• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

25 enero, 2011

0

KELLY OSBOURNE: LA NUEVA IMAGEN DE MATERIAL GIRL

No es la más bella de las princesas, pero algo le vio la “Reina del Pop”. Kelly Osbourne, hija del mítico Ozzy, será la nueva figura de la línea “Material Girl”.

La también cantante se encuentra actualmente trabajando en una película junto a Miley Cirus. Fuentes revelan que fue muy importante la venia de la hija de Madonna Lourdes, quien admira a Kelly.

La empresa, en la cual la hija de Madonna participa activamente, tuvo como su primera imagen a la bella Taylor Momsen, estrella de la serie “Gossip Girl”.

Kelly Osborne ha sido la elegida para ser la nueva imagen de Madonna y su hija Lourdes en su línea de ropa juvenil ´Material Girl´.
“La marca de moda está encantada de confirmar que Kelly Ousborne es la nueva cara de 2011. Vamos a compartir todos los detalles sobre esta nueva y emocionante campaña durante las próximas semanas”, afirmó un representante de la marca.
Previamente, la estrella de Gossip Girl, Taylor Momsen, sirvió como imagen de Material Girl para una campaña publicitaria.
Una amiga cercana a Kelly ha desvelado al periódico Sunday Mirror: “Kelly ha sido siempre una fanática de Madonna y recientemente escuchó que Lourdes la idolatraba, todo un halago para ella. Es un gran golpe de suerte”.
Madonna lanzó esta colección de ropa dirigida a quinceañeras en compañía de su hija Lourdes.



0

CHRISTOPHER CICCONE HABLA DE LAS RELACIONES DE MADONNA CON HOMBRES MÁS JÓVENES

No sólo por mucho tiempo fue un misterio el verdadero nombre de la diva del pop Madonna, sino también, su entorno familiar.


Como es sabido, ella se supo desenvolver con total independencia desde muy corta edad y le conocimos tanto, que no hizo falta indagar más en su vida privada. Pero lo cierto es que no es muy querida por su familia, en particular, por su hermano Christopher Ciccone que recientemente habló sobre los noviazgos de su hermana con hombres mucho más jóvenes que ella, y llamó su atracción por éstos como un comportamiento “repulsivo”.

la cantante nacida en el seno de una familia numerosa, es la del medio entre ocho hermanos y desde la muerte de su madre, cuando ella tenía 5 años, su personalidad comenzó a cambiar haciéndose más rebelde. Su hermano Christopher no ha tenido contacto con la cantante desde que publicó un libro titulado “La vida con mi hermana Madonna”, en el que cuenta su comportamiento preocupante y sus relaciones con hombres mucho más jóvenes que ella. Y afirmó:

Supongo que si ella continúa hasta la fecha con todos estos chicos mucho más jóvenes, podrían comenzar a mirarla raro. Pero creo que muchas de las necesidades emocionales de Madonna se centraron en el cuidado de sus hijos; estos novios realmente deben ser como una especie de distracción para ella. Mi hermana ciertamente, no está siguiendo los valores sociales, pero nunca lo ha hecho y probablemente nunca lo hará.



El hermano ansía poder ver a sus cuatro sobrinos, pero si no fuera porque Madonna se lo tiene prohibido. Ellos no mantienen ningún tipo de contacto, salvo para mantenerse al tanto de los asuntos familiares vía mail y a través de un tercero, al menos por parte de la cantante. Christopher quiere reunirse con ella y que visiten a su abuela antes de tener que verse en su funeral. La anciana tiene 99 años.

Es cierto que Madonna se ocupó de buscarse chicos jóvenes, entre ellos: Jesus Luz, y su ahora actual novio de 24 años, el bailarín Brahim Zaibat, pero también es cierto que su hermano aprovechó la fama de su hermana para escribir un libro con ventas exitosas a costa de contar sus secretos.

Fuente: hiperpop.com

21 enero, 2011

0

MADONNA PRESENTARÁ ESCENAS DE W.E. EN LA BERLINALE

Berlín.- La estrella del pop Madonna viajará a Berlín para presentar su nueva película durante la edición 61 de la Berlinale, informó hoy el festival.

Una productora internacional alquiló uno de los cines del European Film Market para la proyección privada, que tendrá lugar el primer fin de semana del festival (del 10 al 20 de febrero en Berlín) y será presentada por la propia diva de 52 años, informó DPA.

Según el diario "B.Z.", en el evento se mostrarán las primeras imágenes de "W.E.", una película histórica sobre el romance entre el rey Eduardo VIII y la ciudadana estadounidense Wallis Simpson, que en 1936 provocó un considerable escándalo en la casa real británica.

