07 diciembre, 2012

0

MADONNA: SU LLEGADA A ARGENTINA ESTARÍA CONFIRMADA PARA EL 12 DE DICIEMBRE

La Reina del pop, que estará llegando al país el próximo martes para sus shows, pidió tener 4 micrófonos en oro, plata, cromo y negro para usar en el concierto. También que 3 fisioterapeutas están disponibles para los 22 bailarines.



 La Pavada del diario Crónica puede dar la primicia de que la gran Madonna llegará el 11 de diciembre y se alojará en el Four Seasons, en virtud del acuerdo de la empresa que tiene sus shows y la cadena internacional.

 Se sabe que su hijo Rocco, de 12 años (de su relación con el británico Guy Ritchie) también actúa en el recital, no así su hija Lourdes María, quien, obvio, estará acompañándola, al igual que su joven novio, Brahim Zaibat. Llega con toda su banda y el show tiene una duración de 116 minutos, aunque siempre agrega el tema “Holiday” que se escucharán con 90 parlantes. Louise Verónica Ciccone pidió tener 4 micrófonos en oro, plata, cromo y negro para usar en el concierto.

También que 3 fisioterapeutas están disponibles para los 22 bailarines. Seguro, dará que hablar en los dos shows, el del 13 y el del 15 en River con entradas desde $ 250 a $ 2.100 en el campo VIP.

Fuente: La Pavada (Crónica)

 Madonna Paradise te conecta desde Facebook - Twitter - Tumblr y RSS