• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

28 febrero, 2011

0

MADONNA Y LOURDES - VANITY FAIR OSCAR'S PARTY 25 FEBRERO 2011

Así arrivó Madonna junto a su hija, Lourdes Leon (14) a Sunset Hotel de Hollywood en la fiesta de los oscars organizada por la revista Vanity Fair, el 27 de febrero de 2011






22 febrero, 2011

0

AMERICAN LIFE FIRST EDITION EN VEV0 (*rumor)

Recordando el año 2003, cuando el video de "American Life" comenzaba a rotar en las cadenas de televisión y generando nuevamente el clamor de la opinión pública, retomamos esa era puesto que la versión original del video , retirada del aire a pedido de Madonna quien consideraba que no era apropiada debido a la situación bélica que se vivía en ese año, fue publicada recientemente en youtube con el logotipo del canal de Vev0. Sin embargo, no existen registros que la cuenta sea de la firma que patrocina artistas como Lady Gaga, Shakira, Keane, entre otros. La versión del video de "American Life" fue publicada hace poco y es la misma que fue retirada en el 2003 y remplazada por el video con el fondo de banderas. El video está en un formato .avi y pude verse desde el canal MadonnaVev0 en Youtube.



19 febrero, 2011

1

MADONNA: NUEVO ALBUM

Recientemente, a raíz de varias y frecuentes preguntas sobre nuevos proyectos de Madonna, Guy Oseary emitió respuestas a los fans en su espacio de Twitter.

Para hacer una suerte de recopilación de todo lo que respondió sobre la nueva producción discográfica de Madonna vamos a hacer un breve resumen de los datos más importantes. Acá van:

Por un lado, sobre la música dijo que Madonna esta juntando material de productores desconocidos de acuerdo a lo que ella le hizo escuchar y opinó que los tracks en su mayoría son increíbles. Además, comentó que constantemente Madonna está escuchando música nueva.

Por otro lado, al referirse a cuándo sería realizado el disco dijo que Madonna tiene muchas ganas de hacer un nuevo disco pero, no este verano sino después de que la película, W. E., esté terminada. Por eso, ni bien la película este terminada, Madonna irá directo a trabajar en el album

En otro aspecto, cuando le hicieron comentarios sobre el estilo del disco, Guy respondió que él siempre quiso que Madonna hiciera un Unplugged (el ciclo de performances en vivo de MTV) pero, que el disco va en dirección opuesta a lo que es ese estilo y que lo único que podía decir era una sola palabra: "DANCE".


Por último, los tracks que conforman la lista de temas del nuevo material aún no ha sido armada y volvió a hacer mención del trabajo con los productores desconocidos y agrego que están abiertos a escuchar y estudiar cual gran idea que se presente.

Por lo pronto, esto es lo que sabemos por vía oficial sobre la actividad de Madonna en cuanto a música en este 2011 y esperamos traerles más información pronto...

Hasta la próxima.

Madonna Paradise


©2011 Mark traducción y redacción para Madonna Paradise Blog.

Fuente: Guy Oseary Twitter
0

THE ANTICHRIST : CARTA DE MADONNA DE 1994


La Revista NEW YORK publicó recientemente una carta de 1994 escrita por Madonna para David Letterman. Esta carta fue enviada por fax doce días después de la famosa aparición de Madonna en Late Show. Pareciera que a través de esta carta se confirman los rumores que hablaban de un pedido de David a Madonna para que se mostrara provocativa el día de la entrevista.


0

NEGOCIACIONES POR LA REALIZACIÓN DE LOS DVD'S DE LAS GIRAS DE MADONNA



Nuevamente, Guy Oseary se pronunció para aclarar los rumores que habían surgido sobre el "lanzamiento" de los DVD de 3 giras de Madonna. Al respecto, él comentó que recién empezó a tratar en tema con Warner Music la semana pasada. También, sostuvo que la primer reunión sobre los DVD's fue en ese momento y no con anterioridad y que el motivo de la misma era para mostrar la intención de llevar el proyecto a algo concreto. Sin embargo, dejo en claro que él no tiene idea de qué fue lo que se grabo de esos shows y que no y también que desconoce la calidad de dichas grabaciones. Para terminar, afirmo que esto llevara un proceso y que nunca negó que no hubiera proyectos sino que al momento de los rumores él aún no se había reunido con Warner y que asegurar que iba a haber un "lanzamiento" no era, ni es aún, un hecho confirmado puesto que, las conversaciones recién comenzaron.



