• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

22 noviembre, 2010

0

HILLARY, THATCHER Y MADONNA ENTRE LAS MAS PODEROSAS DEL SIGLO PASADO

Algunas son celebridades millonarias y otras eligieron vivir entre los más necesitados. Unas construyeron fortuna y poder en los negocios o en la política y otras dedicaron su vida a causas colectivas que no llegaron a ver concretadas. Todas integran la lista de las 25 mujeres más poderosas del siglo XX que confeccionó la revista estadounidense Time. La cantante pop Madonna, la canciller estadounidense Hillary Clinton y la ex premier inglesa Margaret Thatcher son tres de las incluidas en la selección, en la que no aparece ninguna latinoamericana.
Como todas las de este tipo, la elección es subjetiva y puede generar polémica. Siempre habrá quejas por las que están y reclamos por las que faltan. Por ejemplo, no aparece ninguna actriz de Hollywood, con Marilyn Monroe a la cabeza, aunque sí hay un par de cantantes. También puede llamar la atención la ausencia de Rosa Luxemburgo. En estas latitudes no faltará quien reclame la presencia de María Eva Duarte de Perón, y los españoles podrán lamentar que no figure Dolores Ibárruri, La Pasionaria. Y siguen las firmas.
Ordenada alfabéticamente, (ver la infografía) la lista aparece encabezada por la primera estadounidense que obtuvo el Nobel de la Paz, Jane Addams, a quien eligieron por “su labor en defensa del sufragio femenino y los derechos laborales de las mujeres”, así como por su “actitud como pacifista”.
Detrás aparece Corazón Aquino, la primera mujer en gobernar Filipinas, que trabajó “con medios pacíficos” contra a la dictadura de Ferdinand Marcos. En el tercer puesto alfabético figura la estadounidense Rachel Carson. “Sin ella no existiría hoy el movimiento ecologista”, justificaron sobre la autora del libro Primavera silenciosa (1962).
Las siguen en este orden la diseñadora francesa Coco Chanel; la cocinera británica Julia Child, cuya vida fue llevada al cine en la reciente Julie & Julia, con Meryl Streep; Hillary Clinton; y la científica Marie Curie.
Las primeras diez posiciones las completan la popular cantante Aretha Franklin, la política india Indira Gandhi y Estée Lauder, creadora de una conocida firma cosmética. En el puesto once se situó Madonna, a quien según Time “todos los artistas pop de las últimas tres décadas deben agradecer parte de su éxito”. Le siguen, entre otras, la antropóloga Margaret Mead, la política israelí Golda Meir, la canciller alemana Angela Merkel, la última esposa de Mao Tsé Tung, Jiang Qing, y Eleanor Roosevelt, esposa de Franklin D. Roosevelt.

Fuente: EFE y ANSA

14 noviembre, 2010

0

MADONNNA - KABBALAH CENTER DE NEW YORK 13-11-2010

13 noviembre, 2010

0

STICKY & SWEET TOUR EN HD POR UVK MULTICINES EN PERÚ

El último concierto de la Reina del Pop se exhibirá los próximos 18, 19 y 20 de noviembre en la mejor sala digital HD de UVK Multicines Larcomar .

Para todos los seguidores de Madonna, ahora podrán disfrutar de un concierto de su artista favorita, casi como si estuviera en vivo y en directo. Para ello, UVK Multicines Larcomar transmitirá desde una de sus mejores salas el concierto Madonna Sticky and Sweet.

Se trata del tour más sobresaliente hecho por una sola artista en la historia de la música. Sticky and Sweet, el último tour de Madonna ha sido visto por mas de 3 millones y medio de personas en 32 países donde se presentó el show.

El show fue filmado en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, durante cuatro días y con fans delirantes. Una parte del tour se realizó en 2008 en conjunto con el estreno de su nuevo álbum Hard candy. Madonna, la reina del pop, incluye un momento memorable en el cual canta “No llores por mi Argentina” a los fans argentinos que responden eufóricamente.

Fuente: RPP
Todas las emociones del Tour Madonna Stinky and Sweet se podrán revivir a través de las pantallas de UVK Multicines Larcomar en DVD Blu Ray, Full HD, pantalla panorámica y sonido Dolby Digital 5.1. Las funciones serán los próximos 18,19 y 20 de noviembre a las 10 p.m. en UVK Multicines Larcomar y las entradas ya están a la venta en las boleterías a 25 soles.

10 noviembre, 2010

0

MADONNA Y PAUL OAKENFOLD EN LA APERTURA DE HC FITNESS (*rumor)

La cantante contará con la participación del Rey del Trance para la apertura de su gimnasio en México.

Muchos dicen que el secreto de la belleza de Madonna radica en miles de dietas, sin embargo, ella ha afirmado en diversas ocasiones que la base de su apariencia se debe a una dura disciplina de ejercicios, tan es así que la mujer cuenta con su propia cadena de gimnasios, los cuales pronto ya estarán en México, pero no sólo esa es la buena noticia ya que para la inauguración del primero de ellos la intérprete de Vogue estará en tierra azteca.

