• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

31 diciembre, 2010

0

FELIZ AÑO NUEVO: NUESTROS MEJORES DESEOS PARA USTEDES!



El año nuevo es un dia especial y desde este espacio queremos desearles a todos un muy feliz 2011. Que el año nuevo los reciba con mucho optimismo y con éxitos. Gracias por el constante respaldo a lo largo de todo este tiempo.

¡Felicidades!

Administración de Madonna Paradise.
0

MADONNA: NOTHING REALLY MATTERS (CLUB 69 REMIX)

0

MADONNA THE POWER OF GOODBYE AT VH1 FASHION AWARDS

0

MADONNA: RAIN & BYE BYE BABY IN TOKYO

0

MADONNA GRABARÁ NUEVAMENTE CON PHARELL WILLIAMS

El reconocido productor y compositor de hip-hop anunció que está trabajando en el nuevo disco que la diva del pop prepara para 2011. Williams ya había colaborado en el último álbum de Madonna, "Hard Candy", de 2008, realizando algunos arreglos en el sonido.

Hace unas semanas Madonna dejaba un mensaje a sus fans en su Web oficial en el cual decía que necesitaba moverse, necesitaba sudar haciendo nueva música que le permita bailar. “Estoy en la búsqueda de los más locos, dementes y desquiciados que me puedan ayudar" escribió la artista.

En la última semana, la Reina del Pop, quien fue destacada como la cantante más exitosa de la década en el Reino Unido, ha estado más centrada en su nueva cadena de gimnasios Hard Candy Fitness, de la cual ya ha abierto uno en México y el próximo será en Rusia.

Fuente: Los 40

29 diciembre, 2010

0

TOP 10 VIDEOS PROHIBIDOS EN MTV: 4 LUGARES PARA MADONNA

MTV ha seleccionado los 10 clips que fueron prohibidos por completo, de su rotación, y Madonna ganó cuatro de los 10 puestos.

El primer video prohibido de elegido por MTV fue: Madonna "Like a Prayer", que fue retirado de la estación de música después que la iglesia se declarara totalmente en contra de este video, Madonna aparece también en el baile de vídeo en medio de cruces en llamas, y también , muestra una escena de estigmatización.


El segundo clip prohibido fue "Justify My Love", que contenía las escenas calientes, y así quedó fuera de la programación de la estación.


El tercer video en ser desterrado de Madonna fue "Erotica" que llegó a ser transmitido un par de veces después de la medianoche, pero no tuvo éxito y luego fue removido.


Al final del clip de "What it feels like for a girl", fue prohibido porque contiene escenas con altos niveles de violencia.



1º Lugar- Duran Duran, “Girls on Film” (1981)
2º Lugar- Mötley Crüe, “Girls, Girls, Girls” (1987)
3º Lugar- Madonna, “Like a Prayer” (1989)
4º Lugar- Madonna, “Justify My Love” (1990)
5º Lugar- Garth Brooks, “The Thunder Rolls” (1991)
6º Lugar- Madonna, “Erotica” (1992)
7º Lugar- The Prodigy, Smack My Bitch Up (1997)
8º lugar- Enrique Iglesias, “Sad Eyes” (2000)
9º Lugar- Madonna, “What It Feels Like For a Girl” (2001)
10º Lugar- M.I.A., “Born Free” (2010)

Fuente: Only VIP
0

MADONNA: LA ARTISTA MAS NOMBRADA DE LA DÉCADA

La reina del pop encabeza la lista de famosos más mencionados por la prensa en los últimos diez años. En segundo lugar, lejos, la sigue el presentador de "American Idol", Simon Cowell.
La cantante y actriz estadounidense Madonna fue la artista más nombrada de la década por los diarios y revistas de Inglaterra.

Con un total de 46.017 veces, la reina del pop alcanzó la cima en la lista de los diez famosos más nombrados entre 2000 y 2010, escoltada tímidamente por el polémico presentador del programa "American Idol" Simon Cowell, con 29.888 menciones y el intérprete británico Robbie Williams, con 28.563 registros.