Madonna Paradise


©2011 Mark traducción y redacción para Madonna Paradise Blog.

Fuente: Guy Oseary Twitter

12 febrero, 2011

0

MADONNA VISITA ALEMANIA PARA LA BERLINALE

La cantante estadounidense Madonna saluda a un hombre no identificado en el Soho House Berlín en la capital alemana hoy. EFE
Desde hace días, la prensa gráfica que sigue el festival aguarda la presencia de la diva por la capital alemana, coincidiendo con la celebración del festival, aunque no tiene película en su programación, en ninguna de sus secciones.

El director de la Berlinale, Dieter Kosslick, había informado en la presentación del programa que Madonna acudía a promocionar su último filme como directora -"W.E."- y que tenía previsto reunirse con un selecto grupo de profesionales del sector.

Kosslick dejó entrever, asimismo, que esperaba que se "asomara" por la Berlinale, por mucho que el filme en cuestión se cree que será exhibido en la competencia, el festival de Cannes.

La cantante y cineasta estuvo en la Berlinale en 2008, para presentar su película "Filth and Wisdom", y ya entonces se convirtió en la presencia más codiciada por los medios.

La película que ahora está promocionando, "W.E.", aborda el amor entre el rey británico Eduardo VIII y Wallis Simpson y, según parece, en su visita a la capital alemana apenas mostrará unos minutos a sus invitados.

Fuente: QUE

11 febrero, 2011

2

COMPARACIONES ENTRE "BORN THIS WAY" Y "EXPRESS YOURSELF"


Comparan nuevo tema de Lady Gaga con uno de Madonna, generando polémica entre los fanáticos de ambas divas del Pop.

Lady Gaga acaba de presentar su nuevo tema, “Born this way”, perteneciente a su nuevo disco del mismo nombre, y comenzaron los debates luego de su difusión por Internet. Muchos aseguran que el nuevo tema de la controversial Lady Gaga se parece peligrosamente a “Express yourself”, de Madonna.

“Express yourself” tiene ya 22 años, pero para muchos fanáticos de la reina del Pop el nuevo tema de Lady Gaga se le parece demasiado. Incluso, algunos comentarios por Twitter aseguran que “Born this way” es una especie de mezcla entre “Express yourself” y “Vogue”, de Madonna.

Te presentamos el nuevo tema de Lady Gaga y te recordamos los dos de Madonna. ¿Te parecen similares o no?


Fuente: ViaRosario

09 febrero, 2011

0

MADONNA ALBOROTA LA BERLINALE

La cantante estadounidense Madonna se encuentra en Berlín para presentar su nueva película y alborotó a los berlineses, quienes quieren ver de cerca y personalmente a la indiscutida reina del pop mundial. Una productora internacional arrendó uno de los cines del European Film Market para la proyección privada, que tendrá lugar el primer fin de semana del festival y que será presentada por la propia diva mostrando las primeras imágenes de "W.E.", una película histórica sobre el romance entre el rey Eduardo VIII y la ciudadana estadounidense Wallis Simpson, que en 1936 provocó un considerable escándalo en la casa real británica. La presencia de Madonna, Colin Firth, Liam Neeson, Kevin Spacey, Ralph Fiennes, Jeff Bridges, Carmen Maura, Vanessa Redgrave y los hermanos Coen animarán la Berlinale. "Va a ser una Berlinale más compacta de lo habitual, pero con tantos alicientes que nadie echará de menos nada", dijo el director del Festival de Cine de Berlín, Dieter Kosslick. El desembarco de estrellas no procederá de la sección a competición o del programa oficial del festival. Neeson y Redgrave acudirán con "Unknown" del español afincado en Hollywood Jaume Collet-Serra, en la sección oficial pero fuera de concurso, lo mismo que "Temple de acero", remake de Joel y Ethan Coen de la película del mismo título, y también "Las mujeres de sesenta años", con Carmen Maura al frente de una comedia sobre emigrantes.

También fuera de competición se espera en Berlín a Colin Firth, de quien se exhibirá "El discurso del rey" en la sección Berlinale Special.