El estreno del nuevo film de Madonna, sin embargo, será en el festival de Cannes, añade el diario.

Madonna ya pasó por Berlín hace tres años para presentar su primer trabajo como directora, "Filth and Wisdom".

Fuente: El Universal

20 enero, 2011

0

0

14 enero, 2011

0

NUEVAS IMÁGENES DEL 2005 EN MADONNA.COM


El sitio oficial de Madonna, Madonna.com, ha actualizado recientemente el material fotográfico de la página. Ahora, incorporaron 80 fotos del año 2005 entre las cuales pueden encontrar una gran cantidad de imágenes nunca antes vistas y en alta resolución.


La página publicó lo siguiente:

"Mientras la sección "MEDIA" del sitio fue actualizada con unas imágenes grandiosas de Madonna desde el 2006 al 2010; estamos felices de anunciar que la galeria del año 2005, la cual incluye más de 80 fotos de uno de los años más excitantes de la historia de Madonna, se encuentra ahora disponible."


Fuente: Madonna.com

13 enero, 2011

0

MADONNA BUSCA AMPLIAR ESCUELA DE MALAWI

La cantante Madonna ha anunciado planes para ampliar la escuela de niñas en Malawi que abrió, en un intento por proporcionar más educación en el país africano.

La superestrella abrió la Raising Malawi Academia el año pasado, pero las niñas revelaron que ya está en el proceso aplicación de varios cambios para mejorar.

’Mi visión original se encuentra ahora en una escala mucho más grande. Quiero llegar a miles, no cientos de chicas. Lo que quiero es hacer más y quiero hacerlo mejor’, dijo Madonna.

‘Estoy profundamente comprometida y estoy más apasionada que nunca en ayudar a los niños de Malawi. Especialmente a las niñas en un país donde sólo el 33 por ciento de ellas asisten a la escuela secundaria’, remarcó.

Traducción: Daniela Ráez / Netjoven

Fuente: NET JOVEN
0

MADONNA "QUEEN OF STAGE": NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO




La gente de Sunset Media informó que la realización del libro "Madonna Queen Of Stage" se pospuso una semana más. El libro será lanzado el 24 de Enero en lugar del 17 de Enero, como se había anunciado previamente.
En la oficina de publicaciones, el staff trabaja arduamente en el diseño de la portada del libro para lograr un efecto impactante y esto lo que lleva aún más tiempo del pautado.
Los fans que ya hayan realizado la pre-orden del libro lo recibirán a partir del 24 de Enero de este año. Esto también les da, a quien no lo hayan solicitado, la posibilidad de encargar un ejemplar disponible simplemente ingresando en la página de la editorial. Podes hacerlo con un click AQUÍ
A continuación te dejamos imágenes del trabajo que esta realizando la gente de Sunset Media en sus talleres de impresión gráfica.








Texto y adaptación: Staff Madonna Paradise

Fuente y data: Sunset Media
0

MADONNA CON PROYECTOS DE ABRIR UN BAR EN LONDRES

Cincuenta y dos años y una carrera discográfica llena de éxitos no han conseguido que Madonna se tome un respiro.

Lejos de acomodarse y vivir de las rentas, la polifacética ‘reina del pop’ se lanza una vez más al mundo de los negocios y pretende abrir su propio club nocturno en algún lugar de Londres.

La operación que la cantante espera llevar a cabo de la mano del empresario Tony Fernandes no parece tan descabellada si se tiene en cuenta que la estrella estadounidense ya había coqueteado anteriormente con el terreno empresarial, inaugurando su primer gimnasio, el ‘Hard Candy Fitness’, en México el pasado mes de noviembre.

“Un movimiento natural” con “planes ambiciosos” que encajan dentro del nuevo rumbo de la artista, según cuenta un socio de Madonna para ‘The Daily Telegraph’.

Fuente: Excelsior
0

CARTA FIRMADA POR MADONNA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL SIDA

El sitio profilesinhistory.com puso en subasta una carta escrita y firmada por Madonna. La misma tiene como fin la prevención del SIDA y a pesar de no tener fecha, esta carta o nota, está en muy buenas condiciones y se valúa entre $600 a $800 (US) dólares.

