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30 junio, 2010

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MATERIAL GIRL COLLECTION TV TEASER ADVERT



Más el anuncio en afiche, acá la versión digital en HQ

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MADONNA Y LOURDES LANZAN "MATERIAL GIRL"

Madonna y su hija Lourdes lanzan la línea de moda "Material Girl"




Nueva York, 30 jun (EFE).- La cantante Madonna y su hija Lourdes, de 13 años, han creado una línea de moda inspirada en los años 80 y que lleva el nombre de "Material Girl", informaron hoy los almacenes Macy's, donde se encontrarán las prendas a partir de agosto.
Destinada al público adolescente y con precios asequibles, Madonna y su hija rinden homenaje a la estética que hizo famosa a la conocida artista con una línea de ropa, calzado, bolsos y joyas que se distribuirá en 200 de los establecimientos que Macy's tiene en EE.UU. de cara a la campaña de regreso a clases.
"Material Girl", que toma el nombre del conocido tema del disco "Like a Virgin" (1984) de la "reina del pop", está dedicada a "una persona espontánea y valiente que inventa sus propias tendencias de moda y nunca tiene miedo de realizar una afirmación creativa y audaz", explicaron los responsables de Macy's en un comunicado.
"Esa persona está influida por sus eclécticos gustos en música, baile y Hollywood", añadieron desde los grandes almacenes, que venderán las prendas a unos precios que oscilan entre los 12 y los 40 dólares, y que ya planean el lanzamiento de un perfume firmado también por madre e hija para el próximo año.
La línea de ropa es bastante ecléctica y, según el mismo comunicado, permite a las adolescentes conseguir "un conjunto único gracias a la superposición de distintas capas, y conseguir un estilo diferente al del resto" de jóvenes.
"Material Girl" se basa, según Macy's, "en estampados y detalles en las siluetas más novedosas", donde Madonna y Lourdes mezclan "elementos duros y suaves, como un vestido con tutú rematado con botas de combate, o un enorme jersey de deporte que se lleva con una minifalda".
La línea refleja así la estética que siguió la "ambición rubia" durante la década de los ochenta y recuerda en algunas piezas a la moda desenfadada que llevaba Madonna de la película "Desperately Seeking Susan" (1985).
Se trata de la nueva incursión en el mundo de la moda de Madonna, quien hace ya tres años sacó una colección para la cadena europea de ropa H&M.
Con "Material Girl", los grandes almacenes estadounidenses quieren ganar terreno a algunos de sus competidores en el segmento de moda juvenil, como la firma Kohl's, que lanzó una línea de la cantante Britney Spears, o la cadena Wal-Mart, que ha vendido ropa diseñada por otros artistas con seguidores adolescentes, como Miley Cyrus, Taylor Swift y los Jonas Brothers.





Fuente: EFE
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MADONNA Y LOURDES PRESENTAN MATERIAL GIRL PARA MACAY'S

La cantante y Lourdes María debutan como diseñadoras

«La ‘‘Material Girl’’ es una persona espontánea y sin temor que inventa sus propias tendencias de moda y nunca tiene miedo de hacer una propuesta audaz y creativa. Está influenciada por su gusto ecléctico en la música, la danza y Hollywood». Así definen Madonna y su hija Lourdes María la colección con la que debutan juntas como diseñadoras y que se pondrá a la venta a partir de agosto. Lo hacen a través del perfil de Facebook que han abierto para la causa y en el que exponen los bocetos inspirados en una de las canciones que consagraron a la cantante como ídolo pop. Se trata de una línea de ropa para adolescentes que se venderá en exclusiva en doscientos almacenes Macy’s –lo más parecido a El Corte Inglés en Estados Unidos–. ¿El estilo? Faldas cortas con volantes, camisetas serigrafiadas, bustiers con estampados de flores y estrellas... «Esta colección no es más que una extensión del gusto de Lourdes. Nos encanta combinar la tela escocesa con la franela o el cuero con los lazos. La idea es mezclar diferentes texturas, materiales y elementos que sean tanto masculinos como femeninos», ha confesado Madonna.