Los hermanos Coen que les corresponde abrir la Berlinale estarán junto a sus actores, Jeff Bridges, Hailee Steinfeld y Josh Brolin. El capítulo de homenajes se repartirá entre el actor alemán Armin Mueller-Stahl, Oso de Oro de Honor, y el fallecido director sueco Ingmar Bergman, al que se dedicará una retrospectiva, con presencia de sus musas Liv Ullmann, Harriet Andersson y Gunnel Lindblom.

1

GUY OSEARY DESMIENTE EL LANZAMIENTO DE LOS DVD'S DE MADONNA




Según una información difundida y ampliada por el sitio MadonnaTribe.com, se realizaría el lanzamiento de 3 tours de Madonna en formatos DVD y Blue-Ray. Sin embargo, versiones oficiales desmintieron esta realización comercial. Recientemente, Guy Oseary ha publicado en su espacio de Twitter lo siguiente:

"Madonna no estará en los Grammys. No tengo idea de dónde proviene el rumor de un set de DVDs en vivo. No tengo nada en contra de ello.... solo que no es verdad."

De esta manera, queda confirmado por fuente fidedignas que el lanzamiento de las giras en vivo no será realizada y que la información brindada, por el sitio de fans de Italia, es un mentira. Esto según las palabras del propio Guy Oseary en respuesta a los fans de Madonna que consultaron para corroborar la información.

Puden ver el posteo publicado originalmente en el Twitter de Guy Oseary

08 febrero, 2011

0

CINE 3D Y MADONNA EN LA 61° BERLINALE

Por Deborah Cole *

BERLÍN — El Festival de Cine de Berlín, que comienza el jueves presidido por la actriz italiana Isabella Rossellini, apuesta este año por la creatividad y la innovación, con cine de arte y ensayo en 3D, el debut de Ralph Fiennes como director y una mirada al último film de Madonna.

Los pasillos del festival se estremecen ya con una posible aparición de la pop star. Avances de su nueva película, "W.E", serán presentados en el Mercado Europeo del Film, donde se negocian los derechos mundiales de las películas.
Este año concursan 16 películas por el Oso de Oro, entre ellas dos latinoamericanos, "El premio", de la argentino-mexicana Paula Marcovitch, y "Un mundo misterioso", del argentino Rodrigo Moreno.

La recompensa suprema será entregada el 19 de febrero.

"Una de las tendencias este año es abrir la puerta a realizadores más jóvenes y también a un mayor número de cineastas mujeres", declaró el director del festival Dieter Kosslick.
"Hemos querido también descubrir nuevas formas de cine con la proyección de películas en 3D", añadió.

El Festival comienza el jueves en la noche con la proyección fuera de concurso del western de los hermanos Joel y Ethan Coen "True Grit", una nueva versión de un gran clásico, "Cien dólares por un sherif", de Henry Hathaway (1969).

"True Grit" ha sido nominado diez veces para los Oscar, entre ellos el de mejor película, mejor realizador y mejor actor para Jeff Bridges, quien interpreta el papel del sherif tuerto que hacía John Wayne, al lado de Matt Damon.

Con la proyección de "Margin Call", del estadounidense J.C. Chandor, comenzará el viernes el concurso oficial.
Tras el éxito de grandes películas hollywoodenses en 3D, de "Avatar" a "Toy Story 3", los autores europeos se lanzan en relieve con los últimos films del alemán Wim Wenders sobre su compatriota, la bailarina y coreógrafa Pina Bausch, "Pina", un documental de Werner Herzog, "Cave of Forgotten Dreams", así como una película de animación del francés Michel Ocelot "Les Contes de la nuit".

Otra novedad, la primera realización del actor británico Ralph Fiennes, dos veces nominado al Oscar, quien pone en escena la tragedia de Shakespeare "Coriolano", general romano victorioso en rebelión contra el imperio.

Zoe Kravitz, la hija del rockero Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet, es la protagonista de "Yelling To The Sky", de Victoria Mahoney, la historia de una adolescente de 17 años que debe desenvolverse sola en un barrio duro de Nueva York.

El realizador iraní Asghar Farhadi, premiado ya en 2009 por "A propósito de Elly", vuelve con "Nader y Simin, una separación", que cuenta cómo una pareja que se había separado vuelve a unirse gracias a un acontecimiento inesperado.

A Farhadi se le impidió rodar durante algún tiempo en Irán por haber apoyado a su compatriota Jafar Panahi, condenado a 6 años de cárcel y a 20 años de prohibición de trabajar.
La Berlinale, que había invitado a Jafar Panahi como jurado, le rendirá homenaje el viernes proyectando varias películas suyas.