La carta enviada por fax, dice lo siguiente:

"El año pasado mi mejor amigo murió de SIDA. Verlo morir fue la experiencia más aterradora de mi vida.
En este momento no hay una cura para el SIDA pero, hay una forma de evitar que se propague. No dejes que el miedo te aleje de los hechos.
Lee este folleto y entregase lo a tu mejor amigo. Quizás ello pueda salvar la vida de el o ella.
Y también puede llegar a salvar la tuya.
Love,
Madonna "

12 enero, 2011

1

CLIPPINGS: 1985 THE VIRGIN TOUR

Reabriendo nuestra sección, "Something To Remember", les dejamos algunos articulos periodísticos (recortes de diarios y revistas) publicados en 1985 con motivo de la primera gira de Madonna, The Virgin Tour.









0

MADONNA CON NUEVOS PROYECTOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE MALAWI

Madonna se encariñó con Malawi tras adoptar a dos niños que nacieron ahí: David y Mercy James. Luego de convertirse en madre de los menores, comenzó a desarrollar diferentes estrategias educacionales para mejorar la calidad de vida de los niños que habitan ese país.

Ahora la cantante quiere aumentar sus obras de beneficiencia, por lo que construirá nuevas escuelas, orfanatos y centros médicos para niños con VIH, según anunció en un comunicado enviado a Huffington Post.

"Sigo profundamente comprometida, y más apasionada que nunca, con la ayuda a los niños de Malawi, especialmente a las niñas. En un país donde sólo el 33% de las niñas acuden a la escuela secundaria, me he dado cuenta que los planes que teníamos para la Academia de Niñas de Malawi simplemente no servirá para el total de niños. Mi visión ahora es en mayor escala. Quiero ayudar a miles y no a cientos de niñas. Quiero hacer más y lo quiero hacer mejor", indicó la cantante.

En el documento, Madonna agrega que está trabajando con el Grupo de Filantropía Global "para planificar estrategias que permitan cumplir nuestras metas con eficiencia...Estamos enfocados en la construcción de escuelas en diferentes comunidades del país. Actualmente estamos determinando el tamaño, ubicación, personal y curriculum de las escuelas. Continuaré monitoreando el proceso desde aquí y en mis constantes visitas a Malawi", apunta la intérprete.

La influyente cantante concluye su anuncio informando la creación de un orfanato para niños que han perdido sus padres y la asistencia médica a niños con VIH.

Fuente: EMOL
0

PADRE DE FAMILIA Y RAY OF LIGHT

Padre de Familia, ¿Peter Griffin emulando a Madonna? Emulando no, casi siendo la mismísima reina del pop. En uno de los episodios más recientes, los responsables de la serie animada más bestia y hasta a veces absolutamente denunciable han incluido una parodia más que significativa.

Peter Griffin, el padre americano más cruel e idiota que se conoce, por encima de otros mitos como Homer Simpson, que ya es decir, bebe una bebida energética y, justo después, el espíritu de la diva le posee de una forma hilarante.

En ese momento, Griffin comienza a cantar bastante mal Ray of Light, una de las canciones más exitosas de todos los tiempos. A la vez, incluye una coreografía bastante personal, por no decir otra cosa, para acompañar esta curiosa actuación improvisada.

Está claro que Madonna siempre será parodiada por serie y otros productos audiovisuales. Particularmente, me quedo con el homenaje que le rindieron en la serie musical Glee. A continuación, puedes ver el fragmento en el que Peter Griffin se ‘transforma’ en ella.



Fuente: SeriesBlog
0

WILLIAM ORBIT HABLA DE LA PELICUCA "W.E." DE MADONNA


Via Twitter, William Orbit, ex colaborador de Madonna desde Justify My Love hasta Music, publico el siguiente comentario:


"Hey, les daré una pequeña data: He visto su nueva película un par de veces, ya avanzada, y es realmente buena"

Fuente: Twitter
1

MADONNA DISFRUTA SU ESTADIA EN DUBAI

Playa privada, unos 1.400 metros... Pero ahí no acaba el lujo de la casa que Madonna posee en Dubai. La mansión, como mostrará este domingo el programa de laSexta Supercasas, cuenta con un salón desde el que la reina del pop puede disfrutar del mar sentada en su sofá.
El espacio de reportajes de la cadena abre las puertas de la impresionante casa que Madonna tiene en la capital asiática del lujo a través de las infografías del proyecto encargado por la cantante.
La vivienda, de 1.400 metros cuadrados y que ha costado más de 16 millones de euros, cuenta con playa privada y embarcadero propio y el salón tiene vistas bajo el mar para que la popular artista pueda ver, sentada en su sofá, cómo nadan los delfines.
La casa que ha adquirido la reina del pop está dentro del proyecto llamado El Mundo, uno de los más emblemáticos dentro de los que se están realizando en Dubai.
El estudio A-cero ha llevado a cabo el proyecto de El corazón de Europa en el que se encuentra la casa de la cantante y que consiste en urbanizar seis islas de un total de 300 que tiene el proyecto global.
Se trata de más de 500.000 metros cuadrados edificables en los que se desarrollan más de 7 hoteles, uno de ellos catalogado con 7 estrellas, un acuario, colegios, guarderías, faros, edificio de congresos, zona para el ocio nocturno y zona residencial, todo con un diseño exclusivo y característico de los diferentes países europeos.