Según las mismas fuentes, los factores que determinaron que el nombre de Madonna sea mencionado fueron su matrimonio y posterior divorcio con el cineasta británico Guy Ritchie, sus relaciones sentimentales con el modelo brasilero Jesús Luz y el bailarían francés Brahim Zaibat.

A estas se sumaron el nacimiento de su hijo Rocco, quien ya tiene diez años, las adopciones de dos niños de Malawi, David y Mercy, y sus cuatro giras mundiales para promocionar sus nuevos trabajos musicales.

Después de Cowell y de Robbie Williams se ubicaron la modelo Kate Moss (28.056), la cantante Britney Spears (27.588), la ex Spice Girl Victoria (25.833) y David Beckham (24.953).

El séptimo lugar del Top Ten lo ocupa el desaparecido cantante estadounidense Michael Jackson (24.688), después sigue el ex Beatle Paul McCartney (21.556) y, por último, la intérprete australiana Kylie Minogue (19.694).

Fuente: El Diario 24
0

MADONNA Y EL ESPIRITU NAVIDEÑO CON LA GENTE DE MALAWI

Madonna envía regalos para huérfanos en Malawi
Juguetes, chocolates, dulces y tarjetas navideñas fueron recibidos en seis orfanatos de esa nación

Madonna mostró su espíritu navideño al enviar regalos a 2 mil 500 huérfanos de Malawi, nación africana donde adoptó a sus hijos David y Mercy.

Pacas y cajas con juguetes, chocolates y dulces llegaron a seis orfanatos de Malawi, informó la página usmagazine.com.

La cantante de 52 años escribió una nota en la que se leía "Para mis hijos en Navidad. Desearía estar con ustedes. Nos vemos pronto, M."

También fueron entregados a los huérfanos ropa nueva y prendas que ya no se ponen la cantante y sus hijos.

Madonna además ofreció una fiesta al aire libre en el orfanato Consol Homes, cercano a Lilongwe.

Más de mil personas de villas cercanas fueron invitadas a la celebración con los huérfanos y niños desprotegidos.

Fuente: El Universal
0

"YOU'LL SEE" EN LA NUEVA COMPILACIÓN DE DAVID FOSTER

La magia de David Foster & Friends, en un doble CD con 36 éxitos que incluyen a Madonna (You'll See), Barbra Streisand (Somewhere), Celine Dion (Because You Loved Me), Toni Braxton (Unbreak My Heart), Whitney Houston (I Will Always Love You), Josh Groban (You Raise Me Up), Michael Bublé (Home), Andrea Bocelli (Can’t Help falling in Love) etc. El CD está disponible en AMAZON USA y AMAZON UK

0

SALUDOS DE MADONNA POR AÑO NUEVO, 2011

26 diciembre, 2010

0

MADONNA EN NYC, 1982 POR LAURA LEVINE







Edición limitada de archivo de arte, en tinta pigmento de impresión, de fotografía sobre Madonna tomada por Laura Levine en Nueva York en 1982. Cada impresión será de forma individual firmada a mano y titulado por el artista en tinta en la parte delantera. Impreso en papel Canson Platine Fibre Rag en 2010.


8 "x 10" edición limitada a 100 - Oferta especial de $ 95. (precio regular $ 250. después de 31 de enero 2011)*

11 "x 14" - edición limitada a 75 - Oferta especial de $ 200. (precio regular $ 350. después de 31 de enero 2011)

16 "x 20" - edición limitada a 50 - Oferta especial de $ 350. (precio regular $ 500. después de 31 de enero 2011)

*los precios son en us$ (dólares)

Madonna y yo hicimos una sesión de fotografía ampliada en mi apartamento del Barrio Chino en 1982. Esto fue justo antes de su álbum y su primer single ("Everybody ") estaban a punto de ser puesto en libertad. Ella llegó sola y pasamos las horas que siguieron fotografiando afuera.

Póngase en contacto con nosotros si está interesado en gelatina de plata grabados de edición limitada, que comienzan en $ 1200.

