• Noticias

    Todas las novedades, información y eventos relacionados con la carrera de Madonna podés encontrarlos en este espacio. Además, dispones de un amplio archivo sobre noticias pasadas para tus consultas.

  • GALERÍA y VIDEOS

    Un espacio en donde encontrarás fotografías y videos de promociones, recitales, shows, apariciones en público y mucho más. Junto con Blogger también podes visitar nuestros perfiles en Tumblr y YouTube

  • MADONNA EN VIVO

    Segui paso a paso las giras mundiales, las presentaciones en vivo, lo nuevo en video. Podes acceder a un amplio material de los tours y live performances que Madonna hizo y hará.

30 noviembre, 2012

0

GOLDEN TRIANGLE TICKETS - CONCURSO PARA EL SHOW DE SAN PABLO


¡GANA Tickets para el Golden Triangle para uno de los Conciertos en São Paulo!

¿Estás preparado para más MDNA, Brasil? Madonna se presentará en el estadio Morumbi de São Paulo. Si vas a asistir a una de estas dos fechas y ya tienes tu ticket, entonces puedes participar para tener la oportunidad de ganar boletos que te dejarán ver el show desde el Golden Triangle! Estas son dos opciones para ingresar al concurso: 


1 - Envía un E-mail con una foto donde aparezcas con tu ticket para los conciertos de São Paulo ( o con la copia impresa de tu orden de confirmación si adquiriste boletos en e-ticket) a la siguiente dirección madonnacontests@gmail.com , antes del 1 de diciembre , 4pm EST ( utilizando "SAO PAULO #1 GOLDEN TRIANGLE - MY TICKET" or "SAO PAULO #2 GOLDEN TRIANGLE - MY TICKET" en la línea del asunto del mail)

2 - Si tienes un tattoo real de Madonna, envía un mail con la foto del mismo a : madonnacontests@gmail.com antes del 1 de diciembre, 4pm EST ( utilizando "SAO PAULO #1 GOLDEN TRIANGLE - MY TATTOO" or "SAO PAULO #2 GOLDEN TRIANGLE - MY TATTOO" en la línea del asunto del mail)




En el cuerpo del mail, incluye la siguiente información: 

NOMBRE DE USUARIO DE ICON (login name)
TU NOMBRE COMPLETO:
NOMBRE COMPLETO  DEL INVITADO:
NÚMERO DE TELÉFONO

Seleccionaremos a 50 ganadores al azar para cada show y de todos los mails que sean válidos y hayan sido sorteados se harán acreedores de un par de Tickets para el Golden Triangle!

Antes de participar, por favor revise los siguientes términos:

-  Tanto la entrada del concurso como el/la invitado/a deben tener un ticket válido para el show de la Ciudad de Sao Paulo  al momento de ingresar al concurso.
- Por favor, tenga presente que se hará una partición de los tickets de la siguiente forma: el 50% de los tickets disponibles será otorgado a los Legacy Members y el otro 50% será repartido entre los Live Pass y Classic Members.
- Se admite una entrada por miembro y únicamente para uno de los dos show en la Ciudad de Sao Paulo. Las entradas repetidas o múltiples que se reciban de la misma persona o miembro serán descalificadas.
- Si usted asistirá al show solo, por favor utilice el título "NO GUEST" al momento de escribir el mail.
- El nombre del invitado provisto en la parte de la información requerida es el definitivo. No hay excepciones.
- Esta es una propuesta solamente por Internet. Todas las solicitudes se deben enviar por e-mail a madonnacontests@gmail.com

Buena suerte y nos vemos en el show!

Fuente : Madonna.com
Traducción Mar-C para Madonna Paradise


Madonna Paradise te conecta desde Facebook - Twitter - Tumblr y RSS

29 noviembre, 2012

0

28/11/2012 - THE MDNA TOUR EN MEDELLÍN, COLOMBIA (GALERÍA 2)

Fotos de prensa: Madonna presentando "The MDNA Tour" en la ciudad de Medellín, en el estadio Atanasio Giradot, el 28 de noviembre de 2012



1

28/11/2012 - IMÁGENES DE "THE MDNA TOUR" COLOMBIA (GALERÍA 1)


El ambiente estaba servido. La expectativa, que había crecido mes a mes desde abril, cuando se anunció la presencia de Madonna en Colombia, se sentía en el aire. Desde antes de iniciar el show, la gran dama del pop apareció sobre el escenario para sorpresa de todos. Ultimó detalles de sonido, reconoció su territorio y comenzó a hacer feeling con el público al regalarles dos canciones.