Fuente: OTR/PRESS
0

VANILLA ICE HABLA DE SU RELACIÓN CON MADONNA

Si creyeron que este personaje había cumplido su etapa de exposición por los años noventa, y ya se habían librado de él, piénsenlo nuevamente.


Porque Vanilla Ice ha vuelto a tener unos preciados quince minutos de fama y lo ha logrado gracias a unas declaraciones que hizo con respecto a su pasado romance con Madonna.

El también cantante explicó las razones por las cuales se separó de su dama, y aparentemente el mayor causante del distanciamiento fue el polémico libro escrito por Madonna durante esas épocas: Sex.

“Salir con Madonna fue emocionante, ya que era mucho mayor que yo y una gran amante. Ella sigue siendo la persona más grande con la que jamás he estado, por lo que fue una experiencia. Pero rompí con ella después de haber visto el libro y las fotografías en él impresas. Me pareció repugnante y barata. aún estábamos en una relación, y parecía como si estuviese saliendo con todas esas personas también. Me sentí muy avergonzado, parecía una película porno. Me usó como si fuese un objeto, por eso decidí terminar la relación. Ella dijo que no tenía relaciones sexuales con otros hombres, pero al ver las fotografías me di cuenta de que estaba mintiendo. “


Fuente: Generación

11 enero, 2011

0

MADONNA BUSCANDO DESESPERADAMENTE A SU NUEVA "MATERIAL GIRL"

LOS ANGELES, 11 Ene. (EUROPA PRESS)
La Reina del Pop ha decidido también prescindir de los servicios prestados por la ex actriz de Gossip Girl como imagen de su propia línea de ropa para jóvenes, Material Girl. La cantante, quien fundó la colección con la colaboración de su hija Lourdes, busca urgentemente una sustituta para Taylor Momsen.
A sus 52 años, Madonna lanzó su línea Material Girl dirigida a jovencitas de la edad de su hija y con la estrella de Gossip Girl, Taylor Momsen al frente de la campaña publicitaria.
Pero ahora, según la página oficial de la compañía, la cantante estaría buscando una nueva embajadora para su ropa. Al lado de una fotografía de Taylor hay un anuncio que dice: "Desesperadamente buscando una Material Girl".
"Viviendo en un mundo material, necesitamos chicas materiales. Buscando a la más ardiente, la que no se asusta de nada", se puede seguir leyendo en la web. El mensaje anima a los visitantes a votar quién será la próxima imagen de la colección.
Madonna creó la línea Material Girl junto con su hija Lourdes, de 14 años, y en su momento admitió que la jovencita había puesto mucho estilo personal en la colección: "Creo que esta línea es una extensión de su propio gusto".

Fuente: Europress

08 enero, 2011

2

OUTTAKE: MADONNA PARA DOLCE & GABBANA 2010 CAMPAIGN

07 enero, 2011

0

MADONNA EN EL CLUB AURA - 6 DE ENERO DE 2011






03 enero, 2011

0

PHARRELL CONFIRMA SU COLABORACIÓN CON MADONNA Y OTROS ARTISTAS

Dos artistas veteranos del mundo urbano están sobrepasando la línea de pop y buscam colaboradores experimentados y nuevos.

Después de colaborar con Madonna en su exitoso álbum de 2008, 'Hard Candy', el productor de Neptunes, Pharrell Williams, volverá a trabajar con el icono del pop en el nuevo año.

Según News.com.au, Skateboard P dice que "tiene algunas cosas que están ultimando con Madonna,a pesar de trabajar también en una nueva película, así como en un nuevo proyecto de Neptunes, se está tomando tiempo en el estudio." En relación con Madonna, Williams explicó: "Cada sesión trato de tomar algo y aprender cosas diferentes -. cómo hacer buena música, cómo hacer que la música sea mejor"

En otras noticias, Cee Lo Green tiene planes para darle consejos a la actriz Gwyneth Paltrow, después de oír que ella haría un cover de "Fuck You" en Glee.

"Esto realmente supone entrar en el estudio con ella en los próximos días", dijo a Popeater.com. "Estamos haciendo otra versión personalizada de" Forget You "y podemos hacer algo espontáneo."

