27 noviembre, 2012

0

PREPARATIVOS EN EL ESTADIO ATANASIO GIRADOT DE COLOMBIA

En un vuelo chárter llegó Madonna llegó a Colombia para brindar dos conciertos en Medellín. El avión privado aterrizó en la pista del aeropuerto José María Córdova a las 22.30 pm.


Madonna Ciccone fue recibida por una caravana de unos 15 vehículos que la llevaron de inmediato al hotel Intercontinental de Medellín, cuya suite presidencial ocupa desde anoche.

Como se había previsto, Madonna llegó con parte de su comitiva más cercana, mientras que el resto de su equipo llegó en vuelos comerciales. Además, habría llegado con sus hijos Lourdes y David.

La ciudad de Medellín ya está preparada para recibir a la reina del pop. Comercio, seguridad, movilidad entre otros sectores ya están preparados. La ciudad ya está más que lista para recibir a la reina del pop. Con estas palabras las autoridades de Medellín expresaron su satisfacción porque cada detalle está cuidado para que los conciertos de Madonna, mañana y el jueves en el estadio Atanasio Girardot sean todo un éxito.




Por ejemplo, se generarán cerca de 2 mil empleos en diferentes sectores y habrá una derrama económica a la ciudad superior a los 10 mil millones de pesos, según lo indicó Juan Camilo Quintero, organizador de los conciertos.


También, en los aeropuertos Olaya Herrera de Medellín y José María Córdova de Rionegro, estarán dispuestos 25 buses que transportarán a las personas que muestren la boleta para el desplazamiento hasta el estadio.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez Prada, dijo que a los mil 400 hombres que brindarán seguridad en diferentes zonas de la ciudad, se suma un equipo especial para la seguridad de la cantante pese a que la artista tiene su propia protección.

La Alcaldía de Medellín regaló pases de cortesía a los líderes culturales de la comuna 13 y asimismo entregó dos boletas a políticos y empresarios de la ciudad a cambio de que estos entreguen una donación de un millón de pesos para la construcción de parques infantiles.


 
 
 

Durante los dos días de concierto de Madonna se levantará la medida de pico y placa para taxis, dijo Alcaldía de Medellín.

Los taxistas cuyas placas terminan en 4 y 5, es decir, que tienen la restricción de pico y placa mañana y el jueves, podrán circular sin ningún problema durante ambos días. Todo ello para que garanticen un buen servicio durante los dos conciertos de Madonna en Medellín.

Así lo confirmó el secretario de Movilidad, Ómar Hoyos Agudelo, quién explicó que la decisión se tomó con el objetivo de que los taxistas puedan movilizar a los cerca de 32 mil asistentes a los conciertos.

Además, el funcionario señaló las vías que se cerrarán durante las presentaciones de la artista estadounidense en la capital antioqueña, con el único propósito de privilegiar la circulación de los asistentes a los espectáculos.

El Secretario de Movilidad añadió que como vías alternas, tras el cierre de la calzada sur de la calle Colombia entre las carrera 70 y 74, los conductores podrán tomar las carreras 80 y 65 así como la calle San Juan. Paul Oakenfold, el reconocido DJ inglés, acompañará a Madonna en los conciertos que ofrecerá en Medellín, el 28 y 29 de noviembre próximo.

Oakenfold es pionero mundial de la música dance. A lo largo de su carrera ha trabajado con grandes artistas como U2 y The Happy Monday, Michael Jackson, The Rolling Stones y Justin Timberlake. Además, es el creador de bandas sonoras de algunas películas de Hollywood, como Bourne, Matrix Reloaded, Shrek 2, Pez Espada y Colateral.

El DJ fundó en los años 80 el sello Perfecto, que ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de la música trance. Con este sello, Oakenfold ha producido grandes éxitos como Not Over Yet, Bullet In The Gun, Southern Sun y el álbum doble Perfecto Las Vegas, que ocupó durante varias semanas el primer lugar en los listados de iTunes Estados Unidos.

Paul Oakenfold promete un espectáculo emocionante, vanguardista y dinámico, como antesala a la presentación de la reina del pop en el estadio Atanasio Girardot.

Gracias a nuestro amigo Vic por las imágenes desde Colombia.

Fuentes: RNCRadio y ElColombiano

Madonna Paradise te conecta desde Facebook - Twitter - Tumblr y RSS