El año pasado la Berlinale coronó un filme turco, "Miel", y premió asimismo "Ghost Writer", de Roman Polanski, en ese entonces en detención domiciliaria en Suiza por el caso de una violación de una menor en Estados Unidos que databa de 1977.

*Fuente: AFP
0

ENCUESTA ABIERTA EN TELEFE ARGENTINA


El sitio web de la emisora televisiva, TELEFE, abrió una encuesta al público para que voten por el título de la "Nueva Reina del Pop". Las postuladas son: Beyonce; Madonna; Lady Gaga; Britney Spears; Rihanna; Shakira y Christina Aguilera. Podes emitir tu voto ingresando en la sección "encuestas" del sitio o bien haciendo click AQUI


07 febrero, 2011

0

CONCIERTOS DE MADONNA PRÓXIMOS A LANZARSE EN DVD

El ícono de la música pop, Madonna, está ahora más enfocada en lanzar la nueva colección de Material Girl, la línea de ropa que maneja con su hija Lourdes. Sin embargo, la reina del pop aún seguirá haciendo dinero con su música.

MadonnaTribe ha confirmado que no solamente uno, sino tres conciertos de la intérprete de '4 Minutes' serán lanzados para video en un futuro cercano. Los tres espectáculos que serán convertidos a formato DVD y Blu-Ray son Blond Ambition, Virgin Tour y Girlie Show.

Se espera que Madonna haga el Reinvention Tour pronto, luego del éxito que fue su gira 'Sticky&Sweet', en la cual también hubieron apariciones sorpresa de Britney Spears.






Fuente: NET Joven
0

MADONNA PODRÍA ENFRENTAR POSIBLES ACCIONES LEGALES EN MALAWI

SANTIAGO.- Madonna podría meterse en un serio problema legal si no es capaz de honrar un acuerdo de palabra con la familia de Mercy, la pequeña niña que adoptó en Malawi en 2009 luego de que su madre de 14 años muriera a los pocos días de dar a luz.

Los parientes de la pequeña dicen que se les aseguró que la niña los visitaría regularmente, pero eso no ha ocurrido, según reporta Contact Music. Es por esto que los familiares de Mercy contactaron a expertos legales del Comité de Derechos Civiles de Malawi.

"Los parientes de Mercy se han reunido conmigo varias veces durante el pasado año y están muy molestos. Recuerdan que se les dijo que podrían ver a Mercy y tendrían contacto constante con ella, y que cuando sea adulta, volverá a vivir con ellos a Malawi", dijo el Director del Comité de Derechos Civiles de Malawi, Emmie Chanika.

"Creo que tienen un caso, ya que parece haber un contrato verbal entre ellos y los representantes de Madonna. Ya contacté a un abogado en su nombre", explicó Chanika, quien contó que también está tratando de ponerse en contacto con el abogado de la cantante.

"Estoy preparando una carta que pedirá al abogado de Madonna, Alan Chinula, que intervenga a favor de la familia de Mercy pidiendo a Madonna que deje que Mercy conozca a su familia. Nadie de nosotros quiere un vergonzoso y costoso caso en la corte que podría humillar o ser inconveniente para Madonna. El mejor resultado sería un acuerdo adecuado para que Mercy se pueda reunir con su familia regularmente", dijo Chanika.

Anteriormente, Madonna había adoptado al pequeño David en Malawi y su intención es de ayudar a los niños en África construyendo escuelas, orfanatos y hospitales infantiles en el lugar.

Fuente: EMOL

06 febrero, 2011

0

MADONNA Y URBAN STREER EN GIRA (*rumor)

"Urban Street World Tour 2011" de Madonna con, posiblemente, el elenco de "Glee" aunque hay fuentes que anuncian "Celebration World Tour".

El “Celebration World Tour 2011” de Madonna fue anunciado el 28 de diciembre de 2010 en el blog de fans de Madonna en México, indicando, incluso, fechas y ciudades de México donde tendría presentaciones Madonna para mayo de 2011. Sin embargo no ha sido posible confirmarlo en la página oficial de Madonna ni en Ticketmasters.

“Urban Street World Tour 2011” y el elenco de "Glee"
Ahora se menciona este nombre para el tour del 2011 y se añaden al mismo algunos miembros del elenco de la serie televisiva “Glee”, dado el éxito del episodio donde se incluyo la música de Madonna. Esto se mencionó el 30 de enero de 2011 en el sitio Contactmusic.com y el día 31 de enero en Aceshowbiz.