Del mismo modo, le dijo a Eonline.com, "Ya veremos lo que sale bien. Es un poco demasiado pronto para comprometerse a una declaración y no voy a arruinar la sorpresa, porque todo lo que vamos a hacer va a ser muy cool."

Traducción: Madonna Paradise
Fuente: HIPHOP DX
0

MADONNA, BRITNEY Y LADY GAGA PROMETEN SACAR SU ARTILLERIA PESADA EN EL 2011

En un mercado discográfico marcada por la incertidumbre, un grupo de jóvenes divas lograron en 2010 hacer cajas millonarias. Desde Rihanna a Katy Perry, pasando por Shakira o Lady Gaga, esta nueva tribu de megaestrellas llenaron estadios, capitanearon las listas de descargas legales y protagonizaron las portadas de los principales medios de comunicación sin necesidad de conceder entrevistas.

Muchas son las que, animadas por sus sellos, lanzaron nuevo disco en los últimos meses: Miley Cyrus aprovechó el verano para sacar Can't be tamed y escandalizar con sus vídeos a los padres de sus fans adolescentes. Por las mismas fechas, Katy Perry estrenó Teenage Dream -otro éxito de ventas-, mientras Rihanna acaba de lanzar su CD Loud y la recién llegada Kesha, su Animal + Cannibal.

Para el resto de sus triunfantes compañeras, 2011 será también un año marcado por el trabajo. Muchas de ellas ya se encuentran en el estudio tratando de ultimar sus nuevos álbumes a contrarreloj. Estos son los más esperados:

Britney Spears: Tras una pausa de dos años y con una ajetreada vida personal, la que un día fue llamada 'princesa del pop' prepara su regreso inmediato. Según su Twitter, está previsto que se estrene su nuevo disco el próximo mes de marzo. "Estoy enamorada de él", ha revelado la solista, que sin embargo no ha dado a conocer aún el título. El primer single se llama Hold it against me y promete sacudirnos este mismo mes con una descarga de dance pop.

Lady Gaga: La cantante más divertida, estrambótica y vendedora de 201o ha enseñado las nalgas al ciberespacio a la vez que ha anunciado la llegada de su nuevo disco. Born this way estará en las tiendas el próximo 23 de mayo, aunque su primer sencillo lo hará antes, el 13 de febrero, coincidiendo con la noche de los Grammy. La artista ya ha explicado en otras ocasiones que su nuevo álbum será la caña.

Madonna: Inspiradora de prácticamente todas las artistas que componen este listado, la ambición rubia había permanecido desde 2008 muy calladita mientras sus herederas se hacían con las listas de éxitos. Ahora advierte de su vuelta. El reconocido productor de rap Pharrell Williams, con quien ya colaboró en el LP Hard candy, contribuye con los arreglos en el disco. "Necesito sudar, moverme, hacer nueva música", había escrito Madonna en su Facebook hace un tiempo.

Beyoncé: Que se preparen los números 1 y las pistas de baile de todo el mundo. El huracán Beyoncé podría traer sorpresas con el nuevo año. Después de ser una de las artistas que más dinero ingresó durante 2010 pese a no haber lanzado nuevo disco, y de haber colaborado con un sinfín de músicos, la joven estaría planeando volver al estudio. Al menos, su sello la azuza para ello.

Avril Lavigne: Han pasado tres años desde que medio planeta teenager emulara las carreras de sus panties, sus ojos ahumados y su larga melena. Ahora ha felicitado el nuevo año con un nuevo single, What the hell, que regala a sus fans a través de su Facebook y que ofrece dosis de rebeldía delicada y juvenil. Para escuchar el LP completo habrá que esperar al 8 de marzo.

Amy Winehouse: ¿Conseguirá la poderosa voz del nuevo soul blanco sacar adelante su nuevo trabajo? Tras sus largas estancias en la isla de Santa Lucía, donde aseguraba que pretendía desengancharse de sus adicciones, presentó algunas composiciones que no fueron del gusto de su discográfica. "Demasiado reggae", señaló esta. Quizá desanimada, Amy Winehouse decidió diversificar el negocio y colaborar con una línea de ropa, así como amadrinar a una joven promesa de la canción. Entre medias, debería estar dando forma a su disco. Que logre lanzarlo en 2011, como implora su compañía, es todo un misterio.

Demi Lovato: Ha superado un tratamiento por problemas emocionales y ya está dispuesta a ponerse manos a la obra con un nuevo trabajo. Al menos, eso dice un portavoz de la cantante, que también asegura que habrá pronto gira de Lovato, ya que tras pasar las Navidades en familia, está muy recuperada.

Fuente: 20Minutos.es