• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

27 mayo, 2011

0

ARTICULOS : MAYO 2011

Revista "Hello!" ( 16 de Mayo de 2011)


Revista GALA (21 de Mayo de 2011)

Diario "Metro" (Reino Unido)



Revista Grazia ( Reino Unido)

Revista "US Weekly" (23 de Mayo de 2011)


Revista "In Touch" (Alemania)


24 mayo, 2011

0

MADONNA EN VOLSKWAGEN MOMA 23-05-2011

Madonna y su manager, Guy Oseary, fueron fotografiados en el evento que celebraba la unión entre Volkswagen y el Museum Moderm Art, en New York, en el día de ayer (23 de Mayo de 2011) Luego, Madonna fue fotografiada a la salida de MoMa en donde se la vio rodeada de una importante crew de seguridad.





20 mayo, 2011

0

MADONNA EN EL BACKSTAGE DE OPRAH'S FAREWELL SPECTACULAR





18 mayo, 2011

1

MADONNA EN "SURPRISE OPRAH! A FAREWELL SPECTACULAR"


A la presentadora de televisión Oprah Winfrey se le rindió un homenaje en el Centro United de Chicago en medio de la ovación de miles de sus seguidores y las felicitaciones de Tom Hanks, Tom Cruise y Madonna.

La lista de invitados especiales para el programa titulado "Surprise Oprah! A Farewell Spectacular" se habí­a mantenido en secreto, pero los productores de Winfrey cumplieron rápidamente la promesa de traer a varios astros de Hollywood.

Madonna contó al público que ella era una de los millones de personas que han sido inspiradas por Oprah.
"Ella lucha por las cosas en las que cree, incluso si esto no la hace popular", dijo Madonna.

"Es una mujer hecha a sí misma que ha estado en la cima de su profesión durante 25 años- y todavía está sacudiendo algunos traseros", dijo Madonna ante una audiencia encantada de unas 13.000 personas en Chicago.

El programa grabado el martes se transmitirá el 23 y el 24 de mayo, antes del último programa de Winfrey, el 25 de mayo.

Harpo Productions recibió 154.000 solicitudes de boletos para el programa. Las entradas eran gratis y se distribuyeron por medio de un sorteo. Aproximadamente unos 13.000 seguidores del programa asistieron a la grabación.

Celebridades como Lisa Ling, Carson Kressley, Jessica Seinfeld, Ally Wentworth, Bob Greene y el ex alcalde de Chicago Richard Daley estuvieron entre el público.



16 mayo, 2011

0

GUY OSEARY RESPONDE SOBRE LA ACTIVIDAD DE MADONNA

SPBRE W. E.

- "La película estará finalizada para el próximo mes más o menos..."
- "Sobre el comentario realizado por un artúclo de Daily Mail acerca no llevar el film a Cannes ya que el soundtrack no está listo: "Ese diario no tiene idea... nosotros no tenemos idea... el film estará listo pronto y luego de ello veremos cuando se estrenerá..."


SOBRE MÚSICA

- "Madonna esta escuchando tracks muy buenos al igual que evaluando ideas para su nuevo album. Ella está muy anciosa por comenzar. Esto va a ser pronto..."

- "Yo no tengo información sobre las fechas de lanzamiento del nuevo album como así tampoco, de fechas sobre proximos conciertos. Les prometo darles toda la info ni bein sepa..."



SOBRE MADONNA VEVO EN YOUTUBE

- "Warner Records tiene todos los albums anteriores de M, entonces Vevo no depende de nosotros. Con el nuevo disco podemos hacer lo que nosotros querramos ..."