Programa europeo para “Urban Street World Tour” 2011 de Madonna
Inicia el 20 de julio en Dublín, Irlanda; en Londres, Inglaterra los días 23 y 24 de julio; en Ámsterdam, Holanda el 26 de julio; en la ciudad danesa de Copenhague el 28 de julio y en Gotemburgo, Suecia el día 30 de julio.


Fuente: Suite101

04 febrero, 2011

0

GERHARD KASSNER HABLA SOBRE MADONNA


Nicole Kidman, The Rolling Stones, Jack Nicholson, Martin Scorsese, Madonna, George Clooney, Kate Winslet, Renée Zellweger... No, no se trata de un quién es quién del mundo del espectáculo. Estas son sólo algunas de las estrellas que han desfilado desde 2003 por delante de la cámara de Gerhard Kassner (Augsburgo, Alemania, 1959), el fotógrafo oficial de la Berlinale, una de las citas imprescindibles del séptimo arte, que este año tiene lugar del 10 al 20 de febrero en la capital germana.

Por primera vez se puede ver una selección de 35 de sus retratos de gran formato fuera del contexto del festival, unas imágenes que cada año salpican las paredes del Berlinale Palast. El Hotel Bogota, un lugar emblemático para fotógrafos de medio mundo, conocido por ser uno de los decorados favoritos de Helmut Newton para muchos de sus seductores trabajos, es el lugar elegido para esta exposición, que se podrá disfrutar desde el 7 de febrero hasta el 11 de abril.

"Yo trabajaba como fotógrafo documental de la Berlinale, cubriendo todo el evento -explica un amable Kassner-. En 2000 existía una compañía italiana que tenía una enorme cámara polaroid que hacía fotos de 50x60 centímetros, con la que retrataban a las estrellas invitadas. Creo que sólo existían cuatro o cinco de esos aparatos en el mundo y era carísimo: cada foto costaba unos 100 euros. Así que en 2002 pensaron en hacer algunos cambios para la siguiente edición y justo en esa época empezaron a aparecer la cámaras digitales de alta resolución. Dieter Kosslick, el director del festival, me propuso empezar a hacer este tipo de fotos y así comenzó todo".

'Me impresionó bastante'

El año pasado, coincidiendo con el 60 aniversario de la Berlinale, muchas de sus imágenes se pudieron ver durante todo el mes de febrero por las calles de Berlín, sobre todo, en los alrededores de Potsdamer Platz, el epicentro del certamen. "Me impresionó bastante, si te soy sincero. Ver 20 o 30 de tus fotos alineadas en medio de la ciudad es algo increíble".

Kassner, que durante los días que dura el festival monta su estudio en el Hotel Grand Hyatt, donde tienen lugar todas las ruedas de prensa, tiene sus trucos para trabajar a máxima velocidad. "Es fundamental concentrarse al máximo en el personaje y olvidarse de todo lo demás, porque no hay mucho tiempo ni para tirar las fotos ni para conocerlo. Para otros trabajos puedo estar casi dos días con la persona en cuestión y aquí tengo como mucho 2 minutos. Además, a los actores les gusta ponerse delante de las cámara, pero los directores son bastante más complicados".

Pero, con esa ristra de celebrities a sus espaldas, algún ego habrá salido disparado... "No te creas. Por ejemplo, mi trabajo con Madonna, que puede ser uno de los personajes que más salen en los medios, fue bastante sencillo. Eso, a pesar de que hizo venir a un diseñador de iluminación desde California para que supervisara todos y cada uno de los lugares por los que tenía que pasar delante de las cámaras dentro del festival".

Aunque para egos, los de algunos representantes. "Con Nicole Kidman la cosa fue bastante estresante. Era 2003, el primer año que yo hacía estas fotos y estaba un poco nervioso. Ella apareció en el estudio con su mánager: una mujer de unos 50 años, vestida totalmente de negro y muy seria, que se quedó detrás de mí mientras la retrataba. A los 10 segundos, después de cuatro o cinco disparos, la señora gritó: "Eso es todo". Yo me quedé paralizado. Incluso la propia actriz se dio cuenta de lo mal que lo estaba pasando y me preguntó si no quería hacer alguna foto más. Por fortuna no hizo falta...".