Fuente: Illogator.com
0

MADONNA REINA DEL POP Y DE LAS LINEAS AÉREAS

No hay ninguna duda que hay privilegios que no podemos tener el resto de los mortales porque no todos no somos Madonna. Mientras en estos días media Europa ha estado prácticamente incomunicada por el fuerte temporal de nieve, la ‘reina del pop’ no atendió a retrasos y mucho menos a quedarse incomunicada y haciendo acopio de sus recursos, fue de las pocas personas que consiguió salir del aeropuerto.
Resulta que el avión de la cantante voló de Nueva York a Londres y en un primer momento ya tuvo que ser desviado a Stansted por el temporal que azotó también a Gran Bretaña y allí se supone que tendría que haber estado como otros tantos miles de pasajeros a la espera de poder seguir viaje.
Madonna precisamente viajaba a Londres para pasar las navidades junto a su ex Guy Ritchie que aunque están divorciados mantienen una buena relación. Y claro, eso a la diva como que no le hizo mucha gracia o no está acostumbrada ni tan siquiera que las inclemencias del tiempo le impida seguir con sus planes.
La cantante comenzó a mover hilos y en tan sólo una hora consiguió salir del aeropuerto ante la mirada atónita del resto de los afectados. Un autobús la recogió en la terminal y la llevó a un avión que por supuesto despegó junto con todo el equipo que llevaba y unas 15 personas.
El resto de pasajeros, que no pudieron evitar indignarse ante esta situación, permanecieron cerca de dos horas más parados y sin poder despegar. Eso sí Madonna se quedó tan pancha y es que ser la reina del pop, tiene sus privilegios.

Fuente: LaCosaRosa.com
0

MADONNA: "QUEEN OF STAGE", UN ADELANTO.


"Madonna Queen of Stage" saldrá publicado el 17 de enero de 2011. Esta es una previa del material a ser publicado. Gracias a Madonnalicious.com por las imágenes. Para más información: Queen-of-Stage.com

24 diciembre, 2010

0

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES!



La Navidad es una temporada llena de fiestas, color, luces, sorpresas, y momentos especiales, semanas antes sacamos nuestros arbolitos para decorar nuestro hogar, esperando que llegue el 25 de diciembre, para así abrir nuestros regalos de navidad.

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Muy Felices Fiestas.
Administración de Madonna Paradise
0

MERRY CHRISTMAS FROM MADONNA 1985

23 diciembre, 2010

0

MADONNA EN EL RESTAURANT WOLSELEY DE LONDRES 21-12-2010









22 diciembre, 2010

0

MADONNA BUSCA NUEVOS COLABORADORES PARA SU PRÓXIMO TRABAJO DISCOGRÁFICO.


En su página de Facebook, Madonna ha anunciado que va a grabar un nuevo disco y solicita colaboradores.
“¡Es oficial! Necesito moverme. Necesito sudar. ¡Necesito hacer nueva música! Música con la que pueda bailar. Estoy buscando a las personas más locas, enfermas y agresivas para colaborar”, dice Madonna. Ya sabes, si das el perfil, ponte en contacto con la Ambición Rubia. Madonna se alista para crear un nuevo material discográfico, por tal motivo ya empieza a buscar a los colaboradores que le ayudarán en esta aventura.

La Reina del Pop escribió en su página de Facebook su deseo por lanzar un nuevo trabajo que complazca a todos sus fans.

“¡Es oficial! Necesito avanzar (...) Necesito hacer nueva música, música que pueda bailar. Estoy buscando a la más loca, enferma e increíble persona para colaborar a su lado”, escribió la cantante.

El último disco de Madonna, Hard Candy, fue lanzado en el 2008 y vendió cerca de 3.8 millones de copias alrededor del mundo.

Hace unos días, la Reina del Pop inauguró personalmente un gimnasio en Bosques de las Lomas.

Fuente: EFE / EME
0

MADONNA: LA REINA DE LA TRANSFORMACIÓN : MTV TOP 10 TRANSFORMATIOS

Según el informe y el ranking de las 10 mejores transformaciones: "Solo puede haber una sola número 1: MADONNA, ella es la Reina de la transformación y vive reinventándose y eso es algo que nadie puede pasar por alto."