Complementos por doquier
Además de ropa, la colección incluye joyería, calzado y bolsos de mano que llevarán el nombre de títulos clave de la discografía de la cantante, como «Lucky Star» y «Angel». Este debut compartido en el mundo de la moda, lejos de presumir de precios astronómicos como los vaqueros de Victoria Beckham, costaránentre los 10 y los 40 euros.

La campaña de publicidad, que ya se ha puesto en marcha, también evoca a la Madonna de los 80 y utiliza como eslogan otro tema de la diva: «Who’s That Girl». Y aunque la artista no ejerce de modelo, las imágenes la evocan directamente, pues muestran a una joven a la que no se la ve el rostro con una chaqueta rockera y un rosario en la mano. Además, para las más fanáticas, Macy’s se guarda un as en la manga: en septiembre sortearán entre las compradoras un viaje a Estados Unidos para conocer a Madonna.


Lourdes María: «Soy un poco friki»
En la web oficial de la línea de moda (materialgirlcollection.com), la hija de Madonna ha estrenado su propio blog de tendencias en el que revela sus principales inquietudes. «Tengo 13 años y voy a cumplir los 14 en octubre, pero no he podido esperar más y me acabo de teñir el pelo de negro. Gracias, madre por permitírmelo», relata Lourdes, que se hace llamar Lola. Sobre la fuente de inspiración de la colección, explica que «estoy completamente obsesionada con los shorts de los 80 combinados con una camisa de aspecto ‘‘grunge’’. Soy un poco friki, pero me encanta. También estoy enamorada de los zapatos ‘‘Oxford”, pero tengo que confesar que no he encontrado una sandalia en condiciones, así que estoy en plena búsqueda».

24 junio, 2010

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FOTOS: ALANIZ, RITTS, KNAPP, MEISEL, BOURDILON, KIENITZ, KLEIN Y OTROS (74 FOTOS - HQ EN 1 LINK)




Subido por Madonna Paradise
Agradecimiento a Audrey


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MADONNA EN LONDRES 23-06-2010 (19 FOTOS)

Madonna asistió el martes (23/06) a la fiesta de gala de Diane von Furstenberg, en Claridge, Londres. Junto a otros invitados Madonna estuvo junto a Gwyneth Paltrow, desmintiendo así una vez más los rumores de enemistad entre ambas que la prensa había hecho circular semanas atrás.

23 junio, 2010

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MADONNA Y SU NUEVA CASA

Madonna acomete una obra millonaria para añadir un gimnasio a su casa de Nueva York
Por Agencia EFE – Hace 1 día
Nueva York, 21 jun (EFE).- La cantante estadounidense Madonna ha decidido invertir una suma millonaria en añadir un piso a la casa que posee en Nueva York, un nuevo espacio que convertirá en un gimnasio, informa hoy el diario New York Post.
La "reina del pop" adquirió recientemente una vivienda en el selecto barrio neoyorquino del Upper East Side por 32 millones de dólares, una cifra a la que ahora hay que sumar los 1,7 millones que le van a costar las reformas que quiere ejecutar para tener un amplio espacio donde ejercitarse sin salir de casa.
Según el diario neoyorquino, que cita como fuente los planos de las obras de que disponen las autoridades de la Gran Manzana, las reformas añadirán más de 150 metros cuadrados a una vivienda que contará entonces con casi 1.300 metros cuadrados, sin contar el amplio sótano, donde Madonna quiere tener una bodega.
Además del gimnasio, la cantante de temas tan conocidos como "Material Girl" o "Like a Prayer" quiere contar con un salón de belleza en casa, un espacio que estará en el tercer piso y cerca del nuevo gran dormitorio que también se construirá tras derribar varias habitaciones.
Su nueva habitación tendrá un cuarto de baño de grandes proporciones y un "gigantesco" vestidor, según el diario, que además asegura que se ha planeado la construcción o reforma de diez habitaciones y trece cuartos de baño en una casa que también tiene un jardín de 280 metros cuadrados.
Habrá además un espacio dedicado exclusivamente a guardar sus maletas, y una segunda habitación de matrimonio "para el niño bonito de turno" de la cantante, asegura con sorna la publicación, que detalla que el hogar de Madonna en la Gran Manzana también tiene ascensor y un garaje de dos plazas.

