , sitio que nos dió grandes satisfacciones ya que pudimos hacer del mismo un espacio que fue creciendo día a día y que nos permitió continuar con este espacio que ahora ustedes están visitando. No es sencillo mantener adelante y actualizado el blog. Requiere de esfuerzo, dedicación y constancia: tres elementos que aún siguen presentes en el desarrollo de MadonnaParadise. No solamente desde Blogspot, sino también desde las diferentes redes sociales a las que nos hemos integrado a lo largo del tiempo.

Hoy, 10 de mayo de 2010, es el segundo año para nosotros y queremos agradecer especialmente a toda la gente que día a día y de algún modo u otro nos dieron su apoyo. Especialmente a aquellos que siempre han sido, de alguna forma u otra, un constante aliento para seguir adelante. Esperamos que este nuevo diseño que implementamos desde el día de hoy sea de su agrado y que puedan seguir disfruntando del Blog como siempre. Por último, lo mas importante: MADONNA SIEMPRE!

Saludos cordiales a todos,
Mark
Administrador de Madonna Paradise .




2

VIDEO: BILLBOARD AWARDS 1996 (COMPLETE VIDEO)

Madonna recibío en 1996 el 'Artist Achievement Award' de la mano de Tony Bennet. Luego de haberse lanzado la película 'Evita', Madonna entró en un año sabático hasta el lanzamiento de su disco 'Ray of Light'. Luego de haber presentado el fil 'Evita' a nivel mundia y de haber sido madre, esta fue su primera apareción en vivo en televisión.



Agradecimiento especial a Digitalfreaknyc de MFanzine

0

FOTOS: MADONNA POR MEISEL PHOTOSHOOT - 2008 - 2009 (23 FOTOS - HQ)




Agradecimiento a Kevin & Zack



0

FOTOS: MADONNA BY TOM MUNRO - (10 FOTOS HQ)



Agradecimiento Kevin Guillemin

0

FOTOS: MADONNA BY KLEIN (2) - (16 FOTOS HQ)


Agradecimiento a Kevin
0

FOTOS: MADONNA BY KLEIN - (26 FOTOS HQ)


Agradecimiento: Kevin

08 mayo, 2010

0

FOTOS: HQ PICTURES POR MEISEL, KLEIN & MUNRO (6 FOTOS)


click en la imagen para descargar
0

FOTOS: HQ PICTURES PHOTOSHOOT + APPEARANCES (50 FOTOS - 1 LINK)



Click en la imagen para descargar
0

MDG SUNGLASSES - AVISO PUBLICITARIO 2010

07 mayo, 2010

0

NO HABRÁ MÚSICA NUEVA POR AHORA. GUY OSEARY TWITTS

"No new music yet… she’s going to direct a film.. Once thats done, we will head back to the recording studio..
We are very happy with “Glee”.. working with Ryan Murphy was perfect.. He’s so talented.. and a true visionary.. "

Según el Twitter de Guy Oseary, Madonna no estará componiendo nuevos temas, ni entrará al estudio de grabación. Por el momento Madonna estará solamente dedicada a dirigir el film W.E. Un avez que ello concluya, volverán al estudio de grabación, comentó Guy en su página de Twitter. También agregó que estan muy contentos con la repercusión de 'Glee' ya que haber trabajado con Bryan Murphy fue perfecto, por ser talentoso y visionario.

Fuente: Twitter.
0

LAS 50 MUJERES MÁS IMPORTANTES SEGÚN GOOGLE

Google ha sacado su conteo con las 50 más populares de Internet, de acuerdo con el número de resultados en el buscador. Lady Gaga encabeza el conteo con 85,900,000, en tanto que la cantante pop Ke$ha ocupa el segundo sitio con 76,100,000. El podio de honor lo cierra Madonna, que se mantiene vigente con 61,300,000 (¿tendrá algo que ver el episodio especial de Glee?).