09 diciembre, 2010

0

"MADONNA QUEEN OF STAGE" - EDICIÓN LIMITADA Y VENTA ANTICIPADA

En una edición limitada, de tan solo 500 copias, "Madonna Queen of Stage" saldrá publicado el 17 de enero de 2011. Realizado por Mario John, el libro recorre integramente los 3 últimos conciertos mundiales de Madonna y se adentra en los ensayos, en el backstage, en las aperturas, la banda que acompaña a la cantante, la controversia y mucho más. Además cuenta con una amplia galería fotográfica, en una edición única de tapa dura que ya está disponible para encargarlo anticipadamente.



Para más info: Queen-Of-Stage.com
0

LUZ VERDE PARA EL GYM DE MADONNA

MÉXICO DF, 3 Dic. (EUROPA PRESS)
El gimnasio de Madonna en México DF estaba en problemas porque no tenía el permiso de apertura, pero parece que la fama de su dueña ha agilizado los trámites para que finalmente fuera abierto al público. Así, Hard Candy Fitness ya se encuentra en funcionamiento con los papeles en regla.
Hard Candy Fitness es el gimnasio que Madonna inauguró esta semana en México DF, dirigido a público acomodado, y que formaría parte de una cadena de instalaciones deportivas que la cantante planea ir abriendo en otros lugares como Argentina, Brasil y Rusia.
Sin embargo, dicho gimnasio no contaba con los permisos de uso comercial y sus plazas de parking eran insuficientes, por lo que su inauguración y apertura se vieron en peligro durante unos días.
Ante la polémica, sus dueños decidieron inaugurar el gimnasio y posponer su apertura hasta que los permisos fueran tramitados y conseguidos. Según su responsable, Demetrio Sodi, les parecía una falta de cortesía dejar a la cantante tirada tras confirmar el evento.
"Me imagino que ellos pensaron que antes de que viniera Madonna ya iba a estar todo regularizado. Se les vino el tiempo encima. Madonna confirmó que venía y no tenían el permiso de funcionamiento, cancelar el evento se me hubiera hecho una falta de cortesía", ha declarado en una entrevista con Radio Fórmula.
Una vez celebrada la inauguración este lunes, a la que -como se esperaba- acudió la propia Madonna, ahora se ha sabido gracias a un comunicado que los permisos de apertura ya están concedidos, y el gimnasio puede funcionar sin problemas desde este jueves 2 de diciembre.
"A México le conviene como imagen pública. Agilizamos todos los trámites para que a los dos días se diera el permiso de funcionamiento", continúa Sodi.

Fuente: Europress

08 diciembre, 2010

0

SI QUIERE ESTAR A LA MODA SEPARESE LOS DIENTES

La última extravagancia, cada vez más común, es la de tener una dentadura imperfecta
Si quiere estar a la moda, sepárese los dientes

“Diastema”. Dicho así, a palo seco, evoca al nombre de una enfermedad tropical o de un virus de origen desconocido. Pero si se le une la palabra “Vanity Fair”, y el cóctel se completa con Madonna, David Delfín o Vanessa Paradís, resulta que, por arte de magia, estamos hablando de moda. La de separarse los dientes. Increíble pero cierto.


Si no fuera porque de mayor iba a marcar tantos goles, Ronaldo (el brasileño, el de toda la vida, sin el Cristiano delante) habría sido una más de esas víctimas de la crueldad infantil por culpa de unos “dientes de conejo” a los que, se miren por donde se miren, es difícil encontrarles la gracia.

Si no fuera porque, de mayorcita, iba a ser multimillonaria, quizás Madonna se replantearía retocarse la única parte de su cuerpo que no ha pasado por el quirófano. Y si no fuera porque, como modista provocador que es, a David Delfín se le perdona casi todo, ya habría sido criticado por su última excentricidad: la de pasar por el dentista para abrir un pequeño hueco entre sus “palas”.