Fuente: EFE
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NUEVOS SKETCHES DE LA COLECCION MATERIAL GIRL DE MACY'S

LOS ANGELES, 23 Jun. (EUROPA PRESS)
El pasado mes de marzo, la Reina del Pop anunciaba su incursión en el mundo de la moda con una línea de ropa diseñada junto a su hija Lourdes que se venderá exclusivamente en los centros comerciales Macy's. Esta semana se han filtrado algunos de los bocetos de algunos estilismos creados por este explosivo dúo.
Como una auténtica Reina Midas, todo lo que toca la Reina del Pop se convierte en oro. Por ello, tras cosechar grandes éxitos como cantante y artista, posar como modelo y probar suerte como actriz, a Madonna no le quedaba otra que lanzarse al mundo del diseño.
En colaboración con su hija de 13 años, Lourdes Ciccone, la cantante ha bautizado esta línea exclusiva para los centros Macy's como Material Girl, como guiño a uno de sus grandes éxitos en la música.
Ahora, casi cuatro meses después de anunciar la presentación de esta línea de ropa, exclusivamente dirigida a chicas adolescentes, se han filtrado los primeros bocetos de aquello que podremos ver y comprar a partir del próximo 3 de agosto en los centros comerciales estadounidenses.
En los bocetos podemos ver a una chica físicamente muy similar a la hija de Madonna, Lourdes, vestida con prendas que van desde minifaldas hasta pantalones pitillo, mucha bisutería y corsets. Vestidos-tutú, faldas en distintos estampados o botas también son algunas de las prendas que componen esta colección.
Una línea de ropa quizás demasiado sexy para el público al que va dirigida: niñas adolescentes de la edad de la hija de la artista, 13 años.
Madonna, por su lado, confía plenamente en el gusto de su hija y afirma que esta colección no es más que "una extensión de su gusto". "Nos gusta combinar la tela escocesa con franela y lazos, o cuero con lazos... Mezclamos diferentes texturas, materiales y elementos que sean tanto masculinos como femeninos".

Fuente: Europress
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INTERVIEW MAGAZINE PARA IPAD

Madonna encabeza los titulares de los "Iconos" de la edición de Interview, que no cuenta con una, sino dos espectaculares portadas de la Ciccone, fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggott y decorado por Ludivine Poiblanc. En el interior, Madonna se abre al innovador director Gus Van Sant sobre el futuro de su carrera musical y su más reciente reinvención como cineasta.



Fuente: iTunes

19 junio, 2010

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VINTAGE: NOTHING REALLY MATTERS - LIVE 1999





SUBIDO POR MADONNA PARADISE

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SPEED THE PLOW EN VERSION NACIONAL

La obra "Pirañas", del prestigioso David Mamet, que tuvo gran éxito en Londres y Nueva York, y fue interpretada por Madonna, Kevin Spacey y Jeff Goldblum, es una historia que dejará al descubierto los resortes que maneja la industria del espectáculo, donde el arte poco importa y el sexo es determinante.

Con producción de Javier Faroni, dirigida por Marcelo Cosentino, la pieza es interpretada por Gerardo Romano, Carolina Papaleo y José María Muscari. Romano es Daniel Gold, un productor exitoso que tendrá en sus manos "la película más prometedora del año". Muscari es Charlie Fox, su discípulo, quien le traerá al actor del momento. Juntarán fortuna y estarán en la cima del mundo, claro que todo cambiará cuando Karen (Papaleo) llegue a sus vidas.