El gran WTF! de la lista es el séptimo sitio, que lo ocupa Justin Bieber (34,200,000 resultados), el cantante pop de 16 años que se ha convertido en un eterno trending topic de Twitter. ¿Error o mofa? De acuerdo a Google, las diez mujeres más populares pertenecen a la farándula: Beyoncé (4), Rihanna (5), Britney Spears (6), Miley Cyrus (8), Paris Hilton (9) y Avril Lavigne (10). La primera latina en el top es Shakira, que aparece en el décimo primer escaño.


Sarah Palin, la ex-candidata a la vicepresidencia de EE.UU., ocupa el sitio número 18, en tanto que la actual primera dama, Michelle Obama, está en el 21. Otra aparición sorprendente es la histórica Marylin Monroe, que sale en el 36. Cabe destacar que, con excepción de Palin y Obama, las 50 mujeres más buscadas en Google pertenecen a la industria de la música, el cine, la TV o la moda.

Fuente: Alt1040
Foto Artwork por Deborah Nicole Illanes Caba
1

MADONNA HACE UNA PAUSA EN LA MÚSICA, PERO SIGUE EN CINE

Así dice estar en una entrevista. Deja la música por un rato para dedicarse al cine y a sus hijos.

Madonna está ciento por ciento dedicada al rodaje de su nueva película, W.E, que trata de dos historias que ocurren en tiempos diferentes: una trasportará a los espectadores a años atrás teniendo como protagonistas al Duque y a la Duquesa de York, Ingaterra. Y la otra transcurre en la actualidad con una pareja que vive sus agitados días en Nueva York. Pero la noticia es que, sumergida como andaen su otras pasión, admite no tener tiempo ni energía para seguir pensando en su carrera musical.

En una entrevista reciente con la revista Interview, la diva, ya de 51 años, declaró: "He estado escribiendo el guión de W.E después de filmar Filth and Wisdom", su obsceno y denostado debut como realizadora.

Madonna quiso hace Filth and Wisdom antes de W.E porque apostó a un filme más pequeño e intimista antes de emprender este proyecto mucho más ambicioso.

Con Flirth..., Madonna acaparó la atención del Festival de Cannes hace un par de años, pero la crítica no acompañó a la comedia que giraba en torno de tres jóvenes que comparten un departamento y no están conformes con sus trabajos.

Ahora, con un desgano que puede adivinarse en la charla que le dio a Interview, si a la chica material se le pregunta cuándo piensa poner en marcha un nuevo disco, Madonna se encoge de hombros. "No tengo contrato ni obligaciones con nadie. Esto que digo es cierto y es extraño. Ni idea de lo que voy a hacer con la música".

Y finalmente agregó:"En realidad no he estado concentrada tanto como debería estarlo en la música, porque la película ha consumido cada centímetro de mí. Y si a eso le sumamos los chicos, no me ha quedado ni tiempo ni energía".

Fuente: Clarin Online
Foto Artwork por Deborah Nicole Illanes Caba
0

MADONNA A LOS 51 AÑOS SIN SECRETOS

La "Reina del pop" demostró que es una verdadera reina al posar en lencería sin necesidad de retoques digitales. La producción aparece en la revista Interview

La cantante Madonna está muy segura de su belleza física y de que posee un cuerpo para el infarto. Tal es así que se animó a posar en corpiño y bombacha para la revista Interview sin necesidad de retoques digitales.

La estrella apareció en las páginas de la publicación en lencería, con el cuerpo marcadísimo a los 51 años con un crucifijo que despertó la polémica en la web.

Con las marcas de las medias visibles en la cintura las fotos, tomadas por Mert Atlas y Marcus Piggot, la intentan hacerle frente a las críticas que le realizaron a la Louis Vuitton, donde aparecía excesivamente “retocada”.

Madonna fue declarada por la marca de chocolates Galaxy Counters como ícono de moda de los años 80 y de la actualidad, por encima de otras como Kylie Minogue o Lady Gaga.