Además, la reina del pop no llega sola, pues el DJ Paul Oakenfold, "Rey del Trance", quien ha abierto los conciertos de Madonna y ha convertido sus temas a formato dance, ambientará la exclusiva fiesta que se dará para la inauguración del centro deportivo donde deleitará con sus espectaculares mezclas. Se dice que esa será la fiesta del año, pues Madonna no dejará de sorprender en la apertura del Hard Candy Fitness.

De hecho los directivos en México del gimnasio de la "Reina del Pop", quieren dar a los socios una experiencia única donde se mezclará lo fashion con un poco de fitness y entretenimiento desde el principio, para ello Madonna tiene preparadas varias sorpresas. Una de ellas es que se hará acompañar para la gran fiesta de inauguración por el DJ Paul Oakenfold, quien le ha abierto sus conciertos durante el Sticky and Sweet Tour y ha mezclado algunas de sus canciones como Give it to me.

La mencionada cadena de gimnasios tendrán sedes en las principales ciudades de todo el mundo, aunque el primero de ellos, afirman, cuenta con un diseño único en un espacio de dos mil 500 m2 ubicados en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas de la Ciudad de México, y promete redefinir totalmente el concepto de estar en forma.

De esta manera es como Madonna Louise Veronica Ciccone, nombre real de la artista, llega una vez más a México para impresionar con su autenticidad, la cual presume por el mundo desde que encontró su inmensa popularidad, cuando mostrara al mundo temas como Like a Virgin, Papa Don't Preach, Like a Prayer, Ray of Light y Music, por mencionar algunos éxitos musicales.

09 noviembre, 2010

0

MADONNA ASEGURA: "ESTA BIEN SER DIFERENTE"

La cantante Madonna hizo una aparición en el programa de conversación de Ellen DeGeneres para referirse al tema del bullying y del alto número de suicidios adolescentes a causa del acoso de los pares. "Estoy increíblemente trastornada y entristecida por la abrumadora cantidad de suicidios adolescentes a causa del bullying", comentó la intérprete de Like a virgin.

Así lo publicó el sitio Us Weekly, donde añaden que la cantante, conocida como la Reina del Pop, señaló además que "el suicidio en general es abrumador. Adolescentes suicidándose es extremadamente abrumador, pero escuchar que adolescentes se suicidan porque les hacen bullying en los colegios, eso es incomprensible".

Madonna dijo entender como se sienten los jóvenes que sufren por la presión de sus pares, o porque se sienten diferentes a sus compañeros. "Aún me siento diferente", comenta la cantante. Y añade que "me puedo relacionar con la idea de sentirse aislado y alienado. Yo era increíblemente solitaria cuando niña, cuando adolescente". Según Madonna, su profesor de ballet la llevó a una comunidad de artistas, donde entendió que "está bien ser distinto".

Además defendió a la población homosexual, señalando que "no tendría una carrera si no fuera por la comunidad gay".

Fuente: La Tercera
0

MADONNA HABLO EN EL PROGRAMA DE ELLEN SOBRE SUICIDIO ADOLESCENTE








Ellen Degeneres: Antes que nada, aprecio que querías hablar sobre esta causa aquí porque es una causa muy importante para mí y entiendo que para ti también. Así que hablanos.

Madonna: Bueno, yo siento que sería una negligencia increíble de mi parte no decir algo. Estoy muy abatida y tristes por la abrumadora cantidad de suicidios de adolescentes que se han reportado últimamente debido a la intimidación. El suicidio en general es preocupante. Los adolescentes cometiendo suicidio es muy preocupante, pero al escuchar que los adolescentes están acabando con sus vidas porque están siendo acosados en las escuelas y los dormitorios, lo que sea, es una especie de insondable. Conozco a un número de personas que se han pronunciado al respecto pero siento que tengo que decir algo. La comunidad gay ha sido un apoyo increíble para mí. Yo no tendría una carrera si no fuera por la comunidad gay ... y también tengo una hija adolescente y tengo conversaciones con ella sobre este tema, así que me siento que tengo que decir unas palabras ... así que decidí someter a discusión el tema contigo en parte

Ellen Degeneres: ¿Te han intimidado cuando era niño? ¿Te has sentido diferente a otras personas cuando eras más joven?
Madonna: Sí, eso es un eufemismo. Todavía me siento diferente. Estoy totalmente relacionada con la idea de sentirse aislado y alienado. Yo era muy solitaria como un niño, cuando era adolescente. Tengo que decir que nunca me sentí como si hubiera encajado en la escuela. Yo no era un atleta. No era un intelectual. No hubo grupo del cual me sentía parte. Me sentía como un bicho raro ... No fue hasta que mi profesor de ballet quien también era gay me tomó bajo su ala y me presentó a una comunidad de artistas de otros individuos únicos que me dijeron que era bueno y estaba bien ser diferente y me trajo a mi primera discoteca gay e irónicamente me hizo sentir que era parte del mundo y que estaba bien ser diferente.


Pronto más....

Traducción de Madonna Paradise.

01 noviembre, 2010

1

MÁS DURO ES MEJOR: HARD CANDY FITNESS WEBSITE


Bajo el lema "Harder is better", el proyecto de Madonna, Hard Candy Fitness, dio paso a su sitio on-line en la última semana de octubre. Utilizando una imagen del 2008 de la sesión de Steven Klein, la página abre su espacio diciendo "Preparate para romper.... tu cuerpo". Pueden ver el sitio en Hard Candy Fitness.com