Las funciones se llevarán a cabo desde mañana, a las 22.30; domingos, 20.30, y a partir de la semana que viene, miércoles y jueves, 20.30, y viernes a las 21. En el Teatro de la Comedia, Rodríguez Peña 1062.

Muscari habría conquistado la atención del director luego de protagonizar “Crudo”, obra que él mismo escribió, y más fichas fueron puestas en su nombre por parte de Ayos y Romano, quienes fueron dirigidos por él en “En la cama”, también de su autoría.

Recordemos que “Speed the Plow” fue estrenada con gran suceso en 1988 en el Royale Theatre de Broadway, con Madonna en el papel de Karen, próximamente interpretado por Ayos, Joe Mantegna como Bobby Gould, rol de Muscari, y Ron Silver como Charlie Fox, quien será actuado por Romano. La obra también fue protagonizada por Kevin Spacey en Londres. La pieza refleja el sinismo del espectáculo desde los protagonistas y el público.

Fuente: La Razon e Intrusas Online

18 junio, 2010

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MAS IMAGENES DE LA CAMPAÑA DE MADONNA PARA DOLCE & GABBANA


Madonna en plan diva del cine italiano paseando por las calles de Nueva York con cara de viuda abatida. La campaña se estrenará a finales de verano ya que corresponde a la colección de otoño de Dolce & Gabbana. ¿Coincidirá con la promoción de su nuevo disco?

Fuente: Cromosomax

14 junio, 2010

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SHE'S NOT ME ASI QUE NO ME COMPAREN

Según la prensa internacional, a la cantante Madonna no le gusta que los medios se refieran a Lady Gaga como "la nueva Madonna."
Una fuente cercana a la estrella del pop cuenta que ella cree que es única y siendo única no puede tener una versión más joven de ella.
Desde que apareció, Lady Gaga no oculta la fuerte influencia de Madonna en ella, y siempre afirma que la Reina del Pop es su fuente de inspiración.
La publicación también comentó que Madonna se enfureció al ver el nuevo video musical de Gaga, Alejandro, ya que considera que el clip, es una copia de su video Like a Prayer.



Fuente: los 40 principales
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STUART PRICE: MADONNA Y KYLIE

.. Ella no negocia la simpatía que posee, negocia con sus movimientos, con cosas felices. Ella realmente no quieren que la gente se preocupe por ella. No le gusta el alboroto. Ella esta muy contenida. Es muy diferente de Madonna.

Stuart Price, habiendo trabajado con las dos, me dijo que son casi personalidades opuestas: "Madonna tiene un enfoque mucho más agresivo y decidido. Kylie es mucho más instintiva. "A Madonna le gusta mostrar y citar la Cabalá. La inteligencia de Kylie es mucho menos consciente de sí misma. Kylie dice que es porosa, por la que ella quiere decir que ella mira los estados de ánimo de otras personas y los absorbe.

Fuente: Times

09 junio, 2010

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FOTOS: MADONNA POR TESTINO, DEMACHELIER, KEIN Y OTROS ( 121 IMAGENES EN HQ - 1 LINK)


Agradecimiento a Alexio & Zack from AbsolumentMadonna

Subido por Madonna Paradise
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LOURDES LEON ENCABEZANDO LA PORTADA DE LA REVISTA QUALITY

A sus 13 años, Lourdes María posa por primera vez para la revista alemana Quality. En la portada vemos que `Lola´, como le dicen de cariño, es muy parecida a la Reina del Pop.

Lourdes María es portada de Quality. (Foto: Especial
A pesar de que Madonna no quería que su hija comenzara su carrera tan joven, la fama de Lourdes María crece tan rápido que incluso aparece en la portada de la nueva edición de la revista alemana Quality.

“Lola” tiene 13 años, pero no es una novata, pues hace poco diseñó junto con su mamá una línea de ropa para Macy’s llamada Material Girl y también apareció en el video "Celebration" que la Reina del Pop filmó en 2009.

