20 diciembre, 2012

0

19/12/2012 - CON LLUVIA MADONNA SALIÓ A DAR SU SHOW EN CHILE

Desde el día 18 de diciembre Madonna arrivó a Chile. Inmediatamente, se hospedó en el Hotel W para brindar el concierto el día 19 de diciembre en el Estadio Nacional.

El día del show, en la ciudad de Santiago, comenzó una fuerte lluvia en el lugar. Las puertas del estadio, según fans que se encontraban en el lugar, se abrieron alrededor de las 16.30. La prueba de sonido realizada alrededor de las 19:00 horas. Madonna durante los ensayos pidió que apagaran los cigarrillos a la gente que fumaba en la audiencia. Con dos horas de atraso y evidentes signos de fatiga  Madonna salió por tercera vez a un escenario chileno este miércoles en el Estadio Nacional.

Sin emabargo, la lluvia creo imprevistos. Como muchos saben, Madonna arranca el show con la introducción de "Act of Contrition" (del album Like a Prayer) fusionada con "Girl Gone Wild" (del album MDNA), pero debido al temporal este segmento que incluye seis canciones para la primer parte del show fue omitido. En vez de hacer la entrada original, Madonna arrancó el show desde el segundo segmento del concierto, interpretando "Express Yourself (elements of Born this Way y She's Not Me). Como es usual, la intérprete estuvo apoyada en todo momento por un amplio grupo de bailarines, en lo que fue el penúltimo concierto de su "MDNA tour", espectáculo que pareció estar calculado como para que la llamada "reina del pop" no hiciera gran esfuerzo físico por su estado de salud.


Cierre del show "Celebration"

Fueron cerca de 40 mil personas las que disfrutaron del show, aunque hubo muchas que no aguantaron la espera con el frío y la lluvia, por lo que a eso de las 23:15 horas comenzaron a retirarse indignados por el retraso de la presentación. En el cierre del show, la molestia de la audiencia fue evidente: aparte de haber salido al escenario a las 23:30 horas. La disconformidad de los fanáticos también hizo eco en las redes sociales, donde la espera y la reducida extensión del show, en comparación con otros países, fueron las quejas más reiteradas bajo el hashtag #MadonnaCTM, el cual pasadas las 02:00 horas de este jueves se convirtió en tema recurrente en Twitter.
Video durante los ensayos en Chile, Madonna hablando a la audiencia en medio de su interpretación de Human Nature.

Madonna Paradise te conecta desde Facebook - Twitter - Tumblr y RSS