02 enero, 2013

0

"SEX" POR MADONNA, EL LIBRO MÁS BUSCADO ENTRE LOS QUE ESTÁN FUERA DE IMPRESIÓN DURANTE EL 2012

BookFinder acaba de compilar una de las listas más interesantes en el negocio de los libros - El TOP 100 de los libros fuera de impresión más buscados en los Estados Unidos en el 2012.

Por desgracia, los libros caen fuera de impresión cuando los editores deciden que no hay demanda suficiente. Es entonces cuando el mercado del libro usado se convierte en importante para asegurar que estos títulos difíciles de encontrar se pueden adquirir y/o comprar.

SEX es el famoso libro de Madonna el cual está de nuevo en la parte superior de la lista.

Como recordatorio, SEX es un libro de mesa de café escrito por Madonna con fotografías de Steven Meisel Studio y fotogramas tomados de película rodada por Fabien Baron. El libro fue editado por Glenn O'Brien y fue lanzado el 21 de octubre de 1992 por Warner Books.

Madonna lo escribió como un personaje llamado Dita, inspirado la actriz de los años 30: Dita Parlo.

Quienes aparecen en el libro son la actriz Isabella Rossellini, los raperos Big Daddy Kane y Vanilla Ice, la modelo Naomi Campbell, la estrella porno gay Joey Stefano, el actor Udo Kier, Tatiana von Fürstenberg, y la propietaria de un cabaret Ingrid Casares.

Hay muchos autores famosos en la lista, incluyendo a Stephen King, Nora Roberts, Ray Bradbury, Barbara Cartland, Carl Sagan, CS Lewis y Madeleine L'Engle. También hay libros de grandes artistas como Salvador Dalí y Cecil Beaton, y la autobiografía del músico Johnny Cash.

Este es el top ten de la lista:

1. Sex 
by Madonna

2. Rage
by Stephen King/Richard Bachman

3. Promise Me Tomorrow 
by Nora Roberts

4. My Pretty Pony
by Stephen King

5. Pure, White & Deadly; The Problem of Sugar
by John Yudkin

6. Mandingo
by Kyle Onstott

7. Man in Black
by Johnny Cash

8. Codex Seraphinianus
by Luigi Serafini

9. 365 Bedtime Stories
by Nan Gilbert

10. Tudor Roses
by Alice Starmore


Galería:

 
 





Madonna Paradise te conecta desde Facebook - Twitter - Tumblr y RSS