Fuente: El Mundo

02 febrero, 2011

0

"REVOLVER" NOMINADA COMO MEJOR CANCIÓN REMIX


Como se había anunciado en diciembre el remix de Madonna, Revolver, integra la lista de nominados de este año a la Mejor Grabación Remixed en los Premios Grammy 53a.
Remixdo y producido por David Guetta, quien estará presente en la ceremonia de los Grammy, en Febrero 13 en Los Ángeles, donde su "One Love Club" del más reciente single de Madonna , "Revolver", que forma parte del disco de grandes éxitos Celebration, está nominado a la Mejor Grabación Remix.

01 febrero, 2011

0

MADONNA Y LOS VEINTEAÑEROS

La artista no quiere millonarios ni famosos. Ella prefiere hombres jóvenes que sigan su ritmo de vida. El último, de 24 años, se llama Brahim Zaibat y es su último elixir de la juventud


Si hay algo que caracteriza a Madonna es que siempre ha vivido ajena a las críticas que suscita. Provocadora, irreverente, decidida y arriesgada, la «Reina del Pop» no sólo llama la atención sobre los escenarios, sino también en su vida privada.

Desde que se divorció de su marido Guy Richie, la artista ha tenido tiempo para muchas cosas: para seguir empujando su carrera con nuevos éxitos, para adoptar dos hijos y para volver a creer en el amor.

Lo curioso del caso es que la rubia encadena un jovencito tras otro: ella, que supera los 50, los prefiere veinteañeros. Y cada día está más joven. Madonna no quiere hacerse vieja y encuentra en cada uno de sus «boy toys» («chicos de juguete») una fuente de renovada juventud. Porque junto a un yogurín una no se puede permitir achaques, licencias en la línea o bajar el ritmo.

«Cougars» frente a Playboys

Aunque no muchos lo critican en en voz alta (como sí lo ha hecho el hermano de la cantante, tachando su actitud asaltacunas de «repugnante»), no está bien visto que una mujer caiga en los brazos de un chico que podría ser su hijo. No obstante, Madonna cuenta con algunas «cougar» («pumas», en inglés, como se conoce a estas mujeres) famosas, como Demi Moore o Halle Berry.
Pero hay ciertas razones que pueden desvelar estas relaciones con tanta diferencia de edad. Para empezar, sería conveniente

Se ve bien que Harrison Ford o Michael Douglas tengan parejas jóvenes y choca que Madonna salga con jovencitos plantearse por qué tachan el estilo de vida amorosa de Madonna como inapropiado en el «star system», mientras la situación contraria -hombres mayores con jovencitas- está mucho más extendida. Y si no, véase los ejemplos de hombres como Harrison Ford o Michael Douglas... e incluso el patrio Julio Iglesias han hecho lo mismo sin cosechar tantas críticas.

Y es que una vez que se buscan las razones de la atracción de Madonna por los jóvenes -tales como su ex Jesús Luz (24) o su actual novio Brahim Zaibat (24)-, ésta parece estar siendo totalmente coherente con su estilo de vida y sus convicciones. Para empezar, una estrella del estatus de Madonna -la Reina del Pop- no podría tener a su lado «a alguien que no supiera mantenerse en un discreto segundo puesto», dice la experta en relaciones Gilda Carle a Popeater. Y los jóvenes «en este caso son mucho más maleables y adaptables a este tipo de situaciones», añade.


Nada de millonarios

Además, no es que Madonna necesite a un millonario a su lado que la mantenga. Lo que ella busca no es una relación que le provea además de seguridad económica, pues con su propia fortuna tiene suficiente y puede emplear el tiempo libre en divertirse con quien más le gusta. Y parece lógico que aquellos que más le atraigan sean precisamente los jóvenes, con un físico para ella más apetecible, y que además pueden seguir su exigente ritmo de vida sin agotarse.

Porque Madonna no sólo viaja, diseña y desarrolla tareas como empresaria. También es aficionada a los deportes, y el hombre que vaya a estar a su lado debe tener suficiente forma física para todo ello y para rendir además en la cama, una cuestión a la que la artista reconoce conceder mucha importancia. "Madonna es bellísima, poderosa y muy abierta en cuanto a su sexualidad. Entiendo perfectamente por qué le gusta ser una 'asaltacunas', los hombres jóvenes tienen un increíble sex appeal", sentencia la experta en relaciones Tracey Steinberg al mismo medio.

Fuente: ABC