Desde un tiempo para acá, Lourdes acompaña a su mamá a más eventos que antes, en los que podemos ver que cada día se parece más a Madonna.

El año pasado rechazó un papel en la película “The Secret Life of Bees” porque la diva del pop no quería que entrara en el negocio tan pronto, así que mientras se encuentra estudiando en la Manhattan School of Acting, misma a donde asistieron Macaulay Culking, Scarlett Johansson y Sarah Jessica Parker.

Fuente: Quien
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NUVEO CALENDARIO 2011

Tapa y contratapa de lo que parece la obra de arte casi terminada del calendario oficial de Madonna para el año 2011. El mismo apareció en una pocas tiendas on-line.
Parece que el nuevo calendario tendrá será en blanco y negro con las fotos que abarcan desde fotos de los primeros años hasta fotos de la campaña de Dolce y Gabbana. El calendario presenta algunas tomas clásicas por Herb Ritts, Steven Meisel y Steven Klein, entre otros.



Fuente: Madonna Tribe
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MDG 2010 LA CAMPAÑA DE MADONNA EN EL MUNDO



La campaña de Dolce & Gabbana para su nueva collección de anteojos ha sido lanzada mundialmente. Nuevos avisos y gigantografías aparecen en el Beverley Center de Los Angeles , en las tiendas de Selfridges en Londres, también en New York City's Times Square y en Venecia.




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LADY GAGA SE ASEMEJA A MADONNA EN SU NUEVO VIDEO, 'ALEJANDRO'

Lady Gaga y su nuevo videoclip son un éxito absoluto en Youtube. ¿Quién lo dudaba? Desde que vimos las primeras imágenes de 'Alejandro', las reminiscencias hacia Madonna ya se hicieron notar: la fotografía en blanco y negro, la danza 'musculosa', el tipo de escenario, el peinado tremendamente icónico...
Pero el martes, a las 18:10 horas (ocho minutos y medio después de ver el vídeo completo), fuimos muchísimos miles de personas en todo el mundo los que habíamos visto la versión completo del 'Alejandro' de Lady Gaga en Youtube (aunque las reproducciones en su canal ya superan los tres millones y medio). Y, efectivamente, la comparación con Madonna era más que evidente. ¿Lo analizamos?
Las referencias al tema 'Vogue' de Madonna están claramente ahí, con un gran trozo del vídeo con Gaga en un rollo 'espartano' en blanco y negro. Aunque en el resto del clip Lady Gaga utiliza otros trajes -incluyendo el hábito roojo de monja y otro con un estilo punkie- en otros escenarios (algunos recuerdan a la imaginería Nazi).

Además de a 'Vogue', la secuencia inicial recuerda mucho al 'Evita'. Gaga vestida de luto añorando en un ataúd al posible 'Alejandro', una escena que parece combinar los roles de la historia original de los Juan y Evita Perón. Con la diferencia de que en la versión argentina, fue él quién la enterró a ella.

Más tarde, Gaga se quita la ropa hasta quedarse en ropa interior y protagoniza un llamativo baile atada a una cama. Madonna ya utilizó el estilo sado y la sumisión en 'Human Nature', que es, posiblemente, una de las inspiración más evidente de Lady Gaga. En el vídeo de Madonna ella aparece vestida de negro mientras seduce a la cámara con un baile repleto de cuerdas, ataduras y demás utensilios sado.

Pero la mayor reminiscencia de Madonna en el 'Alejandro' de Lady Gaga es la utilización de imágenes religiosas. Gaga se vista como una monja, se traga un rosario y se para delante de varias cruces durante el clip. Es inevitable recordar el enorme clásico de Maddona: 'Like a Prayer'. De hecho, hay varios momentos durante el videoclip de 'Alejandro', con llamas en el fondo, que podrían haber sido sacados directamente del clip de Madonna, cuando ella canta rodeada en un campo de cruces ardiendo.