Fuente: Infobae.
Foto Artwork por Deborah Nicole Illanes

04 mayo, 2010

0

'INTERVIEW' MAGAZINE - USA - EDICIÓN MAYO 2010

La revista estadounidense 'Interview' ha publicado, en su sitio oficial, el portfolio completo de Mert Alas y Marcis Piggott así como también la entrevista que realizó Gus Van Sant para la revista. La misma puede
verse aquí: Sitio de la revista Interview

Además, los fans pueden ver el video del behind-the-scenes del la sesión fotográfica. Dicho video fue filmado por Fabien Baron, el mismo director de el video
Making of Sex de 1992, del cual se pueden ver algunas imágenes en el video clip 'Erotica' de Madonna, del mismo año.






Interview - Behind the scenes




Fuente: Interview
Texto y caps: Madonna Paradise
1

FOTOS: INTERWIEW PORFOLIO & DESCARTE 2008 (18 ARCHIVOS)



Interview Portfolio : Click sobre la imagen
Extras + descartes : AQUI

03 mayo, 2010

0

FOTOS: MADONNA POR ALLA & PIGGOTT PARA 'INTERVIEW'

Más imagenes de la sesion de fotos para la próxima edición de la revista 'Interview', Mayo 2010.






0

MADONNA EN HARPERS BAZAAR RUSIA


La edición Rusa de Mayo 2010 de la revista Harpers Bazaar incluye un artículo de dos páginas sobre la coleccion MDG Sunglasses. Click debajo para ampliar.

Publicado por Madonnalicious.com

0

VIDEO: PEPSI - PRE COMERCIAL DE LA PROMO DE 1989 (1 ARCHIVO)

Click en la imagen para descargar
Agradecimiento a DJ Flange
2

FOTO: NUEVO DESCARTE DE LA SESION DE STEVEN MEISEL 2008

Click en la imagen para descargar
Agradecimiento a Envy10

02 mayo, 2010

1

MADONNA: NUEVO LOOK PARA LA PORTADA DE INTERVIEW


Madonna será la cara que cubrirá la portada del próximo número de la revista "Interview". Te dejamos una previa de la sesión de fotos a cargo de Mert Allas y Marcus Piggott quienes trabajaron junto a Madonna en la sesión de fotos del 2003, para la revista "Pop"




01 mayo, 2010

0

MADONNA: 'ME DAN GANAS DE VOLVER AL ESTUDIO Y ESCRIBIR MÁS CANCIONES'


Madonna está de vuelta en la cima con "The Power of Madonna", la banda sonora de la exitosa serie de televisión "Glee", la que saltó al N° 1 en la lista Top 200 Chart.
De acuerdo a Billboard, 'Glee' con la versión del éxito de Madonna de l989, 'Like a Prayer' alcanzó el N º 1 de Billboard Hot 100 hit y fue el más vendido de la serie la semana pasada, debutando en el N º 10 en el raking de Digital Songs con 87.000 descargas vendidas. "Like a Prayer" debutó hoy en el puesto número 27 en Billboard's Hot l00 escoge la carta.

"Estoy encantada de ser la número uno .. Es un gran honor. Me dan ganas de volver al estudio y escribir más canciones ", comentó la "chica material ".

Las ventas de catálogo de la "chica material" también han aumentado esta semana. El disco, bien llamado "Celebration", vuelve a entrar en Billboard 200 en el N º 85 - hasta el 219%. En total, el catálogo de los álbumes de Madonna dio un salto de 44% en las ventas con "4 Minutes" y "Like a Prayer", ganando las ventas de un l83 % a un 267% en forma consecutiva.

Los rumores siguen circulando sobre la posibilidad de un nuevo episodio de "Glee" lleno de canciones de Madonna, pero esto aún no ha sido confirmada por el equipo de Madonna.

Fuente: Madonna.com
Traducción: Mark para Madonna Paradise
0

MADONNA A LA SALIDA DE 'BENT ON LEARNING BENEFIT'



Madonna a la salida del evento 'Bent on Learning Benefit' - el 28 de abril de 2010