¿Qué está ocurriendo? Algunos dentistas han advertido ya de que lo que hasta ahora era una excentricidad de algunos se está convirtiendo en algo parecido a una moda: la de acudir a tu clínica dental y pedir que te separen los dientes centrales superiores, para tener así lo que en términos médicos se conoce como diastema.

Esta imperfección/moda ha salido del armario gracias en parte a la revista Vanity Fair, que ha publicado una lista de las celebridades que lucen imperfecciones en su boca y, lo que es peor, la ha vinculado con el éxito en su trabajo. La relación es larga, empezando por los mencionados Ronaldo o Madonna y continuando por Vanessa Paradís, Elton John, Eddye Murphy, Georgina Jagger, Lauren Hutton, Elijah Wood ('Frodo' en 'El Señor de los Anillos') o la también actriz Anna Paquin. Y, por supuesto, la inolvidable Brigitte Bardot.

En España, la relación la encabeza Dani Martín, el ex de “El canto del loco”, aunque sin duda el caso más llamativo es el de David Delfín, que ha reconocido haberse puesto los populares “brackets” en su dentadura no en este caso para unir, colocar y embellecer piezas dentales, sino para subirse al carro de la diastema.

¿Y por qué? Dicen los expertos que rejuvenece. Está por ver. Desde luego, y como cualquier operación, la intervención no está exenta de efectos colaterales en las encías. Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. Y mucho menos un dentista.

Fuente: La Razon.es

07 diciembre, 2010

1

MADONNA Y BRITNEY: SIMILITUDES DE ALBUMS

El sitio MuuMuse ha publicado algunas similitudes entre los septimos albumes de estudio de Britney Spears y Madonna:

El 7mo album de Madonna fue lanzado en Marzo de 1998. El 7mo album de Britney sera lanzado en Marzo del 2011.
El 7mo album de Madonna fue producido porWilliam Orbit, quien confirmo que esta involucrado en el 7mo album de Britney.
Las fotografias promocionales del 7mo album de Madonna fueron tomadas por Mario Testino quien se dice esta tomando las fotos promocionales para el 7mo album de Britney.
Coincidencias muy interesantes no creen? Sera que Britney admira mas de lo que creemos a Madonna?

Fuente: MuuMuse
Gracias a Hey Britney por la info

04 diciembre, 2010

0

MADONNA ES SIMPLEMENTE UNA MUJER

La intérprete de 'Celebration' empezó a salir con el bailarín Brahim Zaibat hace poco más de un mes, y el nuevo trofeo de la reina del pop insiste en que a pesar de su condición de estrella internacional, ella no fue tan imponente como cabría esperar y el encuentro transcurrió de forma natural. Él lo cuenta de esta manera: "Todo empezó el 22 de septiembre, durante el lanzamiento de la nueva línea de ropa de Madonna. Yo representé una coreografía de 'Material Girl'. Después me encontré con Madonna y me dio las gracias por mi espectáculo". Y continúa: "¡No fue para nada como encontrarse con un monstruo!". "Es simplemente una mujer como otra cualquiera. Es una extraordinaria artista conocida en todo el mundo, desde luego, pero una mujer sobre todo", sentenció el veinteañero enamorado de la cincuentona.

Fuente: El Mundo.es
Foto: Gtres

02 diciembre, 2010

0

INAUGURACIÓN DE HARD CANDY FITNESS : PRENSA EN MÉXICO






Una Madonna que dijo amar a México y sentirse bien en nuestro país, inauguró su primer Hard Candy Fitness en la ciudad de México y en América Latina. "La reina del pop" fue esperada por casi 600 personas que no gritaron, sino enloquecieron cuando la vieron bajar del segundo de cuatro vehículos y un motociclista que la venían escoltando.


"Great", dijo en inglés y después del "Because I Love México", fue lo que contestó a las preguntas que a grito se le hizo a "La reina del pop" antes de ser recibida por el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, acompañado de su esposa Mariagna Prats y su hija, a quienes saludó de beso y después recibir las condecoraciones, como "Ciudadana distinguida" y las llaves de la capital.