A las 8 su telonero y amigo invitado, Paul Oakenfold abrió las presentaciones. El DJ quien ha trabajado con Madonna en las versiones de canciones como 'Sorry', 'Give it to me' y 'American Life', puso a los asistentes a recordar y bailar temas de los Rolling Stones, U2, Rihanna, Michael Jackson, The Killers y hasta Wisin y Yandel, muy a su estilo.

0

28/11/2012 - MADONNA: IMPONE SU REINADO POP EN COLOMBIA

Luego de la presentación del dj Paul Oakenfold, quien ha sido invitado por Madonna a participar en algunas de sus creaciones y fue escogido como show de apertura para sus dos espectáculos en Medellín, se hicieron los primeros anuncios de la presencia de la norteamericana sobre la tarima con sonidos de campanas. Ella con su devoción por el tema religioso seleccionó esta vía para comunicar que el tiempo de espera había terminado y que comenzaba una nueva etapa en la relación entre Madonna y sus fanáticos locales. Ya se habían visto a los ojos, se habían sentido. Solo faltaba escucharse y ella musitó las primeras palabras de la canción Girl gone wild, a lo que los asistentes respondieron con un coro entonado que tan solo decía (como varias horas, días y tal vez meses atrás): “Madonna, Madonna, Madonna”.


El primer acto de su MDNA Tour se llamó “Transgresion”, un momento sublime que se caracterizó por un juego imponente de luces y se destacó el empleo de pantallas de dimensiones incalculables en las que se proyectaron imágenes de apoyo, mientras que del escenario surgían como por arte de magia cubos vistosos y multicolores. Esa fue la atmósfera indicada para que la diva, cuyo nombre real es Madonna Louise Veronica Ciccone, interpretara varios de sus éxitos. Revolver y Papa don’t preach llegaron con la brisa de la capital de la montaña, mientras que Gang gang representó el instante perfecto para que la artista retomara sus lecciones de actuación, al evidenciar que no tiene problema en eliminar, pistola en mano, a algún enemigo cuando la situación así lo amerite.


El primer acto lo selló con una propuesta algo más intimista al cantar casi de manera acústica el tema I don't give a, mezclado con Best friends. Madonna, mujer de contrastes, se fue nuevamente al lado festivo de la música, se arropó con un atuendo de porrista y en su look más juvenil de la noche interpretó Express yourself, canción con la que le quiso rendir un sentido homenaje al arte pop, imágenes y muestras visuales que inspiraron su propuesta a comienzos de la década del 80. Un nuevo cambio de indumentaria marcó uno de los momentos más efusivos de la noche. La diva asumió el glamur y cantó Vogue, canción en la que le hizo un tributo al diseñador de su ya famoso corset, Jean Paul Gaultier, el creador de esta prenda que ha lucido en la mayoría de plazas de su gira MDNA Tour. Casi al finalizar este segmento, bautizado por Madonna como “Masculino/Femenino”, la cantante interpretó una versión acompañada por piano de uno de sus primeros éxitos en las radios del mundo, Like a virgen, el que el público asistente al Atanasio Girardot ovacionó durante varios segundos.
0

28/11/2012 - "THE MDNA TOUR" COLOMBIA (SOUNDCHECK)

Después de un tiempo de espera, pasadas las 11 de la noche, una imagen de un templo se tomó el escenario. Un coro disfrazado de monjes interpretaba cantos gregorianos, mientras en el centro de la tarima la sombra de una mujer arrodillada confesándose prendía la emoción de todos por ver en vivo a Madonna.

Impactante. Así fue desde el comienzo el show de la estadounidense. Con pistolas, coreografías de peleas, en las que además sufrió un golpe que muchos pensaron, hacía parte del performance, pero que ocasiono una herida en el rostro de la artista, movimientos sugestivos y el respaldo de su impecable grupo de bailarines, la reina del pop demostró por qué es el referente número 1 de espectáculos de este tipo en el mundo.

Madonna durante las pruebas de sonido en Medellín, Colombia.


 
 


0

28/11/2012 : MADONNA LLEGANDO AL ESTADIO ATANASIO GIRADOT DE MEDELLÍN

Madonna llegando al estadio Atanasio Girardot de Medellín. 28 de nov. de 2012




Madonna Paradise te conecta desde Facebook - Twitter - Tumblr y RSS

27 noviembre, 2012

0

HOY SE ANUNCIAN LOS GANADORES DEL CONCURSO "OFFICIAL MADONNA SLEEVE FACE"

Sleeve Face Contest : anuncio de ganadores hoy!