Fuente: Twitter


13 mayo, 2011

0

MADONNA EN NEW YORK 12-05-2011












11 mayo, 2011

0

MARTHA GRAHAM Y GOOGLE CREAN UN DOODLE PARA LA DANZA

Martha Graham ha hecho de Google una improvisada academia de danza gracias a otro divertido e ingenioso doodle del buscador. Google ha querido recordar así el nacimiento de la bailarina americana Martha Graham hace ahora 117 años.
Google ha vuelto a derrochar originalidad presentando un doodle en el que unas miniaturas de la bailarina y coreógrafa Martha Graham comienzan a bailar y a dibujar las letras de Google.
Martha Graham (Pittsburgh, Pennsylvania 11 de mayo de 1894 — 1 de abril de 1991) es reconocida como la iniciadora de la danza moderna. Su larga trayectoria dedicada a la danza fue reconocida mundialmente con el nombramiento de la "bailarina del siglo" por la revista Time.
(...)
A todo esto hay que añadir que Google y Arcade Fire crean 'The Wilderness Downtown', una experiencia que seguro que les sorprenderán. La última en la lista de doodles, fue un viaje mágico a la vida de Houdini, precedido de una oda a la obra de Sorolla y el apasionante viaje a las profundidades de Google en el Nautilos de Julio Verne (uno de nuestros favoritos). Y, con la estela de la ciencia, despegó Yuri Gagarin.

Los últimos, un preciosísimo recuerdo para Charles Chaplin en su 122 cumpleaños, con un vídeo en Youtube que nos encandiló a todos, un doodle animado repleto de animales por el Día de la Tierra y la celebración del Día de la Madre. Y los increíbles 16 doodles que pintó Roger Hargreaves para Google.

Bajo el título de "MADONNA IN MOTION" se presentó la edición de la revista Harper's Bazaar, en Mayo de 1994: parte del artículo, abajo reproducido, decía lo siguiente:

" Madonna hace bailar!

Primordialmente sexual, muy transparentada y muscular, la estética de Martha Graham, aquí se hace eternamente nueva de la mano de Madonna, quien recuerda su primer encuentro con la leyenda. Fotografiada por Peter Lindbergh
(...)
Tuve el privilegio de conocer a Martha Graham y hablar con ella en varias ocasiones, poco antes de su muerte. Ella estaba absolutamente a la altura de todas mis expectativas con su ingenio, inteligencia y arrogancia de nervios de rock. Incluso me sentí una especie de camaradería con su espíritu pionero y la energía creativa y rebelde. Lo que realmente se quedó conmigo (y supongo que esto es cierto para todo el mundo) fue mi primera impresión.

La primera vez que la vi en persona, justo en frente de mí había estado estudiando en la Escuela Graham por sólo unos meses. Tenía 18 años y había llegado a Nueva York para ser bailarina profesional - para prender fuego al mundo. Lo que realmente quería era bailar en la compañía de Alvin Ailey. A pesar de que fui rechazada en la primera ronda de audiciones, gané una beca parcial para estudiar en su escuela, pero le dijeron que si quería dominar la técnica Ailey, realmente deberían estudiar en la Escuela Graham. Por supuesto. Yo sabía que Martha Graham - en el mundo de la danza tenes que estar mentalmente muerto para no conocerla. Sin más que decir tiene, llegué allá luego de 24 horas de recibir esta información.

Me matriculé en el inicio de las clases y me deslumbraron con la técnica de Graham, que la incorporé de una forma increíblemente hermosa - las mujeres parecían ser clones de Martha Graham - en su mayoría asiáticas. Debe haber sido un requisito previo de la escuela que los instructores sean pequeños, inescrutable, y en forma. Empecé a soñar con tener el pecho plano y al estilo asiático. Después supe que la mayoría de los profesores también cosían trajes cuando no estaban aprendiendo o audicionando en su compañía de danza. Había algo muy reconfortante para este arreglo de la eficiencia, el trabajo en equipo me llamó a mi educación y la ética del trabajo de mi padre se había golpeado en la cabeza. Todo el tiempo se contabilizaba. Productividad constante. Todo el mundo se pone a trabajar. Es como el circo, un poco como, el ejército, algo así como mi vida ahora y en ese entonces.

(...)
(...)