El director de 'Alejandro', Steven Klein, ha trabajado como fotógrafo de Madonna durante varios años, lo que incremente la más que probable inspiración de Klein en el imaginario de Madonna. Si Lady Gaga realmente quiere postularse como la nueva Madonna y honrar a sus mayores, no lo está haciendo mal... ¿no creen?

¿Habéis visto más reminiscencias a Madonna? ¿Creéis que Lady Gaga merece el título de nueva Madonna? ¡Abrimos el debate en los comentarios!

Fuente: Ideal España


05 junio, 2010

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FOTOS: MADONNA BY RITTS, MASER, AGIUS& KLEIN, 23 FOTOS (1 LINK)


02 junio, 2010

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VOTA POR MADONNA: NUEVAS LISTAS

Nuevo año, nuevas elecciones. En esta oportunidad, la elección viene desde los "Do Something Awards": el documental dirigido por Madonna, "I Am because We Are" esta nominado en categoria 'Mejor documental' en la entrega de "Do Something Awards 2010" de VH1. Podes ingresar tu voto en: www.vh1.com/do_something_awards/2010/docu-style

Destacamos que para poder realizar la votación los usuarios deben estar registrados en la página.

Por otro lado, la revista 'SPIN' celebra su 25° Aniversario y abrió una encuesta seleccionando a las estrellas de este cuarto de siglo. Madonna figura entre las nominadas a "Mejor Artista Solista" (por Like a Prayer) y "La Diosa más Caliente del Sexo" Así mismo, desde muchos fans han pedido que agreguen la categoria de "Mejor Artista en Vivo" puesto que aún allí no aparece. Sin embargo, las categorias antes mencionadas están siendo ocupadas por Madonna en el primer lugar. Sigan manteniéndola en esa posición. Podes votar desde: www.spin.com/spin25/readers-poll-spin-25

Tomen en cuenta que los fans solo pueden votar cada 24 horas y el resultado será publicado en un futuro número de la revista Spin!.

Interpretación: Mark para Madonna Paradise
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MADONNA DÁNDOSE ALGUNOS MIMITOS

Madonna sí que sabe mimarse
La reina del pop quiere borrar el paso del tiempo. Por eso invertirá 200 mil dólares en operaciones

La reina del pop sabe que la belleza lo es todo en el mundo del espectáculo. Por eso y por las arrugas que comienzan a aflorar a los 51 años, Madonna ha decidido realizarse varias estéticas.

Por ahora planea gastar 200 mil dólares. ¿Es que se convertirá en otra? Está por verse.

"Madonna estuvo sintiendo el peso de la edad desde que se divorció de Guy Ritchie. Ahora está saliendo con Jesús Luz, que es mucho más joven que ella y quiere seguir tendiendo el mejor aspecto", se aseguró desde el diario Daily Star.

Parece que la reina piensa seguir en su podio. Sea como sea. ¡Bien por Madonna!

Fuente: Los Andes online
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MÁS COMENTARIOS SOBRE LAS SESION FOTOGRÁFICA DE INTERVIEW


Madonna, ¿sin Photoshop para la revista Interview?
Al mejor estilo de Like a Virgin , la reina del pop posó con crucifijos; aunque aseguran que no hubo retoques, las imágenes dejan dudas; además, mirá otros casos

Con lencería negra y crucifijos, Madonna posó para la revista Interview . Según la publicación, no se utilizó Photoshop en las fotografías de la reina del pop, que si bien a sus 51 años está espléndida, las imágenes hacen dudar de que no se haya aplicado algún que otro retoque.
Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, aseguran que las marcas de las medias de red que se pueden apreciar en la cadera y cintura de Madonna son la prueba de que la cantante rechazó que las fotografías sean retocadas digitalmente.
Por si esto fuera poco, por Internet circula una imagen de la diva con la mitad del rostro al natural y la otra, retocada.

Fuente: Diario La Nación