Fans de Madonna! El mes pasado, habíamos lanzado el "Official Madonna Sleeve Face Contest" para celebrar el 30mo aniversario del lanzamiento del primer single de Madonna, "Everybody".

Hemos recibido cientos de respuestas, las cuales fueron divertidas y nos gustaría agradecerles por unirse a la fiesta! Madonna ha revisado todas ellas y ha seleccionado a nuestros 10 ganadores, quienes serán anunciados en el día de hoy en la página oficial de Madonna en Facebook. ¿Eres tú uno de ellos? Prepárate para enterarte.

Fuente: Madonna Official Facebook Page



Madonna Paradise te conecta desde Facebook - Twitter - Tumblr y RSS
0

PREPARATIVOS EN EL ESTADIO ATANASIO GIRADOT DE COLOMBIA

En un vuelo chárter llegó Madonna llegó a Colombia para brindar dos conciertos en Medellín. El avión privado aterrizó en la pista del aeropuerto José María Córdova a las 22.30 pm.


Madonna Ciccone fue recibida por una caravana de unos 15 vehículos que la llevaron de inmediato al hotel Intercontinental de Medellín, cuya suite presidencial ocupa desde anoche.

Como se había previsto, Madonna llegó con parte de su comitiva más cercana, mientras que el resto de su equipo llegó en vuelos comerciales. Además, habría llegado con sus hijos Lourdes y David.

La ciudad de Medellín ya está preparada para recibir a la reina del pop. Comercio, seguridad, movilidad entre otros sectores ya están preparados. La ciudad ya está más que lista para recibir a la reina del pop. Con estas palabras las autoridades de Medellín expresaron su satisfacción porque cada detalle está cuidado para que los conciertos de Madonna, mañana y el jueves en el estadio Atanasio Girardot sean todo un éxito.

0

THE MDNA TOUR EN COLOMBIA : A DÍAS DEL PRIMER SHOW EN MEDELLÍN

El vuelo privado de la cantante aterrizó el lunes en la noche, a eso de las 10:30 p.m., en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro. Una vez allí fue recogida por 15 vehículos que la llevaron al hotel Intercontinental, vía las palmas.

La ciudad, preparada para su recibimiento, ya había encendido su tradicional Alumbrado Navideño desde el Sábado 17 de noviembre, 20 días antes de lo acostumbrado. Los turistas de otras ciudades ya empezaron a llegar y a ocupar las habitaciones de los hoteles cuyas reservaciones se habían acabado ocho meses atrás.



Se estima que, entre reservaciones de hotel, tiquetes aéreos y terrestres y comercio alrededor del concierto, la ciudad recibirá 11 millones de dólares. 60.000 personas aproximadamente asistirán a los dos conciertos de la cantante norteamericana.

Los restaurantes también se preparan para el concierto. El restaurante Andrés Carne de Res aprovechó para abrir su sede en Medellín, en Plaza Mayor, durante estos días. 360 Bistró, por esta semana, cambió los nombres de sus platos por los nombres de las canciones del último álbum de la estrella musical e, incluso, Hard Rock Café Medellín, tendrá este martes un evento especial con el guitarrista de ‘la reina del pop’.




Ya hay taxistas rodando por la ciudad con la calcomanías que los certifican como “Taxi Oficial” del concierto, con el objetivo de ofrecerle seguridad a los turistas, y el Metro de Medellín cuenta con una Tarjeta Cívica conmemorativa al evento. Esto nunca había pasado dentro de la historia del transporte público de la ciudad.

Madonna Paradise te conecta desde Facebook - Twitter - Tumblr y RSS

26 noviembre, 2012

0

24/11/2012 - THE MDNA TOUR MÉXICO (FOTO SOL) VIDEOS 2

Más videos de Madonna en México en el primer show en el Foro Sol, el 24 de noviembre de 2012.