Mucho nos ha sucedido a mi y mi vida desde entonces. Yo he estado en contacto con algunos seres humanos verdaderamente asombroso a lo largo del camino, pero nada va a disminuir el recuerdo de mi primer encuentro con esta mujer - la fuerza de vida. Así que mientras me planteo la dedicación y la disciplina que se requiere para convertirse en algo grande, asi se trate de Martha Graham o Michael Jordan, mientras que medito sobre el descubrimiento de cuán estrechamente está relacionado el baile con baloncesto, mientras también espero para que empiece el All-Star Game Tuve que reír en voz alta. Mike. Martha Graham. La NBA. Danza moderna. Todo está conectado. No trate de entenderlo.

La inspiración es la inspiración - ir por la tuya.

© 1994 HARPER’S BAZAAR
® 2011 Traducción M&A para Madonna Paradise



05 mayo, 2011

0

HQ PICTURES - RITTS, KLEIN & MÁS (1 LINK)





03 mayo, 2011

0

MADONNA RECUERDA EL LEGADO DE ALEXANDER MCQUEEN

La elite del mundo de la moda compartió codo a codo con los astros de Hollywood en una gala en el Museo Metropolitano de Arte, en la que recordaron al difunto creativo Alexander McQueen.

El encuentro anual de beneficencia del Instituto del Traje estuvo dedicado al diseñador británico, quien se suicidó en febrero del 2010, cuando tenía 40 años.

La gala coincide con la exhibición "Savage Beauty", en la que se destaca la obra de McQueen.

"Lo extraño terriblemente, no sólo como persona sino como diseñador" , dijo Madonna, visiblemente emocionada, mientras lucía un vestido azul claro de Stella McCartney.

"Creo que el mundo de la moda es un poco aburrido sin él y me encantaba su actitud de rockero punk. Pienso que sus diseños eran brillantes. Pienso que él era brillante. Espero que se esté divirtiendo donde sea que esté", dijo.

La diseñadora Rachel Roy eligió su atuendo pensando en McQueen. Llegó ataviada con un diseño más refinado para mostrar esa parte de la personalidad de éste, dijo. "Quería representar su lado más etéreo" , señaló.

Muchas de las celebridades que acudieron a la gala del Met, como se conoce el museo por sus siglas en inglés, fueron escoltadas por los diseñadores que confeccionaron sus trajes.

Blake Lively paseó con Karl Lagerfeld, Diana Agron con Michael Kors, y Gilles Mendel llegó con Taylor Swift.

La exhibición "Savage Beauty" estará abierta al público a partir del miércoles y hasta el 31 de julio.

Fuente: El Universal

0

DOWNLOAD: MET 2011 : COSTUME INSTITUTE GALA, NEW YORK (60 FOTOS)




Madonna en la alfombra roja del "Costume Institute Gala" en el Metropolitan Museum of Arts de New York, Lunes 03 de Mayo de 2011. Una galería completa, disponible. Click debajo para descargar o AQUÍ/HERE.


Seguinos en Facebook y Twitter


0

MET 2011 : COSTUME INSTITUTE GALA, NEW YORK



0

STELLA MCCARTNEY: "MET GALA" METROPOLITAN MUSEUM OF ARTS MAYO 2011



Madonna recatadamente sexy, cubierta de estrellas en un vestido de Stella McCartney en la "Met Gala" de esta noche, en Nueva York. Acompañada por su manager desde hace mucho tiempo y gran amigo, Guy Oseary, esta noche. Guy posó con ella en la alfombra roja. Madonna de rizos sueltos y brillantes, labios rojos que completaron el look clásico y cuidadosamente conseguió cubrir sus tacones de aguja atrapandolos en su vestido, mientras se dirigió hacia las escaleras. Stella McCartney tuvo una gran noche entre amigos y famosos, como Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Hailee Steinfeld, y Rihanna también ataviados con la diseñadora.



El estilo de Madonna y el maquillaje complementan el vestido, diseñado por Stella McCartney, y la maravillosa joyería de Cartier.




1

MET BALL 2011 - METROPOLITAN MUSEUM OF ART, NEW YORK