Gang Bang

Revolver y Gang Bang

I don't give a


Like a Prayer

Celebration 1





Madonna Paradise te conecta desde Facebook - Twitter - Tumblr y RSS
0

24/11/2012 - THE MDNA TOUR MÉXICO (FORO SOL) VIDEOS

Madonna el 24 de noviembre en el Foro Sol
Intro

Candy Shop - Human Nature

Celebration

Speech



Madonna Paradise te conecta desde Facebook - Twitter - Tumblr y RSS

25 noviembre, 2012

0

'THE MDNA TOUR' EN MÉXICO - REVISIÓN DEL SHOW POR 'MILENIO'

25 NOVIEMBRE 2012 - Por SOFÍA REYES E IVÁN CASTAÑEDA

Ante la luna llena y más de 55 mil personas que, de principio a fin le demostraron su idolatría, Madonna ofreció un gran concierto en El Foro Sol, como parte de su "MDNA Tour"


EN COMPAÑÍA DE SUS MÚSICOS Y BAILARINES OFRECIÓ UN SHOW CON EL QUE EL PÚBLICO SE EMOCIONÓ DE PRINCIPIO A FIN.

previa siguiente México • En punto de las 22:34, los monjes de Kzaki entonaron un canto hacia la Vírgen María debajo de un escenario más parecido a una iglesia dorada que a un monasterio; y ahí apareció la reina esperada, la mujer que rompió las reglas desde hace décadas y que en su gira MDNA Tour ha reflejado su lealtad a su actitud antibélica, al respeto a la diversidad y su pasión a la vanguardia.

Cuando Madonna apareció en el escenario, la estructura se hizo pedazos con las primeras notas de “Girl gone wild” que tuvo reminiscencias de “Material girl”.

“ Qué pasó amigos”, fue la introducción que dio la cantante al tema “Revolver”, escenificado con imágenes de balas y armas apuntando hacia los asistentes en la enorme pantalla, ubicada en el centro del impactante escenario.

En una sociedad violentada como la nuestra, resulto impactante que en la canción de “Gang bang”, la también bailarina llenó de sangre el show con cada disparo con el que hacía caer a sus supuestos agresores.

Una casa en movimiento sorprendió y dio continuidad a la teatralidad que en este show fue evidente y constante, al igual que la energía que proyectaba la diva, quien con un atuendo de látex negro, pelo dorado a los hombros y copete, sumado a sus altísimos tacones, daba batalla física y vocal en escena.

“Papa don´t preeach” siguió como un previo para el tema “Hang up”, que sorprendió a diferencia de su versión del disco con un arreglo mucho más poderoso, y que mezclo el tradicional dance, con la sonoridad del concierto.

Madonna simuló ser secuestrada por una banda de guerrilleros, en donde de nueva cuenta al ser considerada como una súper mujer salió avante de las dificultades, ante la mirada fiel de las más de 55 mil personas que apreciaban cada uno de sus movimientos, y que pese al gélido clima mantenían el ánimo por apreciar su show.

Una guitarra negra en las manos de su majestad indicaba el comienzo de “I dont give a” con la participación de Nicki Minaj en las pantallas para remezclar la canción y dar por terminada la primera de las cuatro partes del concierto, que sus fans gozaban al máximo.

La ráfaga de éxitos siguió con una Madonna simulando a una porrista de futbol americano colegial para interpretar “Express yourself” fusionada con “Born this way” de Lady Gaga. De pronto apareció una banda de guerra para acompañar a la intérprete con “Give me all your lovin” para crear una atmósfera que recordaba su participación en el pasado Superbowll.

Las casi tres décadas de su carrera fueron resumidas en un video clip, en el que se mostraban las etapas más significativas de su trayectoria. El momento de reflexión de la noche llegó al externarle a los mexicanos su amor.

“Por eso quería regresar aquí”, dijo la cantante y añadió: “No creo en el fin del mundo. Ese es pura mierda, creo que los mayas se referían a un nuevo comienzo, un mundo con humanos que sean respetados. ¿Estamos listos para eso”.

La intérprete siguió con “Masfter piece, just if my love” y el tema clásico “Vogue”, en donde salió vestida de andrógino, sin dejar de lado sus sensuales movimientos, con los que provocaba el éxtasis de sus seguidores que pese al frío mantenían la idolatría por su reina.

Al cierre de esta edición se esperaban 8 temas más divididos en dos actos, en donde el reinado estaba por concretarse al mostrarse semidesnuda en escena.

Fuente: milenio.com

Madonna Paradise te conecta desde Facebook - Twitter - Tumblr y RSS
0

24/11/2012 - THE MDNA TOUR - MÉXICO. FORO SOL (FOTOS DE PRENSA)



 
0

24/11/2012 THE MDNA TOUR - LIVE IN MÉXICO. ESTADIO FORO SOL